Azali...En esos dias que estuve en Cuba parece que se acabo' El Programa de Maria Elvira en Canal 22...
2 participantes
Página 1 de 1.
Azali...En esos dias que estuve en Cuba parece que se acabo' El Programa de Maria Elvira en Canal 22...
Yo no estaba aqui,pero supongo que tú si estabas ...Yo llegue' de Cuba y cuando fui a ver el programa deMaria Elvira,me tropece'
con Tony Cortes ocupando ese espacio con otro programa, y de Maria Elvira nada...
¿Tú sabes que' paso' con Maria Elvira,se fue' o la fueron?
Alv.
con Tony Cortes ocupando ese espacio con otro programa, y de Maria Elvira nada...
¿Tú sabes que' paso' con Maria Elvira,se fue' o la fueron?
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Re: Azali...En esos dias que estuve en Cuba parece que se acabo' El Programa de Maria Elvira en Canal 22...
Bueno ese canal de tv , despide y pone sin mucha explicacion , se oian rumores que Maria Elvira trataria de ir a la CNN, y bueno oi a Jaime Bayle decir que esta era la ultima semana de Tony Cortes..
Aunque yo no soy tan fiel televidente , pasan dias y no veo casi nada a no ser alguna serie o peliculas, incluso tambien me tomo de sospresa la salida de Maria Elvira.
Saludotes!!
Aunque yo no soy tan fiel televidente , pasan dias y no veo casi nada a no ser alguna serie o peliculas, incluso tambien me tomo de sospresa la salida de Maria Elvira.
Saludotes!!
Re: Azali...En esos dias que estuve en Cuba parece que se acabo' El Programa de Maria Elvira en Canal 22...
Es verdad que en esos canales "fletan" a la gente o los ponen de patas en lacalle y no dan explicacion alguna al público .
Bye..Bye o que' te vaya mal o bien ,a nosotros que' nos importa....Y ahi mismo o ponen otro programa u otro conductor y se acabo'!
Gracias,Azali,por responderme!
Alv.
Bye..Bye o que' te vaya mal o bien ,a nosotros que' nos importa....Y ahi mismo o ponen otro programa u otro conductor y se acabo'!
Gracias,Azali,por responderme!
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Para mi eso es falta de profesionalidad..