DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Repetir Libia en Cuba : por qué no.

3 participantes

Ir abajo

Repetir Libia en Cuba : por qué no. Empty Repetir Libia en Cuba : por qué no.

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Oct 20, 2011 8:14 pm

En mi opinión:

1 En Cuba no hay un movimiento rebelde armado, ni lo puede haber por razones materiales y psicológicas, que dejo para el final. Tiene el blindaje de la insularidad, tiene el del ejército diviiddo en tres partes estancas cuya intercomunicación espontánea, sinpasar por el filtro del jefe está penada con rodamiento de cabezas; al menos esooí siempre.

2 Al no haber rebeldes armados no hay sangre o víctimas entre sus filas, ya que los conatos se ahogan entre cuatro muros, y ahí no hay prensa, y por tanto ni existen: No por nada es que Cuba impide la visita de Amnistía Internacional.

3 Al no haber víctimas no hay razones para el apoyo internacional.

4 En un inciso, hay la ley del 1966 por la cual los USA se comprometen a no intervenir ni permitir que nadie intervenga militarmente en la isla. La letra pequeña de esa ley y que al dejaba inservible jamá fue ejercida, ni cuando se debía y mandaba Reagan: a saber, que Cuba perticipase militarmente en conflictos armados en la región, cosa que hizo hasta que se cogó el culo con la puerta en Granada, y perdieron humillantemente.

5 La parte principal es pues, hallar la razón no material de la falta de movimiento rebelde -aun desarmado : Coacciones y terror aparte, el cubano se ha acostumbrado a ser un vago. Allí no trabaja ni el gato, porque se ha hecho costumbre fingir trabajar y fingir que se cobra , y la gente se ha acostrumbrado a que llegan las cosas en oleadas irregulares ( pero de volumen desconocido, cada vez cabe la esperanaz de que alcance o no, y qué decir de alcanzar la novedad de criticar el estado en que llegaron las cosas, así como lo srumores de para donde va ahora papá Noel con su carga putrefacta o no,pero echada en falta) in extremis, y todo lo que falta lo regala papa mundo, desde Europa a los USA. Tan es así esto de la costumbre que sé de viejas que no se adaptan a eso de salir y simplemente comprar sin problemas ni lucha y volverse a casa sin haber despellejado a ningún responsable ignoto, prefiriendo vivir ese brete de ls colas y el suspense que deben experimentar los pollos de los criaderos cuando les llega el pienso.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Repetir Libia en Cuba : por qué no. Empty CAMBIO LENTO...

Mensaje por pinkovits Jue Oct 20, 2011 9:23 pm

Pero estan cambiando lentamente....Ahora por muerte de GHADAFI...ojala que abren sus ojos...(es decir:la boca) Recuerden que el dictadura esta poniendo duro....( ¿Y PORQUE ¿ ) simplemente; no estan seguros .....( cuando hay mas terror...hay mas reaccion...por parte de pueblo...)

pinkovits

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Repetir Libia en Cuba : por qué no. Empty Re: Repetir Libia en Cuba : por qué no.

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Oct 21, 2011 3:37 am

Pinkovits, ojalá pudiera creerte. Allí dan las noticias de tal modo que el pueblo se siente agradecido por la seguridad que les brinda el régimen ante las agresiones yanquis.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Repetir Libia en Cuba : por qué no. Empty Re: Repetir Libia en Cuba : por qué no.

Mensaje por PEDRITO EL BOCAZAS Vie Oct 21, 2011 8:32 am

Vamos a ver si repiten lo de Libia en Cuba, por ejemplo, que la ONU les dé permiso para ayuda humanitaria en algún huracán y ellos aprovechen para bombardear, secuestrar a Fidel y dárselo a alguna turba de "demócratas" para que lo linchen, pero yo estoy acojonado por si se les ocurre hacerlo en Canarias y me meten un misil por el culo, que a mí me bastan las vergas...

xDDDDDDDDDDD
PEDRITO EL BOCAZAS
PEDRITO EL BOCAZAS

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Repetir Libia en Cuba : por qué no. Empty Re: Repetir Libia en Cuba : por qué no.

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Oct 21, 2011 9:26 am

PEDRITO EL BOCAZAS escribió:Vamos a ver si repiten lo de Libia en Cuba, por ejemplo, que la ONU les dé permiso para ayuda humanitaria en algún huracán y ellos aprovechen para bombardear, secuestrar a Fidel y dárselo a alguna turba de "demócratas" para que lo linchen, pero yo estoy acojonado por si se les ocurre hacerlo en Canarias y me meten un misil por el culo, que a mí me bastan las vergas...

xDDDDDDDDDDD

No te enteras de nada, patán. ¿La ONU prohibe el envío... o es Raúl quien prohibe que entre?
Cada vez me imitas peor y basado en nada.
El que entrecomilles ' demócratas' refiriéndote a los opositores a un dictador retrata tu gen recesivo y hasta donde el semen con que te fabricaron estaba contaminado. ¿ Es por eso que dsprecias el oficio de puta verdad ? Evil or Very Mad
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Repetir Libia en Cuba : por qué no. Empty Re: Repetir Libia en Cuba : por qué no.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.