DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?

+2
Azali
Alver
6 participantes

Ir abajo

Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  Empty Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?

Mensaje por Alver Lun Sep 27, 2010 5:07 pm

Desde hace tiempo estoy experimentando un problema con el tablero de mi computadora.En un principio yo pense' que se trataba de que el keyboard ya no servia y compre' uno nuevo,pero el problema ha seguido y ultimamente ocurre con bastante frecuencia.

Las letras y signos de puntuacion se cambian de una tecla para otra o simplemente no aparecen por ninguna parte,por mas que la presiono.

O en varias ocasiones,se produce un cambio en el teclado de espaniol a ruso.
Una vez te lo comente´y me lo tiraste a bonche,poque es verdad que es para reirse,pero asi esta´sucediendo...!NO ME VAYAS A DECIR QUE ÉS QUE SE ME INFILTRO´UN AGENTE DE LA KGB en la computadora! Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  838696

Yo no tengo ni idea de lo que causa ese problema. Por casualidad tu sabes mas o menos a que´se debe eso?

Ahora mismo el signo de interrogacion no esta´en el sitio que le corresponde,ni las comillas ,ni los corchetes ,ni los dos puntos.Tengo que adivinarlos o ir tocando todas las letras una por una.



Gracias.

Alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  Empty Re: Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?

Mensaje por Azali Lun Sep 27, 2010 6:51 pm

Alver por lo que dices, claro que no es el teclado son los setting del pc..

jajajaja lo del teclado en ruso no lo sabiaaaaaaaaaaaaaaa, no me percate cuando me lo dijiste Mad sorryyyyyyyyyyy


A ver , busco los setting para el windows xp??
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  Empty Re: Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Sep 27, 2010 6:54 pm

alverme limpia el PC
Malwarebytes, Superantispyware. Y hazlo despues de desactivar el system restore porque los bichos se alojan ahi, en los archivos de respaldo .
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  Empty Re: Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?

Mensaje por Azali Lun Sep 27, 2010 6:56 pm

Alver , tienes que tener cuidado y no tener "apretado" la tecla Num LK....bueno eso es para laptos...

Ire poniendo varias cosas sobre teclado y atajos...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  Empty Re: Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Sep 27, 2010 7:00 pm

http://www.forospyware.com/t8.html
Listado de los mejores Antispywares


Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  Mbamgh6Malwarebytes' Anti-Malware
Una excelente utilidad gratuita para que busca, detecta y eliminar todo tipo de Malware, desarrollado por la gente de MalwareBytes (creadores de About:Buster, FileASSASSIN y otros tantos buenos programas).
Descárgalo de AQUÍ


Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  Spybotsd32 SpyBot Search & Destroy 1.6
Detecta, elimina y elimina mas de un millar de spywares y malwares, incluye protección en tiempo real (TeaTimer) para prevenir infecciones.
Descárgalo de AQUÍ


Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  SUPERAntiSpyware SUPERAntiSpyware Free edition
SuperAntiSpyware analiza tu sistema en busca de cualquier tipo de amenaza que pueda colarse en tu PC.: spyware, troyanos, dialers, rootkits, gusanos, adware, malware y cualquier otro tipo de elemento de software malintencionado.
Descárgalo de Aquí

Cita:
Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación son:


Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  1 - Descargar y/o actualizar estas herramientas, pero no las ejecute aun.:

  • SUPERAntiSpyware
  • SpywareBlaster 4.2
    CCleaner


Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  2 - Apagar el "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP.

Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  3 - Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro)

Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  4 - Ejecutar las herramientas Antispyware de a una he ir eliminado lo que estas encuentren:


  • SUPERAntiSpyware / Manual
  • SpywareBlaster 4.2 / Manual

Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  5 - Utilizar "CCleaner" (Manual) para limpiar cookies y temporales.

Cita:
Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).


Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  6 - Reiniciar el sistema en modo normal.

Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  7 - Analizar el sistema al menos con dos de estos Antivirus Online

Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  8 - Repetir los pasos 4 y 5 en modo normal

Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  9 - Comprobar que el problema o malware haya desaparecido.

Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  10 - En caso que el problema persista, ejecutar HijackThis y pegar su reporte para ser analizado
en el Foro de HijackThis , siguiendo las siguientes
"Recomendaciones".

Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  1Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  1 - Una vez eliminados los parásitos de su sistema le recomendamos, mantener su Antivirus siempre actualizado, complementarlo con un Antispyware como SpyBot S&D (residente en memoria) y SpywareBlaster 4 al igual que instalar algún cortafuegos como COMODO Firewall o Zone Alarm
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  Empty Re: Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?

Mensaje por Azali Lun Sep 27, 2010 7:02 pm

ATAJOS DE TECLADO PARA WINDOWS XP Atajos con la tecla CONTROL

Ctrl + A. Abrir documento (sólo está disponible al ejecutar aplicaciones).
Ctrl + B. Organizar Favoritos.
Ctrl + C. Copiar la selección.
Ctrl + E. Seleccionar todo.
Ctrl + F. Buscar archivos y carpetas.
Ctrl + G. Guardar como
Ctrl + H. Ver Historial
Ctrl + I. Mostrar Favoritos.
Ctrl + K. Convierte la letra redonda en itálica, y viceversa.
Ctrl + L. Abrir un archivo.
Ctrl + N. Convierte la letra en negrita.
Ctrl + O. Organizar favoritos.
Ctrl + P. Cuadro de impresión.
Ctrl + Q. Busqueda.
Ctrl + R. Guardar los cambios.
Ctrl + S. Activar y desactivar subrayado.
Ctrl + U. Abrir documento nuevo.
Ctrl + V. Pegar la selección.
Ctrl + X. Cortar la selección.
Ctrl + Y. Repetir el paso anterior.
Ctrl + Z. Deshacer el paso previo.
Ctrl + Esc. Abrir el menú Inicio.
Ctrl + Inicio. Ir al inicio de una carpeta o documento.
Ctrl + Fin. Ir al final de una carpeta o documento.
Ctrl + Enter. Incluye el http://..en la barra de dirección del navegador.
Atajos con la tecla ALT Alt + Espacio + X. Maximiza una ventana.
Alt + Espacio + N. Minimiza una ventana.
Alt + Espacio + R. Restaura una ventana al tamaño original.
Alt + Esc. Desplaza el foco del teclado por las ventanas.
Alt + F4. Cerrar ventana.
Alt + Tab. Cambiar rápido de una aplicación a otra.
Alt + Letra correspondiente de la barra de herramientas. Despliega el menú
correspondiente a dicha letra.
Alt + Impr Pant. Activar la vista en alto contraste.
Alt + teclado numerico. Obtener símbolos.
Atajos con la tecla ALT GR Alt Gr + 2. Obtener el símbolo @.
Alt Gr + E. Obtener el símbolo €.
Alt Gr + Y. Desplazar el cursor al principio.
Alt Gr + I. Vista preliminar.
Alt Gr + O. Incluir notas a pie de página numeradas.
Alt Gr + K. Establecer hipervínculo.
Alt Gr + 4 + espacio. Obtiene ~.
Alt Gr + G + espacio. Va directamente al campo de texto de la barra de Google
(si la tienes instalada)





Atajos con la tecla WINDOWS

Tecla Windows + D. Muestra el Escritorio en pantalla.
Tecla Windows + E. Abrir el Explorador de Windows.
Tecla Windows + F. Abrir el cuadro de diálogo Búsqueda.
Tecla Windows + M. Minimizar todas las ventanas.
Tecla Windows + R. Abrir el cuadro de diálogo Ejecutar
Otros atajos
F1. Accede a la ayuda de Windows.
F2. Renombrar un fichero o carpeta.
F3. Accede al menú Buscar.
F4. Despliega la barra Dirección en cualquier carpeta o página web.
F5. Actualiza el documento, carpeta o página web.
F6. Accede a la barra Dirección.
Mayús + F10. Mostrar el menú al que se accede con el botón derecho del ratón.
Mayus + Tab. Desplazarse hacia atrás por un cuadro de diálogo.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  Empty Re: Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?

