DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mira Esto!!!!, Se va a pique foro de Papiyo

3 participantes

Ir abajo

Mira Esto!!!!, Se va a pique foro de Papiyo Empty Mira Esto!!!!, Se va a pique foro de Papiyo

Mensaje por YoelA Mar Sep 15, 2009 10:32 pm

Me acabo de conectar y me acaba de llegar un email del foro de Papiyo, que yo no se porque me llega email de alla porque yo me di de baja de ahi hace un mes y pico de atras, ademas no he entrado mas porque tienen una cantidad de virus del carajo y no me puedo dar el lujo de joder mi laptop ni darle el lujo a ellos de jodermela.
Saludos,
Yoel.

Mira Esto!!!!, Se va a pique foro de Papiyo Registro_logo
Hola YoelA !!



Por problemas ajenos a nuestra responsabilidad, ocasionados con el dominio gabitogrupos.com hemos tenido fuera de linea la pagina por casi dos dias.


Desde ahora, podran entrar al sitio digitando
www.gabitogrupos.net
Esto provisoriamente los dirigira a http://ks201282.kimsufi.com que es la direccion fisica de la web.

Cuando este problema se solucione, gabitogrupos.net los redireccionara a gabitogrupos.com y entonces sabran cuando todo ha vuelto a la normalidad.


Lamentamos los terribles inconvenientes sucedidos los ultimos 30 dias... Muy pronto se estabilizara todo.

Saludos!
Gabriel González (Webmaster)
YoelA
YoelA

Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 51
Localización : Tampa, FL

Volver arriba Ir abajo

Mira Esto!!!!, Se va a pique foro de Papiyo Empty Re: Mira Esto!!!!, Se va a pique foro de Papiyo

Mensaje por Azali Miér Sep 16, 2009 1:15 am

Bue' ya se acomodaran por ahi....los cloaqueros y el monton de poseidos.. milagro no ha venido el gran mierdillo a acusarnos de algo mas...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira Esto!!!!, Se va a pique foro de Papiyo Empty Re: Mira Esto!!!!, Se va a pique foro de Papiyo

Mensaje por Azali Miér Sep 16, 2009 1:20 am

http://www.kimsufi.com/

Andan por las europas
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira Esto!!!!, Se va a pique foro de Papiyo Empty Re: Mira Esto!!!!, Se va a pique foro de Papiyo

Mensaje por Rene Gomes Miér Sep 16, 2009 9:20 am

YoelA escribió:Me acabo de conectar y me acaba de llegar un email del foro de Papiyo, que yo no se porque me llega email de alla porque yo me di de baja de ahi hace un mes y pico de atras, ademas no he entrado mas porque tienen una cantidad de virus del carajo y no me puedo dar el lujo de joder mi laptop ni darle el lujo a ellos de jodermela.
Saludos,
Yoel.

Mira Esto!!!!, Se va a pique foro de Papiyo Registro_logo
Hola YoelA !!



Por problemas ajenos a nuestra responsabilidad, ocasionados con el dominio gabitogrupos.com hemos tenido fuera de linea la pagina por casi dos dias.


Desde ahora, podran entrar al sitio digitando
www.gabitogrupos.net
Esto provisoriamente los dirigira a http://ks201282.kimsufi.com que es la direccion fisica de la web.

Cuando este problema se solucione, gabitogrupos.net los redireccionara a gabitogrupos.com y entonces sabran cuando todo ha vuelto a la normalidad.


Lamentamos los terribles inconvenientes sucedidos los ultimos 30 dias... Muy pronto se estabilizara todo.

Saludos!
Gabriel González (Webmaster)
HOLA YOEL , MIRA ES PARA LO UNICO QUE SIRVE LA LETRINA DEL GRAN CULIYO HIJO DE PUTA ,,PARA CAGARLE LAS COMPUTADORAS A LOS DEMAS ESA LETRINA APESTOSA ,. NO SIRVE UN CULO ,. MIRA EL ELEMENTO QUE ALLI SE ALBERGA ,. COMENZANDO POR LA TORTILLERA DE MARGARITA LA "GALLEGA" APESTOSA , Y SIGUIENDO POR LA PUTA ESBIRRA Y TRAIDORA DE PEDRO LETRINA , QUE MAS PUEDES ESPERAR DE ESOS HIJOS DE PUTAS ,. SOLO PROBLEMAS PARA LAS COMPUTADORAS ,. SALUDOS HERMANO ,..
Rene Gomes
Rene Gomes

Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Localización : MIAMI TERRITORIO LIBRE DE AMERICA

Volver arriba Ir abajo

Mira Esto!!!!, Se va a pique foro de Papiyo Empty Re: Mira Esto!!!!, Se va a pique foro de Papiyo

Mensaje por Azali Miér Sep 16, 2009 9:38 am

Rene , Margarita vocifera para ver que entierro le hacen , o sea es una bocona , pero no la compares con Pedro Letrina y con Kukuza zapaticos de cristal, que por lo menos la gallega no conoce la realidad desde sus propias vivencias, pero quien si la conocen bien son la doty y el medina y nos atacan a los anticastristas y no son castristas realmente..pero sabes esos son los que le convienen a gentuza como Papiyo, que siempre les gusta aliarse a los mas mierdas del mundo..y donde esten los hipocritas , oportunistas y deshonestos..al papiyo le encanta la inmoralidad, por eso se rodea de inmorales..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira Esto!!!!, Se va a pique foro de Papiyo Empty Re: Mira Esto!!!!, Se va a pique foro de Papiyo

Mensaje por Rene Gomes Miér Sep 16, 2009 8:32 pm

Azali escribió:Rene , Margarita vocifera para ver que entierro le hacen , o sea es una bocona , pero no la compares con Pedro Letrina y con Kukuza zapaticos de cristal, que por lo menos la gallega no conoce la realidad desde sus propias vivencias, pero quien si la conocen bien son la doty y el medina y nos atacan a los anticastristas y no son castristas realmente..pero sabes esos son los que le convienen a gentuza como Papiyo, que siempre les gusta aliarse a los mas mierdas del mundo..y donde esten los hipocritas , oportunistas y deshonestos..al papiyo le encanta la inmoralidad, por eso se rodea de inmorales..
SABES ALGO AZALI , ATRAVES DE MIS AÑOS HE PODIDO OBSERVAR , DE COMO LAS ESCORIAS SE BUSCAN UNAS A LAS OTRAS ,... TODOS ES UN "LINK",.. ELLOS SOLO E BUSCAN ,.. SABES QUE EL MISMO PEDRO LETRINA ,. ESA CUCARACHA NO TIENE AMIGOS ,.. JAMAS LOS HA TENIDO Y AHORA MUCHO MENOS ,. QUE SE HA DESCUBIERTO SU PARTE DEBIL,. QUE ES , EL CONVERTIRSE EN UN "TRAIDOR " Y UNA MISERABLE BASURA ,.. Mira Esto!!!!, Se va a pique foro de Papiyo 33675
Rene Gomes
Rene Gomes

Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Localización : MIAMI TERRITORIO LIBRE DE AMERICA

Volver arriba Ir abajo

Mira Esto!!!!, Se va a pique foro de Papiyo Empty Re: Mira Esto!!!!, Se va a pique foro de Papiyo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.