DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!!

5 participantes

Ir abajo

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Empty Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!!

Mensaje por Azali Dom Ene 16, 2011 5:52 pm

16.1.11


MANIGUA HOT · A Sanguily le gustaba (mucho) el machete


Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! DSCN0718
Mambises y Homosexuales


La situación comenzó cuando el general Pedro Betancourt quiso impedir que Batrell siguiera con Sanguily para Vuelta Abajo tomando en cuenta su corta edad de 17 años. Inmediatamente Sanguily le insistió al general para que el muchacho lo acompañara, a tanta insistencia le interroga Betancourt: “(...) tanta confianza tiene usted en ese niño- a lo que Sanguily contestó-: Tanta General, que sin él, creo no llevar compañero, aunque vaya toda la fuerza conmigo” [7] . El general no accedía y Sanguily le manifiesta: “(...) pues mire usted General, ese es el alma de mi fuerza (...)” [8] . El general accedió y los invitó a almorzar, almorzaron y luego de regreso al campamento Sanguily no quiso aceptar las dos parejas de soldados que le brindó el general para que los acompañaran. En el trayecto- dice Batrell- “¡nos disgustamos para siempre Sanguily y yo!” [9] [Sic] y apunta: ¡Hay cosas que opacan el alma más varonil y enfrían los corazones; más, cuando se es demasiado joven como yo lo era en esa época que describo. Cuando se vive de amor y de ilusiones. Yo vi en el cariño de mi jefe un padre. Y en su justo reconocimiento el amigo honrado y leal, y por lo tanto soñaba en mejores días para mí a un oscuro porvenir, a su lado ayudándolo en las contiendas de guerra que se me prestaba, como el más fiel soldado, y como el más cariñoso hijo! Algo grave, muy grave pasó entre los dos en nuestro trayecto para nuestro campamento. Pues no le hice fuego cuando cargué la tercerola prohibiéndole que me siguiera, porque hubiera tenido que abdicar de mi glorioso ideal de Libertad Patria, presentándome. Pues nadie iba a creer la causa que me impulsaran darle muerte si lo hacía. Esto le dije, y tuvo a bien no seguirme (...) [10] [Sic].

Para enfriar el corazón y opacar el alma varonil de un hombre del siglo XIX y mambí por demás, sólo una cosa puede haber ocurrido para que adquiriera esa connotación de extrema gravedad como la que se alude en el relato, al punto de apuntarle con su rifle nada menos que a su jefe: ¿Está insinuando Batrell que su jefe tuvo inclinaciones homosexuales con él? Aunque no se haga alusión al tema homosexual explícitamente, hay cierta intencionalidad a que lo sucedido sea interpretado como tal. En el texto se enfatiza que Batrell veía al jefe como un padre y que el cariño que este le profesaba estaba disfrazado de otras manifestaciones afectuosas...


LEER más en el Blog Cuba Ezpañola.


....
COLETILLA GUAMAÑANAGA: ¡Ay dió! El anónimo Yoel, los martianos de por vida, el Maceo Fans Club y manigueros urbanos se van poner.. ¡fulas! Smile


http://el-guama.blogspot.com/2011/01/manigua-hot-sanguily-le-gustaba-mucho.html

_________________
Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Empty Re: Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!!

Mensaje por YoelA Dom Ene 16, 2011 7:03 pm

El mismo que escribio o el que puso ese articulo, es el anexionista que vino aqui, no se que tendra que ver si habia mambises gays o no, lo de el es degradar toda la historia de Cuba y poner por alto a los espanoles, sobre todo los de esa epoca. Cualquiera tiene el derecho de escribir u opinar lo que quiera. De ahi a que Cuba se anexe con Espana, vaya, esa idea esta tan abzurda, como que los Estados Unidos se vuelvan a anexar a Inglaterra.
Cuba logro su independencia con o sin mambises maricones.
No hay vuelta atras!
Get over it!!!
Saludos,
Yoel
YoelA
YoelA

Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 51
Localización : Tampa, FL

Volver arriba Ir abajo

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Empty Re: Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!!

Mensaje por YoelA Dom Ene 16, 2011 7:08 pm

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Cuba%2520espa%25F1ola%25203

fijate la bandera que se invento el anexionista, es pa' cogerlo con su bandera y ahorcarlo por vende patria.
YoelA
YoelA

Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 51
Localización : Tampa, FL

Volver arriba Ir abajo

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Empty Re: Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!!

Mensaje por YoelA Dom Ene 16, 2011 7:08 pm

http://1.bp.blogspot.com/_hJWeup_ff_4/ScuNVKl_nCI/AAAAAAAAAVU/OpDVbdgL1Z0/S220-h/cuba%2520espa%25F1ola%25203.bmp
YoelA
YoelA

Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 51
Localización : Tampa, FL

Volver arriba Ir abajo

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Empty Re: Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!!

Mensaje por Azali Dom Ene 16, 2011 11:33 pm

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! 838696 Sin violencias, a proposito el senor anexionista se perdio de la zona scratch



domingo, noviembre 07, 2010


CARTAS CASI SIEMPRE IGNORADAS DEL ANEXIONISMO CUBANO EN EL SIGLO XIX


Nota del Bloguista

Antes de comenzar les diré que SOY UN INDEPENDENTISTA CUBANO, un independentista cubano en el sentido martiano de independencia, el cual generaliza aquel que restringe ese concepto a una relación Colonia- Metrópoli.

José Martí dijo:

¨ La independencia de un pueblo consiste en el respeto que los poderes públicos demuestren a cada uno de sus hijos.¨

y observen que los poderes públicos pueden ser foráneos o no y que el respeto es hacia cada uno de sus ciudadanos y no a una parte.

