Faltihuevos: español se suicida por la crisis
2 participantes
Página 1 de 1.
Faltihuevos: español se suicida por la crisis
Una oyente de «Protagonistas», de ABC Punto Radio, ha llamado al programa para transmitir un mensaje de esperanza
El programa «Protagonistas», de ABC Punto Radio, recibía esta mañana una llamada de desesperación que pretendía transmitir un mensaje de ánimo a aquellos a quienes la crisis les ha dejado sin un ápice de esperanza. Rosario, una oyente del programa, perdió a su marido hace tan solo 20 días después de que, desesperado, decidiera quitarse la vida ante la falta de alternativas.
«Mi marido se suicidó hace 20 días por los problemas económicos que teníamos. Cobraba el subsidio por desempleo, solo tenía 45 años y le decían que ya era mayor para trabajar». Sin embargo, Rosario no ha querido convertir su intervención en un lamento y ha querido dar un mensaje de esperanza a quienes se encuentran en una situación desesperada.
«Él decidió coger el camino más fácil y dejarnos a mi, a mis hijas y a mis nietos. Esto es una llamada para que se sepa que hay mucha gente como yo, y que me gustaría que alguien hiciera algo para evitarlo». De este modo Rosario ha pedido, desde su tristeza, que «la gente que tiene el mismo problema que tuvimos mi marido y yo siga luchando y siga teniendo fuerzas. A él le superó todo esto, pero hay que seguir luchando».
http://www.abc.es/20120423/sociedad/abci-crisis-lucha-201204231216.html
El programa «Protagonistas», de ABC Punto Radio, recibía esta mañana una llamada de desesperación que pretendía transmitir un mensaje de ánimo a aquellos a quienes la crisis les ha dejado sin un ápice de esperanza. Rosario, una oyente del programa, perdió a su marido hace tan solo 20 días después de que, desesperado, decidiera quitarse la vida ante la falta de alternativas.
«Mi marido se suicidó hace 20 días por los problemas económicos que teníamos. Cobraba el subsidio por desempleo, solo tenía 45 años y le decían que ya era mayor para trabajar». Sin embargo, Rosario no ha querido convertir su intervención en un lamento y ha querido dar un mensaje de esperanza a quienes se encuentran en una situación desesperada.
«Él decidió coger el camino más fácil y dejarnos a mi, a mis hijas y a mis nietos. Esto es una llamada para que se sepa que hay mucha gente como yo, y que me gustaría que alguien hiciera algo para evitarlo». De este modo Rosario ha pedido, desde su tristeza, que «la gente que tiene el mismo problema que tuvimos mi marido y yo siga luchando y siga teniendo fuerzas. A él le superó todo esto, pero hay que seguir luchando».
http://www.abc.es/20120423/sociedad/abci-crisis-lucha-201204231216.html
luik- Cantidad de envíos : 9436
Re: Faltihuevos: español se suicida por la crisis
Luik y a ti te importa lo que pasa e Mexico? conio porque ya pareces disco rallado.
Azali escribió:Luik y a ti te importa lo que pasa e Mexico? conio porque ya pareces disco rallado.
¿RaLLado o raYado?
Porque son dos cosas diferentes, gusanita.
Da igual rayado que rallado en tu caso..las dos te vienen bien, indito tira flechas.
A proposito , podrias luchar por el pen~acho de Moctezuma , un bien sin igual de tu familia, que los extranjeros se han aduen~ado.
El penacho de Moctezuma podría volver (prestado) a México
Se cree que fue un regalo del emperador azteca al conquistador español Hernán Cortés en el siglo XVI. Terminó en Austria, que se niega a devolver la reliquia.
Se cree que fue un regalo del emperador azteca al conquistador español Hernán Cortés en el siglo XVI. Terminó en Austria, que se niega a devolver la reliquia.
A varias austriacas turistas me las he llevado a la cama
y las he dejado que paguen el hotel, el yate, el restaurante, etc.
Ésa es la "venganza del Moc-te-zumo".
luik escribió:A varias austriacas turistas me las he llevado a la cama
O sea, te vendes por comida y cama , despues vas criticando a otros prostitutos si hacen lo mismo..no te defiendas mas please , callaito quedas mejor
Azali escribió:
O sea, te vendes por comida y cama , despues vas criticando a otros prostitutos si hacen lo mismo..no te defiendas mas please , callaito quedas mejor ]
Si una mujer le quita su dinero a un hombre, es vituperable, pero no así si un hombre se lo quita a una mujer.
luik escribió:Azali escribió:
O sea, te vendes por comida y cama , despues vas criticando a otros prostitutos si hacen lo mismo..no te defiendas mas please , callaito quedas mejor ]
Si una mujer le quita su dinero a un hombre, es vituperable, pero no así si un hombre se lo quita a una mujer.
O sea , que la prostitucion tambien pretendes separarla por genero? na' "hijito" prostitucion por prostitucion ES LO MISMO...asi que como aqui queda constatado, eres prostituto
Azali escribió:[
O sea , que la prostitucion tambien pretendes separarla por genero? na' "hijito" prostitucion por prostitucion ES LO MISMO...asi que como aqui queda constatado, eres prostituto
Está medio difícil equiparar a un hombre y una mujer en cuestiones sexuales.
Las españolas intentaron responderme mis "albures" y salía peor.
Si yo les decía una guarrada como "¿Podrías hacerme una paja?", ellas me contestaban cosas como "Cómeme el coño" y se jodían a sí mismas. No se daban cuenta de que el sexo enaltece al hombre y sobaja a la mujer.
El machista para el cual solo existen machos...y punto..que tu das verguenza ajena.