Mensaje por Tetro Lun Sep 27, 2010 7:16 pm

Azali
Para que pongas la ñ debes de prender Num Lock
Aprieta Alt y no la sueltes, luego en los numeros de la derecha marcas 140 y luego sueltas Alt y sale la ñ

para que no pongas annio

para los acentos es
á = Alt 160
é = Alt 130
í = Alt 161
ó = Alt 162
ú = Alt 163

♪ =Alt 13


Ok?

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  Empty Re: Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?

Mensaje por Tetro Lun Sep 27, 2010 7:20 pm

►↕♫↕◄Æ│
ƒåç{æ▓╝É╟

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  Empty Re: Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?

Mensaje por Azali Lun Sep 27, 2010 7:30 pm

Tetro, google dice esto


Irish to Spanish translation

► ↕ ♫ ↕ ◄ │ æ
ƒåç (æ ▓ ╝ ╟ ES
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  Empty Re: Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?

Mensaje por mikimbyjodon1 Lun Sep 27, 2010 7:42 pm

sin embargo mi problema es que mi teclado es chino y cometo muchas fartas.... Rolling Eyes
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  Empty Re: Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?

Mensaje por Azali Lun Sep 27, 2010 7:50 pm

Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  838696 Es que tu escribes en cubichino Laughing shhhhhh asi me dicen a mi Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  613388
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  Empty Tutorial: Como hacer la ene ñ en una laptop

Mensaje por Tetro Lun Sep 27, 2010 10:54 pm


Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  Empty Re: Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?

Mensaje por Azali Mar Sep 28, 2010 1:01 am

Si , gracias Tetro, eso lo se, pero este laptop esos numeros los tiene "molestos" ,a proposito, no tengo que darle clik a fn para activar, Num Lk, pues lo tengo independiente de fn+Scr...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  Empty Azali, a qué tu crees que se deba...?

Mensaje por Margarita Mar Sep 28, 2010 4:24 am

No es ALT GR + 4 + espacio para obtener ~. Es ALT GR + 4 (sin soltar ALT GR), y cuando pongas el espacio soltando ALT GR es cuando sale ~.

Si pulsas primero ALT GR + 4 y luego pones la n, sale ñ, pero si antes de poner la n sueltas y le das a espacio sale esto: ~n.

Aunque en mi pc la ñ también sale dándole a la tecla ñ. Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  613388

Margarita

Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  Empty Re: Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?

Mensaje por Azali Mar Sep 28, 2010 10:41 am

Margarita, quizas es que eso es para teclados en ingles,

Voy a probar

Alt Gr + 4 + espacio. Obtiene ~. =

Es ALT GR + 4 (sin soltar ALT GR),

Bue' ni probe, donde carijos esta Gr?? Mad
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  Empty Re: Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?

Mensaje por Alver Mar Sep 28, 2010 1:23 pm

Cala y Azali,gracias a los dos.

Yo tengo instalado anti-espias y lo utilizo a cada rato.Pero lo que noto es que el problema sigue .Lo que me sale como resultado final cuando hago esa limpieza, es que tengo 5 entradas de un malaware o que' se' yo,que se llama DSO Exploit y al lado un senalamiento que dice:-Cambios en el registro .Y debajo una notica que dice HKEY users.Parece que es algun programa o varios programas los que estan produciendo esos cambios en el registro.No entiendo bien.

Alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  Empty Re: Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?

Mensaje por Azali Mar Sep 28, 2010 1:33 pm

Alver pasa esto, cuando este listo para escanear , escoge full scan

Esto es de microsoft y no se instala ningun programa..asi que debes estar atenta para ir por los pasos que te pide..

Microsoft® Windows® Malicious Software Removal Tool

http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=ad724ae0-e72d-4f54-9ab3-75b8eb148356


Y este otro, que si quedara en tu pc

Microsoft Security Essentials

http://www.microsoft.com/security/products/mse.aspx
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  Empty Re: Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?

Mensaje por Azali Mar Sep 28, 2010 1:38 pm

http://www.auditmypc.com/dso-exploit.asp

Traducido

http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.auditmypc.com%2Fdso-exploit.asp&act=url
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?  Empty Re: Azali,a que tu crees que se deba un cambio en las letras del keyboard (tablero) que tengo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.