Por cierto José Martí dijo:

¨Y no quiero a mi patria ¡no! víctima de capataces. La prefiero esclava de los demás a verla esclava de sus hijos.¨ (citado por Pichardo, Hortensia Pichardo, José Martí-Lecturas para los niños. 286)

Lo cual es compatible con lo escrito en su carta a Máximo Gómez, al escribirle al dominicano su determinación de:

¨no contribuir en un ápice por el amor ciego a una idea en que me está yendo la vida, a traer a mi tierra a un régimen de despotismo personal, que sería más vergonzoso y funesto que el despotismo político que ahora soporta y más grave y difícil de desarraigar, porque vendría excusado por algunas virtudes, establecido por la idea encarnada en él, y legitimado por el triunfo¨ (Tomo 1, 177)

Soy también una persona que no me gusta quedarme en los conocimientos que me han dado, ni repetirlos tal como me los enseñaron, pues hay muchas personas manipuladoras por ahí. No creo tener la verdad absoluta y mucho menos me gusta imponerle mis criterios a alguien, pero me gusta mostrar lo que otros esconden pese a que no soy un exhibicionista : - )

La Comisión creada en la Asamblea de Guaímaro para estudiar el problema de la anexión de Cuba a los Estados Unidos dio sus conclusiones unánimes de carácter afirmativo a la anexión. El Presidente Carlos Manuel de Céspedes la firmó ( ciertamente sin mucho entusiasmo pero la firmó obedeciendo el mandato popular y el de la comisión) y la envió al representante cubano Morales Lemus. Morales Lemus entregó la carta pero el Secretario de Estado Hamilton Fish ( el mayor opositor a la independencia cubana del gabinete del Presidente Grant) no le puso los sellos de haberla recibido pues el Presidente Grant no la aceptó ENTRE OTRAS COSAS por cumplir el pedido de su amigo Rawlings, excompañero de armas y exmiembro del gabinete, que moribundo de tuberculosis le pidió la independencia cubana ya que era algo que los EE.UU. le debía a Cuba; Rawlings era un ferviente admirador de la Independencia cubana sin tener motivos racistas para desearla, como si los tuvieron otros norteamericanos que eran partidarios de la independencia cubana por ideas racistas; Rawlings, ese gran norteamericano, ha sido desterrado de la Historia cubana como tantos otros. Otros, como Teodoro Roosevelt, han sido vilipendeados pese a estos criterios de dos grandes cubanos:

Manuel Sanguily y Enrique José Varona declararon respectivamente, a raíz del deceso de Teodoro Roosevelt, al Heraldo de Cuba el siete de enero del 1919: “ ... ocurrió fatalmente la intervención de los americanos por culpas que no fueron suyas, pues que, al contrario, procuró cuando estuvo en sus manos, evitarlas ...” y “ ... nos dio su consejo sano y desapasionado en momentos de prueba para la nueva nación ...”.


La carta de Roosevelt al embajador cubano Gonzalo de Quesada del 14 de septiembre de 1906 y su telegrama a Estrada Palma del 25 de septiembre de ese mismo año así lo muestran. Algunos fragmentos de la mencionada carta son:

" Solemnemente conjuro a todos los patriotas cubanos a unirse estrechamente para que olviden sus diferencias, todas sus ambiciones personales, y recuerden que el único medio de conservar la independencia de su república es evitar, a todo trance, que surja la necesidad de una intervención exterior para salvarla de la anarquía y de la guerra civil.
Espero ardientemente que estas palabras de apelación, pronunciadas en nombre del pueblo americano, por el amigo más firme de Cuba y el mejor intencionado hacia ella que pueda existir en el Mundo, serán interpretadas rectamente, meditadas seriamente y que se procederá de acuerdo con ellas, en la seguridad de que, si así se hiciere, la independencia permanente de Cuba y su éxito como República se asegurarán." (Pichardo, Documentos para el estudio de la Historia de Cuba 283)

En el telegrama de Teodoro Roosevelt a Estrada Palma del 25 de septiembre, éste le escribe en un tono invocatorio y suplicante:

" Bajo su gobierno y durante cuatro años, ha sido Cuba República independiente. Yo le conjuro, en bien de su propia fama de justo, a que no se conduzca de tal suerte que la responsabilidad por la muerte de la República, si tal cosa sucediere, pueda ser arrojada sobre su nombre. Le suplico proceda de manera tal, que aparezca que Ud. por lo menos, se ha sacrificado por su país y que lo deja aún libre cuando abandone su cargo." (Pichardo, 285)
****************************

CARTAS CASI SIEMPRE IGNORADAS DEL ANEXIONISMO CUBANO EN EL SIGLO XIX

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Blank
( Muy breve fragmento de mi ensayo Ecos de Una Extraña Petición, Mención del Concurso Vitral 2000, concurso de la revista del mismo nombre de la Diócesis de Pinar del Río; el premio quedó desierto ...por las bases del concurso de haber recibido el premio se tenía que publicar )


Por Pedro Pablo Arencibia Cardoso

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! PedroPabloenThePlaceEn el estudio del anexionismo cubano se ignoran muy frecuentemente las cartas proanexionistas de Carlos Manuel de Céspedes y de Ignacio Agramonte y se centraliza esa ideología en la figura de Narciso López. Algunos fragmentos de algunas de esas cartas de Céspedes se exponen a continuación:

1) A William Seward, secretario de Estado de los Estados Unidos del gobierno de Andrew Johnson, 24 de octubre 1868. Firmada por Céspedes, Pedro Figueredo, Bartolomé Masó y Francisco Maceo Osorio entre otros:
al acordarnos de que hay en América una nación grande y generosa, a la cual nos ligan importantísimas relaciones de comercio y grandes simpatías por sus sabias instituciones republicanas que nos han de servir de norma para formar las nuestras, no hemos dudado un solo momento en dirigirnos a ella, por conducto de su Ministro de Estado, a fin de que nos preste sus auxilios y nos ayude con su influencia para conquistar nuestra libertad, que no será dudoso ni extraño que después de habernos constituido en nación independiente formemos más tarde o más temprano una parte integrante de tan poderosos Estados, porque los pueblos de América están llamados a formar una sola nación y a ser la admiración y el asombro del mundo entero.68

2) Al agente del Gobierno en Armas en Estados Unidos, el 2 de enero de 1869:

V. comprenderá que en la mente de la mayoría de los cubanos, de los que se precian de conocer nuestra situación social, esta siempre fija la idea de esa anexión como último recurso para no caer en el abismo de males en que según ellos nos lanzaría una encarnizada guerra de razas; y como a eso agregan, que conocen la índole y el carácter de los dependientes de España, nacidos en América y tan dados a formar partidos y a sostener ambiciones, argumento que tiene aquí muchos partidarios que lo apoyan, es conveniente indagar el espíritu de ese Gobierno sobre el particular para poder dirigir en todo caso la marcha de los acontecimientos.69

Según Leuchsenring, en la página 120 de la obra citada,Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! CubaEEUU al día siguiente Céspedes demandó del Presidente Grant ayuda para arrancar la Isla de la dominación española e incorporarla como un estado más de la Unión Norteamericana .

