El tal Ruben no conoce ni a su pais..parte de esa noticia es MENTIRA.
4 participantes
Página 1 de 1.
| ||||||||
|
BUENO ESA PARTE DE LA NOTICIA QUE EXPONE EL RUBEN ES FALSA, ESE MENDIGO ES CUBANO, EL PERIODICO QUE TRAE EN LA MANO ES EL JUVENTUD REBELDE, ORGANO OFICIAL DEL LA JUVENTUD CUBANA..
ESOS ANCIANOS REVENDEN ESOS PERIODICOS, Y PONEN UNA IMAGEN DE UN SANTO EN UNA CAJITA PARA PEDIR LIMOSNAS.
QUE TIPO QUE NO CONOCE LAS CARACTERISTICAS DE LA GENTE POBRE DE SU PAIS, SEGURAMENTE JAMAS SE HA FIJADO EN ELLOS..
Re: El tal Ruben no conoce ni a su pais..parte de esa noticia es MENTIRA.
De: algoporalgo (Tetro) | Enviado: 02/01/2012 10:42 |
Rubén Aquí pongo un mensaje de un cubano que sí conoce Cuba; Qué tal esta? es un méndigo, se encuentra el la calle murillo, es una de las principales... se dedica al reciclaje... cuando iba para el colegio, hace más o menos 3 o 4 años, todos los días pasaba por allí, tirado, vuelto mierd@, la gente pasa y lo ignora, se alejan de el porque huele mal!, o por temor de ser atacado... El simplemente lo que quiere es amor... tu te puedes imaginar como ha sido su vida? cuando niño? cuando creció? en su adolecensia? las aspiraciones de su vida? las de sus padres? BUENO ESA PARTE DE LA NOTICIA QUE EXPONE EL RUBEN ES FALSA, ESE MENDIGO ES CUBANO, EL PERIODICO QUE TRAE EN LA MANO ES EL JUVENTUD REBELDE, ORGANO OFICIAL DEL LA JUVENTUD CUBANA.. ESOS ANCIANOS REVENDEN ESOS PERIODICOS, Y PONEN UNA IMAGEN DE UN SANTO EN UNA CAJITA PARA PEDIR LIMOSNAS. QUE TIPO QUE NO CONOCE LAS CARACTERISTICAS DE LA GENTE POBRE DE SU PAIS, SEGURAMENTE JAMAS SE HA FIJADO EN ELLOS.. https://debates.1talk.net/t11756-el-tal-ruben-no-conoce-ni-a-su-paisparte-de-esa-noticia-es-mentira |
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
Sin tener intención, el caso es que Rubén ha traido a la luz oscura de la cloaca la imagen indiscutible de un cubano miserable.
Por supuesto que esto lo contraatacan de dos modos: una que es un loco o un alcóholico,como dijero con Pánfilo y la otra y más imediata decir que Rubén soy yo. Que es la via emprendida por el marero mata palestinos.
Por supuesto que esto lo contraatacan de dos modos: una que es un loco o un alcóholico,como dijero con Pánfilo y la otra y más imediata decir que Rubén soy yo. Que es la via emprendida por el marero mata palestinos.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
El Santaneo es un seso hueco, que enreda y se deja enredar, pues es manipulable, el caso es que Ruben deja de manifiesto que hay mendigos en Cuba, y que ahora no lo puede negar , pues el mismo se encargo en decirlo, aunque lo achaco al lugar incorrecto.
La lombriz al cuadrado es el "sabiondo" de todo....Se quiere hacer que sabe mas de Cuba que los cubanos,mas de España que los españoles,mas de Argentina que los argentinos,etc,etc,etc.
Lo que queda muy claro es que no sabe NADA y que anda de "entrometido" en todo lo que no le incumbe.
No se' si sera' muy viejo o viejo,pero siendo tan revolucionario,anticapitalista ,antiyankee y defensor de los derechos del ploretariado y odiador de Uribe y de los presidentes colombianos...Debia integrarse o debio' integrarse a las FARC para prestar su aporte a la susodicha guerrilla "emamancipadora y revolucionaria .
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Ahora que las FARC estan bastante diezmadas y descabezadas,es el momento idóneo para que todos aquellos compañeros stalinistas de hueso colorao y zurdocomunistas de médula castrochavista como Ruben "lombriz cuadrada" Kirchner ,se integren a las tropa guerrillera colombiana.
Alv.
Alv.
Ni que fueran bobos, estos son suciolistas acomodados estilo Calvet...
