DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debates con Luik

+2
luik
Afodeuterio
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Debates con Luik - Página 2 Empty Debates con Luik

Mensaje por Afodeuterio Miér Ago 17, 2011 7:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este epígrafe para debatir más ordenadamente.



Creo que sería mejor si nos conocemos un poco.



Luik:

¿En qué creés?¿En qué no crees?

¿Por qué?

¿Siempre creíste así?

¿Crees tener la verdad?



Gracias
Afodeuterio
Afodeuterio

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Argentina

http://afodeuterio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


Debates con Luik - Página 2 Empty Re: Debates con Luik

Mensaje por Sócrates Lun Ago 22, 2011 3:05 pm

¿En definitiva, tú crees que el aborto es relativo o que es un mal?

¿Por qué estás contra el aborto si crees que el bien y el mal no existen?

Eso es una contradicción.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11492
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Debates con Luik - Página 2 Empty Bien y mal

Mensaje por Tetro Lun Ago 22, 2011 3:45 pm

Los lapidadores justifican sus acciones. Los canadienses que matan focas a garrotazos también. Los ingleses que tienen aborto legal en la semana 24 también.

Pero a muchos no nos convencen esas justificaciones. Por eso organizamos campañas contra ellos.
(Luik)



Te contradices, esas campañas son la señal de la existencia del bien y del mal

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Debates con Luik - Página 2 Empty Re: Debates con Luik

Mensaje por luik Lun Ago 22, 2011 4:19 pm

Sócrates escribió:¿En definitiva, tú crees que el aborto es relativo o que es un mal?

¿Por qué estás contra el aborto si crees que el bien y el mal no existen?

Eso es una contradicción.

Socratillos:

Para mí un feticidio es un tipo de homicidio que debe castigarse.

Pero tú mismo has visto, a lo largo de esta década, que son pocas las personas que me secundan.

Ello demuestra que para el ser humano su escala de valores no es inmutable, sino que está dispuesto a hacer excepciones al "No matarás" cada que así conviene a sus intereses.

Entonces la ética viene siendo algo relativo.

"Tetro"]

Te contradices, esas campañas son la señal de la existencia del bien y del mal

Al contrario: las campañas occidentales contra la lapidación mediooriental (campañas que no han tenido mucho éxito) demuestran que la ética no es una sola, sino que se adapta a diferentes cosmovisiones.

Así, para los musulmanes, la lapidación es un "acto de justicia", y el no lapidar sería "infame impunidad", pero para nosotros es una salvajada.







luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Debates con Luik - Página 2 Empty Machismo

Mensaje por Tetro Lun Ago 22, 2011 11:58 pm

luik escribió:
Sócrates escribió:¿En definitiva, tú crees que el aborto es relativo o que es un mal?

¿Por qué estás contra el aborto si crees que el bien y el mal no existen?

Eso es una contradicción.

Socratillos:

Para mí un feticidio es un tipo de homicidio que debe castigarse.

Pero tú mismo has visto, a lo largo de esta década, que son pocas las personas que me secundan.

Ello demuestra que para el ser humano su escala de valores no es inmutable, sino que está dispuesto a hacer excepciones al "No matarás" cada que así conviene a sus intereses.

Entonces la ética viene siendo algo relativo.

"Tetro"]

Te contradices, esas campañas son la señal de la existencia del bien y del mal

Al contrario: las campañas occidentales contra la lapidación mediooriental (campañas que no han tenido mucho éxito) demuestran que la ética no es una sola, sino que se adapta a diferentes cosmovisiones.

Así, para los musulmanes, la lapidación es un "acto de justicia", y el no lapidar sería "infame impunidad", pero para nosotros es una salvajada.










Luik





Yo expongo las reglas existentes y tu lo que haces es exponer las excepciones, siempre habran excepciones a las reglas, se debe de ver el porcentaje, yo sé que los musulmanes lapidan, siempre hay gente que no razona, esos son fanaticos religiosos, asi es en todo, principalmente en politica y en religion, tú modo de pensar es negativo, te sería mas facil defender a las mujeres, muchas mujeres son asesinadas por machistas como tú

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Debates con Luik - Página 2 Empty Re: Debates con Luik

Mensaje por luik Mar Ago 23, 2011 11:10 am

Tetro


Yo expongo las reglas existentes y tu lo que haces es exponer las excepciones, siempre habran excepciones a las reglas, se debe de ver el porcentaje,

Cuando no existe un estricto control sobre las excepciones, éstas se convierten en regla.

