DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien ha visto Criminal Minds o sea mentes criminales ? ahora me ha dado por ver series policiacas

3 participantes

Ir abajo

Quien ha visto Criminal Minds o sea mentes criminales ? ahora me ha dado por ver series policiacas Empty Quien ha visto Criminal Minds o sea mentes criminales ? ahora me ha dado por ver series policiacas

Mensaje por Azali Miér Feb 16, 2011 6:27 pm

Buena serie, que atrapa a los malos..Quien ha visto Criminal Minds o sea mentes criminales ? ahora me ha dado por ver series policiacas 18517

_________________
Quien ha visto Criminal Minds o sea mentes criminales ? ahora me ha dado por ver series policiacas Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto Criminal Minds o sea mentes criminales ? ahora me ha dado por ver series policiacas Empty Re: Quien ha visto Criminal Minds o sea mentes criminales ? ahora me ha dado por ver series policiacas

Mensaje por Mar Jue Feb 17, 2011 2:30 am

Quitando El Mentalista, no veo nada que me haga pensar a esas horas de la noche......solo quiero algo que me entretenga, tipo La República, y después...leer hasta las mil Quien ha visto Criminal Minds o sea mentes criminales ? ahora me ha dado por ver series policiacas 613388
Quiero empezar a ver una que se está anunciando de una chica súper activa Quien ha visto Criminal Minds o sea mentes criminales ? ahora me ha dado por ver series policiacas 613388 si me atrae lo suficiente para mantenerme quieta en el sillón........la veré.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto Criminal Minds o sea mentes criminales ? ahora me ha dado por ver series policiacas Empty Re: Quien ha visto Criminal Minds o sea mentes criminales ? ahora me ha dado por ver series policiacas

Mensaje por Azali Jue Feb 17, 2011 1:41 pm

Citas celebres por temporadas


Primera Temporada
1x01 AGRESOR CRUEL

  • "La creencia en una fuente sobrenatural del mal no es necesaria, el hombre por si mismo es muy capaz de cualquier maldad" Joseph Conrad
  • "Todo son adivinanzas, y la clave de una adivinanza es otra adivinanza" Emerson
  • "Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo. Si miras durante mucho tiempo un abismo, el abismo puede asomarse a tu interior" Nietzsche

1x02 OBLIGACIÓN

  • James Rees: Hay ciertas pistas en la escena de un crimen que, por su naturaleza nadie puede recoger o examinar.
  • Einstein: La imaginación es más importante que el conocimiento, el conocimiento es limitado, la imaginación rodea el mundo.
  • Fourner: No te molestes en ser mejor que tus contemporáneos o predecesores, intenta ser mejor que tú mismo.

1x03 NO VOLVERSE LOCO OTRA VEZ

  • Samuel Johnson escribió "Casi todo el absurdo de nuestra conducta es el resultado de imitar a aquellos a los que no podemos parecernos"

1x04 A PLENA VISTA

  • El poeta francés Jacques Rigaut " No olvideis que yo no puedo verme, que mi papel se limita a ser el que mira el espejo".
  • Rose Kennedy dijo una vez "Los pájaros cantan tras la tormenta ¿por qué no va a poder la gente deleitarse con la poca luz que les quede?"

1x05 ESPEJO ROTO

  • Eurípides dijo "Cuando un hombre bueno está herido, todo el que se considere bueno debe sufrir con él".
  • Eurípides dijo "Cuando hay un exceso de amor, el hombre pierde su honor y su valía".

1x06 ASESINO EN SERIE DE LARGA DISTANCIA

  • "La irracionalidad de una cosa no es un argumento en contra de su existencia, si no mas bien una condición de la misma" Nietzsche
  • "No hay nada tan común como el deseo de ser elogiado" Shakespeare

1x07 EL ZORRO

  • Dr. Thomas Fuller "Con los zorros hay que ser un poco zorro"

1x08 NACIDO PARA MATAR

  • Hemingway "No hay cacería como la cacería humana, y aquellos que han cazado hombres armados durante bastante tiempo y han disfrutado, no vuelve a importarles nada mas."
  • Carl Jung "El hombre sano no tortura a otro, por lo general es el torturado el que se convierte en torturador.

1x09 DESCARRILADO

  • Robert Oshton Ball "una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente".
  • Albert Einstein: "Tengo una pregunta que a veces me tortura, estoy loco yo o los locos son los demás".

1x10 CHICOS POPULARES

  • Sir Peter Ustinov "Por desgracia la superabundancia de sueños, se paga con un número creciente de pesadillas"
  • Eugene Giunesco "Las ideologías nos separan, los sueños y la angustia nos unen".

