Esta foto ilustra todo bien
+3
luik
Sócrates
CalaveraDeFidel
7 participantes
Página 1 de 1.
Esta foto ilustra todo bien
¿Qué le ha ocurrido a América? Dice No me aguanté y respondí a mi amiga que Jackie Onassis era una puta elegante, cosa que M. Obama no es
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Esta foto ilustra todo bien
El problema de esa amiga mia es inconscientemente racismo. Se la pasan criticando a los Obama por ser negros - que si los viajes, que si lo que hace y dice él en política---, aunque no lo admitiria ni delante de si misma, porque quien es prejuicioso se lo oculta a él mismo lo primero como ocurre con el mierda de Sócrates.
Si la negra va bien o mal vestida, es malo.
Si la negra va bien o mal vestida, es malo.
Qué enfermo está el tipo. Lo suyo es realmente patológico. Vuelve a ser machista al decir que Jackeline era "puta".
No tiene remedio, es un tarado absoluto.
No tiene remedio, es un tarado absoluto.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Eso de las "primeras damas" es otra muestra de machismo incontenible que no son capaces de superar, incluyéndolas a ellas mismas, por supuestísimo. Son floreros de sus importantes maridos.
Sócrates- Admin
El machismo nada tiene que ver con eso, asocias palabras sin sentido...
Jackie andaba cazando solo millonarios, se enamoraba de pellejos por su monedero, era una puta con clase. Nada en la cabeza, muy distinta de Miss Obama.
A mi me caen bien las putas y son mis amigas, incluso las admiro. Tú en cambio las has llamado asquerosas en creencias y te quejaste cuando pedí que normalizaran su situación laboral.
Si esperas que no lo recuerde mal andas jajajajaja
Tonto el culo
Jackie andaba cazando solo millonarios, se enamoraba de pellejos por su monedero, era una puta con clase. Nada en la cabeza, muy distinta de Miss Obama.
A mi me caen bien las putas y son mis amigas, incluso las admiro. Tú en cambio las has llamado asquerosas en creencias y te quejaste cuando pedí que normalizaran su situación laboral.
Si esperas que no lo recuerde mal andas jajajajaja
Tonto el culo
A mí la prostitución me parece una lacra y propia de una sociedad aberrante. El sexo nunca debe ser por dinero. Me reafirmo en lo que dije de la prostitución en Creencias, no que las putas (en general) me den asco, pero muchas sí que me lo pueden dar, y más aun sus clientes. Defender la prostitución es machista. Tú eres todo eso y toda la mierda que se pueda decir.
Puedes recordarme lo que quieras, que yo no soy mentiroso como tú.
Puedes recordarme lo que quieras, que yo no soy mentiroso como tú.
Sócrates- Admin
En cada mensaje que pones te sitúas a la altura del subsuelo.
Sócrates- Admin
Todo es por dinero, hasta tus fidelidad a los dictadores es por dinero eres un mercenario moral y social....¿porque el sexo no iba a ser por dinero? Pero hablarte de libertades a ti es hablar de cuántica a tu abuela...
Sólo un defectuoso intelectual juzga la libertad laboral por el asco que le inspiren los usuarios ( clientes )
Con cada intento de hundirme solo te metes más en la mierda tú, y ni e smi mérito, es que la verdad resplandece y al oro no se le pega la mierda.
Sólo un defectuoso intelectual juzga la libertad laboral por el asco que le inspiren los usuarios ( clientes )
Con cada intento de hundirme solo te metes más en la mierda tú, y ni e smi mérito, es que la verdad resplandece y al oro no se le pega la mierda.
Sócrates escribió: El sexo nunca debe ser por dinero.
¿Y si la Jackie lo hacía por dinero? ¿Ser interesada no es ser "puta socialmente aceptada"?
Conozco a una mujer que presume de ser "dama". Y de hecho, fue aeromoza y mesera de bar, y en efecto, era famosa por rechazar dinero que le ofrecían por un rato de sexo.
Peeeroo... anda con dos hombres casados, los cuales le dan dinero. ¿No es, de cualquier manera, un tipo de puta, aunque sea selectiva o elitista?
Última edición por luik el Sáb Mar 29, 2014 4:16 pm, editado 1 vez
luik- Cantidad de envíos : 9436
Luik:
Puede que tengas razón en eso, pero también es cierto que la Jackeline esa no creo que anduviera necesitada de dinero precisamente. ¿O era de origen humilde? No lo sé, pero creo que no.
Puede que tengas razón en eso, pero también es cierto que la Jackeline esa no creo que anduviera necesitada de dinero precisamente. ¿O era de origen humilde? No lo sé, pero creo que no.
