DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toy hasta los bebos...

+2
CalaveraDeFidel
Mar
6 participantes

Toy hasta los bebos... Empty Toy hasta los bebos...

Mensaje por Mar Dom Oct 30, 2011 4:59 am

Estoy hasta los huevarios del coñazo del Toy hasta los bebos... 2Q==

Halloween es una fiesta americana, y quitando un 75% de creyentes que no la hacen, el otro 25 que tienen niños en edad de "explicarles" el tema y no hacerlo........ se suman al carro de los feriantes y .......... hacer la pantomima Toy hasta los bebos... 613388 Toy hasta los bebos... 613388

Desde hace añitos......... yo hago el jaloguin creyente con mis chicos Toy hasta los bebos... 838696 esos de seguro, ya no lo celebran.

¿Alguien más le pasa lo mismo?
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823

Toy hasta los bebos... Empty Re: Toy hasta los bebos...

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Oct 30, 2011 6:00 am

A destacar el argujumento ' es que es americana'. Apelación al argumento barato y universal tipical spanish, qu even con malos ojos la invasión cultural que nadie les manda aceptar...
Ahí están los pastores evangélicos diciendo que es celeración del diablo Ahi están los curas católicos jodiendo con eso, pero en el fondo es lo mismo que atacar el dia de los enamorados o carnaval o la navidad misma. No quieren fiesta, quieren latigazo y culpa..
Azali , Alver..si quieres pasar vergüenza en este puto país de doble moral , al recomendar algo a un español di 'es qe es americano' Todo el mundo usa el Vicks Vaporub calladito la aboca , muchos usan el Alka-Seltzer ... los que no, porque no lo conocen. Muchos va a Mac Donalds...

Carnaval es el tiempo 'pa cagarse en to lo que hay' que no sea follar y fiesta...antes de que llegue la semana santa con la vuelta a la seriedad.

San Valentín, Halloween son ocasiones comerciales, sí pero a nadie obligan a tomar parte. La propia gente toma parte por no quedar mal y luego se queja.
Las iglesias no católicas
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Toy hasta los bebos... Empty Intoxican a los niños de sus paises y luego es culpa de USA

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Oct 30, 2011 6:24 am

CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Azali Dom Oct 30, 2011 8:11 am

Halloween

From Wikipedia, the free encyclopedia

Jump to: navigation, search

This article is about the holiday. For other uses, see Halloween (disambiguation).

HalloweenAlso calledObserved byDateCelebrationsObservancesRelated to
Toy hasta los bebos... 225px-Jack-o%27-Lantern_2003-10-31
A Jack-o'-lantern
All Hallows’ Eve
All Saints’ Eve
Samhain
Around the world
October 31
Parades, Festivals
Costume parties, trick-or-treating, carving pumpkins, ghost tours, haunted attractions, bonfires, divination, apple bobbing, fireworks displays
Samhain, All Saints’ Day (cf. vigils)
Halloween (or Hallowe'en) is an annual holiday observed on October 31, which commonly includes activities such as trick-or-treating, attending costume parties, carving jack-o'-lanterns, bonfires, apple bobbing, visiting haunted attractions, playing pranks, telling scary stories, and watching horror films.

History

Historian Nicholas Rogers, exploring the origins of Halloween, notes that while "some folklorists have detected its origins in the Roman feast of Pomona, the goddess of fruits and seeds, or in the festival of the dead called Parentalia, it is more typically linked to the Celtic festival of Samhain, whose original spelling was Samuin (pronounced sow-an or sow-in)".[1] The name of the festival historically kept by the Gaels and Celts in the British Isles is derived from Old Irish and means roughly "summer's end".[1][2][3]

According to the Oxford Dictionary of English folk lore: "Certainly Samhain was a time for festive gatherings, and medieval Irish texts and later Irish, Welsh, and Scottish folklore use it as a setting for supernatural encounters, but there is no evidence that it was connected with the dead in pre-Christian times, or that pagan religious ceremonies were held."[4]

The Irish myths which mention Samhain were written in the 10th and 11th centuries by Christian monks. This is around 200 years after the Catholic church inaugurated All Saints Day and at least 400 years after Ireland became Christian.[4]

http://en.wikipedia.org/wiki/Halloween

Al parecer es algo de origen europeo , USA lo convirtio en fiesta..

