DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inmaduros hasta los 40

3 participantes

Inmaduros hasta los 40  Empty Inmaduros hasta los 40

Mensaje por Azali Lun Dic 27, 2010 7:56 am

Inmaduros hasta los 40
Una investigación asegura que el cerebro no está completamente desarrollado hasta bien entrados los 30 ó 40 años, lo que puede explicar por qué muchos adultos tienen rabietas o se comportan como adolescentes

ABC / madrid

Día 27/12/2010 - 13.03h

1 comentarios

Archivo

La investigación puede explicar por qué algunos adultos se comportan como niños

¿Muy cerca de cumplir los 40 y aún no asume responsabilidades, es incapaz de comprometerse y se comporta como un adolescente? ¿Tiene rabietas infantiles o se enfada sobremanera si no consigue lo que quiere? Detrás del «síndrome de Peter Pan» quizás no exista solo una persona caprichosa o una personalidad poco formada, sino que puede esconderse una explicación neurológica. Científicos británicos aseguran que el cerebro humano continúa desarrollándose después de la infancia y la pubertad, y que no alcanza su madurez completa hasta los 30 ó 40 años. Esta investigación, que puede explicar el comportamiento inmaduro de muchos que ya peinan canas, contradice las actuales teorías que apuntan que el cerebro madura mucho más temprano.

http://www.abc.es/20101227/ciencia/inmaduros-hasta-201012271149.html

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Inmaduros hasta los 40  Empty Re: Inmaduros hasta los 40

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Dic 27, 2010 8:41 am

Sócrates.
Eso por la parte que le afecta, pero luego está la parte fingida, y ahí los infantiles somos nosotrtos. Decir la más mínima cosa en un panel llmado vigencia como nunca del manifisto comunista es prestarnos a ser su wii de nintendo.
Cuando érammos pequeños yo gozaba del espectáculo absurdo de los gritos y rabieta de mi hermana si yo afirmaba todo serio que los elefantes volaban.
Ya no somos niños.
Ayudémosles a madurar no diciendo una palabra ante estupideces.
Neguémosles la limosnita a los drogadictos.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por Sócrates Lun Dic 27, 2010 11:40 am

Ahhhhhhhhhhh

Miren ustedes lo que dice el Calavera:
Sócrates.
Eso por la parte que le afecta, pero luego está la parte fingida, y ahí los infantiles somos nosotrtos. Decir la más mínima cosa en un panel llmado vigencia como nunca del manifisto comunista es prestarnos a ser su wii de nintendo.
Cuando érammos pequeños yo gozaba del espectáculo absurdo de los gritos y rabieta de mi hermana si yo afirmaba todo serio que los elefantes volaban.
Ya no somos niños.
Ayudémosles a madurar no diciendo una palabra ante estupideces.
Neguémosles la limosnita a los drogadictos.

Y lo dice el que no deja de nombrarme casi en cada mensaje, incluso sin venir a cuento. Lo mismo que hace con Margarita o con los del foro del Papiyo.

Voy a contener la carcajada.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11525

Mensaje por Azali Lun Dic 27, 2010 12:00 pm

Los del foro del papiyo ? ah vaya tu eres el defendiente en jefe de esa gentuza? que carajos te importa a ti?

LOS DEL FORO DEL PAPIYO SON MENCIONADOS AQUI , PORQUE ESA GENTUZA NO PARAN UN SOLO DIA DE MENCIONARNOS? ES TU PROBLEMA?

Creo que estas en el foro equivocado o no tienes en plantilla el oficio requerido, pero te lo endilgo, como debe ser, el de lametraseros y asi estas feliz.

EL QUE NO QUIERA SER MENCIONADO QUE NO NOS MENCIONE, EL QUE NO QUIERA SER MENCIONADO QUE NO MIENTA SOBRE NOSOTROS!

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Dic 27, 2010 7:08 pm

Y lo dice el que no deja de nombrarme casi en cada mensaje, incluso sin venir a cuento. Lo mismo que hace con Margarita o con los del foro del Papiyo.

Tu panfleto titular es una mentira de tal calibre que ni se entra a decir nada. Eso es distinto de dos más lineas o de medio inteligencia manipuladora estilo el foro ese que mientas, donde interesa salir al paso de ellas, si las hubiera, que suele haberlas.

A tus años no distingues estupideces de mentiras, ambas se funden y confunden en ti, pero no en mí.
Por lo cual eres tú y no yo quien dice que ellos escriben estupideces. ¿Lapsus, inmaduro?
Inmaduros hasta los 40  308335 Inmaduros hasta los 40  308335 Inmaduros hasta los 40  308335 Inmaduros hasta los 40  308335 Inmaduros hasta los 40  308335 Inmaduros hasta los 40  308335 Inmaduros hasta los 40  308335
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado