DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asi me encanta Zoe, duro con los sucios rastreros estos!!Inmundo en María Elvira

Ir abajo

Asi me encanta Zoe, duro con los sucios rastreros estos!!Inmundo en María Elvira Empty Asi me encanta Zoe, duro con los sucios rastreros estos!!Inmundo en María Elvira

Mensaje por Azali Miér Feb 10, 2010 12:30 pm

Inmundo en María Elvira.

2010 Febrero 10


por Zoé Valdés




“¡Qué te quitan los anuncios, qué te quitan los anuncios!”, pronuncia a gritos el chivatiente. No, los anuncios deberían de quitárselos por haberlo invitado a él al programa; y a él deberían ”entrevistarlo”, no por periodista -pésimo donde los haya-, sino por castrofascista, por representar a la dictadura de Fidel Castro, la que mayor cantidad de terroristas ha creado en el mundo.
Pero además, ¿quién es este personajillo que ahora María Elvira da a conocer a América Latina? Nadie, un trepador de esa generación de trepadores, que saben que no tienen razón en nada, y que no es nada más que un traidor de la libertad del pueblo cubano, por eso se encoleriza y no responde como debe ser, con respeto. A esta gentuza, mejor, ¡puaf!, que se quede en Cuba. ¿Por qué no se quedó en Cuba de “damo” de compañía de Mimí Yoyó?

Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.