DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Turistas con hambre en Cuba?

2 participantes

Ir abajo

¿Turistas con hambre en Cuba? Empty ¿Turistas con hambre en Cuba?

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Jun 30, 2010 5:43 pm

?


Ruego a periodistas independientes o blogueros de la isla que conozcan a gente con acceso con acceso a hoteles que verifiquen esto que me acaban de contar, por separado dos amigos que no se conocen entre sí.
No vean el post como un rumor sin contrastar , entiéndanlo como la petición de ayuda .
Bueno, un amigo es español y casi no come en el hotel, faltaban muchas cosas: en todo el tiempo (7 días) no hubo papas fritas y los buffets estaban medio vacíos. Se quedó desencantado, pues él trabaja de hostelería aquí. Hasta yo me sorprendí defendiendo que eso nunca fuera así, un poco culpable y mosca por haberle animado a conocer la isla. En el restaurante presenció una escena abochornante; una española vieja se puso gallita con el camarero acusándolo de tratarla como a una cubana, éste la tranquilizaba diciéndole que la carestía blabla, cuando llegó el jefe de cocina y el de bares y le echaron la bulla a él por decir eso, lo mandaron irse y entregar el uniforme; mientras salía oscilando entre pálido y verde de rabia, la vieja malcriada siguió despachándose con que para ellos -los de fuera siempre- habían sacado de todo debajo de las piedras y que no pensaba volver en años si acaso volvía.
La segunda historia fue una cubana cuya prima una historia similar en otro hotel, este de Varadero.
Si no comentan aquí, abran hilo en sus blogs porque esto sí que suena novedad.
De ser así, explicaría el envío del santo emisario al Congreso, el cardenal Ortiga y Abrecaminos.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Turistas con hambre en Cuba? Empty Re: ¿Turistas con hambre en Cuba?

Mensaje por Azali Miér Jun 30, 2010 5:49 pm

A mi no me extrana nada eso, que funcione mal cualquier sitio en Cuba, y eso que lo que mejor funciona alla es el turismo.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Turistas con hambre en Cuba? Empty Re: ¿Turistas con hambre en Cuba?

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Jun 30, 2010 6:01 pm

loca del blog dijo...

le puedo confirmar que en hotel ATLANTICO en Varadero, pasaron varios dias sin poner arroz la semana pasada
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Turistas con hambre en Cuba? Empty Re: ¿Turistas con hambre en Cuba?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.