DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más.

5 participantes

Ir abajo

Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más. Empty Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más.

Mensaje por Dalton77 Sáb Abr 25, 2009 2:46 pm

Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más.
En casa de unos amigo, que tienen un canal mexicano estube mirando “Cristina”. No me interesan los Show, no soy de esos hombres, pero si me intereso el tema que con tanto profesionalidad trató la Señorona cubana.
Creo que es altamente vergonzoso para una “potencia como la USA” tener leyes tan malas, peor que un país pobre del tercer mundo. Según el programa de Cristina hay miles de presos inocentes en las cárceles de la USA.
Los casos que ella trató, un cubano acusado de violador, siendo inocente, quien paso mas de 20 años en cárcel. Con la agravante que sus hijas y su mujer sufrieron fuertes discriminaciones en su entorno en los colegios.
Un dominicano, un pobre hombre analfabeto y sin saber nada de Ingles, fue acusado de un asesinato por al cual paso mas de 20 años en la cárcel, hasta que después por unas pruebas de ADN que unos estudiantes de derecho, en su defensa, llevaron al juez, se mostró su inocencia.
Un mexicano paso 5 años en la cárcel, bajo delitos de haber violado a una mujer, que ni vivía durante los días del delito en el mismo Condado. Después se mostró que es inocente, pero aun sigue marcado en el país como “peligroso”.
Un salvadoreño casado con una gringa, fue acusado de maltratar a su hija de 5 años de edad. Se trata de un caso en el cual se esposa padece de una enfermedad “porosidad de los huesos”, los huesos son quiebran por si solos. La niña también. Al salvadoreño le quitaron a sus hijos, paso toda una odisea judicial, hasta que pudo demostrar su inocencia. “Menos mal, por ser salvadoreño, y que saben los gringos que el salvadoreño es cosa seria, el mismo juez bajo de su sillón para pedirle disculpa en nombre de los EE.UU”. Jjejeje
Un joven de 15 años, gringo, y es lo que más me “chingo la sangre” lo acusaron de “violación” por haber tenido relaciones sexuales con una joven de su edad, con mutuo acuerdo. El joven lloro públicamente, su madre no vidente, dicen que tuvo sueños de meterse a la Marina y ser policía militar y hoy no puede. Puta, hombre, que pasa con los EE.UU. con leyes tan pendejas como si fuera un país ignorante.
Veamos, el código penal salvadoreño. Según dicho código, el delito de violación se da en dos casos agravados más concreto , que un mayor de edad, - es a partir de 21 años, mayoría de edad a los 18 años, pero en otro caso, no jurídico- caucione sexualmente a una menor, en su caso menor de 18 años. Que la tome por la fuerza. El primer caso puede haber una pena de hasta 20 años y de 30 en el segundo.
La violación de una prostituta o tomarla por la fuerza, también es un delito agravado, con una pena de 20 o más años.
En esto hay diferencia en el Código sueco el cual no contempla la libertad sexual como delito, entre una menor de 18 y un adulto de 20 a más años. El código sueco libera la sexualidad de la mujer a los 15 años. Pueden haber objeciones en dicho código, pero sí es moderno, y pone plana libertad en la sexualidad de los jóvenes lo cual es muy positivo en un país verdaderamente moderno.
¡Que pasa con la USA, puta, no lo sé!
¡Que los gringos se modernicen, bueyes!


Última edición por Dalton77 el Sáb Abr 25, 2009 2:55 pm, editado 1 vez
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más. Empty Re: Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más.

Mensaje por Alver Sáb Abr 25, 2009 2:53 pm

Injusticias de la Justicia ,podriamos decir...Yo lo digo.Si te buscas un buen padrino,un buen abogado ,una buena faja de billetes y eres famoso,dificil es que tengas problemas,aunque seas culpable realmente y cometas cualquier delito ,aunque sea grave. .Yo estoy convencida,no tengo dudas,de que Simpson mato' a su ex-esposa y al novio de ésta,pero como era quien era,un deportista famoso y con billetes,no le paso'nada y no fue a parar a la carcel como se merecia.Si en lugar de ser Simpson llega a ser un pobre infeliz estuviera pudriendose en la carcel o condenado a la silla electrica.

alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más. Empty simpson

Mensaje por Tetro Sáb Abr 25, 2009 3:29 pm

Alver
Estoy de acuerdo contigo
Simpson ganó el juicio penal y perdió el juicio civil, el abogado en el juicio penal era negro y la mayoria en el jurado eran negros, negros prejuiciados, no soy racista, pero todos sabemos que Simpson es asesino

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más. Empty El show de Cristina en video

Mensaje por Tetro Sáb Abr 25, 2009 3:34 pm

Primero verá un anuncio de la loteria y luego verá el show de cristina
http://www.univision.com/content/video.jhtml?cid=1916522&channelName=Videos&_requestid=97345

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más. Empty Re: Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más.

