DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me imagino al ilustre autor del articulo colorao como un tomate y hechando humo por las guatacas ..

Ir abajo

Me imagino al ilustre autor del articulo colorao como un tomate y hechando humo por las guatacas ..  Empty Me imagino al ilustre autor del articulo colorao como un tomate y hechando humo por las guatacas ..

Mensaje por Azali Dom Ago 21, 2011 12:07 am

Luis L. dice:


agosto 19, 2011 en 10:28 am


Me imagino al ilustre autor del articulo colorao como un tomate y hechando humo por las guatacas mientras le dice a sus alumnos: “Somos los mejores en todo gracias a Fidel, antes del 59 no habia casi musicos, ni escritores, ni pintores, ni artistas, ni deportistas como no los hay ahora en ningun otro lugar del mundo que no tenga sociolismo”



‘tan apretando con estos ultimos articulitos, cuando regresan de vacaciones?



Saludos, Luis









Twisted Evil

_________________
Me imagino al ilustre autor del articulo colorao como un tomate y hechando humo por las guatacas ..  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.