Gran Argentino..que nos pertenece a Todos,..
3 participantes
Página 1 de 1.
el tuerto- Cantidad de envíos : 224
Re: Gran Argentino..que nos pertenece a Todos,..
!!!Necesito ayuda,..no logro insertar un video de ninguna forma,.Creo que me estoy quedando ciego,..jajajajaja,..
Saludos y Respetos a Todos,...el tuerto.
Saludos y Respetos a Todos,...el tuerto.
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Cuando uno da clik derecho al titulo del video, dentro del video mismo, pasamos el mouse por alli y vemos el titulo, bueno ahi damos clik derecho y podemos elejir lo que copiaremos si el URL, EL EMBED HTML, y etc, pero bueno con esos dos , podemos pegalos aqui perfectamente
<-----esta herramienta, aqui en el editor de mensajes , la podemos activar o desactivar , segun lo que necesitemos , para pegar mensajes , imagenes y demas debemos tenerla activada y su color sera algo rosadito, pero para pegar el EMBED de un video debemos tenerla desactivada, o sea en el color este asi como lo vemos..cuando la desactivamos y pegamos el codigo del EMBED sale perfectamente el video
Para pegar videos tambien podemos usar la herramienta de aqui del editor de mensajes , picamos sobre ella cuando se despliega la ventanita, pegamos ahi el URL del video , que podemos tomar como dije antes, o de la misma barra de arriba del explorer...
Bueeeeeeeee' , pregunta sin pena lo que no entiendas que se que a veces no se explicar las cosas muy bien
<-----esta herramienta, aqui en el editor de mensajes , la podemos activar o desactivar , segun lo que necesitemos , para pegar mensajes , imagenes y demas debemos tenerla activada y su color sera algo rosadito, pero para pegar el EMBED de un video debemos tenerla desactivada, o sea en el color este asi como lo vemos..cuando la desactivamos y pegamos el codigo del EMBED sale perfectamente el video
Para pegar videos tambien podemos usar la herramienta de aqui del editor de mensajes , picamos sobre ella cuando se despliega la ventanita, pegamos ahi el URL del video , que podemos tomar como dije antes, o de la misma barra de arriba del explorer...
Bueeeeeeeee' , pregunta sin pena lo que no entiendas que se que a veces no se explicar las cosas muy bien
Que terrible y sin sentido el asesinato de Facundo Cabral
Asi resulta,...Terrible,..Sin Sentido,...Sin embargo murio de una forma,que me resulta,..muy curiosa,.ASESINADO,..[Dicen que las balas no eran para el,.Eso dicen,..]..Los Buenos,.Los Incluyentes,..casi siempre,.mueren ASESINADOS,..y eso aparentemente es algo "sin sentido",..Pero solo..aparentemente,..Gracias por compartir ese Humor Campechano,.de ese Gran Argentino,..que y rectifico,.forma parte de muchos,..porque a Todos nos dedico su prosa libre,..suelta,."sin tratar de caerle bien a naide",..Pero Incluyendonos a Todos,..Mis Saludos y Mis Respetos,..el tuerto.
Por un momento crei que ibas a hablar del ché , ya me daban los choques, pues aunque le pese al trol Gradel era un asesino devenido marca comecial
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144