Sócrates- Admin
CalaveraDeFidel escribió:Todo es por dinero, hasta tus fidelidad a los dictadores es por dinero eres un mercenario moral y social....¿porque el sexo no iba a ser por dinero? Pero hablarte de libertades a ti es hablar de cuántica a tu abuela...
A lo mejor para ti es verdad que todo es por dinero. A lo mejor vienes a los foros a decir tus subnormalidades fascistas porque alguien te paga para ello, quién sabe.
La prostitución no es signo de libertad sino todo lo contrario. Es signo de represión sexual, de situaciones sociales opresivas que son prostituyentes (por ejemplo, los recortes sociales defendidos por la UE y practicados con especial entusiasmo en España) y de frustraciones personales, esa es la libertad de la prostitución.
El sexo pagado, igual que la violación, sólo puede producir placer a quien tiene alguna tara psíquica o algún problema psicológico.
Sócrates- Admin
Socrates , hay prostitucion de todo tipo, hasta por gusto.
Claro que hay por gusto hasta mendigos. Pero se los puede prohibir, eso es fascismo.
Sócrates escribió:
El sexo pagado, igual que la violación, sólo puede producir placer a quien tiene alguna tara psíquica o algún problema psicológico.
Falacia de la Psikhushka.
Hay prostitución hasta entre los animales. Se ha visto a simios hembras ofrecer al macho sexo a cambio de comida.
Jackeline fue educada para pescar un marido "diferente" a la media, y lo hizo muy bien.
Aguantó las infidelidades de su marido y tiro como pudo de ese matrimonio, es vox pópuli.
Onasis le pago a la viuda de América muchos millones de dólares para qué se casara con él, también esto es voz pópuli.
El hizo un buen negocio, ya que en América se le abrieron las puertas que antes permanecían cerradas para sus negocios.
Y ella dejó de estar bajo el poder de los Kennedy y de tener el dinero contado..... a gastar fortunas en lo que le daba la gana.
A los dos les vino bien......... se prostituyo por millones... otras lo hacen por menos, y otras gratis.
Así es la vida.
Aguantó las infidelidades de su marido y tiro como pudo de ese matrimonio, es vox pópuli.
Onasis le pago a la viuda de América muchos millones de dólares para qué se casara con él, también esto es voz pópuli.
El hizo un buen negocio, ya que en América se le abrieron las puertas que antes permanecían cerradas para sus negocios.
Y ella dejó de estar bajo el poder de los Kennedy y de tener el dinero contado..... a gastar fortunas en lo que le daba la gana.
A los dos les vino bien......... se prostituyo por millones... otras lo hacen por menos, y otras gratis.
Así es la vida.
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Azali escribió:Socrates , hay prostitucion de todo tipo, hasta por gusto.
De esto hay ufffffffffffffffff....
Se ve todossssssssss los días, pon la TV y ve.
La puta existe por qué.... existe el cliente.
Sin demanda no habría.
Prefiero a la que dice...tanto valgo...
Que la que presume de.......... y es de lo más tirada.
Sin demanda no habría.
Prefiero a la que dice...tanto valgo...
Que la que presume de.......... y es de lo más tirada.
En México hay prostitución por cibercatálogo:
http://www.mexicobaires.com/index.php
"PROSTITUCIÓN ES PASIÓN"
http://www.mexicobaires.com/index.php
"PROSTITUCIÓN ES PASIÓN"
Tal vez el las condena porque cobran , con lo tacaño que debe de ser.
si a esas vamos, todas son putas, a los hombres les dicen casanovas, hay putas por placer
La taylor era puta, se casaba para disiimular
Clinton. Putanero kennedy putanero, las cougars compran putos
Las madres solteras putas
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
La prostitución es una troca de algo no deseado por dinero. Hacer lo que no se desee por dinero. En ese sentido muchos se prostituyen moralmente dando la razón a un jefe, por ejmplo, que acusa a un inocente...Buscan salvar su pellejo siendo consentidores y cómplices de injusticias, y no puedo evitar recordar a los cómplices de dictadores con representación admnistrativa en este foro.
La puta miente menos que el político, de hecho la diferencia es que no engaña a nadie diciendo ' te quiero'. Atacar a la puta por el aspecto sexual es mostrar una dependencia sicológico-educativa de la tradición judeo cristiana digna de la ultraderecha.
He hablado muchísimo con putas, debido a mi trabajo, y jamás me acosté con ninguna; puedo afirmar que cuando las sacas de su papel y personaje de puta hablan con una sapiencia y veracidad sobre la vida y sus hipocresías, totalmente admirables.
Me encantaba hablar con ellas
La puta miente menos que el político, de hecho la diferencia es que no engaña a nadie diciendo ' te quiero'. Atacar a la puta por el aspecto sexual es mostrar una dependencia sicológico-educativa de la tradición judeo cristiana digna de la ultraderecha.
He hablado muchísimo con putas, debido a mi trabajo, y jamás me acosté con ninguna; puedo afirmar que cuando las sacas de su papel y personaje de puta hablan con una sapiencia y veracidad sobre la vida y sus hipocresías, totalmente admirables.
Me encantaba hablar con ellas
En Creencias, afirmabas ser cristiano.
Sócrates- Admin
¿ Y qué tiene que ver?luik escribió:En Creencias, afirmabas ser cristiano.
No me respondas, respóndete.
CalaveraDeFidel escribió:¿ Y qué tiene que ver?luik escribió:En Creencias, afirmabas ser cristiano.
No me respondas, respóndete.
¿Cómo es que vituperas la tradición judeocristiana si aceptas como Dios a Jesús, el judío?
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Me voy como en el juego de domino'...
Paso !
No voy a opinar.
Alv.
Paso !
No voy a opinar.
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Alver , este tema esta "viciado" ...ni Jackie merece ser tratada como puta, ni Michele como barriobajera...son personas que han tenido y tienen una posicion bastante "delicada" y preponderante en el gobierno de USA...
Ni son adorno de sus esposos , aun con todos los defectos que haya tenido el matrimonio de los Kennedy, ni son mujeres tontas
Ni son adorno de sus esposos , aun con todos los defectos que haya tenido el matrimonio de los Kennedy, ni son mujeres tontas
JACKIE
Educación y juventud[editar]
Bouvier asistió a la escuela Holton-Arms de Bethesda, Maryland, desde 1942 hasta 1944, y la escuela de Miss Porter en Farmington, Connecticut, de 1944 a 1947.[6]
Cuando hizo su debut en sociedad en 1947, el columnista de Hearst, Igor Cassini, la apodó "debutante del año."[16]
A partir de 1947, Bouvier pasó sus dos primeros años de universidad en el Vassar College en Poughkeepsie, Nueva York, y luego pasó su primer año (1949-1950) en Francia – en la Universidad de Grenoble en Grenoble y en la Sorbonne de París – en un programa de estudios en el extranjero a través de Smith College en Northampton (Massachusetts).[17] Al regresar a casa a los Estados Unidos, se trasladó a la Universidad George Washington en Washington D. C.; se graduó en 1951 con un título de Bachelor of Arts en literatura francesa.[1] La graduación universitaria de Bouvier coincidió con la graduación de secundaria de su hermana, y las dos pasaron el verano de 1951 en un viaje por Europa.[18] Este viaje fue el tema del único libro autobiográfico de Jacqueline, One Special Summer (Un verano especial), con su hermana como co-autora; y también es la única de las publicaciones de Jacqueline que cuentan con sus dibujos.[19
Michele
En 1988, Michelle se licenció en Leyes en la Facultad de Derecho de Harvard (Harvard Law School). Fue en esta Universidad donde comenzó a involucrarse en participaciones políticas, reclamando actuaciones para que las autoridades universitarias empleasen a profesores miembros de minorías.Michelle Obama llegó a estar entre las 10 mejores abogadas de Estados Unidos, incluso mejor que su marido.
Por eso,y por todos los comentarios que he leído respecto a ésto,es que ...na' ,na'...Paso!
Alv.
Alv.
Azali escribió:Alver , este tema esta "viciado" ...ni Jackie merece ser tratada como puta, ni Michele como barriobajera...son personas que han tenido y tienen una posicion bastante "delicada" y preponderante en el gobierno de USA...
¿Y el tener una postura preponderante en el Gobierno gringo, les quita lo putarracas a las putarracas?
Tetro.... que desbarrassssssssssssTetro escribió:si a esas vamos, todas son putas, a los hombres les dicen casanovas, hay putas por placer
Separa las cosas..
No basta con llamar a Michele putarraca............ hay que demostrarlo.luik escribió:Azali escribió:Alver , este tema esta "viciado" ...ni Jackie merece ser tratada como puta, ni Michele como barriobajera...son personas que han tenido y tienen una posicion bastante "delicada" y preponderante en el gobierno de USA...
¿Y el tener una postura preponderante en el Gobierno gringo, les quita lo putarracas a las putarracas?
Insultar y ofender con esos calificativos a cualquier persona..... es lo más fácil.
Pero hay que demostrarlo antes de abrir la boca
Luik es bastante ligerito a la hora de ofender ........vaya que sí.
Luik es un antiyanqui mas...dice ser antiaborto, pero cuando puede defiente a uno de los estados mas antiabortistas del mundo, asi que a mis ojos es un tipo lleno de complejos y resentimientos.