A ls verdad que no he visto nada malo en esa "celebracion" , solo he visto gente divertida buscando el disfaz del anio y que fantasmistas colgar de decoracion ....algunos se disfrazan de monstricos sanguinolentos , pero estan los disfraces sexis, divertidos, tematicos , incluso de curas , monjas etc ...

Si algo que pudo ser mal intencionado en sus origenes( aunque puede que no) y el mundo entero lo cambia a una fiesta sin implicaciones "malignas" , pues creo que es positivo..

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Oct 30, 2011 9:07 am

Es que Azali son mucho más edificantes y culturales las fiestas españolas, como arrojar la cabra desde lo alto del campanario, las corridas de toro, el matar a lanzazos a un todo torturado con banderillas ardiendo, el toro embolao con fuego en los cuernos. Destacan en el contenido cultural el no hacer sufir a un animal ni derramar su sangre... lol!
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Toy hasta los bebos... Empty Toy hasta los bebos...

Mensaje por Sócrates Dom Oct 30, 2011 9:48 am

Mar escribió:Estoy hasta los huevarios del coñazo del Toy hasta los bebos... 2Q==

Halloween es una fiesta americana, y quitando un 75% de creyentes que no la hacen, el otro 25 que tienen niños en edad de "explicarles" el tema y no hacerlo........ se suman al carro de los feriantes y .......... hacer la pantomima Toy hasta los bebos... 613388 Toy hasta los bebos... 613388

Desde hace añitos......... yo hago el jaloguin creyente con mis chicos Toy hasta los bebos... 838696 esos de seguro, ya no lo celebran.

La que tiene AC está hasta los cojones, que los tiene bien puestos o ponidos, pero ¿qué ídem será el "jalogüin creyente"?

¿De dónde sacará la tipa que la fiesta de Haloween, que efectivamente, es de origen foráneo e incluso, al parecer, no demasiado antiguo, no la celebran los que son creyentes? Hay colegios católicos, no sé si muchos o pocos (yo creo que muchos si no son todos), que lo celebran con los niños y niñas de Primaria.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11525

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Oct 30, 2011 10:37 am

Eso es verdad, y lo hacen porque todo vale para tener a la parroquia participando. Como también es verdad que las fiestas de abuso animal no se dan en el norte de España: Galicia ni Asturias ni Cantabria, aunque sí en el país vasco.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Alver Dom Oct 30, 2011 11:16 am

Yo he escuchado a religiosos y he leido articulos y folletos donde se muestra o cita a Halloween como un hecho que no debia celebrarse,porque dicen esta' relacionado con el demonio,o Diablo o Satanás.Me parece que muchos creyentes cristianos tienen esa opinion.

Y otra cosa ,la gente no sólo se divierte con eso ,si no, con otras cosas mas peligrosas o que parecen estar mucho mas lejos de lo que predico' Cristo",como la corrida y muerte de toros,peleas de animales etc,etc,etc... Halloween me parece otra manera mas de divertirse raramente,dando gritos y pasando sustos.Sin dejar de mencionar esos disfraces tan aborreciblemente excentricos .

Acabo de enterarme que en España se celebra esa fiesta.Yo pensaba que la celebracion era sólo en USA,México y algunos paises de Centro y Sur América.

Y tenia entendido que habia surgido en Estados Unidos.

Alv.

Última edición por KminoxCuba el Dom Oct 30, 2011 11:23 am, editado 1 vez

Alver

Cantidad de envíos : 6935

Mensaje por Azali Dom Oct 30, 2011 11:20 am

Alverrrrrrrrrr pero puedes disfrazarte de enfermera sexi Toy hasta los bebos... 838696 no tan cortico como el de la enfermera de Alexis valdes..

