DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yoanis, Zoé y mi vecina.

3 participantes

Ir abajo

Yoanis, Zoé y mi vecina. Empty Yoanis, Zoé y mi vecina.

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Nov 20, 2009 4:15 pm

He oído muy por arribita, y adrede, la polémica entre Yoanni y Zoé Valdés. No me interesan los detalles, apenas constato otra vez la conducta cubana de unos con los otros. Y no se crean que en el exilio. Y esto es lo criticable, lo insufrible, pero inevitable. Herencia de la envidia española, pecado capital que catacteriza a la madre patria, una envidia más interna que externa, más de criticar al vecino en su riqueza o buena vida. Es decir que ni sé ni me importa lo que una diga de la otra, como me importa un carajo los argumentos de mi vecina que resulta que estudió con Yoannis ( es filóloga) y conoce bien “ a la Zoé”. Ya desde la presentación evité cualquier interés objetivo en lo que decía, aunque no lo dejé de oir ni de recordar : “¿Tú sabes como la llaman en Cuba? ¡Soéz Valdés!” “ Yoannis es una mujer tonta. Cómo va decir que reniega de su carrera, si vive de ella, porque sabrás que ella vive muy bien en Cuba” “Y la Zoe…, ella le ha hecho el juego a Fidel hasta el día que no le convino”

Bueno, ahí lo dejo, porque en Cuba todo el mundo le ha dado el culo a Fidel por sólo 2 motivos, pero con muchos efectos contra inocentes. El primero, idealista e idílico, fue el auto convencimiento de la necesidad del todo por Fidel, es decir, ser parte del abuso a los derechos humanos, del chivatismo, de la delación, del presidio. El segundo, fue voluntariamente zambullirse en esta misma envidia herencia de España, sólo por ventajas personales.

Me importa un carajo pues si el marido de cual era qué o el primo de quién hacía quá. Todos los que en Cuba han sido algo, a los que sí les tocó pollo cuando o había, han dado el culo a su propia buena conciencia. O eso, o no comer, no vestir, no vivir, no sentirse premiado por ser parte de. Y el día que el alma les volvió al cuerpo y salieron a la luz, fueron acusados desde dentro y desde fuera de colaboracionismo, y cayeron el la estrategia hispana de defensa consistente en cagar a otro. Sin embargo, lo más dañino para ellos que abandonaban la mierda, ha sido la ridícula acusación de venderse a la CIA, porque ha hallado eco en legiones de tarados con los que el sistema de Fidel cuenta. Además de destruír la productividad del país y por tanto su riqueza, de haber estrangulado la importación, el asesino miserable ha exacerbado el gusto nuestro por criticar, socavar, traicionar y mentir.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Yoanis, Zoé y mi vecina. Empty Re: Yoanis, Zoé y mi vecina.

Mensaje por Alver Sáb Nov 21, 2009 1:40 pm

Muy bueno...Es la verdad.

Y hablando de la envidia,un amigo mio dice que el hecho de que algunos cubanos o que haya cubanos envidiosos ,se debe a que lo heredaron de los españoles .

Coincidiendo con tu opinion:

Herencia de la envidia española, pecado capital que catacteriza a la madre patria, una envidia más interna que externa, más de criticar al vecino en su riqueza o buena vida.
Cala



Yo no creo mucho en eso,pero mucha gente lo dice...

alver.


Última edición por KminoxCuba el Sáb Nov 21, 2009 1:49 pm, editado 3 veces

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Yoanis, Zoé y mi vecina. Empty Re: Yoanis, Zoé y mi vecina.

Mensaje por Azali Sáb Nov 21, 2009 1:42 pm

Pues Alver, en Espana tambien se vive del que diran y de apariencias, no como en USA que aqui a nadie le importa que tienes o dejas de tener..y bueno los cubanos hemos heredado no todos por supuesto, eso..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoanis, Zoé y mi vecina. Empty Re: Yoanis, Zoé y mi vecina.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.