DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alertan de que Ángel Santiesteban se enfrenta a 15 años de prisión por actos que no habría cometido

Ir abajo

Alertan de que Ángel Santiesteban se enfrenta a 15 años de prisión por actos que no habría cometido  Empty Alertan de que Ángel Santiesteban se enfrenta a 15 años de prisión por actos que no habría cometido

Mensaje por Azali Miér Ago 10, 2011 4:22 pm

Alertan de que Ángel Santiesteban se enfrenta a 15 años de prisión por actos que no habría cometido


Alertan de que Ángel Santiesteban se enfrenta a 15 años de prisión por actos que no habría cometido  Angelsan-display
Esta tarde he recibido varios mensajes alertando de la situación por la que está pasando el escritor y bloguero Ángel Santiestaban quien enfrentaría en Cuba una pena de 15 años de prisión por actos que no habría cometido, según las fuentes denunciantes del caso. De acuerdo con estas informaciones, se le acusa de crímenes de los que no es responsable ya que, en realidad, su único "delito" habría sido denunciar recientemente que el DSE intentó captarlo, historia que publicó Café Fuerte.

el miércoles, agosto 10, 2011

http://joanantoniguerrero.blogspot.com/

_________________
Alertan de que Ángel Santiesteban se enfrenta a 15 años de prisión por actos que no habría cometido  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alertan de que Ángel Santiesteban se enfrenta a 15 años de prisión por actos que no habría cometido  Empty Re: Alertan de que Ángel Santiesteban se enfrenta a 15 años de prisión por actos que no habría cometido

Mensaje por Azali Jue Ago 11, 2011 10:33 pm

miércoles 10 de agosto de 2011


El escritor Angel Santiesteban en peligro de ir a prisión



Como parte de la campaña de asedio que viene viviendo en los últimos meses el escritor Angel Santiesteban lo han llevado a un juicio en el que le están pidiendo de 10 a 15 años por delitos comunes. Este es el mensaje que ha dejado hace un rato en facebook. Para más detalles ir a su blog.

Estoy siendo fuertemente presionado por la fiscalia, los jueces y la policia, viviendo bajo un clima de terrible represion. Les pido no me dejen solo que en cualquier momento me llevan a prision por ser un escritor libre, por tener mi blog Los hijos que nadie quiso. Aqui va este grito de auxilio.
P.D.: La noticia en Diario de Cuba.

_________________
Alertan de que Ángel Santiesteban se enfrenta a 15 años de prisión por actos que no habría cometido  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.