DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICADO URGENTE AL GRUPO ENEMIGO

4 participantes

Ir abajo

COMUNICADO URGENTE AL GRUPO ENEMIGO Empty COMUNICADO URGENTE AL GRUPO ENEMIGO

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Nov 01, 2009 12:33 am

Apareció Rony, vivo. No se fue a hacerle compañía a Maceo, como yo me temí, ni a la difunta masculinidad de Dalton. Estoy convencido de que es de hierro, de que no pueden con él ni los encabronamientos por la larga agonía de la patria que un dia no fue el prostíbulo del mundo, ni los bizcochos misteriosos que le llegaban de New Jersey con ese sabor tan raro, ni las resingadas que le daba a los y las castristas, como la vieja que conecta desde la biblioteca de Queens,según se ha chivateado Pedro Rodriguez Mierdina.

No puedo decir mucho de lo que hace nuestro querido Rony, porque se ha involucrado en un Alto Entrenamiento para , ahora sí, no dejar títere con cabeza.

Ron, manda un abrazo mio al Abbas y dile que la Autoridad Palestina triunfará. Hermano, yo estoy espiritualmente "ahi en Gaza", padeciendo contigo.

¡PALESTINA LIBRE: LO VEREMOS!
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO URGENTE AL GRUPO ENEMIGO Empty Re: COMUNICADO URGENTE AL GRUPO ENEMIGO

Mensaje por pipogusanon Dom Nov 01, 2009 9:39 am

Very Happy [b][i] JAJAJAJAJAJA, ASI ES, Y NOSOTROS PREOCUPADOS..., RON NO PODIA DECIRNOS NADA, CLARO ESTA, MUY BIEN POR EL, RON, SIEMPRE HA DEMOSTRADO SER UN VEEDADERO CUBANO, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, QUERIDO AMIGO!!!!!
pipogusanon
pipogusanon

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO URGENTE AL GRUPO ENEMIGO Empty Re: COMUNICADO URGENTE AL GRUPO ENEMIGO

Mensaje por Azali Dom Nov 01, 2009 9:52 am

Todo viento en popa, mañana sera un dia muchooooooo mejor que hoy y veremos nuestra tierra libre de los tiranos que la desgobiernan...y Rony haciendo su parte para barrer a los corruptos esos COMUNICADO URGENTE AL GRUPO ENEMIGO 425671 COMUNICADO URGENTE AL GRUPO ENEMIGO 425671
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO URGENTE AL GRUPO ENEMIGO Empty Re: COMUNICADO URGENTE AL GRUPO ENEMIGO

Mensaje por Alver Dom Nov 01, 2009 12:30 pm

Bien por el! Me alegro que este' bien.De frente y luchando,como decia un bisnero vecino mio alla' en Cuba.

alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO URGENTE AL GRUPO ENEMIGO Empty Re: COMUNICADO URGENTE AL GRUPO ENEMIGO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.