Mensaje por Tetro Sáb Abr 25, 2009 3:45 pm

Acusados injustamente

http://www.univision.com/content/video.jhtml?cid=1916522&channelName=Videos&_requestid=97345

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más. Empty Re: Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más.

Mensaje por Azali Sáb Abr 25, 2009 4:56 pm

Ahora le dan uno o dos millones a las victimas de equivocaciones, pero eso no devuelve el tiempo pasado, DEBE SER DIFICIL SENTIR ESO...LOS CUBANOS SABEMOS UN POCO DE LO QUE ES QUE NOS QUITEN LAS LIBERTADES MAS ELEMENTALES Y CREO QUE COMPRENDEMOS UN POCO MAS A LOS QUE SIENDO INOCENTES LES DAN CARCEL...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más. Empty Re: Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más.

Mensaje por Dalton77 Sáb Abr 25, 2009 5:13 pm

Disculpe, mi muy apreciada amiga, pero usted ha confudido un tema jurídico con algo político. No he querido politizar el dolor de los presos inocentes en la USA, ni mucho menos de aquellos que han sido ejecutados con la pena de muerte, siendo inocentes . He querido decir que los EE.UU. como país moderno debe de modernizar su sistema judicial y jurídico que es muy nefasto.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más. Empty Re: Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más.

Mensaje por Dalton77 Sáb Abr 25, 2009 5:16 pm

Estoy de acuerdo, por primera vez con el Comocomo, y con Alverme.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más. Empty Re: Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más.

Mensaje por Azali Sáb Abr 25, 2009 5:40 pm

Cada cual hace y dice lo que quiera , O NO??

El coartar las libertades minimas y maximas de una persona , llamale como quieras , PERO ES UN CRIMEN AQUI EN CUBA Y DONDE SEA..

LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS CUBANOS!!
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más. Empty Re: Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más.

Mensaje por Tetro Sáb Abr 25, 2009 5:55 pm

Azali
Dalton es un estúpido que no entiende que los presos en Cuba están recibiendo un castigo que no se merecen, pero el muy estupido piensa que lo que hace Fidel es legal, ninguna dictadura es legal, lo de Castro es fascismo totalitario, ese dalton es una vibora que no entiende nada, es peor que un animal, es sionista fanatico y se cree la gran cosa, es un prepotente que nunca en su vida pensó que llegaria a Europa, pero llegó gracias a las leyes internacionales sobre refugiados politicos, los paises ricos tienen que recibir a escorias humanas como Dalton, y dalton dice que lo de Cuba está bien porque eso es politica, el estupido no sabe que Cuba no respeta los derechos humanos, es lo que me cae mal que estupidos como Dalton sean tan ciegos y digan que lo de Cuba es la gran cosa

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más. Empty Re: Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más.

Mensaje por Dalton77 Sáb Abr 25, 2009 6:08 pm

Mira, Comocomo, siempre tuve familiares acá en Europa por parte de mi Madre y de mi padre. No es la gran onda estar acá, tal vez para vos lo podrá ser.
Pero como te vuelvo a repetir, el tema que puse es del derecho no es político.
Sobre CUBA si hay presos político no estoy de acuerdo y lo condeno, como también condeno la pena de muerte. Y no soy serpiente, sino LEON, porque ataco de frente, y digo lo que pienso y respeto la opinión de los demás. Cosa que vos no podes decir lo mismo porque sos un terrorista de la palabra. Tu lenguaje vulgar así lo agriadita.
¡No he visto mas víboras que los derechista que mienten y engaña a la gente con falsas promesas de libertad!
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más. Empty Re: Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más.

Mensaje por Azali Sáb Abr 25, 2009 6:16 pm

Es que pareciera que hasta los presos de USA deben tener mas derechos que los presos de otros sitios,( LOS INOCENTES DEBEN TENER PLENOS DERECHOS DONDE QUIERA QUE SE PAREN) en Cuba hay presos injustamente, han sido fisilados injustamente, y lo digo aqui , alla, aculla, y donde sea..que es politico el problema?? y que??
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más. Empty Re: Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más.

Mensaje por Dalton77 Sáb Abr 25, 2009 6:18 pm

No, también he dicho que estoy contra de los presos que estén injustamente privado de su libertad en CUBA. Pero que no se politice el tema.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más. Empty Re: Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más.

Mensaje por Azali Sáb Abr 25, 2009 6:20 pm

A QUE LE LLAMAS POLITIZAR UN TEMA?
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más. Empty Re: Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más.