1x11 HAMBRIENTO DE SANGRE

  • Harriet Bitcher Stone "Las lágrimas más amargas que se derraman sobre nuestras tumbas son por las palabras nunca dichas y las obras inacabadas".

1x12 ¿QUÉ DEMONIOS?

  • W.H. Odens "El mal siempre es mediocre y siempre humano, comparte nuestra cama y come en nuestra mesa"
  • Elisabeth Barrett Browning "No valores el trabajo hasta que acabe el día y la tarea esté hecha".

1x13 VENENO

  • El filósofo romano Lucrecio escribió: "Lo que para unos es comida, para otros es amargo veneno".
  • Confucio nos advirtió: "Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas"

1x14 CORREDOR DE LA MUERTE

  • "El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada" Genesis, cap 9, versiculo 6
  • "Lo que hacemos por nosotros mismos, muere con nosotros, lo que hacemos por los demás y por el mundo, permanece y es inmortal" Albert Paint

1x15 NEGOCIOS POR ACABAR

  • Norman Maclean escribió "Deberiamos conocer lo que nos confunde de aquellos con los que vivimos y a los que queremos"
  • Abraham Lincoln "Lo que cuenta al final no son los años de tu vida, sino la vida de tus años"

1x16 LA TRIBU

  • "El individuo siempre ha tenido que luchar para evitar ser dominado por la tribu." Nietzsche

1x17 LLUVIA REAL

  • W.H. Auden: " El asesinato es lo único que elimina a la persona que hiere, de modo que la sociedad debe ocupar el lugar de la victima y exigir en su nombre la expiración o conceder el perdón"
  • Gandhi dijo: "Si hay violencia en nuestros corazones, es mejor ser violentos que ponernos el manto de la no violencia para encubrir la impotencia"
  • Gandhi también dijo: "Me opongo a la violencia, porque cuando parece causar el bien éste solo es temporal, el mal que causa es permanente".

1x18 ALGUIEN VIGILANDO

  • Diane Arbus dijo una vez: " una fotografia es un secreto sobre otro; cuanto más te dice menos sabes".
  • Bernard Shaw: "un estadounidense no tiene sentido de la intimidad, no sabe lo que significa. En este pais no existe".

1x19 MACHISMO

  • "Muchas cosas cambian en la vida, pero una comienza y acaba en la familia" Anthony Brand
  • "El peso de una casa no recae sobre la tierra, si no sobre una mujer" Proverbio Mexicano

1x20 DAÑO Y ENCANTO

  • El filósofo francés Voltaire escribió: "Hay quienes solo utilizan las palabras para disfrazar sus pensamientos".
  • El escritor francés Francois de la Rochefoucault escribió:" Estamos tan acostumbrados a disfrazarnos para los demás que al final nos disfrazamos para nosotros mismos".

1x21 SECRETOS Y MENTIRAS

  • Albert Einstein: "el que se erige en juez de la verdad y el conocimiento es desalentado por las carcajadas de los dioses"
  • George Orwell: " en una época de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario".

_________________
Quien ha visto Criminal Minds o sea mentes criminales ? ahora me ha dado por ver series policiacas Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto Criminal Minds o sea mentes criminales ? ahora me ha dado por ver series policiacas Empty Re: Quien ha visto Criminal Minds o sea mentes criminales ? ahora me ha dado por ver series policiacas

Mensaje por Azali Jue Feb 17, 2011 1:42 pm

Segunda Temporada
2x01 El rey pescador II

  • "Los fallos y defectos de la mente son como las heridas en el cuerpo; aunque se empleen todos los cuidados imaginables para curarlas, siempre quedará una cicatriz" Francois de la Rochefoucauld
  • "Dicen que el tiempo cura las heridas, no estoy de acuerdo, las heridas perduran. Con el tiempo la mente, para proteger su cordura, las cubre de cicatrices y el dolor se atenúa, pero nunca desaparecen" Rose Kennedy

2x02 P911

  • "La prueba de la moralidad de una sociedad es lo que hace por sus menores" Dietrich Bonhoeffer

2x03 La tormenta perfecta

  • "De todos los animales el hombre es el más cruel, es el único que infringe dolor por el placer de hacerlo" Mark Twain
  • "Del sufrimiento han surgido las almas mas fuertes, los caracteres más sólidos están plagados de cicatrices." Kahil Gibran

2x04 Psicodrama

  • "El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia, darle una máscara y os dirá la verdad" Oscar Wilde
  • "Los errores personales no son causa de vergüenza, lo que realmente humilla es que sean vistos por todos". Milan Kundera

2x05 La secuela

  • "El mundo está lleno de sufrimiento, pero también de superación del mismo" Hellen Keller

