DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Polemico tema, tomado de un blog de un "cuentista"@#$%^ y algunos comentarios ...

Ir abajo

Polemico tema, tomado de un blog de un "cuentista"@#$%^ y algunos comentarios ... Empty Polemico tema, tomado de un blog de un "cuentista"@#$%^ y algunos comentarios ...

Mensaje por Azali Miér Sep 22, 2010 10:50 pm




La libertad de expresión





Polemico tema, tomado de un blog de un "cuentista"@#$%^ y algunos comentarios ... MEINUNGSFREIHEIT


Uno de los directores del Banco Federal de Alemania, Thilo Sarrazin, ha escrito un libro que hace unas semanas ha sido lanzado titulado "Alemania se disuelve, como ponemos en juego a nuestro país".


En el libro apunta Sarrazin a hechos reales, que todos ven y de los que nadie puede hablar. Sarrazin afirma, que la inmigración constante de personas de culturas completamente ajenas están destruyendo la cultura alemana. Yo añado, la europea. Es un hecho real, que un polaco, se incorpora perfectamente a la escuela y a la sociedad alemana. Los españoles e italianos, que vinieron a Alemania en los años 60 y 70 a trabajar se integraron perfectamente a la sociedad, aprendieron el lenguaje y no tuvieron problemas en adaptarse a las diferencias culturales. En fin, creyentes o no, todos eran cristianos. No pasa lo mismo con los afganos, los árabes e incluso los turcos, aunque estos últimos, mientras más seculares sean y menos ligados al islam están, son las excepciones que enarbolan los Verdes en su política de dejarse coger las nalgas por los musulmanes.


Sarrazin sigue en sus afirmaciones, diciendo otra verdad que nadie quiere ver, que las personas de las culturas extrañas, procrean a la velocidad de los conejos, mientras que las parejas occidentales, cuando más mantienen el índice en el 2,0, es decir, estable en la población. Esto va a llevar a una destrucción de la cultura occidental, dice Sarrazin, pues pronto serán la mayoría. En Cuba ha sucedido lo mismo con los negros, cuya proliferación va en aumento mientras que la raza blanca tiene un índice de nacimiento del 1,4. Otro tanto pasa en España, sobre todo desde la instauración en el poder del "espanto de España" como se suele llamar a Zapatero. De 3,8 millones de inmigrantes han subido a 5,7 para un 12% de la población, aún cuando la media de la UE es del 6%. Y con todo eso se quejan los ex-presos de Zapatero. sí somos los cubanos.


Lo más discutido y polémico de las tesis de Sarrazin, es que él infiere los problemas culturales y sociales transportados a Europa o creados en Europa por la negación a la integración de las personas de esas culturas, a los genes. Pueden imaginarse lo que le ha caído arriba a Sarrazin, sólo por expresar su opinión. Quien crea que Sarrazin es un extremista de derecha con filosofía nazi, está equivocado. Thilo Sarrazin es miembro del SPD (Socialdemocracia) desde hace 40 años y ha sido Senador del SPD en Berlin, muy exitosamente. Su Partido, quiere botarlo de sus filas por decir su opinión.


Nadie se ha puesto a desgarrarse las vestiduras, cuando se comprobó que la solidez y elasticidad de un músculo determinado en las piernas de la razas negra, era por un gen de esa raza, lo que le permitía lograr mejores resultados en las carreras de atletismo. Pero cuando se publicó es estudio en los EUU, que la curva de distribución normal del IQ (la llamada campana en estadística) de la raza negra estaba desplazada más a la izquierda que la de la raza blanca, prohibieron incluso la publicación del estudio. Eso no quiere decir que no haya negros muy inteligentes ni blancos muy brutos, sino que en el promedio de la población negra de los EEUU el IQ es más bajo que en la población blanca. Pero no era "políticamente correcto". El libro de un científico alemán "La trampa del IQ" , que toca el tema y publica parte de las gráficas, no se puede encontrar más en las librerías.


El ex canciller alemán, Helmut Schmidt, quizás el mejor canciller de la historia de Alemania, ha dicho que el artículo 5 de la constitución protege la libertad de expresión, pero "que no habla de expresiones buenas o malas", sólo de la expresión. Ese es el problema. Las expresiones malas no son toleradas, ni siquiera en países con una larga tradición democrática. Todo tiene que ser según la línea, todo tiene que ser "políticamente correcto".


Cuando los políticos y sobre todo la prensa, que había hecho talco a Sarrazin se dieron cuenta, que el libro ya hace semanas que está en el número uno de los Best Sellers, y no cae, han empezado a recoger cabo. Tal parece que Sarrazin ha tocado un nervio neurálgico de la sociedad. A su vez, ha puesto de manifiesto, que la tan cacareada libertad de expresión en las democracias europeas, es una gran mentira.


No esperemos, que la jauría, sin tradición democrática alguna, pueda entender lo que es libertad de expresión y no critiquemos tanto a países que no la permiten, pues donde vivimos tampoco lo hacen.