Mensaje por Dalton77 Sáb Abr 25, 2009 6:33 pm

Política es tratar los temas de un gobierno como criticarlo. El derecho es tratar los temas de las leyes de un país. Criticarlo no es política, sino filtrarse en la filosofía del derecho.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más. Empty Re: Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más.

Mensaje por Azali Sáb Abr 25, 2009 6:41 pm

Pues critico las leyes injustas que han impuesto en mi pais la dictadura castrista, donde ponen presos injustamente a personas por sus tendencias politicas , HE DICHO!
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más. Empty Re: Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más.

Mensaje por Dalton77 Sáb Abr 25, 2009 6:46 pm

Si ya veo que lo ha dicho. Pero esto se logra más con una lucha jurídica. Digo cada cosa en su punto.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más. Empty Re: Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más.

Mensaje por Azali Sáb Abr 25, 2009 6:55 pm

Cuando los presos son politicos de nada vale lo demas..

Sabes Dalton, retomando el primer mensajes, creo que debe ser muy triste estar preso por gusto, pero no es lo mas comun, y la ciencia ha ayudado a que pase menos, las equivocaciones, tambien es tan dificil para las victimas ver a sus victimarios libres tambien por equivocaciones, como el OJ Simpson ese, que no esta en prision por asesino y si por ladron..cosa que le veo menor "importancia" que la vida de personas
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más. Empty Re: Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más.

Mensaje por Dalton77 Sáb Abr 25, 2009 7:01 pm

Condenó firmemente que hayan presos político en una nación, como los hay en Colombia, Chile, España y CUBA.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más. Empty Re: Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más.

Mensaje por Azali Sáb Abr 25, 2009 7:35 pm

Esten donde esten , en USA , Jamaica, Haiti, en cualquier rincon del mundo, PORQUE NADIE DEBE ESTAR PRESO POR SUS IDEAS POLITICAS..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más. Empty Re: Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más.

Mensaje por Tetro Sáb Abr 25, 2009 10:16 pm

Azali
Te repito, Dalton quiere manipular todo, asi se va a morir, es un tipo que de plano mucha gente no lo traga, cala tampoco lo traga

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más. Empty Re: Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más.

Mensaje por Tetro Sáb Abr 25, 2009 10:18 pm

Azali
Tu le tienes mucha paciencia, cala y yo lo mandamos al carajo

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más. Empty Re: Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más.

Mensaje por Dalton77 Dom Abr 26, 2009 7:44 am

En verdad, en verdad, Comocomo, no sé que te pasa a vos? Jamás nadie me había tratado como personan no grata, ni me había dado cuenta que nadie me tragaba acá. ¿Preguntas vos donde están tus insultos personificados a mi integridad? ¡No lo podes ver!
Comocomo, no necesitas meter a otras personas en esto, esto es personal entre yo y vos. ¿Estas celoso? ¿Qué te pasa?
Mira, no manipulo, solo sueltos mis ideas con toda libertad y fluidez. Ideas que a su vez deberían de ser contra atacadas con otras ideas, qué es la dinámica de la democracia, no con fresas personificadas. ¿No podes decir vos que soy una persona no grata, o que nadie me “trague”, dado que vos no me conoces, sabes de mi inteligencia mecánica pero no de mi capacidad social, y mi forma de ser como ser humano, como amigo, como hombre sociable.
Sobre mi participación en el foro ya Azalita me había invitado desde hace mucho tiempo desde antes que cerraran los foros de MSN. Al foro de Papiyo intente ingresar pero no pude no sé porque, y al reafirmase mi participación en este foro no me quise ir a otra parte, soy conservador en esto y me gusta estar en un solo lado.
Le prometí a azalita cooperar en todo lo posible para hace el foro más grande, más ameno y dinámico. Sé por experiencia, dado que soy un veterano en esto del Internet, que los lugares más dinámicos son los que más posibilidades tienen de crecer.
Cuando entre acá, estaba todo muerto, y hoy tenemos más dinamismo, el foro tiene aparte de temas mas variados lectores y participantes desde la Argentina hasta Europa. Después de mí vinieron unos compañeros míos, mi Clon que aun no se quien es, pero es una buena persona, Margarita y su Enano.
Ya tenemos más dinamismo, pero esto en verdad no ha sido gratuito solo yo tengo expuestos ya 1158 mensajes, Azalita 1061, he trabajado duro como le prometí a su Administradora. Pero todo esto a quien beneficia, a ustedes que son los más necesitados de espacios, dado que según ustedes mismos no los hay en CUBA. Pero un espacio para que sea más abierto, para que tenga más credibilidad debe de haber también cabida y tiempo para las ideas diferentes. En concreto para vos seré una persona no grata, pero a pesar de ser no grato según vos, he cooperado con todos ustedes y desde que entre acá el foro está más vivo.
Posiblemente, Comocomo, la mayoría no piense como vos, dado que también hay un grupo, un Club, por así decirlo, de amigos que leen el foro, acá donde vivo. Y te aseguro que el foro crecerá más si mantenemos la misma dinámica. Pero crecer no es nada gratis, para crecer hay que trabajar duro. ¿Sabes cuanto tiempo he pasado debatiendo con Azalita, poniendo información o simplemente replicando? Trabajo y tiempo que he puesto en el empeño por el foro. ¿Crees vos que un simple y vulgar manipulador haría eso? ¡No lo creo, según la psiquiatría el manipulador no cree en los proyectos sociales, y solo trabaja donde le conviene! Y personalmente yo creo en los proyectos sociales, también di un tremendo aporte en la CUBA de gran Papiyo, llegue en aquel foro hasta noches enteras debatiendo con Sad y Azali. Soy de las personas que creo en lo que hago y respeto los lugares en donde me dan la mano. Seré no grato, pero a medida que puedo intento respetar al oponente.
Pero en fin, Comocomo, soy un pensador libre, Sadita, también me ha invitado a su foro, del cual aun no soy formalmente miembro, tampoco me han dicho que no vaya al foro del Papiyo o de Gambito, por lo cual, si la mayoría cree que no soy grato acá, no pasa nada, pongo mi participación en vuestras manos y en manos de la Administración.
Ever
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más. Empty Re: Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más.