2x06 El hombre del saco

  • "Podemos perdonar fácilmente a un niño que teme la oscuridad, la verdadera tragedia es cuando los hombres temen la luz." Platón

2x07 Pennsylvania

  • "Lo importante no es quien inicia el partido, si no quien lo termina" John Wooden
  • "La lección mas importante para un hombre en cuanto a su capacidad para transcender es crear o destruir, amar u odiar." Erich Fromm

2x08 El planeta vacío

  • "El crimen mata a la inocencia para conseguir un premio y la inocencia lucha con todas sus fuerzas contra los intentos del crimen." Maximilien de Robespierre

2x09 La última palabra

  • "Si el hombre pudiera conocer al prójimo, no idolatraría ni odiaría" Elbert Hubbard
  • "Recordad que a lo largo de la historia ha habido tiranos y asesinos, y durante un tiempo parecen invencibles, pero al final siempre acaban cayendo, siempre." Mahatma Gandhi

2x10 Lección aprendida

  • "Algunas de las mejores lecciones se aprenden de errores pasados, el error del pasado es la sabiduría del futuro" Dale Turner
  • "Para aprender las lecciones importantes de la vida uno debe vencer el miedo cada día" Ralph Waldo Emerson

2x11 Sexo, nacimiento, muerte

  • "Entre la idea y la realidad, entre los actos y el gesto, cae la sombra" T. S. Eliot
  • "Entre el deseo y la crispación, entre el poder y la existencia, entra la esencia y la caída, cae la sombra. Así es como acaba el mundo." T. S. Eliot

2x12 Profiler, profiled

  • "Todos los secretos son profundos, todos se vuelven oscuros. Está en la naturaleza de los secretos" Cory Doctorow
  • "Distorsiona los hechos para adaptarlos a las teorías en vez de las teorías a los hechos" Sherlock Holmes

2x13 Ninguna salida

  • "El mal une a los hombres" Aristóteles

2x14 El gran juego

  • "Perry Smith, asesino de la familia Clutter: "No tenía nada contra ellos y nunca me hicieron nada malo como me han hecho otros, puede que sólo fueran los que tenían que pagar por ello."

2x15 Revelaciones

  • "No hay en la tierra un hombre tan justo que sólo haga el bien y nunca peque" Eclesiastés 7.20

2x16 Miedo y aborrecimiento

  • "De los deseos mas profundos surge a veces el odio más destructivo" Sócrates
  • "La vida de los muertos está en la memoria de los vivos" Cicerón

2x17 Angustia

  • "Nuestra vida se cimienta en la muerte de otros" Leonardo da Vinci
  • "Si ha de haber conflictos que sea mientras yo viva, que mi hijo pueda vivir en paz" Thomas Paine

2x18 Jones

  • "La tragedia es una herramienta que aporta sabiduría a los vivos, no una guía para vivir" Robert Kennedy

2x19 Cenizas y polvo

  • "La tortura de una mala conciencia es el infierno de un alma viva" John Calvin
  • "Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre" Gandhi

2x20 Honor entre ladrones

  • "No puede haber bien sin mal" Antiguo proverbio ruso
  • "Las familias felices son todas iguales. Cada familia infeliz es infeliz a su manera" Leon Tolstoi

2x21 Estación abierta

  • "La tierra salvaje de un hombre, es el parque de recreo de otro" Anónimo
  • "Los animales salvajes nucna matan por deporte, el hombre es el único para quien la tortura y la muerte del prójimo son divertidas en sí mismas." James Anthony Froude

2x22 Herencia

  • "Hay dos tipos de personas en el mundo, las que hacen el trabajo y las que se llevan el mérito"
  • "No hay nada permanente en este malvado mundo, ni siquiera nuestros problemas" Charles Chaplin
  • "De todas las suposiciones absurdas de la humanidad, nada supera las criticas a los hábitos de los pobres hechas por quienes tienen buena casa, buen abrigo y buen alimento" Herman Melville

2x23 Ninguna salida, parte II La evolución de Frank

  • "Elijo a mis amigos por su belleza física, a mis conocidos por su personalidad y a mis enemigos por su inteligencia" Oscar Wilde.

_________________
Quien ha visto Criminal Minds o sea mentes criminales ? ahora me ha dado por ver series policiacas Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto Criminal Minds o sea mentes criminales ? ahora me ha dado por ver series policiacas Empty Re: Quien ha visto Criminal Minds o sea mentes criminales ? ahora me ha dado por ver series policiacas

Mensaje por Azali Jue Feb 17, 2011 1:43 pm

Tercera Temporada
3x01 DUDA

  • “Todas las escenas de un crimen son trágicas, pero cuando la victima es joven que le hayan arrancado la vida, es algo terrible”.