3) Circular a los mandos, con motivo del nombramiento de Thomas Jordan, como jefe de operaciones de Camagüey; mediados de 1869.

[Cuento con] que usted con su conocimiento y su voluntad coadyuvará por cuantos medios le sugiera su amor a la patria, a que llevemos a feliz término la consolidación de nuestro gobierno, haciendo conservar el necesario equilibrio de los diferentes poderes que lo constituyen, para que mañana podamos ser dignos de entrar a formar parte de la Gran República Americana que hemos tomado por modelo, y a la cual hemos propuesto ya nuestra anexión...70

La proposición de la que se habla en el fragmento anterior es el acuerdo de la Cámara de Representantes, acuerdo aprobado por unanimidad (y posteriormente firmado por Céspedes), que planteaba:

Hacer presente al Gobierno y al pueblo de los Estados Unidos, que este es realmente, en su entender, el voto unánime de los cubanos y que si la guerra actual permitiese que se acudiera al sufragio universal, único medio de que la anexión legítimamente se verificara, esta se realizaría sin demora.71

Este acuerdo no fue entregado por José Morales Lemus, ministro de la República en Armas en Estados Unidos, al presidente Grant, pero no se puede inferir de esto que Grant desconoció de esas intenciones del Gobierno en Armas.

Existieron antecedentes de este acuerdo muy cercanos en el tiempo: las cartas de la Asamblea del Centro al presidente Grant y al general Banks del 6 de abril de 1869. De estas cartas mostraremos respectivamente un fragmento:

Parece que la Providencia ha hecho coincidir estos acontecimientos con la exaltación al Poder del partido radical que representáis, porque sin el apoyo que de ese partido aguardamos, puestos en lucha los cubanos con un enemigo sanguinario, feroz, desesperado y fuerte, si se consideran nuestros recursos para la guerra vencerán ( los cubanos ) si, que siempre vence el que prefiere la muerte a la servidumbre, pero Cuba quedara desolada, asesinados nuestros hijos y nuestras mujeres por el infame gobierno que combatimos, y cuando según el deseo bien manifiesto de nuestro pueblo, la estrella solitaria que hoy nos sirve de bandera, fuera a colocarse entre las que resplandecen en la de los Estados Unidos, sería una estrella pálida y sin valor.72

Después de agradecer a Banks la resolución presentada por él en el Congreso, la cual autorizaba al Presidente de los Estados Unidos a reconocer la independencia de Cuba, se lee:

Cuba desea después de conseguir su libertad, figurar entre los Estados de la gran República; así nos atrevemos a asegurarlo interpretando el sentimiento general . Puede Ud. estar seguro que si los E.U. no se apresuran a proporcionarnos sus valiosos auxilios, una larga guerra mantenida con un enemigo que conociendo su impotencia tala y destruye los campos que ya no volverá a poseer, ha de cubrir de ruinas nuestro hermoso país. A la gran República, como defensora de la libertad, como Nación a cuyos brazos nos lanzaremos terminada la guerra, y como protectora de los destinos de América, le corresponde en rigor, dar con su influjo un término inmediato a esta terrible contienda.73

Estas cartas pueden leerse íntegramente en el libro de Juan J. Pastrana, editado en Cuba en 1974, sobre documentos y cartas relacionados con Ignacio Agramonte, uno de los firmantes del mencionado acuerdo y de las mencionadas cartas de la Asamblea del Centro.
No obstante el contenido de las cartas citadas de Céspedes, es preciso y justo decir que el Padre de la Patria no fue un ferviente defensor de la anexión a ultranza, pero plantear, que esos planteamientos fueron bien de carácter coyuntural por algunas situaciones en el desarrollo de la guerra o producto de un sentido de integración de toda la América en un estado, o como resultado de las mayoritarias fuerzas anexionistas camagüeyanas presentes en la Asamblea de Guáimaro es hablando popular y gráficamente: " tratar de tapar el sol con un dedo"; para ya no opinar sobre el criterio de que esas fueron veleidades. Un argumento más sólido en contra de la sinceridad de los escritos de Céspedes a favor de la anexión puede ser el siguiente fragmento, escrito por Céspedes en 1869 a la emigración cubana en E.U., citado por Ramiro Guerra en su obra La Guerra de los Diez Años :

Todo se pierde si ustedes no me ayudan con un esfuerzo poderoso. Vengan Yanquis, vengan demonios, venga el infierno entero en nuestra ayuda, con tal que de que venga alguien. Después haremos con los que nos ayuden lo que ahora hacemos con los españoles.

El anexionismo de esos años es un anexionismo liberal democrático y no esclavista como del que había sido portador años antes el general venezolano Narciso López, el histórico chivo expiatorio del movimiento anexionista, por sus relaciones conspirativas con los esclavistas de los estados sureños de Norteamérica; aunque debo de aclarar, que ya desde los tiempos de Narciso López, el núcleo anexionista de Puerto Príncipe, el cual tenía ramificaciones en Oriente y era uno de los tres más importantes del país, estaba francamente inclinado por el modelo demo-republicano, capitalista y antiesclavista de los estados del Norte de la Unión Americana.
¿ En cuál de estos escritos de Céspedes se muestra su real posición con respecto a la anexión en esos dos primeros años de la guerra ?. Quizás el siguiente párrafo, extraído de una entrevista realizada años después por un corresponsal extranjero a Céspedes y publicada en La Independencia, nos ayude a ganar en claridad sobre este punto:


