DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME EMBARGA LA EMOCIÓN AL PRESENTARLES ESTA FOTO

3 participantes

ME EMBARGA LA EMOCIÓN AL PRESENTARLES ESTA FOTO Empty ME EMBARGA LA EMOCIÓN AL PRESENTARLES ESTA FOTO

Mensaje por pjrngw Jue Sep 01, 2011 3:37 pm

Ave María purísima.

Queridos hermanos de este santo foro:

Os presento con lágrimas en los ojos esta instantánea de nuestro admirado y llorado Caudillo junto a este ministro del Señor, en cordial y cristiano saludo que ha de quedar para la posteridad.

Nuestro invicto Caudillo tuvo a bien recibirme en audiencia en esa ocasión para tratar elevados asuntos teológicos sobre cómo el demonio, junto con el mundo, la carne y el pescado, se había unido en íntima perfidia con el comunismo internacional que quería apoderarse de nuestra patria siguiendo los dictados de Moscú, y también para tratar otro asunto, de carácter secundario, como era la petición de Su Excelencia para que este obispo orase por el buen éxito de la jornada de caza que iba a tener al día siguiente junto con varios de sus ministros y séquito restante, y especialmente que no se repitieran lamentables accidentes como el que había sucedido en jornadas precedentes en otra cacería en la cual su ministro de Información y Turismo, don Manuel Fraga Iribarne, el que más tarde sería extraordinario presidente de la Junta de Galicia, confundió a la hija de nuestro Salvador de la Patria con algún venado y la alcanzó de una perdigonada en salva sea la parte.

Pues bien, hermanos, ahora tenéis prueba gráfica de la entrañable amistad y admiración de este pastor del almas con el Caudillo de España por la gracia de Dios, tal como decían las monedas en aquella España de orden, decencia y temor de Dios, en la que no existía ni rastro de preservativos ni divorcios ni democracia inorgánica ni partidos, en la que los españoles teníamos un solo Caudillo que nos guiaba con mano firme por rutas imperiales, y sólo era responsable ante Dios y ante la Historia.

Palabra de Dios.
pjrngw
pjrngw

Cantidad de envíos : 44

ME EMBARGA LA EMOCIÓN AL PRESENTARLES ESTA FOTO Empty Re: ME EMBARGA LA EMOCIÓN AL PRESENTARLES ESTA FOTO

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Sep 01, 2011 3:51 pm

ME EMBARGA LA EMOCIÓN AL PRESENTARLES ESTA FOTO 464774
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

ME EMBARGA LA EMOCIÓN AL PRESENTARLES ESTA FOTO Empty Re: ME EMBARGA LA EMOCIÓN AL PRESENTARLES ESTA FOTO

Mensaje por Azali Jue Sep 01, 2011 4:27 pm

ME EMBARGA LA EMOCIÓN AL PRESENTARLES ESTA FOTO 240-75Emocionado Obispo Cantimpalo, alguno de la foto , vive aun??

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por Azali Jue Sep 01, 2011 4:29 pm

Siempre me he preguntado, que quiere decir este nick: pjrngw ????

Admin

ME EMBARGA LA EMOCIÓN AL PRESENTARLES ESTA FOTO Empty Pnguita siemrpe copiando de Luik

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Sep 01, 2011 4:30 pm

Mal usa els espacio muerto de su foto para poner eventos...En cuanto a quien maneja a Pinguita, ésta es la foto que verdaderamente le estremece las carnes.ME EMBARGA LA EMOCIÓN AL PRESENTARLES ESTA FOTO 100ah
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

ME EMBARGA LA EMOCIÓN AL PRESENTARLES ESTA FOTO Empty pajarón gay webon = pjrngw

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Sep 01, 2011 4:31 pm

Eso es.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Azali Jue Sep 01, 2011 4:34 pm

Mad Calaaaaaa te van a excomulgar ME EMBARGA LA EMOCIÓN AL PRESENTARLES ESTA FOTO 838696

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado