DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luik es un resentido

3 participantes

Luik es un resentido Empty Luik es un resentido

Mensaje por Tetro Mar Oct 25, 2011 2:21 pm

Luik es un resentido

Todos los debates los lleva a un plano personal y arremete contra todos, ha tenido mala crianza, es violento, por eso es que es un inadaptado social, en cada mujer ve un objeto de placer pero al mismo tiempo siente odio hacia las mujeres, lo del aborto es un pretexto para poderlas atacar, pues como no razona no se da cuenta que el feto que lleva la mujer dentro no lo hizo ella sola, intervino un hombre, pero como él odia a las mujeres quiere que todo el peso de la ley caiga sobre ellas, Luik desprecia al sexo femenino, tal vez Luik no tuvo una infancia en que le dieran amor, por eso está resentido, aclaro que lo mío son puras suposiciones, pues yo no sé nada de él, yo solamente me baso a lo que el escribe, y pensar que hay muchos como Luik, pobres seres humanos que ven a la mujer no como su compañera, la ven como un ser inferior.

Luik es un resentido Violencia1

Tetro

Cantidad de envíos : 5903

Luik es un resentido Empty Re: Luik es un resentido

Mensaje por Azali Mar Oct 25, 2011 2:31 pm

Pues si, son suposiciones , eso es bueno aclararlo, si nos basamos en lo que el dice, pues haces buen retrato..

Aunque en internet la gente a veces adopta comportamioentos alejados de su realidad..asi que es dificil saber como es en realidad cada cual...PERO SI SE PUEDE UNO REFERIR A SU AVATAR, ESE QUE ES EL QUE ACTUA EN INTERNET , sin personificarlo demasiado..

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por luik Mar Oct 25, 2011 2:41 pm

Tetro Chundo Bracero:

Esto que dices no es más que un par de falacias, ad hominem y de hombre de paja:

tal vez Luik no tuvo una infancia en que le dieran amor

Y lo mismo esto:

como él odia a las mujeres quiere que todo el peso de la ley caiga sobre ellas

Eres imbécil congénito. Por eso tu raza tiene que andar dando tristes espectáculos como los Voladores de Papantla, y cuando ni eso le deja dinero, tiene que irse a servir a los gringos.

Por eso tu raza cayó sin apenas resistencia ante la invasión de Hernán Cortés, en los tiempos del Cacique Gordo de Zempoala.

luik
luik

Cantidad de envíos : 9436

Mensaje por Tetro Mar Oct 25, 2011 3:18 pm

Eres imbécil congénito. Por eso tu raza tiene que andar dando tristes espectáculos como los Voladores de Papantla, y cuando ni eso le deja dinero, tiene que irse a servir a los gringos.
Lo dicho, todo lo lleva al plano personal
Por eso tu raza cayó sin apenas resistencia ante la invasión de Hernán Cortés, en los tiempos del Cacique Gordo de Zempoala.
Habla de mi raza, ya me clasificó como totonaco, en el Distrito Federal, México hay setenta mil razas indigenas, Luik es un licuado de todas esas razas, ese Luik si que está bien jodido, le gustan las marias y las golpea, las marias son unas indias que mantienen a sus indios pidiendo limosna

ROTATIVO de Querétaro

http://rotativo.com.mx/sanjuanrio/mujeres-indigenas-olvidadas-en-navidad/24388/html/

Sin noche buena

Mujeres indígenas, olvidadas en Navidad

Por: Alma Córdova

Luik es un resentido 00014899-constrain-160x200
"No dan ya nada, la gente pasa en la calle pero ni da un peso". FOTO: ANDREA GONZÁLEZ
Luik es un resentido 00014898-constrain-160x200
Algunas mujeres piden limosna al no poder acceder a otro trabajo. FOTO: ANDREA GONZÁLEZ
Luik es un resentido 00014897-constrain-160x200
Mujeres indígenas, olvidadas en Navidad. FOTO: ANDREA GONZÁLEZ

Es el caso de las llamadas "Marías", mujeres que se dedican a pedir limosna en las calles; algunas aseguran que han hecho de esta actividad una forma de vida al no poder acceder a algún trabajo, mientras que otras, las más viejas dicen pedir "el peso", al haber sido olvidadas por sus familias.

"Vine a buscar mi Navidad, pero ya nada más pasando me voy a mi rancho... nadie me ocupa en un trabajo por eso ando pidiendo mi limosna", señaló Marcelina Pedro, indígena del poblado de Santiago Mexquititlán, que alrededor de cada mes viene a San Juan del Río a pedir limosna.

Y aunque asegura que es muy poco lo que gana así como el tiempo que le dedica a esta actividad, lo que recauda le alcanza para pagar los 60 pesos que cobra el camión de ida y vuelta a Amealco y de ahí al pueblo en donde vive, "vengo en camión, en el micro de Amealco".

"No dan ya nada, la gente pasa en la calle pero ni da un peso... ya que pasa un rato me voy a comprar tortillas para comer, no me estoy todo el día".

Sin embargo, Juana García de 75 años, proviene del mismo municipio y manifestó que decidió pedir limosna debido a que las servilletas y muñecas que elaboraban ya no le dejaban ganancias.

Además, señaló que comenzó a realizar esta actividad luego de la muerte de su esposo "yo vendía servilleta o muñeca pero la gente no compra, voy a pedir limosna a ver si la gente me da para algo de comer... También iba a Querétaro pero no dejan vender, no nos dejan por eso me vine para acá".

Por otra parte, "María" una mujer de aproximadamente 80 años dijo ser de un poblado cercano a Atlacomulco, en el Estado de México y al igual que Juana, comenzó a pedir limosna, apenas murió su marido.

