DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Médico de Gaza es nominado para el Nobel de la Paz .

Ir abajo

Médico de Gaza es nominado para el Nobel de la Paz . Empty Médico de Gaza es nominado para el Nobel de la Paz .

Mensaje por Dalton77 Lun Abr 06, 2009 1:36 am

Médico de Gaza es nominado para el Nobel de la Paz





El doctor Ezzeldeen Abu Al-Aish, un médico de Gaza que perdió a sus tres hijas durante el operativo de Tzáhal en la Franja de Gaza, fue nominado para recibir el Premio Nobel de la Paz.
Abu Al-Aish recibió una carta del Comité del Premio Nobel que le declara oficialmente como candidato para el prestigioso premio.
"Recibí la noticia al final de una reunión con el presidente del Parlamento Europeo mientras me encontraba de visita en Bélgica, donde me proclamaron ciudadano honorario", informó el doctor.
"Yo no llamaría a mi respuesta de alegría personal, no es feliz. Este premio transformará mi tragedia en algo positivo para la raza humana. Es una victoria de la inteligencia, una victoria para la esperanza, para un cambio positivo para nuestros dos pueblos".
El médico expresó que dedicará el premio a la gente sencilla de ambas partes, israelíes y palestinos, en el caso que él sea premiado.
Abu Al-Aish, que trabaja en el Centro Médico Sheba, en Tel Hashomer, comentó que ya había recibido elogios por su candidatura. "El primero en llamarme fue el ministro Avishai Braverman. El me felicitó y me dijo que represento a todos", añadió.
"Ganar el premio será una continuación directa de mis actividades en favor de una vida por la paz. El hecho que un simple hombre como yo es nominado para este premio sólo demuestra que nada es imposible. La única cosa imposible es el retorno de mis hijas", reiteró
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.