Al estallar la guerra había indudablemente una gran mayoría del pueblo en favor de la anexión de la isla a los Estados Unidos. Nunca fui muy partidario de esta medida aunque nunca me opuse a ella; pero yo soy uno entre muchos centenares de miles. El pueblo y el ejército en un tiempo hicieron en el Camagüey una demostración con el objeto de ventilar la doctrina de la anexión. Se adoptaron resoluciones, se apoyaron y se enviaron a la Cámara de Diputados que se hallaba allí en sesión. La Cámara adoptó unánimemente la resolución en favor de la anexión. El documento que inmediatamente se llenó de más de mil firmas del pueblo se envió a Nueva York para que se remitiera a Washington...74

El desprecio y el rechazo a esas intenciones cubanas por parte del Presidente norteamericano Ulises S. Grant, serían la razón fundamental de que en el futuro se descartara esa opción por muchos luchadores cubanos y de manera particular en Céspedes. José Martí tomaría muy en cuentas estas experiencias en la estrategia de preparación y desarrollo de la Guerra Necesaria.
Las razones que motivaron la solicitud y aprobación de la resolución en favor de la anexión podemos encontrarla en el tipo de gobierno que tenía España sobre Cuba y el prestigio que gozaban entre los cubanos, el gobierno y la sociedad norteamericana. El historiador Pedro Pablo Rodríguez plantea sobre esto lo siguiente:

Cuba fue probablemente uno de los primeros países hispanoamericanos, y de lo que hoy llamamos el Tercer mundo, en establecer un vínculo identificador de la modernidad con el modelo social estadounidense, al extremo de que -según avanzó el siglo pasado, y a diferencia de muchas de las naciones de la América española- las modernas sociedades europeas apenas fueron tomadas, en rigor, como los ejemplos por seguir75

Para los criollos, según el historiador Pedro Pablo Rodríguez, desde fines del siglo XVIII estaba muy claro que España, por su precario desarrollo fabril y los lastres remanentes del feudalismo en su vida y sicología social, no era un modelo de modernidad; al abordar el momento en que fueron desechados por los criollos los más avanzados modelos europeos de sociedad, el mencionado historiador plantea:

... hasta mediados del siglo [ siglo XIX ], Gran Bretaña y Francia -y en alguna medida ,Alemania- continuaron siendo los modelos de desarrollo, mientras que la España desgarrada por las discordias internas seguía viéndose como un país a la zaga de la propia colonia.76

y posteriormente señala que desde principios del siglo XIX ya los Estados Unidos eran observados con interés por los propietarios e intelectuales criollos:
.. en ambos sectores, de manera creciente y continua, la república norteamericana se fue convirtiendo en el horizonte común. La intelectualidad liberal se fue entusiasmando con el sistema político basado en el ejercicio de la democracia electoral, lo que, a su juicio, explicaba la estabilidad social y política del país del Norte en comparación con la América hispana, dividida y caudillesca. Por otra parte, mientras aumentaban las relaciones económicas entre Cuba y los Estados Unidos, la sacarocracia se iba interesando no solo por aquel mercado, sino por preparar allí mismo los cuadros que condujesen sus negocios.
Mientras en el decenio de los años 20 solo una pequeña minoría de exiliados, enemigos de absolutismo, residía en los Estados Unidos, para los años 40 era frecuente que la gente pudiente enviara algunos de sus hijos a estudiar ingeniería o comercio al país norteño. De este modo, los Estados Unidos devenían un importante mercado consumidor de las producciones agrícolas de los terratenientes cubanos, a la vez que modelo de eficiencia y de desarrollo mercantil, industrial y tecnológico....77

La esclavitud en los estados del sur de los Estados Unidos era la única mancha del modelo y sistema norteamericano para los liberales de Cuba de esa época, pero ésta desaparece al vencer los estados del norte a los estados del sur en la guerra civil o Guerra de Secesión.
La abolición de la esclavitud en Norteamérica, con la Guerra de Secesión, conmovió la atenta mirada de los liberales cubanos, e incluso levantó las esperanzas de los patriotas, durante los primeros tiempos de la Guerra de los Diez Años, en los beneficios de la anexión o de la independencia asegurada por los Estados Unidos.78

Deseo hacer la siguiente observación: la aceptación de la esclavitud en el Sur (pese al avansadísimo Bill of Rights) por las colonias norteamericanas del Norte, se produjo porque era el único camino para que la aún endeble unión de los de las Trece Colonias no desapareciera. Muchos años después surgiría, según narra José Martí, el Partido Republicano con el objetivo de eliminar ese baldón.



http://baracuteycubano.blogspot.com/2010/11/cartas-casi-siempre-ignoradas-del.html

_________________
Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Empty Re: Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!!

Mensaje por Azali Dom Ene 16, 2011 11:57 pm

Mambises y Homosexuales. Por Abel Sierra Madero (Primera Parte)




Mambises y Homosexuales. Por Abel Sierra Madero (Segunda Parte)





http://cubaespanola.blogspot.com/





El autor es otro. Wink

_________________
Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Empty Re: Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!!

Mensaje por Azali Lun Ene 17, 2011 12:12 am

Aqui traigo los comentarios del tema en Guama , Twisted Evil




Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Blank Anónimo dijo...

jaja mira que son breteros

16/01/11 17:05

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Blank bititi buetete dijo...

manigua hot... hay que acuñar eso... como nombre de bar gay un exitazo... hoy guamá amaneció con la pluma encendida... y no el boligráfo, vaya

16/01/11 18:34

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Blank Anónimo dijo...

por eso no ganamos la guerra cojone, ni la de los 10 años ni la otra, por maricones que somos porque mientras españoles y yumas peleaban los cubanos sigando a trocha y mocha, por delante y por detras. por eso estamos como estamos, por singones que somos cojoneeeeeeeeeeeeee

16/01/11 19:06

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Blank Ollantay dijo...

jajajajaja, manigua hot.Te quedo fino.

16/01/11 19:33

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Blank Yoel dijo...

Ahora te metistes a historiador analista....sorry, a disfamador de la historia de Cuba? Pero que mas se le puede pedir a un tipo que se paso la vida, mientras estaba en Cuba, haciendo caricaturas para complacer a su dictador y a toda la turba facsista que lo rodea. Un tipo que no se considera exiliado para asi poder escuchar la "musica" que vienen a ofrecer los Aldeanos. A fin de cuenta, un tipo que no quieren alla y que tampoco lo quieren aqui.
Que mas pudieramos esperar de el?
Saludos,
Yoel

16/01/11 20:44

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Blank Anónimo dijo...

Se puso, se puso fula. Te metiste(s) a historiador y te metiste(s) con la virilidad cubana, chama. Eso sí, me sigo preguntando, si tan mal les cae el Guamá ¿pa qué entran aquí?... ¿masoquismo o brete pájaro?

16/01/11 21:09

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Blank Anónimo dijo...

Oe Yoel, una pregunta:
¿tu te compraste ese cuento de que en Cuba tol mundo siempre ha sido macho y ya?, el mariconeo es una cosa más vieja que el hilo negro, ¿y porque no podria ser cierto lo que dicen esos parrafos?, además, es un estracto de un articulo publicado en otro blog y no escrito por alguien del Guamá, aprende a leer yegua, y no a sacar conclusiones a la carrera....
y ahora que lo pienso, ¿tu no seras maricón?

16/01/11 21:30

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Blank Yoel dijo...

Y mira el otro del blog es un anexionista de mierda que piensa que Cuba va a ser anexada a Espana y hasta una bandera se invento. Hasta se lo cree. Por ahi se la pasa deprabando a Cuba, la coge hasta con los mambises, que si serian gays o no, lograron la independencia a machete limpio y ya no hay vuelta atras.
Get over it!!
Yoel

16/01/11 21:31

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Blank Anónimo dijo...

asere, que tipo mas anormal el yoel ese! baboso de mierda

16/01/11 22:26

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Blank zoquetote dijo...

Sanguily el adelantado. San Gayly patrón de la tropa de ODI OSA ... NO hay vuelta a tras, ja, ja, ja. Apretó el asere ...

16/01/11 23:24

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Blank Ollantay dijo...

El "poema" es que en la manigua comian mucho pollo.
Ya lo dijo Huevo Morales.
Que "nadies disfame" del cacique, por favor.
Gracias. Buenas noches.

17/01/11 01:03

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Blank Pedrusquito dijo...

Compañeraj y compañero, ejto sin duda agguna ejun caso de fijasion sircologica de el compañero Yoel, un compañero que ase fijasion sircologica asia el casique, o por desir vurgalmente está enamorao del casique, baya, metío con el casique y ase una tipo canalisasion de su complejamiento a travéj de la crítica construdtiba. Lo vamo analisal en su comité de sona el prodsimo lune. Tan invitaos todos.

17/01/11 01:16

_________________
Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Empty Re: Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!!

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Ene 17, 2011 10:05 am

El anexionista no se perdió, lo espantó Alver. Figúrense : él cocinando caldo gallego a las finas acelgas y sale ella con chicharrones a lo Cecilia Valdés..., virándole la cocina al revés.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Empty Re: Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!!

Mensaje por Azali Lun Ene 17, 2011 10:06 am

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! 838696 Alver tambien anda perdida

_________________
Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Empty Re: Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!!

Mensaje por Azali Lun Ene 17, 2011 11:02 am

Caballero que el dice y repite que no es anexionista, lo que quiere es una autonomia, pero al caso no es lo mismo??

Na' hay que oir las ideas de cualquiera, mientras no las quiera imponer a la mala , como hicieron los castro.

Bueno si lo van a hacer que sea rapido que dicen que el auro se esta iendo al carijo Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! 838696 na' es broma , a Cuba lo que le hace falta ser libre conio!!




Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Blank José Ramón Morales dijo...


Yoel, que ignorante eres, primero que todo no es anexionismo, es autonomismo y Cuba era España, fue hecha desde cero por España y no un país conquistado. Cuando nació el primer criollo y llegaron los africanos, ya Cuba era España y la bandera ondeaba por toda la isla. La hicieron desde cero. Si hoy en día la isla es un desastre y las familias divididas, es por las jodías revoluciones comenzando por la de los anexionistas Negreros del 68, después por el desastre de la de Martí con el genocida dominicano Máximo Gómez al frente que con la Tea Incendiaria acabó con la Isla y le dió el visto bueno y legalizo la invasión norteamericana y después la tercera revolución que ha sido y es un desastre para Cuba. Con la autonomía, seremos españoles de nuevo, parte de la Unión Europea con el pasaporte para todos los cubanos y tu te beneficiarias, salir de Cuba sin visa y poder vivir y trabajar en cualquiera de los 27 países de la Unión Europea legalmente, además cobrar en Euros, estado de bienestar, etc. Que ignorante y falto de respeto que eres, pero bueno, eres el hombre nuevo del Ché. Saludos

_________________
Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Empty Re: Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!!

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Ene 17, 2011 5:39 pm

. No entro a decir que sean insultos ni 'anexionista' ni 'ignorante', sino que tomo las palabras por lo que dicen. Pero Jose Ramón, estás llamando ignorantes al 99.99% de los cubanos. Los cuales te llamarán iluminado. Y lo peor es que a los tales no se les cree. ¿Será factible una conspiración histórica para ocultar la verdad ? No lo pregunto ni retórico ni irónico, es una pregunta seria. Pero tienes que explicar cómo es posible que sólo tú lo descubres.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Empty Re: Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!!

Mensaje por Tetro Lun Ene 17, 2011 11:01 pm

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Cubbyb

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Empty Re: Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!!

Mensaje por YoelA Lun Ene 17, 2011 11:10 pm

Si no llega a ser por los Castros, la que se iba a anexar a Cuba era Espana, porque venian en bandadas para la isla por la economia pujante que habia y si el peso cubano estaba a 7 centavos por arriba del dollar imaginate tu por donde carajo andaba la peseta espanola.
Mira, no coma ud esa mierda compadre, a los espanoles los sacaron a pata por culo de Cuba y los que inmigraban lo tenian que hacer bajo las condiciones de los cubanos, a vivir como cubanos porque son dos paises completamente diferentes y nunca, escuchame bien anexionista de mierda, nunca se van a volver a unir.
YoelA
YoelA

Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 51
Localización : Tampa, FL

Volver arriba Ir abajo

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Empty Re: Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!!