3x02 EN NOMBRE Y SANGRE

  • George Washington: “ Permite que tu corazón sienta el sufrimiento de los demás”.

3x03 ASUSTADOS HASTA LA MUERTE

  • El filosofo taoista Lao Tzu, escribió “El que domina a los otros es fuerte pero el que se domina a si mismo es poderoso".
  • Eleanor Roosevelt dijo: “Ganas fuerza, valor y confianza en cada experiencia en la que realmente te paras para enfrentarte al miedo; podrás hacer aquello que nunca creiste que podrias hacer”.

3x04 NIÑOS DE LA OSCURIDAD

  • "En la urbe, el crimen es algo relacionado con la clase social y la raza, pero en las afueras es algo personal y psicológico que se resiste a las generalizaciones; un misterio del alma individual”. Barbara Ehrenreich.

3x05 SIETE SEGUNDOS

  • Dostoyevsky: “No hay nada más fácil que censurar al malhechor; nada más difícil que comprenderlo”.


  • Chesterton escribió: “Los cuentos de hadas son bien ciertos, pero no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que podemos vencerlos”.

3x06 SOBRE LA CARA

  • Erasmus escribió: “Qué otra cosa es la vida de los mortales, sino una comedia en la que unos actores se disfrazan y ataviados con sus máscaras representan sus respectivos papeles hasta que el director de escena les ordena retirarse de las tablas”.

3x07 IDENTIDAD

  • “No puede existir un reino en la Tierra donde no haya desigualdades; algunos deben ser libres y otros esclavos, algunos dirigentes y otros súbditos”, Martin Lutero

3x08 AFORTUNADO

  • “El sueño de la razón, produce monstruos”, Francisco de Goya

    • Nota: Es el grabado número 43 de los caprichos de Francisco de Goya

  • El novelista ingles del siglo XVI, Thomas Deloney, escribió: “Dios nos envia el alimento, el Demonio los cocineros”.

3x09 PENELOPE

  • William Shakespeare escribió: “Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno”.

3x10 LA NOCHE DE VERDAD

  • "Al fin y al cabo Superman, es una forma de vida alienígena, simplemente la cara aceptable de las realidades que nos invaden" Clive Barker.

3x11 DERECHO POR HERENCIA

  • “No importa como fuera mi padre, lo que importa es como lo recuerdo yo” Anne Sheston
  • “Un simple niño, que respira suavemente y siente la vida en todo su ser, no puede saber nada de la muerte”. Wordsworth

3x12 LA TERCERA VIDA

  • “Ningún hombre o mujer, que trate a su manera de perseguir algún ideal, carecerá de enemigos” Daisy Desh
  • “Sabio es el padre que conoce a sus hijos” William Shakespeare

3x13 LIMELIGHT

  • “Sé muy bien que el mal proviene de lo que pienso, pero mi cólera es aún peor que mis pensamientos; La ira lleva a los mortales a incurrir en los peores males” Eurípides
  • “Pagamos un precio por todo lo que obtenemos en este mundo; Y aunque merece la pena tener ambiciones, no las conseguiremos fácilmente”. Lucile Mon Montgomery

3x14 DAÑADO

  • “Todos llevamos dentro aquel niño que fuimos; ese niño es la base de aquello en lo que nos hemos convertido, de quienes somos y de lo que seremos” Doctor R. Joseph
  • “No hay fórmulas para el éxito, salvo quizá la de aceptar de forma incondicional la vida y aquello que nos depara” Arthur Rubinstein

3x15 UN PODER SUPERIOR

  • “No hay forma de eludir una confesión salvo suicidándose, porque el suicidio es una confesión” Daniel Webster
  • “Lo más auténtico que tenemos es nuestra capacidad de crear, de superar cosas y de resistir, de transformar, de amar y de ser más grandes que nuestro sufrimiento”. Ben Okri

3x16 MEMORIA DE ELEFANTE

  • “La tristeza del alma puede matarte mucho más rápido que una bacteria” John Steinbeck
  • “Al llegar a un puente lo cruzamos y lo quemamos cuando queda atrás; No hay nada que demuestre nuestro avance, tan sólo el recuerdo del olor del humo y las lágrimas de nuestros ojos”. Tom Stoppard

3x17 EN EL CALOR

  • “No hay secreto mejor guardado que aquél que todos conocen” George Bernard Shaw
  • “Cuánto consuelo encontraríamos si contáramos nuestros secretos” John Churton Collins

3x18 EL CRUCE

  • “Ningún hombre es feliz sin fantasear, las fantasías son tan necesarias para la felicidad como los hechos reales” Christian Nester Bové
  • “Una mujer no debe depender de la protección del hombre, sino que debe aprender a protegerse por sí misma” Susan B. Anthony

