DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que sufre con la crisis un español que se dedicaba a la construcción

2 participantes

Ir abajo

Lo que sufre con la crisis un español que se dedicaba a la construcción Empty Lo que sufre con la crisis un español que se dedicaba a la construcción

Mensaje por luik Mar Feb 23, 2016 2:06 pm

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/amistoso-dialogo-entre-hombres-y-mujeres/747761-sociedad-colapsado-o-contrario-mas-fuerte-que-nunca.html

España es un pais en el cual el sector pujante, el sector numero uno de la economia, que era la construcción, ha pasado a ser un sector de cola, y NADIE se ha inmutado. Es decir, la sociedad ha permanecido exactamente igual. Aparentemente igual. Y lo se yo que soy arquitecto y que me he comido todo el marrón que otros han generado. A la gente le da exactamente IGUAL que pases de ser un ciudadano normal con un proyecto de vida integrado a ser un marginado de la sociedad. O peor, se alegran. Y en esa sociedad de ladrones vivimos.


Mi trabajo es dirigir OBRAS.

Para eso me han preparado, y te puedo asegurar que la formación no ha sido precisamente ligth.

Pero pasar del pleno empleo, a un paro estructural del 80%, responder patrimonialmente a la responsabilidad de un tercero -el constructor y las subcontratas- por 500 euros al mes es DEMASIADO.

Estar fuera de todo convenio colectivo, de toda normalización, al tiempo que sufriendo una competencia salvaje. Criminalizado por la sociedad cuando realmente tu labor, y ello te va el patrimonio y la libertad, es velar por la calidad de las viviendas y las construcciones frente al ciudadano es DEMASIADO. Demasiado por 500 miseros euros al mes tras pagar autonomos, seguro, colegiación e impuestos. Ha colsapsado. Y yo he sufrido ese colapso aunque tú no te hayas ni enterado. Ni te importe. Eso es lo qiue señaloi en mi mensaje que no alcanzas a entender.

Yo dejé mi mandil de obra, mi casquito, hace ya algunos años. Y NO HAY TRABAJO en NADA.

A muchos cocacolas como tú, lo que ocurre es que no sois conscientes de la sociedad. No teneis ni puta idea. Nunca en la vida tú te has leido un real Decreto o has afrontado intelectual y moralmente un problema complejo. Un reto. Una OBRA. Jamás.

Eso un reto. Construir un colegio con un presupuesto de 10 millones de euros es un reto. Y yo he estado haciendo eso mientras que tú veias la televisión como un tonto más.

Lecciones a mi tú: ninguna.

Pero para mi tú no eres el problema. Eres un producto más. Una cocacola. Tu valor es ese. Un objeto creado por una industria que no vale ni un mísero euro. Y como tú: la patulea. Patualea que me importa tres cojones realmente. Ese es el tema. 

Me importo yo. Me importa la vida que quiero. Me importa mi futuro. No lo que un cocacolas piense o deje de pensar. Y lo tengo muy claro: VIDA RURAL. Entorno Rural. Ciclos naturales.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Lo que sufre con la crisis un español que se dedicaba a la construcción Empty Re: Lo que sufre con la crisis un español que se dedicaba a la construcción

Mensaje por Tetro Mar Feb 23, 2016 5:05 pm

España no tiene mucha tecnología
Paises de Europa con tecnologia;
Alemania
Inglaterra
Italia
Francia
Suecia
Suiza

Pais de oriente; Japón

Pais asiatico; China

Pais rescatado; Corea del Sur

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.