Mensaje por YoelA Lun Ene 17, 2011 11:11 pm

Thanks Tetro, nunca me salen las imagenes.
YoelA
YoelA

Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 51
Localización : Tampa, FL

Volver arriba Ir abajo

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Empty Re: Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!!

Mensaje por Alver Mar Ene 18, 2011 12:04 pm

CalaveraDeFidel Ayer a las 10:05 am
+
----
-


El anexionista no se perdió, lo espantó Alver. Figúrense : él cocinando caldo gallego a las finas acelgas y sale ella con chicharrones a lo Cecilia Valdés..., virándole la cocina al revés.

Cala.
-------------

Yo no espante' a nadie y mucho menos con chicharrones...A mi me gusta el caldo gallego,lo que no me gusta son "los ingredientes" que el español-cubano le quiere poner al caldo.

Ya se ve muy claro que el proposito de este cocinero no es solo la susodicha anexion o de una Cuba estado autonomo español,sino, la intencion marcada que tiene en "desprestigiar la lucha de los cubanos y de paso desprestigiar tambien a los luchadores en contra de España" ...En fin,que al menos yo,ya se' y me doy cuenta por donde le entra el agua a ese coco.

Vaya cubano ese! De que los hay,los hay.


Saludos.

AlvEr.


Última edición por KminoxCuba el Mar Ene 18, 2011 1:23 pm, editado 1 vez

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Empty Re: Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!!

Mensaje por Azali Mar Ene 18, 2011 12:16 pm

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! 838696 Alver , esta bueno esto que dices!! Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! 541296

A mi me gusta el caldo gallego,lo que no me gusta son "los ingredientes" que el español-cubano le quiere poner al caldo.


_________________
Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Empty Re: Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!!

Mensaje por Alver Mar Ene 18, 2011 1:31 pm

No creo que el señor Morales de verdad quiera lo mejor para Cuba y para el pueblo cubano;yo creo que mas bien lo que quiere es el bien de España y de los espanoles.

Y de paso,ya me estoy asignando la parte de "ignorante",segun Jose' Ramon,que me toca.Que nos toca a Yoel y a mi que somos los que no compartimos categoricamente el afan o la actitud de Morales en relacion a Cuba.

AlvER.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Empty Re: Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!!

Mensaje por Azali Mar Ene 18, 2011 1:40 pm

Yo tampoco comparto categoricamente eso que quisiera Jose Ramon, lo que si estoy curiosa, pues no habia oido a nadie con esa idea, me intriga bastante eso, esas ideas se tomaran fuera de Cuba, o en Cuba habra gente con esas ideas? o en Espanna?

_________________
Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Empty Re: Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!!

Mensaje por Alver Mar Ene 18, 2011 1:45 pm


Morales quiere que Cuba vuelva a ser española o a estar bajo la egida de Espana o a pertenecer a Espana,para que nuestros otrora colonizadores o apoderados,puedan quitarse finalmente la dolorosa espina que desde hace muchisimos anios tienen clavada en mitad de su corazon .
AlvER.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Empty Re: Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!!

Mensaje por Alver Mar Ene 18, 2011 1:50 pm

por Azali Hoy a las 1:40 pm
+
----
-


Yo tampoco comparto categoricamente eso que quisiera Jose Ramon, lo que si estoy curiosa, pues no habia oido a nadie con esa idea, me intriga bastante eso, esas ideas se tomaran fuera de Cuba, o en Cuba habra gente con esas ideas? o en Espanna?


Azali.

-------------

Yo creo que el señor esta' soñando.Yo me atrevo a asegurar que la inmensa mayoria de los cubanos no estarian de acuerdo con esos planteamientos ni esas ideas de Jserra...Como le mencione' un dia por ahi,los cubanos que hablan de "anexion" ya sea a Espana o a USA son cuatro gatos o muy pocos como para que puedan tener algun peso en la problematica cubana.

Y de esos cuatro gatos,posiblemente tres prefieran anexarse a USa antes que a Espana.

Pero,repito,hablar de anexionismo a estas alturas me parece descabellado.

alvER.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Empty Re: Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!!

Mensaje por Azali Mar Ene 18, 2011 2:02 pm

Bue' en realidad no he oido ni visto esas tendencias "reales" o sea movimientos, grupos , etc , claro si he oido a alguno que haya dicho que mejor para Cuba fuera ser como Puerto Rico, pero he pensado que mas bien es llevados por el "modelito casi monarquico" que hay en Cuba, pero hablarlo en "serio" nunca he chocado con eso.

_________________
Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Empty Re: Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!!

Mensaje por Azali Mar Ene 18, 2011 4:58 pm

De donde le surgirian esas ideas a Jose Ramon? y me sigo preguntando, lo que le pregunte a el, y no respondio, por que es que si tanto le gusta Espanna no vive alla? y en verdad no es "mandandolo" a vivir alla, sino que no "concuerdan" esas cosas, amor por Espana y vivir en USA.......bueno en realidad no me importa, asi que no tengo que ser tan curiosa.

_________________
Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Empty Re: Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!!

Mensaje por Alver Mar Ene 18, 2011 5:07 pm

Para mi que algun español del gobierno o con una alta influencia en el mismo o algun conocedor de los planes futuros de España, le ha hecho a Morales grandes promesas de bienestar y ofrecimientos y provilegios para Cuba dado el caso que Cuba o mejor dicho,que los cubanos acepten convertirse en parte de España ,y se lo ha asegurado categoricamente,y tal parece que J'serra se lo ha creido.A no ser que esos planes y esas supuestas ventajas solo esten o sean obra de la imaginacion de Morales.

Yo no se' de donde saca el todas esas ventajas que ASEGURA tendra' una Cuba futura anexada o formando parte de España.
Si es que el lo sabe de buena tinta o el supone que asi ha de ocurrir.

AlvER.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Empty Re: Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!!

Mensaje por YoelA Mar Ene 18, 2011 9:55 pm

Fijate con la que sale el anexionista...
"Cuba fue hecha desde cero por Espana"
Que fue lo que hicieron los esponles en Cuba??
El morro, La Habana Vieja, Trinidad y que mas???
El resto, cuando se independiso, hasta el 59, lo hicieron los cubanos, el malecon, los tres tuneles, el capitolio toda La Habana con todo su alrededor, El Vedado, Miramar y todos los barrios que son muchisimos, todo el resto de Cuba, en cada pueblo viejo hay algo de espana, pero solo un pedasito, si acaso una iglesia y pal carajo, el resto, todas las obras, puentes, infraestructura fue construida por los cubanos. Por supuesto, hasta el 59, a partir de ahi empieza la destruccion de todo lo hecho. Ya de hecho, no lo destruyen mas porque no hay mas nada que destruir, ya acabaron con todo.