3x19 TABULA RASA

  • “Todos los cambios, incluso los más deseados, acarrean cierta melancolía, porque lo que dejamos atrás es parte de nosotros mismos; Hay que morir en una vida antes de poder entrar en otra.” Anatole France
  • "Aunque no pueda volver la hora del esplendor en la hierba de la gloria en las flores, no debemos afligirnos, pues encontraremos la fuerza en el recuerdo". William Wordsworth

3x20 SESIÓN FINAL

  • “Quien tiene éxtasis, visiones, quien toma sus sueños por realidades, es un entusiasta; Quien sostiene la propia locura con el crimen, es un fanático” Voltaire

_________________
Quien ha visto Criminal Minds o sea mentes criminales ? ahora me ha dado por ver series policiacas Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto Criminal Minds o sea mentes criminales ? ahora me ha dado por ver series policiacas Empty Re: Quien ha visto Criminal Minds o sea mentes criminales ? ahora me ha dado por ver series policiacas

Mensaje por Azali Jue Feb 17, 2011 1:44 pm

Cuarta Temporada
4x01 Caos

  • "Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen" Ernest Hemingway

4x02 El creador de ángeles

  • "Todos morimos. El objetivo no es vivir eternamente sino crear algo que permanezca para siempre" Jack Valeriu
  • "El pasado nos define, y tenemos motivos para esforzarnos en huir de él o de lo malo que haya ocurrido, pero sólo conseguiremos dejarlo atrás aportando cosas positivas" Wendell Berry

4x03 Minima pérdida

  • "Dejarse guiar solo por la fe es obediencia ciega". Benjamin Franklin
  • "No puede entrar en razón quien piensa de forma automática". Ayn Rand

4x04 Paraíso

  • "El paraíso de un loco es un infierno para el sabio" Thomas Burner
  • "Las cosas no son siempre lo que parecen, las apariencias engañan a muchos; pero la inteligencia de unos pocos, percibe aquello que se oculta" Fedro, Poeta romano

4x05 Catching Out

  • "La abundancia es tranquila, pero el hambre no descansa". Proverbio zulú
  • "Al Este el amanecer, y al Oeste el mar, y más allá del Este y el Oeste la sed de vagar que me impide vivir" Gerald Bull

4x06 Instintos

  • "Quien se dirige a los instintos, habla al interior del ser humano y encuentra más rápidamente la respuesta". Amos Bronson Alko
  • "Lo verdaderamente natural son los sueños, porque permanecen al margen de la descomposición de la naturaleza". Bod Dylan

4x07 En memoria

  • "Lo que el padre calla, sale a la luz en el hijo; y a menudo, he encontrado desvelado en el hijo el secreto del padre" Friedrich Nietzsche
  • "No es posible huir en este mundo del recuerdo y el remordimiento, el espíritu de las malas acciones nos acecha, tanto si nos arrepentimos como si no". Gilbert Parker

4x08 Obra maestra

  • "Vamos a plantearnos que estamos todos locos, eso explicaría como somos y resolvería muchos misterios". Mark Twain
  • "El hombre debe encontrar la solución para cualquier conflicto humano que rechace la venganza, la agresión y la represalia; y la base de esa solución, es el amor" Martín Luther King Jr.

4x09 Pickup

  • "En el momento en que una persona se enamora, se convierte en mentirosa". Harlan Ellison
  • "Cuando se pierde la fe, la limpieza resulta más importante". PJ O´Rourke

4x10 Hermanos de armas

  • "Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo". Ayn Rand
  • "Porque aquél que hoy derrame su sangre conmigo, será mi hermano" William Shakespeare

4x11 Normal

  • "Todo hombre normal se siente a veces tentado a escupirse en las manos, izar la bandera negra, y empezar a cortar pescuezos". H.L. Mencken
  • "No hay mayor tragedia en la vida que la muerte de un niño, las cosas nunca vuelven a ser como antes". presidente Dwight D. Eisenhower

4x12 Almas gemelas

  • “No hay mortal que pueda mantener un secreto; si sus labios permanecen cerrados habla con sus dedos, la traición se filtra por cada poro de su piel”. Sigmund Freud
  • “Demorar la aceptación de la realidad es la forma más letal de negar la verdad”. Northcote Parkinson

4x13 Linea de sangre

  • “No hay duda de que es en torno a la familia y al hogar donde se crean, mantienen y fortalecen, las grandes virtudes de la sociedad humana” Winston Churchill
  • “La fuerza de una familia, como la fuerza de un ejército, se funda en su mutua lealtad”. Mario Puzo