No sé si alguna editorial se atreve a traducir el libro. Tantas verdades juntas hacía tiempo que no leía. Pero tampoco tanta opresión de la libertad de expresión de un individuo en nuestra sociedad.








Nota: Gráfica modificada según una idea básica de Götz Wiedenroth








Escrito por Demønio..Belfegør

_________________
Polemico tema, tomado de un blog de un "cuentista"@#$%^ y algunos comentarios ... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Polemico tema, tomado de un blog de un "cuentista"@#$%^ y algunos comentarios ... Empty Re: Polemico tema, tomado de un blog de un "cuentista"@#$%^ y algunos comentarios ...

Mensaje por Azali Miér Sep 22, 2010 10:51 pm

Belfegor,
Había leído un resumen sucinto del libro de Sarrazin.
Creo que es un reflejo cada dia mas extendido en Europa de la prevención y la necesidad de controlar de alguna manera en primer lugar, la inmigración musulmana indiscriminada y en segundo lugar el nivel de integración (generalmente nulo y procreador de ghettos)a la sociedad que los acoje. En lugar de ello los mahometanos critican, condenan, maldicen, amenazan y atacan a sus anfitriones. Asesinan y terrorizan.
En este aspecto de denuncia de una situación que se muestra como antecedente lógico de profundos problemas sociales creo debemos darle crédito en primer lugar a los holandeses quienes fueron los mas flojos en cuanto a la permisividad migratoria.
Y creo tambien que ese despertar se demuestra en los resultados comiciales europeos. La derecha esta sencillamente aplastando a la izquierda.
La corrección política dejó que los inmigrantes musulmanes (que gozan de los mismos privilegios que cualquier cristiano --cosa que ellos no permiten en sus países con los “kafir” o infieles)se vayan apropiando de Europa, forzando sus primitivos y descomedidos modos, leyes y costumbres.
El Partido por la Libertad, de Geert Wilders, que es acusado de xenófobo por la prensa progre, debido a que dijo que hay que poner restricciones a la inmigración islamista, obtuvo 24 parlamentarios; el tercer lugar. El segundo puesto con 30 escaños les corresponde a los socialdemócratas liderados por Job Cohen, y el primero, a los liberales de derecha dirigidos por Mark Rutte con 31 parlamentarios. Wilders produjo el cortometraje FITNA, en el que mostró la terrorífica islamización de Occidente, más los atentados en New York, Londres y Madrid, perpetrados por los terroristas musulmanes, que actuaron obedeciendo al pié de la letra las enseñanzas del Sagrado Corán, esas enseñanzas que en otro comentario expuse que muchos piensan deben ser arrancadas de cuajo de esa guia espiritual.
¿Es la posición de Sarrazin un adelanto de lo que pasará en Alemania? Es muy posible. Y Francia puede seguir. La situación en los paises que han sufrido atentados horribles como Inglaterra y España tambien se ha tensado hasta el nivel legislativo. Los españoles, con su tradicional sentido del humor, han resuelto el tema de la construcción de mezquitas enterrando cerdos sacrificados en los lugares escogidos. Adiós mezquita.
En busca de respuestas equilibradas a la crisis económica, y procurando atender con mano firme los problemas inmigratorios, los europeos han elegido gobiernos de tendencia conservadora en Alemania, Francia, Italia, Inglaterra, Bélgica y Dinamarca. Y los partidos de derecha han cobrado fuerza en Gran Bretaña, Austria, los Países Bajos, Bulgaria, España y Hungría.
Los únicos atrofiados que todavía veneran a Marx y para colmo se consideran vanguardistas, están en Sudamérica como apunta acertadamente J. Brechner.
Saludos,
Arturo Bonet Cañizares.



Belfegor,
Ahora quiero referirme al tema que apuntas de falta de libertad de expresión o los intentos de coartarla en las sociedades democráticas donde vivimos.
Hemos vivido un proceso donde las fuerzas de izquierda tradicionales han luchado a brazo partido por esa libertad de expresión que de acuerdo a sus principios, estaba solo en manos de los explotadores y los dueños de los medios masivos.
Desde que el MSM se ha ido encumbrando y ganando posiciones para propagar el mensaje de la izquierda de limusina a traves de los Turner, Moore, Maher y demás, se ha ido volviendo mas y mas totalitaria, rechazando la libertad de expresión que pregonaba y accionando muchas veces miserablemente para eliminarla.
Los mejores ejemplos estan en Norteamérica, la cuna de la libertad de expresión. Hoy, la campaña de la izquierda contra FOX News en USA es despiadada producto de su posición antiobamista y altamente reveladora de la crisis actual. En Canada, la apertura de SUN News ha generado un espantoso aleteo de la izquierda y hasta de paladines de la libertad de expresión (izquierdista) como Margaret Atwood. Piden en los dos paises que no se permita ese enfoque, que cierren esas emisoras, que crucifiquen a Glenn Beck a Michelle Malkin, etc, etc...
Imagino que algo similar a lo que expones con Sarrazin. Hoy en dia a mucha gente no le gusta escuchar la verdad. Es demasiado terrible.
Saludos,
Arturo Bonet Cañizares.