En todos los paises, sobre todo de america, hay una parte vieja que fue hecha con la conolizacion, pero solo es un pedaso pequeno dentro de grandes ciudades que se conserva, y yo creo que se hace mas bien para atraer al turista, porque el que vive ahi le importa un carajo todos los edificios y catedrales viejos esos.
Yoel.
YoelA
YoelA

Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 51
Localización : Tampa, FL

Volver arriba Ir abajo

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Empty Re: Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!!

Mensaje por YoelA Mar Ene 18, 2011 10:01 pm

Como que no le hicieron mucho caso en Guama.
18/01/11 05:03

Anónimo dijo...
España fue muy leona
y conquisto medio mundo
pero por puta y cabrona
perdio todo en un segundo,
el cubano a medio punto
del español descendio
pero machete le dio
pa' que lo dejara quieto,
no le faltase al respeto
y lo midiera con gana
y es por eso que jamás
sera española La Habana.

!Viva Cuba Libre!



Calderón de la Canoa.

18/01/11 08:54

Cheito dijo...
Yo creo que la mejor opcion para Cuba, es anexarse con Argentina.

Piensen bien para que vean todas las posibilidades.
-Conciertos de tango los domingos en la Plaza (del tango).
-Comedera de carne y morcilla a todas horas.
-Tomadera de mate con ron a todas horas.
_Habladera de mierdas a todas horas,tomando vino y comiendo salchichas.
Y un presidente comemierda cada 2 0 3 años.....

vaya, que mas se puede pedir?

18/01/11 10:51

Anónimo dijo...
Argentina!!!!!! Argentina!!!!! Argentina!!!!!!

18/01/11 11:06

José Ramón Morales dijo...
Si alguien ya se hizo ciudadano de otro país, no tiene moral de criticar una Cuba española, que es solo regresar a donde siempre pertenecimos y que a España se le hizo lo mismo que hizo Castro a los cubanos, les quitó todo y tuvieron que marcharse. Eso fue una estafa. Cuando nos hacemos ciudadanos de otro país, anexamos lo que mas queremos, o sea nuestro cuerpo a otro país, así que no debemos criticar la autonomía. Saludos

18/01/11 11:21

Güicho dijo...
Este Patroclo mambí es poco comparado con Panchito Gómez corriendo a morir junto al Aquiles de Bronce cual concubina china.

18/01/11 11:29

Cucovich dijo...
Eso mismo va a hacer Raul la China,salir corriendo para morir en la portañuela de Esteban Lazo.

18/01/11 13:49

Anónimo dijo...
Pos ni modo we. Yo que me vine a México, pos traigo también mi propuesta síncera, bola de babosos, y quiero anexar mi patria a Guadalajara. Una Cuba tapatía es lo que ya mero necesitamos para cerrar el ciclo de Cine del Ayer. Tenemos más relación con Jorge Negrete y Pedro Infante que con el rey Juan Carlos, y mucha más guara con Cantinflas y con el trío los Panchos que con Zapatero, Franco, Rocío Jurado y el Barsa juntos. ¡Viva Cuba mexicana, pinches culeros!

18/01/11 17:12

Anónimo dijo...
Coño caballero, en serio:

¿Que Cuba española de que tu guanajo?, Cuba hay que anexionarla a Groenlandia caballero, miren las ventajas; Hielo pol tos laos, !el cubano lo que quiere e yelo!, una pila e blancas paliduchas e insipidas que los negrones de Belen y Jesusmaria van a poner en su punto, pa jamar, yelo, pa tomal, yelo y pa vestir pieles de renos y manteca e foca,!volao caballero!.Epaña eta atra asere, aqui lo que hace falta e nieve man,...coño, ahora que lo pienso, ¿al hipanofilo ette que propone una cuba epañola no se lo habra templao un gallego?.

18/01/11 18:39

Anónimo dijo...
Coño José Ramón, ¿tu todavia estas en esa?. El autonomismo se justifica cuando se le aplica a una colonia y Cuba es mal que mal una republica desde hace 100 años, lo que tu propones es anexionismo, anexar la isla a otro pais, España que la perdio en guerra frente a otra potencia de la epoca, USA,y lo que se pierde en guerra papo, perdido esta, y si además han pasao como 100 Abriles, coño man, tu deseo de corazón no es más que una paja mental brother.La solucion de Cuba no pasa por ahi, pasa por la republica asi que pon a Lola Flores y comete un chorizo si las lagrimas te dejan.

Calde.

18/01/11 18:50

José Ramón Morales dijo...
Estoy seguro que con una Cuba española, europea, enseguida todos esos que me critican corren a sacar el pasaporte europeo y no les cabe un alpiste mas en el culo…..saludos

18/01/11 22:55

YoelA
YoelA

Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 51
Localización : Tampa, FL

Volver arriba Ir abajo

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Empty Re: Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!!

Mensaje por Azali Mar Ene 18, 2011 10:47 pm

Puesssssss... miren este blog Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! 838696


http://cubahaitiana.blogspot.com/2009/12/dos-naciones-un-destino.html

_________________
Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Empty Re: Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!!

Mensaje por Azali Miér Ene 19, 2011 4:03 pm

POLÉMICA EN GUAMÁ · Mambisismo, homosexualismo y anexionismo


Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Imagen+1
Algunos comentarios realizados en el post Mambises y Homosexuales publicado originalmente en el Blog Cuba Española. Al final el tema sobre los mambises buenos pa'l machete se fue por el camino del anexionismo, unos defienden la anexión de Cubita con España, otros con la Yuma mientras que algunos quieren ser de México, Argentina o Groenlandia, ¡si hasta de Haití queremos ser colonia!


