DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cincuenta años de revolución cubana

2 participantes

Ir abajo

Cincuenta años de revolución cubana Empty Cincuenta años de revolución cubana

Mensaje por Azali Sáb Sep 12, 2009 1:44 pm






saisen35 (hace 15 horas) Mostrar Ocultar
0

Marcado como spam Responder

Yo soy cubano y ese vídeo expresa la pura verdad, yo solo tengo que decirlo a todo el que crea que en el se exalta lo negativo de la vida en cuba, que se llene de VALOR y no sea tan marica y que se valla a vivir a cuba pero que deje los dolares en el lugar del que viene y llegue como un cubano mas de los que viven adentro para que después se traguen toda su propia mierda. Partida de maricones......



wilsonkrm (hace 1 día) Mostrar Ocultar
0
Marcado como spam Responder


Esa declaración tuya me parece demasiada violenta. Y me parece que se mandas los otros a lamer culos es pq tu lo haces. Seria bueno que fuera un poco mas comedido. Ni tan allá ni tan acá. Abrazo




luiyi49 (hace 1 día) Mostrar Ocultar
0
Marcado como spam Responder


Es un hecho q est reportaje tiene na orden y es poner en mal todo lo q se pueda de Cuba. Es una lastima que en pleno siglo 21 se haga un periodismo q sea tan parcial siendo q la labor y etica de un periodista es exponer todas las posibilidades de razonamiento para fundarse un criterio pero aqui solo se expone puros contras. Si el bloqueo es un pretexto q usa la revolucion para justificar carencias por q no se quita? Con eso se puede desenmascarar ese pretexto no creen? O de que tienen miedo?




cleomet (hace 1 día) Mostrar Ocultar
0
Marcado como spam Responder


George, un saludo, mi abuela es Christy Dominguez. Bien presentado tu comentario.




caribbeangeorge (hace 2 días) Mostrar Ocultar
0
Marcado como spam Responder


A ver Luis Cove, eres estupido o Fidel te lavo el cerebro? Yo he estado mil veces en Cuba y he contratado a bailarines(as) del ballet de la television para llevarlos a trabajar a Mexico y el caribe en hoteleria y da lastima y pena, cuando uno con su primer salario o la mitad, ya que la mitad se la tiene que dar al representante que le retiene el pasaporte, me pregunto que si podia comprar unos tenis en una tienda. No tienen idea de como funciona el mundo real.




zonzoe (hace 5 días) Mostrar Ocultar
0
Marcado como spam Responder


bueno la mayoria de las cosas que dicen en elvideo son verdad,lo que quizas le falto poner algunas de las cosas buenas que hay en la isla,porque ademas de las dificultades que existen pra todos los cubanos no han dicho que alli el turista si que se lo pasa bien,o qizas no les conviene para que los turistas espñoles no vayan a cuba y sequeden por aqui debido a la crisis,tendria que mejorar el sistema hotelero de españa que cada vez los turistas se van desencantados por lo mal que los tratan.




luiscove (hace 1 semana) Mostrar Ocultar
-2
Marcado como spam Responder


No pueden hablar y opinar de algo que no han venido a ver ni conocen. Cuba es lo mas bello y precioso de este planeta. Y esta mercadotecnia tan basura es lo que menos necesita mi Cuba Linda.




NetforCuba (hace 6 días) Mostrar Ocultar
-1
Marcado como spam Responder


Soy cubano, vivi y creci en Cuba. Esta es la vivencia a la que todos nos vimos forzados a vivir. Lo que siempre me ha sorprendido es que hay personas no cubanas que le discuten a un cubano como se vive en Cuba con una autoridad inaudita. Que me coja a mi cuestionar a un griego como se vive en Grecia. Este video es eso, un video, que recoge la vida tal y como la padecí durante los primeros 21 años de mi vida.




kajiri69 (hace 1 semana) Mostrar Ocultar
-2
Marcado como spam Responder


españoles se creen lo mejor ustedes siempre despreciian a otras culturas dejen vivir tranquilos donde van llevan maldad y enfermedades




magoteto (hace 1 semana) Mostrar Ocultar
0
Marcado como spam Responder


pongan en google cuba española..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cincuenta años de revolución cubana Empty Re: Cincuenta años de revolución cubana

Mensaje por Azali Sáb Sep 12, 2009 1:50 pm

Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cincuenta años de revolución cubana Empty Re: Cincuenta años de revolución cubana

Mensaje por Alver Sáb Sep 12, 2009 2:27 pm

NetforCuba (hace 6 días) Mostrar Ocultar
-1
Marcado como spam Responder


Soy cubano, vivi y creci en Cuba. Esta es la vivencia a la que todos nos vimos forzados a vivir. Lo que siempre me ha sorprendido es que hay personas no cubanas que le discuten a un cubano como se vive en Cuba con una autoridad inaudita. Que me coja a mi cuestionar a un griego como se vive en Grecia. Este video es eso, un video, que recoge la vida tal y como la padecí durante los primeros 21 años de mi vida.

-----------

Esta opinion es acertadisima...Siempre nos vamos a encontrar y nos hemos encontrado ya a todos esos extranjeros que con una idiotez espantosa ,con una sinverguenceria sin limites e hipocresia infinita tratan de "desmentirnos" y discutirnos sobre una realidad cubana que todos nosotros hemos vivido y conocido de cerca y ellos no.

alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cincuenta años de revolución cubana Empty Re: Cincuenta años de revolución cubana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.