_________________
Polemico tema, tomado de un blog de un "cuentista"@#$%^ y algunos comentarios ... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Polemico tema, tomado de un blog de un "cuentista"@#$%^ y algunos comentarios ... Empty Re: Polemico tema, tomado de un blog de un "cuentista"@#$%^ y algunos comentarios ...

Mensaje por Azali Miér Sep 22, 2010 10:54 pm

Anónimo dijo...

CommentsCounter=CommentsCounter+1;
document.write(CommentsCounter)



Sr. Bonet, muchos aqui han espresado que no comentan hasta no leer su apreciacion sobre el post.
Y estoy de acuerdo con ellos, es curioso aparte del post lo mas esperado es su comentario.
El tema es complejo, y da pie a que cada cual saque su banderita, aunque no sepa ni por que la saca.
Hace unos años ( 2 o 3 tal vez) que hubo en Francia el levantamiento de un sector donde quemaron automoviles y sembraron el miedo.

Ese sector de la poblacion, eran nacidos en Francia, de decendencia musulmana.
Estamos hablando de una segunda generacion, que tal vez reaccionaron asi porque como Ud bien dice fueron criados en getos, marginados,pero a la vez confirma que tienen muy arraigadas sus costumbres, no digo religion, porque aqui se cuelan muchos. Igual habrian otros muchos que lograron salir de ese circulo enfermizo y opresivo.
Que fue un error confinarlos a un sector especifico ? Tal vez.
Pero todos los estudios toman años, y aqui hablamos de seres humanos, donde apremia una solucion.
Lo que dice sobre la derecha es muy cierto.
Si algo no funciona, pues hay que darle la oportunidad a otro.
Como dicen un rato para cada uno.











Comentarista #24,
Tiene Ud. razón y esos desmanes de los musulmanes franceses dieron lugar a una serie de consecuencias políticas que se extienden hasta hoy y lo seguirán haciendo. En Holanda asesinaron a Theo Van Gogh el cineasta que expuso las terriblesa condiciones de la mujer musulmana y así repetidamente, su reacción es siempre brutal y primitiva porque no tienen la razón, solo dogma mal interpretado.
Pero, no creo sea culpa de la sociedad europea el tema de los ghettos musulmanes sino de su propia condición, de su modo de vida, que no les permite vivir fuera de su reducido mundo, el cual quieren generalizar destruyendo el suyo y el mio.
Saludos,
Arturo Bonet Cañizares.

_________________
Polemico tema, tomado de un blog de un "cuentista"@#$%^ y algunos comentarios ... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Polemico tema, tomado de un blog de un "cuentista"@#$%^ y algunos comentarios ... Empty Re: Polemico tema, tomado de un blog de un "cuentista"@#$%^ y algunos comentarios ...

Mensaje por Azali Miér Sep 22, 2010 10:56 pm

cubano47 dijo...

CommentsCounter=CommentsCounter+1;
document.write(CommentsCounter)



El domingo 19 de Sept. se celebraron las elecciones aqui en Suecia, por primera vez un partido de ultraderecha logra llegar al parlamento este partido (Suecia democratica), aprovechando la coyuntura de la crisis economica la emprende con los inmigrantes, que segun ellos solo viven de ayudas la cosa, es que cuando los inmigrantes trabajan entonces dicen que les quitamos sus trabajos.
Este tema del demonio es un poco complicado ya que, precisamente los partidos democraticos y de izquierda son los que siguen esa politica de linea blanda, complejo de culpabilidad o no se que llamarles y no tienen los huevos de decir las cosas como son
: "Bienvenidos, te ayudamos pero aqui tenemos reglas y valores que TIENES que cumplir y respetar...." hace poco en un debate por TV donde se discutia sobre la burka (vestido que usan las mujeres musulmunas que solo se le ven los ojos) una de ellas solo se referia a que es un problema de "incomprension a la tolerencia de culturas ajenas.....y racismo (cosa que no puede faltar) un periodista le dice que: "El vestirse asi es una decision personal de adulto y como tal se te respeta ni en el Coran es obligatorio, yo desde mi punto de vista pienso que tù te autodiscriminas en esta sociedad que no tiene los mismos valores que Arabia Saudita por ejemplo: es dificil para un empleador contratarte y hay muchas razones que nada tienen que ver con racismo, sencillamente cuestiones de seguridad al realizar determinados trabajos."

_________________
Polemico tema, tomado de un blog de un "cuentista"@#$%^ y algunos comentarios ... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Polemico tema, tomado de un blog de un "cuentista"@#$%^ y algunos comentarios ... Empty Re: Polemico tema, tomado de un blog de un "cuentista"@#$%^ y algunos comentarios ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.