4x14 Confort frío

  • “Y así paso la noche yaciendo al lado de mi querida; mi querida, mi vida, mi novia. En su sepulcro junto al mar; en su tumba a orillas del mar” Edgar Allan Poe
  • “Los que creen no necesitan pruebas, y a los que no creen ninguna prueba les vale” Stuart Chase

4x15 La vuelta de Zoe

  • “Yo no enseño a mis alumnos, sólo les proporciono las condiciones en las que puedan aprender” Albert Einstein
  • “En la juventud aprendemos, y en la madurez comprendemos” Marie Von Ebner Eschenbach

4x16 Mi negocio es el placer

  • “La prostituta no es como afirman las feministas la víctima del hombre, sino su conquistadora; una delincuente que controla los canales sexuales entre la naturaleza y la cultura” Camille Baker
  • “No se paga a una prostituta por el sexo, sino para dejarla después” Dalziel Hammick

4x17 Demonología

  • “Quien no condena el mal, lo está alimentando” Leonardo da Vinci
  • “No hay herejía ni filosofía tan odiosa para la iglesia como el ser humano” James Joycei

4x18 Omnívoro

  • “Al destino no le vale con infringir una sola calamidad”. Publio Sirio, escritor romano
  • “Los hombres amontonan errores en sus vidas y crean un monstruo al que llaman destino”. John Keats

4x19 Casa de fuego

  • “Todos vivimos en una casa en llamas, no hay bomberos a los que llamar y tampoco hay salida”. Tenesse Willians
  • “He amado hasta llegar a la locura; y eso a lo que llaman locura, para mí, es la única forma sensata de amar” Françoise Sagan

4x20 Conflicted

  • “La luz cree que viaja más rápido que cualquier otra cosa, pero se equivoca; da lo mismo lo rápido que pueda viajar, porque al final, la luz descubre que la oscuridad ha llegado antes que ella y la está esperando” Terry Pratchett
  • “Los monstruos existen y los fantasmas también, viven dentro de nosotros y algunas veces son los que ganan” Stephen King

4x21 Una sombra gris

  • “Perder un niño es perder una parte de ti mismo” Doctor Barton Grevin
  • “Sin una familia, el hombre, solo en el mundo, tiembla de frío.” André Moura

4x22 La gran rueda

  • “Para que la luz brille de forma intensa, debe estar presente la oscuridad” Francis Bacon
  • “Por muy mal que se pongan las cosas, siempre hay un lugar para el amor y la esperanza” George Chakiris

4x23 Aclaración

  • “Los automóviles no me dan seguridad; la velocidad puede ser un avance, pero también un paso atrás en la civilización” Buzz Tarkington
  • “La voz del ser humano nunca podrá salvar la distancia a la que llega la pequeña voz de la conciencia” Mahatma Gandhi

4x24 Amplificación

  • “Se convertirá en un polvo fino sobre toda la tierra de Egipto, y producirá en toda la tierra de Egipto a hombres y animales pústulas eruptivas y tumores” Éxodo 9.9
  • “La seguridad es casi una superstición; no existe en la naturaleza, ni es posible que la experimenten los hijos de los hombres” Hellen Keller

4x25 y 4x26 Y volver del infierno

  • “Si no hubiera infierno seríamos como los animales; sin infierno, no hay dignidad” Flannery O´connor

_________________
Quien ha visto Criminal Minds o sea mentes criminales ? ahora me ha dado por ver series policiacas Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto Criminal Minds o sea mentes criminales ? ahora me ha dado por ver series policiacas Empty Re: Quien ha visto Criminal Minds o sea mentes criminales ? ahora me ha dado por ver series policiacas

Mensaje por Azali Jue Feb 17, 2011 1:44 pm

Quinta Temporada
5x01 Sin rostro, sin nombre

  • "El hombre débil duda antes de tomar una decisión, el hombre fuerte duda una vez que la ha tomado." Karl Krauss

5x02 Encantado

  • “No hace falta ser una casa encantada para sentirse hechizado; El cerebro tiene pasillos que superan el límite del espacio físico” Emily Dickinson
  • “No hay testigo más terrible, ni acusador más severo, que la conciencia que habita en el corazón del ser humano.” Polibio

5x03 Reckoner

  • “La justicia sin fuerza es impotente, y la fuerza sin justicia es tiránica” Blaise Pascal
  • “Siempre me ha parecido que la clemencia brinda mejores frutos que una justicia rigurosa” Abraham Lincoln

5x04 Desesperado

  • “No Hay ninguna esperanza en la violencia, tan solo un alivio fugaz de la desesperanza”. Kingman Brewster Jr.
  • “Los placeres violentos tienen finales violentos” William Shakespeare