Admin

Mensaje por Alver Dom Oct 30, 2011 11:27 am

Toy hasta los bebos... 838696

Yo se' que la persona se puede disfrazar de cualquier cosa.No tiene que ser de calavera ,bruja,monstruo o fiera salvaje.

Pero la intencion principal de Halloween es asustar.

Alv.

Alver

Mensaje por Alver Dom Oct 30, 2011 11:36 am

Como en todas las cosas,estoy de acuerdo en que cada persona tiene el libre albedrio de gustarle o practicar esa fiesta o no y de tener su criterio al respecto.

Alv.

Alver

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Oct 30, 2011 11:44 am

En verdad Halloween no asusta a nadie. Incluso pata niños de más de cincio años se ha convertido, como los Reyes Magos, en una ocasción de qué mal o bien están los disfraces y maquillajes.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Azali Dom Oct 30, 2011 11:52 am

A los ninos la parte que mas le gusta es ir a recoger caramelos y golosinas...y es la parte que podria ser mas peligrosa de la fiesta, pues como sabemos hay gente para todo, que pueden hacer cosas malas si se les mete en la cabeza.

Admin

Mensaje por Azali Dom Oct 30, 2011 12:12 pm

Halloween en Estados Unidos

Las calles de EE.UU. abren sus puertas para que espíritus de todas partes se paseen junto a los humanos en Noche de Brujas.

Denisse Borrero - Washington, DC | voanoticias.com

Toy hasta los bebos... Us_hallowee_480_300Foto: photos.com
Tenebrosas calabazas toman vida en la Noche de Brujas.

Halloween o Noche de Brujas es una festividad que se celebra principalmente en Estados Unidos en la noche del 31 de octubre.

¿Y cómo se celebra Halloween? Bueno, Estados Unidos lo festeja a lo grande.

No sólo las casa de los vecindarios son decoradas de color negro o naranja, las calabazas son colocadas en las entradas de las casas y los fantasmas adornan las puertas de las cocheras.

Los estadounidenses aprovechan los motivos de terror; calaveras espíritus, arañas, murciélagos, gatos negros, brujas para asustar a todos.

Durante el festejo los niños visitan las casas gritando “Trick or Treat” o Trato o Truco con la esperanza de recibir los más suculentos chocolates y golosinas, aunque los 'grandes' también disfrutan a lo grande de esta escalofrienta celebración.

Las fiestas de disfraces son la orden del día, expediciones a cementerios o a casas embrujadas llaman la atención de aquellos que disfrutan el terror.

Halloween en Estados Unidos es una fiesta que no debes perderte.

http://www.voanews.com/spanish/news/entertainment/Halloween-estados-unidos-106141518.html

Admin

Mensaje por Azali Dom Oct 30, 2011 12:13 pm

Yo no tengo ni un misero fantasmita de decoracion, bue no decore nadaaaaaaaaaaaaaa de nada! Wink

Admin

Mensaje por Azali Dom Oct 30, 2011 12:18 pm

Drama que causó pánico en EE.UU.

Cientos de personas creyeron que los marcianos habían aterrizado en Nueva Jersey cuando escucharon en la radio a Orson Welles y otros actores reinterpretar un cuento clásico.

Voz de América | Ted Landphair - Washington, D.C.

Halloween, octubre 31, es tiempo de disfraces y cuentos tenebrosos. Quizá una de las historias más miedosas fue la que se contó la noche de 1938, cuando un programa de radio generó miedo a lo largo de la costa este de Estados Unidos.

“Algo está pasando”, gritó un “periodista” desde la misteriosa escena de una supuesta colisión entre un objeto con la Tierra, en un pequeño pueblo de Grover’s Mill en Nueva Jersey, según se le dijo a la audiencia.

“Damas y caballeros”, dice el observador a los oyentes, “esta es la cosa más horrible que yo he… es indescriptible. Me cuesta trabajo seguir mirando. La saliva gotea de sus labios sin montura. Ahora está creciendo y la gente se vuelve a caer”, continúa la narración.

Así, sucesivamente, fue evidente que no se trataba de un meteorito, sino de una nave espacial extraterrestre.

