DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Faltihuevos: español se suicida por la crisis

2 participantes

Ir abajo

Faltihuevos: español se suicida por la crisis Empty Faltihuevos: español se suicida por la crisis

Mensaje por luik Sáb Abr 28, 2012 12:45 pm

Una oyente de «Protagonistas», de ABC Punto Radio, ha llamado al programa para transmitir un mensaje de esperanza

El programa «Protagonistas», de ABC Punto Radio, recibía esta mañana una llamada de desesperación que pretendía transmitir un mensaje de ánimo a aquellos a quienes la crisis les ha dejado sin un ápice de esperanza. Rosario, una oyente del programa, perdió a su marido hace tan solo 20 días después de que, desesperado, decidiera quitarse la vida ante la falta de alternativas.

«Mi marido se suicidó hace 20 días por los problemas económicos que teníamos. Cobraba el subsidio por desempleo, solo tenía 45 años y le decían que ya era mayor para trabajar». Sin embargo, Rosario no ha querido convertir su intervención en un lamento y ha querido dar un mensaje de esperanza a quienes se encuentran en una situación desesperada.

«Él decidió coger el camino más fácil y dejarnos a mi, a mis hijas y a mis nietos. Esto es una llamada para que se sepa que hay mucha gente como yo, y que me gustaría que alguien hiciera algo para evitarlo». De este modo Rosario ha pedido, desde su tristeza, que «la gente que tiene el mismo problema que tuvimos mi marido y yo siga luchando y siga teniendo fuerzas. A él le superó todo esto, pero hay que seguir luchando».

http://www.abc.es/20120423/sociedad/abci-crisis-lucha-201204231216.html
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Faltihuevos: español se suicida por la crisis Empty Re: Faltihuevos: español se suicida por la crisis

Mensaje por Azali Sáb Abr 28, 2012 1:04 pm

Luik y a ti te importa lo que pasa e Mexico? conio porque ya pareces disco rallado. Twisted Evil

_________________
Faltihuevos: español se suicida por la crisis Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Faltihuevos: español se suicida por la crisis Empty Re: Faltihuevos: español se suicida por la crisis

Mensaje por luik Sáb Abr 28, 2012 2:02 pm

Azali escribió:Luik y a ti te importa lo que pasa e Mexico? conio porque ya pareces disco rallado. Twisted Evil

¿RaLLado o raYado?

Porque son dos cosas diferentes, gusanita. Laughing
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Faltihuevos: español se suicida por la crisis Empty Re: Faltihuevos: español se suicida por la crisis

Mensaje por Azali Sáb Abr 28, 2012 2:07 pm

Da igual rayado que rallado en tu caso..las dos te vienen bien, indito tira flechas.

_________________
Faltihuevos: español se suicida por la crisis Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Faltihuevos: español se suicida por la crisis Empty Re: Faltihuevos: español se suicida por la crisis

Mensaje por Azali Sáb Abr 28, 2012 2:09 pm

A proposito , podrias luchar por el pen~acho de Moctezuma , un bien sin igual de tu familia, que los extranjeros se han aduen~ado.

_________________
Faltihuevos: español se suicida por la crisis Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Faltihuevos: español se suicida por la crisis Empty Re: Faltihuevos: español se suicida por la crisis

Mensaje por Azali Sáb Abr 28, 2012 2:10 pm

El penacho de Moctezuma podría volver (prestado) a MéxicoFaltihuevos: español se suicida por la crisis 120428105440_penacho_144x81_ap_nocredit



Se cree que fue un regalo del emperador azteca al conquistador español Hernán Cortés en el siglo XVI. Terminó en Austria, que se niega a devolver la reliquia.

_________________
Faltihuevos: español se suicida por la crisis Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Faltihuevos: español se suicida por la crisis Empty Re: Faltihuevos: español se suicida por la crisis

Mensaje por luik Sáb Abr 28, 2012 2:26 pm

A varias austriacas turistas me las he llevado a la cama

y las he dejado que paguen el hotel, el yate, el restaurante, etc.

Ésa es la "venganza del Moc-te-zumo". Laughing
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Faltihuevos: español se suicida por la crisis Empty Re: Faltihuevos: español se suicida por la crisis

Mensaje por Azali Sáb Abr 28, 2012 3:01 pm

luik escribió:A varias austriacas turistas me las he llevado a la cama

y las he dejado que paguen el hotel, el yate, el restaurante, etc.

Ésa es la "venganza del Moc-te-zumo". Laughing



O sea, te vendes por comida y cama , despues vas criticando a otros prostitutos si hacen lo mismo..no te defiendas mas please , callaito quedas mejor Faltihuevos: español se suicida por la crisis 30240

_________________
Faltihuevos: español se suicida por la crisis Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Faltihuevos: español se suicida por la crisis Empty Re: Faltihuevos: español se suicida por la crisis

Mensaje por luik Sáb Abr 28, 2012 3:10 pm

Azali escribió:
O sea, te vendes por comida y cama , despues vas criticando a otros prostitutos si hacen lo mismo..no te defiendas mas please , callaito quedas mejor ]

Si una mujer le quita su dinero a un hombre, es vituperable, pero no así si un hombre se lo quita a una mujer. Laughing
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Faltihuevos: español se suicida por la crisis Empty Re: Faltihuevos: español se suicida por la crisis

Mensaje por Azali Sáb Abr 28, 2012 3:20 pm

luik escribió:
Azali escribió:
O sea, te vendes por comida y cama , despues vas criticando a otros prostitutos si hacen lo mismo..no te defiendas mas please , callaito quedas mejor ]

Si una mujer le quita su dinero a un hombre, es vituperable, pero no así si un hombre se lo quita a una mujer. Laughing

O sea , que la prostitucion tambien pretendes separarla por genero? na' "hijito" prostitucion por prostitucion ES LO MISMO...asi que como aqui queda constatado, eres prostituto Mad

_________________
Faltihuevos: español se suicida por la crisis Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Faltihuevos: español se suicida por la crisis Empty Re: Faltihuevos: español se suicida por la crisis

Mensaje por luik Sáb Abr 28, 2012 4:50 pm

Azali escribió:[
O sea , que la prostitucion tambien pretendes separarla por genero? na' "hijito" prostitucion por prostitucion ES LO MISMO...asi que como aqui queda constatado, eres prostituto Mad

Está medio difícil equiparar a un hombre y una mujer en cuestiones sexuales.

Las españolas intentaron responderme mis "albures" y salía peor.

Si yo les decía una guarrada como "¿Podrías hacerme una paja?", ellas me contestaban cosas como "Cómeme el coño" y se jodían a sí mismas. No se daban cuenta de que el sexo enaltece al hombre y sobaja a la mujer. Laughing


luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Faltihuevos: español se suicida por la crisis Empty Re: Faltihuevos: español se suicida por la crisis

Mensaje por Azali Sáb Abr 28, 2012 9:22 pm

El machista para el cual solo existen machos...y punto..que tu das verguenza ajena.

_________________
Faltihuevos: español se suicida por la crisis Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Faltihuevos: español se suicida por la crisis Empty Re: Faltihuevos: español se suicida por la crisis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.