Río Congo: los ancestros de los cubanos
2 participantes
Página 1 de 1.
luik- Cantidad de envíos : 9436
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Re: Río Congo: los ancestros de los cubanos
Azali escribió:Pues si, estas traumado....
Lo dicho: tú pretendes usar la Psiquiatría como se usó la Inquisición hace siglos: para acallar la luz de la razón.
Así como antes se llamaba "hereje" al que se quería callar, ahora se le llama "traumado", o en el ciberespacio, "troll", y ya con eso se justifica, torpemente, el oscurantismo.
Pamplinas, pues qué...
Lo dicho tienes tremendo trauma...y no hay que ser psiquiatra para decirlo
Azali escribió:Lo dicho tienes tremendo trauma...y no hay que ser psiquiatra para decirlo>
¿Será que tú y el Cala son negros y están acomplejados por ello?
No gimas: ya hasta tienes un presidente negro.
Las vueltas que da la vida: Obama el negro tiene más poderío que yo, blanco.
Y dices cosas como : acallar la luz de la razon etc...."hijo" acaso intentas impartir catedra sobre la trata de esclavos o sobre el tema racial mundial?
Mas bien veo un dedito sen~alando nicks y diciendo: eres negro!!, blanco!!, indio!! , tu origen es tal o mas cual....... tendras una bola de cristal y adivinas con solo ver las letras cibertenicas el origen de cada cual?
Mas bien veo un dedito sen~alando nicks y diciendo: eres negro!!, blanco!!, indio!! , tu origen es tal o mas cual....... tendras una bola de cristal y adivinas con solo ver las letras cibertenicas el origen de cada cual?
luik escribió:Azali escribió:Lo dicho tienes tremendo trauma...y no hay que ser psiquiatra para decirlo>
¿Será que tú y el Cala son negros y están acomplejados por ello?
No gimas: ya hasta tienes un presidente negro.
Las vueltas que da la vida: Obama el negro tiene más poderío que yo, blanco.
No "m'ijo" , aqui el unico que esta demostrando complejos eres tu..
Para mi un negro es tan criticable como un blanco , amarillo o azul...o sea identicos en derechos y deberes..que sea presidente un blanco o un negro me tiene sin cuidado, puesto que no le veo ningun tipo de diferencias ..en lo que me fijo es en sus acciones..
Azali escribió:
No "m'ijo" , aqui el unico que esta demostrando complejos eres tu..
Para mi un negro es tan criticable como un blanco , amarillo o azul...o sea identicos en derechos y deberes..que sea presidente un blanco o un negro me tiene sin cuidado, puesto que no le veo ningun tipo de diferencias ..en lo que me fijo es en sus acciones..
Si los perros tienen diferentes idiosincrasias según sus razas, por lógica, los seres humanos también.
He ahí el interés de conocer nuestras raíces genéticas.
Así, en dado caso de que Galicia y Angola los compongan genéticamente a ti y al Cala, pues... no es mala idea que se pongan a enterarse sobre esos dos sitios de España y de África, respectivamente.
No , "hijo" tu interes es ver como puedes incordiar, basandote en suponer que todos los seres humanos , nos disgustan o nos gustan las cosas como a ti.. intentas "extrapolar" tus propios "desaguisados" en los demas nicks..por eso intentas ser el tipo de la bola de cristal que mira y zas!! dice la vida y obra de los demas, aunque en realidad ni tiene ni la mas minima idea de la realidad...
Todo lo llevas al plano personal, siempre con el dedo acusador en alto..si eso no es complejo , pues que cosa es?
Todo lo llevas al plano personal, siempre con el dedo acusador en alto..si eso no es complejo , pues que cosa es?
Crees porque te has leido dos articulos que hablan de cuestiones cubanas , ya eres todo un cubanologo...na' para eso tienes que leer mucho mas...
Azali escribió:Crees porque te has leido dos articulos que hablan de cuestiones cubanas , ya eres todo un cubanologo...na' para eso tienes que leer mucho mas...
Simplemente, estamos estudiando un poco sobre raíces genéticas de tu patria genética.
Parece redundancia, mas no lo es, pues tú eres gringa, pero proveniente de Cuba, la cual proviene a su vez de Nigeria y Galicia, entre otros sitios...
Es interesante conocer todo eso.