Actores muy calificados del Teatro Mercurio, incluyendo el gran actor, director y guionista Orson Welles, representaron la clásica historia de H.G. Wells, “La guerra de los mundos”, que había sido escrita cuatro décadas antes en 1899.

Muchas personas que escuchaban la emisión radial realmente creyeron que los marcianos invadían Nueva Jersey. Muchos se escondieron en los sótanos y prepararon sus vehículos para huir.

Esto me puso a pensar. ¿Podría esto suceder hoy? En la radio, poco probable por supuesto, ya que hoy la audiencia en este medio es poca y fragmentada. Además, el género del drama es cada vez más escaso en radio.

Pero supongamos que un productor de televisión o de internet lo hace, reúne actores convincentes y crea video creíble de escenas del tipo de Orson Welles y su compañía del Teatro Mercurio, que dejan a la audiencia sin aliento. ¿Podría el efecto repetirse?

Hoy, probablemente se reirían de la idea de que los marcianos están en camino. ¿Pero y si los invasores son terroristas despiadados y, tal como en 1938, miles de personas sintonizan un poco tarde al programa y se pierden el anuncio de que esto es una representación?

Probablemente nada pasaría. Ahora somos más escépticos. Hemos visto tantos “avances” de películas de acción que se daría por sentado que se trata de eso, otra campaña de mercado de Hollywood.

Rápidamente cambiaríamos de canal, o de portal, a una fuente de noticias de confianza y descubriríamos que nadie se molesta por seguir el desarrollo de esa catástrofe.

Además, el terrorismo es una amenaza real en nuestro mundo, por lo que los productores de televisión y de la web nunca se atreverían a utilizarlo para jugar con nuestros nervios. ¿Cierto?

http://www.voanews.com/spanish/news/Profiles/drama-radio-eeuu-guerra-131539323.html

Admin

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Oct 30, 2011 3:37 pm

Socrates tiene su propio Halloween
No podemos olvidar que aunque ahora
estamos colonizados con el Halloween, no deja de ser un retorno a Europa
de estas tradiciones que siglos atrás fueron llevados a América.
El Samaín es una celebración de origen
celta que el cristianismo reconvirtió en el Día deTodos los Santos. Esta
fiesta llevaba unas décadas olvidada, pero en los últimos años se está
volviendo a recuperar gracias al trabajo realizado en las escuelas y en
varios ayuntamientos de Galicia.

La noche del 31 de octubre comienza
el Año Nuevo celta, remata el verano y entra el invierno. En esta noche
las ánimas de los muertos atraviesan la puerta que separa el mundo de
los vivos y de los muertos y visitan las casas de sus familias para
calentarse y tomar algo de alimento.

La gran fiesta del Primero de Noviembre,
es la más importante del calendario celta porque daba lugar a grandes
reuniones de gente y a rituales de gran complejidad. La fiesta de Samain
significa etimológicamente “final del verano”, y refiere al momento en
que deben encerrarse los rebaños dentro de los establos, lo cual es
indicativo de una sociedad cuya economía se halla basada en el pastoreo
de animales.

Los colegios celebran estos días
próximos a Difuntos el Samaín, una vieja tradición celta -calabazas
incluidas- en la que se despedía el verano y se daba la bienvenida al
otoños. Una fiesta en la que, además, se abría la puerta entre el mundo
de los vivos y el de los muertos. Según la tradición celta, la noche del
31 de octubre, fecha en el que comenzaba su Año Nuevo, las almas de los
muertos regresaban a sus hogares para visitar a sus familias y tomar
algo de alimento.