ANÓNIMO dijo: por eso no ganamos la guerra cojone, ni la de los 10 años ni la otra, por maricones que somos porque mientras españoles y yumas peleaban los cubanos sigando a trocha y mocha, por delante y por detras. por eso estamos como estamos, por singones que somos cojoneeeeeeeeeeeeee

YOEL dijo: Y mira el otro del blog es un anexionista de mierda que piensa que Cuba va a ser anexada a Espana y hasta una bandera se invento. Hasta se lo cree. Por ahi se la pasa deprabando a Cuba, la coge hasta con los mambises, que si serian gays o no, lograron la independencia a machete limpio y ya no hay vuelta atras.
Get over it!!

OLLANTAY dijo: El "poema" es que en la manigua comian mucho pollo. Ya lo dijo Huevo Morales.

ANÓNIMO dijo: ¡Cuba Haitiana cojones!

ANÓNIMO dijo: Yo siempre dije que dos hombres metidos en la maleza y salen de pronto como asustados y bociferando, machete, machete y otro areglandose la portañuela, que va asi no se libera ni cojones.

YOEL dijo: Si no llega a ser por los Castros, la que se iba a anexar a Cuba era Espana, porque venian en bandadas para la isla por la economia pujante que habia y si el peso cubano estaba a 7 centavos por arriba del dollar imaginate tu por donde carajo andaba la peseta espanola.

CHEITO dijo: Yo creo que la mejor opcion para Cuba, es anexarse con Argentina. Piensen bien para que vean todas las posibilidades.
- Conciertos de tango los domingos en la Plaza (del tango).
- Comedera de carne y morcilla a todas horas.
- Tomadera de mate con ron a todas horas.
- Habladera de mierdas a todas horas,tomando vino y comiendo salchichas.
Y un presidente comemierda cada 2 0 3 años... vaya, que mas se puede pedir?

JOSÉ RAMÓN MORALES dijo: Si alguien ya se hizo ciudadano de otro país, no tiene moral de criticar una Cuba española, que es solo regresar a donde siempre pertenecimos y que a España se le hizo lo mismo que hizo Castro a los cubanos, les quitó todo y tuvieron que marcharse. Eso fue una estafa. Cuando nos hacemos ciudadanos de otro país, anexamos lo que mas queremos, o sea nuestro cuerpo a otro país, así que no debemos criticar la autonomía. Saludos

GÜICHO dijo: Este Patroclo mambí es poco comparado con Panchito Gómez corriendo a morir junto al Aquiles de Bronce cual concubina china.

ANÓNIMO dijo: Pos ni modo we. Yo que me vine a México, pos traigo también mi propuesta síncera, bola de babosos, y quiero anexar mi patria a Guadalajara. Una Cuba tapatía es lo que ya mero necesitamos para cerrar el ciclo de Cine del Ayer. Tenemos más relación con Jorge Negrete y Pedro Infante que con el rey Juan Carlos, y mucha más guara con Cantinflas y con el trío los Panchos que con Zapatero, Franco, Rocío Jurado y el Barsa juntos. ¡Viva Cuba mexicana, pinches culeros!

ANÓNIMO dijo: Coño caballero, en serio: ¿Que Cuba española de que tu guanajo?, Cuba hay que anexionarla a Groenlandia caballero, miren las ventajas; Hielo pol tos laos, !el cubano lo que quiere e yelo!, una pila e blancas paliduchas e insipidas que los negrones de Belen y Jesusmaria van a poner en su punto, pa jamar, yelo, pa tomal, yelo y pa vestir pieles de renos y manteca e foca,!volao caballero!.Epaña eta atra asere, aqui lo que hace falta e nieve man,...coño, ahora que lo pienso, ¿al hipanofilo ette que propone una cuba epañola no se lo habra templao un gallego?

5 Manchas en el Expediente

_________________
Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Empty Re: Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!!

Mensaje por YoelA Miér Ene 19, 2011 7:05 pm

A quien se le habra ocurrido lo de Haiti, la verdad que hay gente pa' todo en este mundo.
YoelA
YoelA

Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 51
Localización : Tampa, FL

Volver arriba Ir abajo

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Empty Re: Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!!

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Ene 19, 2011 7:46 pm

¿como va la fajazón entre Alvermina Foreman y Jose Frazier?
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Empty Re: Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!!

Mensaje por Azali Miér Ene 19, 2011 7:50 pm

Jose Ramon tiro la toalla.. Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! 838696

_________________
Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Empty Re: Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!!

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Ene 19, 2011 7:53 pm

A muchos les gustaria la ley, la seguridad americana pero viviendo en Cuba. JR parte de la base realista según unos pesimista sdegún otros de que toda la vida nos fajaremos y seria mejor estar bajo una LEY superior a nosotros mismos que nos protegiera.

Que nos pedimos la cabeza es verdad -hasta por definir qué cosa es negro..Me gustaria pensar que no es parte de nuetros genes sino de la enseñanza -desde hace siglos- a estar divididos para no unirnos contra España ni después contra Fidel.

Yo entiendo a JR perfectamente, su planteamiento es pragmático pero me temo que inviable.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Empty Re: Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!!

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Ene 19, 2011 7:55 pm

No sé si tiró la toalla o Alver la mambisa se la robó
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Empty Re: Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!!

Mensaje por Alver Sáb Ene 22, 2011 10:37 am

por Azali el Mar Ene 18, 2011 10:47 pm
+
----
-


Puesssssss... miren este blog Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! 838696


http://cubahaitiana.blogspot.com/2009/12/dos-naciones-un-destino.html

Azali.

--------------

La verdad es que ya uno no entiende si los cubanos o algunos cubanos no saben de cual palo ahorcarse,o si se han vuelto locos...Ahora resulta que ,sale un cubano o varios cubanos que proponen anexar a Cuba a Haiti.Eso sera' para acabar de hundirnos mas de lo que estamos,no?.Cuba necesita progresar y arreglar todas las cosas que estan destruidas y a un cubano se le ocurre la "maravillosa idea de proponer unir a Cuba con Haiti".Retroceder aun mas.

Y yo que pensaba que ya en estos asuntos de anexion lo habia escuchado todo...

Azali,es verdad que es para reirse. Very Happy


AlvER.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!! Empty Re: Yoel un mensajito para ti en Guama !! candela!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.