5x05 De la cuna a la tumba

  • “No se llegará a comprender la naturaleza humana hasta que se sepa por qué un niño montado en un tiovivo saluda a sus padres en cada vuelta, y por qué sus padres le devuelven siempre el saludo” William D. Tammeus

5x06 Quedarse con los ojos

  • “Por tanto, si tu ojo derecho te escandaliza, arráncatelo y arrójalo lejos de ti”. San Mateo 5:29
  • “Vive en paz en el hogar de tu propio ser, y el mensajero de la muerte no podrá tocarte” Gurú Nanak

5x07 El interprete

  • "En las páginas más oscuras de lo sobrenatural, no hay tradición más horrible que la del vampiro; un paria incluso entre los demonios”. Montague Summers
  • "Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo”. Cyril Conolly

5x08 El mas listo

  • “El hombre no suele considerar inteligente a otra persona, a menos que sea un enemigo” Albert Einstein

5x09 "100"

  • "Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo. Si miras durante mucho tiempo un abismo, el abismo puede asomarse a tu interior." Friedrich Nietzsche
  • "Gran parte de lo mejor que tenemos reside en nuestro amor a la familia, esto es la medida de nuestra estabilidad porque mide nuestro sentido de la lealtad." Haniel Long

5x10 Exclavo del deber

  • William Gilbert escribió : "El amor es lo que mueve el mundo."

Si eso es verdad, el mundo giraba un poco más rápido con Haley. Haley era mi mejor amiga desde secundaria. Teníamos nuestras diferencias, pero había algo en lo que estábamos siempre de acuerdo, el amor y la entrega que dedicábamos a nuestro hijo Jack. El amor de Haley por Jack era jovial e intenso. Y por esa intensidad ella hoy no está aquí. El amor de una madre es la fuerza inimitable de la naturaleza. Y podemos aprender mucho de la forma en que Haley vivió. Su muerte nos obliga a detenernos, a reflexionar sobre nuestras vidas. A evaluar quienes somos y en que nos hemos convertido. Yo en particular no tengo esas respuestas, pero sé quien era Haley. Era la mujer que murió por proteger al niño que trajimos al mundo y me aseguraré de que Jack sepa quien era su madre, cuanto lo amó y lo protegió, y cuanto la amé yo. Si Haley estuviera aquí nos pediría que en vez de llorar su muerte, celebrásemos su vida. Nos diría… nos diría que teníamos que amar a los nuestros y que los abrazásemos fuerte porque son lo único que importa. Conocí a Haley en las pruebas de una función escolar, "Los Piratas de Penzance”, la otra noche encontré una copia de la obra, la estuve leyendo y encontré un pasaje que me pareció apropiado para este momento: “Seca esa lagrima súbita, de tu mejilla viril, y cuida de tus pequeños, que buscan consuelo en tí. Ellos rodean tu cuello, con cariñoso ademán, y es difícil que soporten, ver a su padre llorar.”

  • "Nuestro amor es el hogar, y el hogar pueden abandonarlo nuestros pies pero nunca nuestros corazones." Oliver Wendell Holmes
  • "Lo que dejamos atrás y lo que tenemos por delante no son nada comparado con lo que llevamos dentro." Ralph Waldo Emerson

5x11 Venganza

  • "Los hombres están más dispuestos a pagar un perjuicio que un beneficio, por que la gratitud es una carga y la venganza un placer." Tácito
  • "Hay algo sagrado en las lágrimas. No son señal de debilidad sino de poder. Son las mensajeras de una pena abrumadora y de un amor indescriptible." Washington Irving

5x12 El valle misterioso

  • "Si no eres capaz de renunciar a algo cuando te deja de ser útil, entonces ese objeto te posee. Y en esta era materialista, una gran parte de nosotros estamos poseídos por nuestras posesiones." Mildred Lisette Norman
  • "En la vida, al contrario que en el ajedrez, el juego continúa después del jaque mate." Isaac Asimov

5x13 Negocios peligrosos

  • "La vida es un juego; participa en él. La vida es demasiado preciosa; no la destruyas." Madre Teresa
  • "La experiencia es un maestro feroz, pero está claro que te hace aprender." C.S. Lewis

5x14 Parásito

  • "Si soy lo que tengo y lo que tengo lo pierdo, entonces ¿Quién soy yo?." Erich Fromm
  • "¡Oh!, que red de intrigas tejemos cuando empezamos a mentir." Sir Walter Scott

5x15 Enemigo público

  • "Enséñame a un héroe y te escribiré una tragedia." F. Scott Fitzgerald
  • "Cuando un padre obsequia a su hijo, los dos ríen; cuando un hijo obsequia a su padre, los dos lloran." William Shakespeare