Así ocurrió en el caso aborto: primero se ultimaba sólo a los fetos "downcitos" y "bastarditos". Ahora se puede ultimar a fetos perfectamente sanos, y los crímenes se pagan con presupuesto público.

Al portarse pasivos y blandengues los antiabortistas, y enjundiosos y activos los abortistas, estos últimos vieron sus esfuerzos coronados con el éxito.

yo sé que los musulmanes lapidan, siempre hay gente que no razona,

Los musulmanes sí razonan. Si no fueran inteligentes, no habrían descubierto el álgebra, ni habrían erigido tantas construcciones en Andalucía, ni habrían sometido a España durante casi un milenio.

¿Conoces la Alhambra, en Granada, España?


Debates con Luik - Página 2 Alhambra

esos son fanaticos religiosos,

En Occidente hay fanáticos de Cristo y de la Virgen.

La "cristomanía" es una patología mental. Se ve a Jesús donde no está, en pasajes del Antiguo Testamento que hablaban de guerras antiguas.

asi es en todo, principalmente en politica y en religion, tú modo de pensar es negativo,

Parte de la madurez consiste en enfrentar con valor lo negativo de la vida, y de gozar lo positivo de ella misma.

Facundo Cabral (q.e.p.d.) tenía razón cuando decía: "Me gusta el vino tanto como las flores".

A mí me gusta también viajar al campo florido y luego tomar unas cervezas en un pueblo.

te sería mas facil defender a las mujeres, muchas mujeres son asesinadas por machistas como tú

Yo no niego que un hombre celoso o despechado deba ir a prisión por feminicidio. Ya no estamos en la época de Rosita Alvírez, en que, si bien se encarcelaba al feminicida, se le admiraba.

Lo único que pido es que se castigue con el mismo rigor a las masculinicidas o androcidas, a las infanticidas y a las feticidas.

Es cuestión de equidad de género. Pero pretender que tú aprendas el concepto de equidad de género es como querer que Cala abrace el racionalismo.

Llevo una década de conocerlos a ambos, y si cuando los conocí estaban algo viejos, ahora lo están más, y "árbol que crece torcido, jamás su tronco endereza, porque el vicio con que ha crecido, se torna naturaleza".




luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Debates con Luik - Página 2 Empty Machista

Mensaje por Tetro Mar Ago 23, 2011 5:05 pm

Luik



Eres machista, eso es todo

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Debates con Luik - Página 2 Empty Re: Debates con Luik

Mensaje por luik Mar Ago 23, 2011 5:20 pm

Tetro escribió:Luik
Eres machista, eso es todo

Que sí, hombre: soy machista, hereje y todo lo que tú y Cala quieran.

Pero al menos no soy un pobre ingenuo que ve con mansedumbre cómo sus impuestos se destinan a vestir como reyes a Rouco Varela y al novio de Bibiana Aído. Laughing Laughing

Hay billetes detrás del cristianismo y del feminismo. Por eso se meten tantos lavados cerebrales que incluso a ustedes dos los han hecho víctimas. Laughing Laughing


luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Debates con Luik - Página 2 Empty Re: Debates con Luik

Mensaje por luik Mar Ago 23, 2011 5:21 pm

Afodeuterio escribió:A

¿En qué creés?¿En qué no crees?
¿Por qué?
¿Siempre creíste así?

¿Crees tener la verdad?

Gracias

Te diré que cuando tenía unos cuatro años de edad ya filosofaba: meditaba en que si Dios hizo todo, ¿quién hizo a Dios?, mientras coleccionaba mis automóviles de juguete que venían en las gelatinas Royal.





luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Debates con Luik - Página 2 Empty Re: Debates con Luik

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.