Comentó que no gana mucho dinero, pero que se trasladó desde su pueblo junto con otros "vecinos" que vienen a San Juan del Río a realizar la misma actividad.

"Vengo de vez en cuando, con unos vecinos ellos están más pa allá... como soy viuda tengo que pedir limosna para comprar algo que comer... Tengo hijos pero ya todos están casados, ellos ven por su familia a veces me llevan algo, un jabón pero ya no se ocupan de mi", indicó.

La situación de estas mujeres se repite en las decenas de personas que durante la noche pernoctan bajo los portales y en el Portal del Diezmo en el centro de esta ciudad y para quienes la Navidad no es una fecha especial, pues no hay ni regalos, ni felicitaciones, ni siquiera algo para cenar.

http://rotativo.com.mx/sanjuanrio/mujeres-indigenas-olvidadas-en-navidad/24388/print/

Tetro

Mensaje por Tetro Mar Oct 25, 2011 3:21 pm

Cruzan "Marías" la frontera para pedir limosna en EU

Mujeres procedentes de Oaxaca, la mayoría indígenas, llevan consigo a niños menores de cinco años, por lo regular prestados, para cruzar hacia Estados Unidos.

Sábado, 24 de Mayo de 2008

MEXICO, DF/Mayo 23, EL UNIVERSAL

Son un ejército de alrededor de 100 mujeres procedentes de Oaxaca. Son las llamadas "Marías" que cada semana, cargando niños en su espalda por lo regular, atraviesan ilegalmente y casi sin ser percibidas, la frontera de Ciudad Juárez, Chihuahua, hacia El Paso, Texas, en territorio estadounidense.
Su único objetivo es permanecer en territorio estadounidense por unos días, pedir limosna en los centros comerciales y al final, dejarse atrapar por la patrulla Fronteriza (Border Patrol), que por razones humanitarias al traer niños menores de cinco años, las repatriará de inmediato a México, donde las "Marías" tienen seguro un lugar dónde vivir.
Pero, tanto ellas como los agentes de la Border Patrol saben que la siguiente semana iniciará un nuevo operativo de internamiento, "siempre cuidadoso", que terminará con la repatriación debida. Según reportes de migración se ha llegado a detener hasta 250 veces a una de estas indígenas.
Las edades de los niños que las acompañan van de uno a cinco años. Por lo regular no son sus hijos, sino niños prestados con el fin de provocar mayor lástima en la gente.
Además, cuando son detenidas a pesar de que muchas de ellas se ha identificado que hablan su lengua indígena y español, "no les arrancas una palabra en castellano".
"Están bien organizadas y cruzan el río casi, casi sin ser detectadas, la mayoría de las veces traen niños a los que hemos identificado les dan un tipo de jarabe o medicina para mantenerlos más calmados", revela el vocero de la Patrulla Fronteriza en el sector de El Paso Ramiro Cordero y explica el modus operandi:
"Van a los centros comerciales donde piden dinero, limosna. Saben de que nos van a reportar su presencia, que las vamos a traer al centro de procesamiento y que van a ser regresadas a Juárez, pero el lunes empieza otra vez el mismo proceso."
La institución policiaca ha detectado que son alrededor de 100 personas por semana las que llevan a cabo esta actividad.
Los niños son el gancho perfecto para el tránsito hacia Estados Unidos y su seguro retorno a México de las indígenas, que por experiencia ante la migra saben que no las separarán de los niños, si no que simplemente las repatriarán.
Desde el 25 de febrero de este año la Patrulla Fronteriza aplica tolerancia cero contra los migrantes que intenten atravesar de manera indocumentada a territorio estadounidense por la zona urbana de El Paso, Texas. La medida consiste en arrestar a los migrantes e iniciarles un proceso judicial por su falta, lo que será sancionado con multas que podrían ser de 500 dólares, y desde uno hasta cinco años de prisión.

Cordero reconoce que las marías no podrán ser afectadas por esta medida. Acepta que se hacen con ellas excepciones por razones humanitarias al traer niños consigo. La Border Patrol las reconoce tan bien que hasta han identificado que la vestimenta de ellas ha ido cambiando con el tiempo. "Antes tenían una vestimenta muy típica muy original y poco a poco se han adaptado a la vestimenta de la región".

http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2008/5/24/nacional-98281.asp

Tetro

Mensaje por luik Mar Oct 25, 2011 3:25 pm

Acabas de narrar la historia de tu origen, gran tontote:
luik
luik

Mensaje por Tetro Mar Oct 25, 2011 3:27 pm

Luik es un resentido 201-93
luik travesti

travesti o travestí.

1. com. Persona que, por inclinación natural o como parte de un espectáculo, se viste con ropas del sexo contrario.

Tetro

Mensaje por luik Mar Oct 25, 2011 3:34 pm

Esa chica se llama EDITH GONZÁLEZ, wey
luik
luik

Mensaje por Tetro Mar Oct 25, 2011 6:49 pm

luik escribió:
Esa chica se llama EDITH GONZÁLEZ, wey

No es Edith, es un travesti llamado Luik, a los travestis les gusta imitar a las famosas, buey.

Luik es un resentido 201-93
luik travesti

Luego te vas a trasvestir de Araceli Arambula en Perfume de Gardenia, Bueysón

Tetro

Mensaje por Tetro Mar Oct 25, 2011 6:53 pm

Luik es un resentido Aracely-arambula-perfume-de-gardenias

LUIK TRAVESTI

Tetro

Mensaje por Tetro Mar Oct 25, 2011 6:54 pm

Eres fonomímico

Tetro

Mensaje por luik Mar Oct 25, 2011 7:05 pm

Edith González tiene una hija de un político famoso, Santiago Creel.

Todos nos dimos cuenta de quién era el papá de la beba al verle la cara a la criatura.
luik
luik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado