Renovarse o morir, o porqué Margarita hiede.
Página 1 de 1.
Renovarse o morir, o porqué Margarita hiede.
Entendiendo como Margarita uno de los disfraces cobardes de Sócrates- y termino este preámbulo con la anécdota de cómo nos caímos delsuelo de risa una ver Azali y yo, cuando tras haber comentado la diferencia participación del susubicho en este foro con relajitos de clones y en la cloaca con seriedad, caímos en la cuenta de la poca calidad real de lo que allí deja, puro lamebotismo para ganarse a una astuta Matilda que aún duda si él soy yo...).
En todas las épocas las creencias humanas han debido revisarse, desde el KukluxKlan al nazismo o al marxismo, es gracias a los seres progresistas que el mundo avanza y evita guerras y sangre derramada. Pero los hay que continúan tercamente negando la igualda del negro, del judió o la libertad sacrosanta del individuo frente al estado opresor, agarrados a disfraces grotescos e himnos rancios, sembrando odio pero sobretodo no avanzando como serhumano, muertos en vida consumidos en su rencor eterno.
Este es el caso del imbécil de Sócrates.
En todas las épocas las creencias humanas han debido revisarse, desde el KukluxKlan al nazismo o al marxismo, es gracias a los seres progresistas que el mundo avanza y evita guerras y sangre derramada. Pero los hay que continúan tercamente negando la igualda del negro, del judió o la libertad sacrosanta del individuo frente al estado opresor, agarrados a disfraces grotescos e himnos rancios, sembrando odio pero sobretodo no avanzando como serhumano, muertos en vida consumidos en su rencor eterno.
Este es el caso del imbécil de Sócrates.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144