Mensaje por Azali Dom Abr 26, 2009 8:30 am

Este en un foro con liberad de expresion que se puede decir de todo, y se tiene permiso de todo, ( no pornografia de ningun tipo) , y creo que nada es personal, o sea, son puntos de vista de cada cual segun sus percepciones, y segun el calor de los debates...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más. Empty Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más.

Mensaje por Elsananteco Dom Abr 26, 2009 9:57 am

Así es, tocayo. Vos tenes toda la razón.

Ya sabes que el Comocomo y el Cala son dos pendejos que no saben hacer otra cosa que obedecer a sus Amos. Y sus amos quiénes son? Pues, amigo mío, está bien claro: los gringos y la mafia de Miami, jeje.

Ya sabes, carnal, que esta gente no tiene principios, sólo va detrás de la plata y se arrima al sol que más calienta.

Váyanse pal carajo, puta, y a ver si se hacen dignos de este espacio que les da Azalita para expresarse!
Elsananteco
Elsananteco

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más. Empty Re: Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más.

Mensaje por Dalton77 Dom Abr 26, 2009 2:26 pm

Hola, ¿cómo estas carnal, gusto en saludarte. Y gracias por estar acá. NO olvides vos, nuestra lucha es el Socialismo y somos enemigos del capitalismo.
¿Qué te había hecho, hermano, clon, no te había visto?
Y Margarita que se nos ha hecho?
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más. Empty Azali

Mensaje por Tetro Dom Abr 26, 2009 2:44 pm

Azali
Ese Dalton habla a lo estúpido
Aqui se contradice, dice que es politica y luego dice que no
"Política es tratar los temas de un gobierno como criticarlo. El derecho es tratar los temas de las leyes de un país. Criticarlo no es política, sino filtrarse en la filosofía del derecho"
El puso este tema y quiere manipular, primeramente este foro es de politica, el no nos va a guiar como debemos escribir, te lo repito, lo conozco bien y se contradice en todo, es un pedante y vanidoso, conozco a la gente, yo no te pongo en contra de el, pero yo creo que tu por cortesia lo aguantas, lo que si es verdad que el aporta mucho a tu grupo

Saludos

Comocomo

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más. Empty Elsananteco

Mensaje por Tetro Dom Abr 26, 2009 2:49 pm

Azalita
Este buey de Dalton tiene doble personalidad, por eso usa el nick de elsananteco, para insultarme, pero yo se que el que me insulta es Dalton

Saludos

Comocomo

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más. Empty Re: Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más.

Mensaje por Dalton77 Dom Abr 26, 2009 2:58 pm

Comocomo, sos tan cobarde que debes de ocultarte bajo las faldas de una Mujer para enfrentarme.
Pobre, pendejo, me tenes miedo por sionista o por socialista?
El Clon no soy yo, pero es mi amigo desconocido. ¿ como la vez, cobarde?
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más. Empty Re: Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más.

Mensaje por Alver Dom Abr 26, 2009 4:15 pm

Amigo tuyo no es! Y tu lo sabes.En lo unico que el y tu se parecen es en decirle a Azali ,azalita, y en inclinarse a defender al castrismo .Este Sananteco no es defensor israeli,¿o si?

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más. Empty Re: Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.