De: Ruben1919 | Enviado: 03/01/2012 00:41 |
Es cierto que el anciano tiene en sus manos un ejemplar de juventud rebelde editado en Cuba .... pero aquí lo compramos junto a Grama ... y toda la prensa del mundo .- Es tambien poisible que el muchacho que sacó este reportaje hubiera tomado la fotogrfía sin saaber de donde era .... no lo conozco ... pero lo que si conozco es la que fuera hasta hace poco La " calle del cartucho " aquí en Bogotá que no la mostraron pero que es un verdadero infierno .... lleno de las peores miserias ... no digno de seres humanso .- Si en Cuba hay algo de ésto .... le doy la razón al residente en todo lo que dice al atacar al régimen cubano .... yo sé que eso no existe allá porque he ido ya tres veces y si he visto a alguien pobre no he visto barriadas enteras llenas de miserables recogiendo comida en las basuras .... |
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
https://debates.1talk.net/t684-fotos-de-los-logros-de-la-robolucion-del-espacio-de-cubanoviejo
http://www.tu.tv/videos/el-arte-nuevo-de-hacer-ruinas-parte-1
http://www.tu.tv/videos/el-arte-nuevo-de-crear-ruinas
https://debates.1talk.net/t7958-cuba-profunda
https://debates.1talk.net/t213-villas-miserias-en-cuba
Última edición por Azali el Lun Ene 02, 2012 8:09 pm, editado 1 vez
Y al parecer en Colombia no sólo venden el periodico Juventud Rebelde,sino también Los San Lázaros en cajitas! ¿O es que acaso Ruben no vio' que el pobre hombre es un limosnero que tiene en el piso cercano a su cuerpo una cajita con un San Lázaro dentro ,que indudablemente,esa cajita es para recojer las limosnas que la gente le de'.
Alv.
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
De: Matilda | Enviado: 03/01/2012 16:05 |
Rubén, puede explicarnos esta fotografía, según usted es de Colombia? porque los gusanos siempre la han usado como una imagen de Cuba. Qué tal esta? es un méndigo, se encuentra el la calle murillo, es una de las principales... se dedica al reciclaje... cuando iba para el colegio, hace más o menos 3 o 4 años, todos los días pasaba por allí, tirado, vuelto mierd@, la gente pasa y lo ignora, se alejan de el porque huele mal!, o por temor de ser atacado... El simplemente lo que quiere es amor... tu te puedes imaginar como ha sido su vida? cuando niño? cuando creció? en su adolecensia? las aspiraciones de su vida? las de sus padres? Bueno, en esto terminan algunos jóvenes marginados de la sociedad colombiana... |
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La deshonesta "istoriadora" bruta y falta de materia gris, pregunta al ruben que explique de donde es la foto , pues segun nosotros LOS CUBANOS ANTIDICTADURA, la usamos , (gente como la estupida esta que dice que maten a los comunistas en Iran mientras le sirvan para la politiqueria zurda , si porque no condenar el regimen de Iran y es mas enfadarse con quien lo condene es estar de acuerdo a que los exterminen), que se puede esperar de una suciolista como Matilfa? apoyo a estos mendigos cubanos? NO QUE VA, ELLA LOS METIERA EN UNA FOSA COMUN PARA QUE SU PRESENCIA NO DESMINTIERA EL PARAISO QUE ELLA NARRA EN LA BODEGUITA DEL MEDIO ENTRE TRAGUITOS Y TRAGUITOS DE MOJITOS Y DEMAS..ESTOS SUCIOLISTAS QUE SEGUN HAN VISITADO CUBA, NO MIRAN MAS ALLA DE SUS HOMBROS, CREYENDOSE LA ULTIMA COCA COLA DEL DESIERTO, PUES CLARAMENTE SON TRATADOS COMO SABEMOS NOSOTROS LOS CUBANOS QUE LOS TRATAN...
Que habanero no ha visto a estos pobres mendigos? porque tienen sus caracteristicas reconocibles, su estatuilla de san lazaro o algun otro santo, sus periodiquitos...si cajita para que le pongan monedas..
Yo jamas le diria a un posteador , que narra las cosas de su pais que esta mintiendo y que vive en un paraiso, pues cada cual sabe mejor lo que hay en su pais que el que viaja a Varadero o a la bodeguita del medio a tomar mojitos, el que quieran esconder los mendigos, eso solo se le ocurriria hacer a los politiqueros de mierda, no a la gente de pueblo que quiere que cosas asi tengan remedio..pero bueno a estos SUCIOlistas no les importa nada ni nadie.
Y si el post ese se llama asi, es porque el ruben vive negando los problemas que pasan en Cuba, y al parecer no conoce bien los que pasan en su pais, y parte de su copia y pega como vemos los cubanos es mentira..lo demas del mensaje ni lo pongo en duda ni lo desmiento, deberian hacer muchos mas personas que se interesaran por los mendigos de sus paises, denunciandolo y condenaldolo, tendrian mas oportunidades que los politicos hicieran algo por ellos, y los no politicos tambien.
Y si el post ese se llama asi, es porque el ruben vive negando los problemas que pasan en Cuba, y al parecer no conoce bien los que pasan en su pais, y parte de su copia y pega como vemos los cubanos es mentira..lo demas del mensaje ni lo pongo en duda ni lo desmiento, deberian hacer muchos mas personas que se interesaran por los mendigos de sus paises, denunciandolo y condenaldolo, tendrian mas oportunidades que los politicos hicieran algo por ellos, y los no politicos tambien.
De: ELSANTANECO | Enviado: 03/01/2012 19:07 |
RESIDENTE, VOS Y LA AZALI SON UNOS MENTIROSOS. DILE A LA AZALI QUE VENGA A DARMA LAS NALGUITAS, PORQUE VOS YA NO DAS EL ACHO.
|
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~`
El judio-SUCIOlista, por supuesto sabe mas que los cubanos de Cuba..y claro cuando se ve ante la realidad de como el regimen tiene a los mas pobres, chilla como cerdo degollado..
Última edición por Azali el Mar Ene 03, 2012 2:28 pm, editado 2 veces
Santaneco si tuvieras pantalones , pero tu eres un misero cobardon que no vale la pena entablar debates contigo...
VENGA A DARMA LAS NALGUITAS,
a darma: ese indio gemelo con el asno mexicano escrive darma pero lo dirige a mí pues sigue emperrado que yo soy Rubén, s una maricona bien desinformada
a darma: ese indio gemelo con el asno mexicano escrive darma pero lo dirige a mí pues sigue emperrado que yo soy Rubén, s una maricona bien desinformada
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Si como no matilda, vas a "desenmascararnos" , porque claro tu unica neurona no te da para pensar, tu comes panfletos y eso es lo que sueltas por tu boca, tu has ido a Cuba ok, pero de Cuba no conoces ni carajos, de Cuba no conoces ni un uno por ciento de lo que conocemos los que nacimos y crecimos alli, eres como siempre una vaca estupida e hipocrita, que te importa mas la politiqueria que el ser humano, tu no verias jamas a un desamparado ni en la puerta de tu casa, porque tu miras por encima de tu hombro, ya eso para mi esta mas que comprobado con mil pruebitas que te hice cuando yo participaba en la cloaca..
Así que si la foto es de Cuba le dá la razón a Residente? pues sepa, que nosotros, los que también hemos ido muchas veces a Cuba,nunca se la daríamos,porque no hemos visto eso, y si fuera de Colombia la foto (y ésa era mi única intención al preguntarle ,desenmascararlos)quiere decir que los gusanos siempre han manipulado las imágenes sobre Cuba, con lo cual , también tenemos razón en no darle crédito a Resitonto.
En cuanto al resto de sus especulaciones estúpidas,ni siquiera sé de que está hablando, parece que a usted el odio lo ciega (será odio estalinista?) y la paranoia lo tiene mal.
El ladrón cree a todos de su condición,decía mi abuela la sabia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si, como no!! seguro ese mendigo es colombiano y compra el Juventud Rebelde en Colombia, si que brillante eres vaca burra!! , es probable que ese senor "colombiano" mande a comprar periodicos cubanos, y claro de contra tambien manda a hacer a Cuba la cajita y la figurita de San Lazaro (CARACTERISTICA DE LOS MENDIGOS HABANEROS), todo se lo envian por avion alla a Colombia, VACA ESTUPIDA E HIPOCRITA!!
De: Ruben1919 | Enviado: 03/01/2012 14:07 |
Y ahora jugando con los cortes ... esconde mi mensaje explicativo quedando como último del corte .... y no como el primero del siguiente .... jajajajajaj qué falta de madurez y de seriedad ...... Y que capacidad para el saboteo ... |
Así que si la foto es de Cuba le dá la razón a Residente? pues sepa, que nosotros, los que también hemos ido muchas veces a Cuba,nunca se la daríamos,porque no hemos visto eso, y si fuera de Colombia la foto (y ésa era mi única intención al preguntarle ,desenmascararlos)quiere decir que los gusanos siempre han manipulado las imágenes sobre Cuba, con lo cual , también tenemos razón en no darle crédito a Resitonto.
En cuanto al resto de sus especulaciones estúpidas,ni siquiera sé de que está hablando, parece que a usted el odio lo ciega (será odio estalinista?) y la paranoia lo tiene mal.
El ladrón cree a todos de su condición,decía mi abuela la sabia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si, como no!! seguro ese mendigo es colombiano y compra el Juventud Rebelde en Colombia, si que brillante eres vaca burra!! , es probable que ese senor "colombiano" mande a comprar periodicos cubanos, y claro de contra tambien manda a hacer a Cuba la cajita y la figurita de San Lazaro (CARACTERISTICA DE LOS MENDIGOS HABANEROS), todo se lo envian por avion alla a Colombia, VACA ESTUPIDA E HIPOCRITA!!