Esta celebración más tarde cruzó el océano y los norteamericanos la reconvirtieron en su famoso y colonizador Halloween.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por el tuerto Dom Oct 30, 2011 5:54 pm

Y muy expendedor de ventas,..por cierto,.Obvio Los Yumas,.siempre tras sus intereses,.no?..!!!Que Sociedad mas Atrasada o no?!!!..jajajajajajaja,..
el tuerto
el tuerto

Cantidad de envíos : 224

Mensaje por Azali Dom Oct 30, 2011 7:43 pm

Ya hoy los disfrases estan baratosssssssssssssssss...asi que el que no se ha comprado uno pues que aproveche...este anio no voy a ir a ninguna fiesta:x , na' es porque no quiero , asi que para que me quejo:lol:

Admin

Mensaje por Mar Dom Nov 06, 2011 4:17 pm

[quote="Sócrates"]
Mar escribió:Estoy hasta los huevarios del coñazo del Toy hasta los bebos... 2Q==

La que tiene AC aún te pica Toy hasta los bebos... 613388 está hasta los cojones Twisted Evil , que los tiene bien puestos o ponidos depende del día una cosa u otra Twisted Evil , pero ¿qué ídem será el "jalogüin creyente"? Día de los Difuntos (que poco puesto estas)
¿De dónde sacará la tipa así no se trata a una dama Laughing que la fiesta de Haloween, que efectivamente, es de origen foráneo e incluso, al parecer, no demasiado antiguo, no la celebran los que son creyentes? Hay colegios católicos Toy hasta los bebos... 928295 Toy hasta los bebos... 464774 , no sé si muchos o pocos (yo creo que muchos si no son todos), que lo celebran con los niños y niñas de Primaria no bebas Havana 7 que te sienta mal Toy hasta los bebos... 613388

En los coles creyentes como dicen algunos.........no se celebra el jaloguinnn.
Los españoles, y máxime los creyentes, tenemos la festividad de....... Todos los Fieles Difuntos, o Día de los Difuntos, que no tiene nada que ver con el cachondeo traído de fuera. Si tenemos nuestra festividad ¿a que narices acogerse a la otra? otra cosa es el carnaval......... claro que ciertas personas con tal de no tener que enfrentar el tema muerte, se inventa cualquier otro...
Sócrates........ de todos los colegios religiosos que conozco........ ninguno ha celebrado esa fiesta, digas tu u otros... lo que queráis Toy hasta los bebos... 541296

Como no se donde contestar a lo otro....... lo dejo aquí

Calavera....... no me da pereza leer, sabes que es una cosa que me encanta..... aún más que escribir, pero si estamos a vueltas con el mismo tema a piñón fijo......... digo lo que mi hijo decía con 5 años ¡¡¡¡ me aburro !!!!!
Y como de Fidel solo puedo decir que es un cabrón..... pues no tengo la "primicia de primera mano".. me repetiría siempre.

Soc........ no te debo ninguna respuesta en privado, pues he mirado y lo último que tengo es la traducción del tema que sabes, por lo cual ...... zanjado, creo que te di las gracias ¿no? Toy hasta los bebos... 188676

(Lo he mirado ya que soy un rato despistada Toy hasta los bebos... 613388 )

Me largo a cenar......... hasta mañana
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823

Mensaje por Sócrates Dom Nov 06, 2011 4:42 pm

Mar escribió:
Soc........ no te debo ninguna respuesta en privado, pues he mirado y lo último que tengo es la traducción del tema que sabes, por lo cual ...... zanjado, creo que te di las gracias ¿no? Toy hasta los bebos... 188676

(Lo he mirado ya que soy un rato despistada Toy hasta los bebos... 613388 )

Me largo a cenar......... hasta mañana

No, no está zanjado ni es por las gracias. Ibas a hablar de Estudioso.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Sócrates Dom Nov 06, 2011 4:43 pm

Esa es especialista en tirar la mano y esconder la piedra...
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Azali Dom Nov 06, 2011 4:45 pm

Sócrates escribió:Esa es especialista en tirar la mano y esconder la piedra...

affraid

Toy hasta los bebos... 147439 tu vives en el reino del reves..... yo pensaba que el dicho dice, tira la piedra y esconde la mano

Admin

Mensaje por Azali Dom Nov 06, 2011 4:47 pm

No, no está zanjado ni es por las gracias. Ibas a hablar de Estudioso. ( Socrates)

Quiere que hable y de contra la echa pa'lante Toy hasta los bebos... 838696

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado