DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Somos ignorantes del pasado, por eso estamos condenados a repetir el presente

2 participantes

Somos ignorantes del pasado, por eso estamos condenados a repetir el presente Empty Somos ignorantes del pasado, por eso estamos condenados a repetir el presente

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Mayo 18, 2010 1:00 pm

Chiquitamala ha dejado un nuevo comentario en la entrada "se rompe la jaula":

Pedro, casi todas las personas que menciona la carta me son desconocidas, soy el fruto de la generacion que se va enterando poco a poco de la historia de su pais, y a golpes sigue deseando que sea libre.
ahora...
"Para que los anunciantes no llenen de poderío con sus anuncios a publicaciones tendenciosas, sembradoras de odio y de infamia, capaces de destruir hasta la integridad física y moral de una nación, o de un destierro..."
Eso lo conozco perfectamente bien, porque a mi me lo hicieron, y no hace mucho, en todos los aspectos: morales, eticos, humanos, deseandome la muerte y empujandome al suicidio.-con palabras, fotos, dedicando un blog exclusivamente a esos fines, persiguiendome por toda la web, difamando, lavando su cobardia en mi, solo una mujer que la guapea en el exilio.
Solo soy poeta , no una politologa arrivista,y me duele el daño humano, la injusticia. Voy a documentarme sobre quienes menciona la carta, es una lastima que dejara de creer esa persona; la condicion humana puede llegar a subsuelos ignobles, pero la verdad siempre llega y los actos punitivos, y odiosos marcan, a siempr, a quienes los realizan. eso reconforta, en el breve paso de la existencia.
ahora, podrias decirme, que , de la fo to o el parrafillo que puse, te provoco la asociacion con esa letra de desespero humano ?
saludos
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Somos ignorantes del pasado, por eso estamos condenados a repetir el presente Empty Re: Somos ignorantes del pasado, por eso estamos condenados a repetir el presente

Mensaje por Azali Mar Mayo 18, 2010 1:27 pm

Pero cuando uno se entera, SE ENTERA Y LO ASUME, NO HACE COMO SI NO PASO....

La carta es la del de Bohemia, el que se suicido, el que publico mentiras en aras a una revolucion, y resulto en la dictadura que todos sabemos que es...

Creo haber leido , que fue quien dio cifras de muertos cuando Batista y que no son reales, con esto ni defiendo ni pretendo exonerar de algo a Batista, al cual tambien considero responsable de lo que pasa en Cuba , sin un Batista no hubiera dado lugar a un fidel..

Admin

Cantidad de envíos : 50978