5x16 Camino de Mosley

  • "La esperanza es el peor de los males, porque prolonga el tormento de los hombres." Nietzsche
  • "La esperanza es esa cosa con plumas que se posa en el alma y canta sin parar." Emily Dickinson

5x17 Hombre solitario

  • "Todos estamos sentenciados de por vida a la soledad en la que nos encierra nuestra piel." Tenessee Williams
  • "La familia es el refugio en un mundo cruel." Cristopher Lasch

5x18 La lucha

  • "He descubierto la paradoja de que amando hasta que me duela, dejo de sentir dolor, solo siento más amor" Madre Teresa

5x19 Rise of passage

  • "El león solo caza cuando tiene hambre; si ha comido, el depredador convive en paz con su presa." Chuck Jones
  • "Mucha gente se hace una idea equivocada sobre la verdadera felicidad. No se consigue satisfaciendo los propios deseos, sino siendo fieles a un cometido que merezca la pena." Helen Keller

5x20 ... a mil palabras

  • "Cuando un artista es sincero, intenta crear algo que sea en si mismo, una obra viva." William Dobell
  • "He visto a niños que han superado las consecuencias de una mala herencia gracias a la pureza, que es un atributo inherente del alma." Gandhi

5x21 Heridas de salida

  • "La deslumbrante naturaleza no es más que el telón de fondo del escenario, donde tiene lugar la tragedia del ser humano." John Morley
  • "No hay nada más fuerte que la ternura, y nada tan tierno como la autentica fuerza." Ralph W. Sockman

5x22 Internet es para siempre

  • "El mayor problema de la comunicación es hacerse la ilusión de que esta se produce." George Bernard Shaw
  • "Internet es el primer invento de la humanidad que la humanidad no entiende. El mayor experimento de anarquía que hemos tenido." Eric Schmidt

5x23 Nuestras horas más oscuras

  • "Y de la oscuridad surgieron las manos que hay en la naturaleza y dan forma a los hombres." Alfred Lord Tennyson

_________________
Quien ha visto Criminal Minds o sea mentes criminales ? ahora me ha dado por ver series policiacas Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto Criminal Minds o sea mentes criminales ? ahora me ha dado por ver series policiacas Empty Re: Quien ha visto Criminal Minds o sea mentes criminales ? ahora me ha dado por ver series policiacas

Mensaje por Azali Jue Feb 17, 2011 1:44 pm

Sexta Temporada
6x1 The longest night

-"Una familia es un lugar donde las mentes entran en contacto unos con otros. Si estas mentes se aman unos a otros, la casa será tan hermosa como un jardín de flores. Pero si estas mentes salen de la armonía unos con otros, es como una tormenta que causa estragos en el jardín." (El Buddha).
6x2 ..

- Jean Racine dijo: "Una tragedia no necesita tener sangre y muerte, es suficiente que esté llena con la majestuosa tristeza, que es el placer de la tragedia."


6x3 Recuerdo de las cosas del pasado

- Marcel Proust dijo: "Recordar las cosas del pasado no es necesariamente recordar las cosas como estaban."
- Mark Twain dijo: "Cuando yo era joven podía recordar cualquier cosa, si esto pasó o no. Pero mis facultades están en decadencia ahora, y pronto voy a ser lo que no puedo recordar. Es triste ir a piezas como ésta , pero todos tenemos que hacerlo."


http://es.wikiquote.org/wiki/Mentes_Criminales

_________________
Quien ha visto Criminal Minds o sea mentes criminales ? ahora me ha dado por ver series policiacas Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto Criminal Minds o sea mentes criminales ? ahora me ha dado por ver series policiacas Empty Re: Quien ha visto Criminal Minds o sea mentes criminales ? ahora me ha dado por ver series policiacas

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Feb 18, 2011 8:38 am

Se te olvidó citar al Cereno Rosiado y a Vaquilda.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto Criminal Minds o sea mentes criminales ? ahora me ha dado por ver series policiacas Empty Re: Quien ha visto Criminal Minds o sea mentes criminales ? ahora me ha dado por ver series policiacas

Mensaje por Azali Vie Feb 18, 2011 8:46 am

No, porque las citas son positivas, la de los rastreros complices esos.... , es que esos no se puede llegar ni a considerar que tengan pensamientos propios.. Wink

_________________
Quien ha visto Criminal Minds o sea mentes criminales ? ahora me ha dado por ver series policiacas Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto Criminal Minds o sea mentes criminales ? ahora me ha dado por ver series policiacas Empty Re: Quien ha visto Criminal Minds o sea mentes criminales ? ahora me ha dado por ver series policiacas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.