DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo despertar atracción en cualquier mujer

4 participantes

Cómo despertar atracción en cualquier mujer  Empty Cómo despertar atracción en cualquier mujer

Mensaje por Tetro Dom Mayo 13, 2012 1:17 am

Tetro

Cantidad de envíos : 5903

Cómo despertar atracción en cualquier mujer  Empty Re: Cómo despertar atracción en cualquier mujer

Mensaje por Tetro Dom Mayo 13, 2012 1:31 am

Todos los seres humanos tenemos dos maneras de pensar. La número 1 es la que utiliza la lógica o mejor dicho, nuestra mente consciente. La número 2 está utilizando la emoción o nuestra mente subconsciente.

Lo bueno de seducir a las mujeres es que están preparadas para seguir sus pensamientos emocionales y sentimientos, que para nuestra fortuna, son los mismos en TODAS! No pueden evitarlo. Es por eso que tantas mujeres se enamoran del mismo chico. La parte lógica de su cerebro, le está diciendo que va a ser engañada. Les presenta el hecho de que estarían mejor con el tipo bueno. Y si bien suelen darle la razón a este pensamiento, no pueden dejar de buscar la emoción, buscan el macho alfa, el chico malo, mujeriego al que todas quieren. Esto sucede porque se rigen por su parte emocional del cerebro.
Ahora no estoy tratando de sugerir que te conviertas en un "chico malo", pero estoy diciendo que si se sienten frustrados en el juego de la seducción, es probable que hayas probado el camino del tipo bueno y simplemente no funciona. Lo único que logras es convertirte en su "amigo" que es lo último que quieres. NOTA: NO estoy sugiriendo que te conviertas en un "chico malo".

Con este sistema único, puedo hacerte activar todos los interruptores de atracción emocional en la mente femenina dentro de 7 minutos - sin actuar como si fueras alguien más - y conseguirás el mismo éxito que los chicos malos. Es tan simple como esto ...

Si haces y dices ciertas cosas de una manera determinada, entonces las mujeres se sentirán atraídas hacia ti. No podrán evitarlo. Las mujeres han evolucionado de tal manera su cerebro emocional que niegan la lógica y toman decisiones basadas únicamente en los sentimientos -- más aun cuando se trata de por quien se sienten atraídas.

Conociendo este secreto ya puedes comenzar a despertar atracción en cualquier mujer.

Tetro

Cómo despertar atracción en cualquier mujer  Empty Re: Cómo despertar atracción en cualquier mujer

Mensaje por luik Dom Mayo 13, 2012 1:35 am

Los hamponcetes tienen mucho sex appeal, pero suele irles mal a sus viejas.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436

Mensaje por Tetro Dom Mayo 13, 2012 2:32 am

Desgraciadamente hay muchas mujeres melolengas, por eso es que quedan embarazadas por conquistadores sin escrupulos.

Tetro

Mensaje por Mar Dom Mayo 13, 2012 9:28 am

No toda las mujeres somos iguales..........
Ni la reacion es la misma ante el mismo estimulo....
¡Por edad tendrías que saberlo ya !. Cómo despertar atracción en cualquier mujer  876922
Un saludo.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823

Mensaje por luik Dom Mayo 13, 2012 12:45 pm

Conocí a una mesera de bar que me presumía de que su nuevo novio la tenía vistiendo ropas finísimas.

La siguiente vez que la vi estaba flaquísima, tirada en el suelo, pidiendo limosna.

Eso le pasó por confiar en un ladrón asesino.

luik
luik

Mensaje por llabrada Lun Mayo 14, 2012 2:46 pm

a las mujeres hay que darles palo, palo por la mañana, palo por la tarde, palo to las noches y un regalito de vez en cuando, mientras mas brille, mejor.

Gusanamente feliz, Luis
llabrada
llabrada

Cantidad de envíos : 598

Mensaje por Tetro Lun Mayo 14, 2012 6:19 pm

Reflexiones sobre los Métodos de PUAs Parte 1

Cómo despertar atracción en cualquier mujer  Sexy+amigas+4

La mayoría de los lectores de este blog ya saben lo que yo pienso sobre algunos de los más famosos Pick Up Artist (PUA) norteamericanos, sinceramente no creo en sus métodos, aunque al principio me funcionaron y tienen ciertas bases lógicas en realidad no sirven para algo que para mí es muy importante: mantener y cultivar una relación a largo plazo que contribuya a tu realización personal y emocional. Como digo, no es que necesariamente no funcionen, sin embargo pienso que son métodos infantiles, algunos muy manipuladores y algunos enredan demasiado cosas que deberían ser muy simples.
He leído muchos métodos de seducción, y algunos claramente hacen que la percepción de la seducción se parezca a las matemáticas, ecuaciones de algo que naturalmente es muy sencillo. Lo que siempre digo es, esos métodos están bien para principiantes, pero llega el punto en que hay que guardarlos en la biblioteca y empezar a ver las cosas de otra forma. Por eso mi blog cada vez gira más hacia el juego interno y hacia los principios de la psicología, porque mi apuesta es que eso te dará relaciones más satisfactorias, más duraderas y podrás escoger mujeres que realmente aporten a tu vida y no mujeres que te la compliquen con su desequilibrio.
Recibo un montón de mails cuyo esquema es básicamente el siguiente:

“Recientemente conseguí el libro del método xyz, escrito por el famoso PUA xys, estoy aprendiendo más sobre seducir mujeres y he logrado avances. ¿Crees que el método xyz escrito por xyz es un buen punto de partida para mí?”
Antes de responder esas preguntas concretas sobre nuevos métodos que llegan a repetir prácticamente lo mismo pero con otras palabras, me gustaría hacerles unas preguntas muy concretas:
¿Qué es lo que estás buscando?
¿Qué clase de hombre eres? Mejor aún, ¿Qué clase de hombre deseas ser?
¿Deseas ser un PUA (o AVEN en el lenguaje del no muy original Mario Luna) quien habla siempre en lenguaje AVEN y siempre está pensando en aprender la última técnica de seducción para seducir mujeres, o quieres ser un tipo extraordinario a quien las mujeres buscan conocer?
¿Dónde quieres conocer mujeres?
Y es que hay un montón de material, rutinas, ecuaciones, frases y juegos que han sido desarrollados para que uses tu energía en ambientes ruidosos y de muchos estímulos como lo son bares, clubes, discotecas. Siempre es bueno aprender cómo puedes divertirte en cualquier ambiente porque entre más disfrutes, más energía positiva puedes proyectar y más atractivo te vuelves, sin embargo, ¿necesitas realmente aprender líneas y juegos para ser más divertido? La respuesta es, quizá al principio sí, pero tienes que evolucionar y volver esas habilidades inconscientes para que te fluyan y eso se sume al poder de tu imaginación, creatividad y poder personal y puedas, incluso, crear tu propia manera de acercarte a las mujeres y atraerlas.
No te mentiré, yo he aplicado reglas y métodos de seducción por montones, de hecho, cada vez que sale algo nuevo lo pruebo, sólo por deporte, para ver qué impacto tiene y si de verdad funciona, si funciona en el contexto latino o sólo funciona en las discotecas de Palm Beach con las mujeres que suelen frecuentarlas. Puedo entrenar a alguien para que sea un PUA en regla, un PUA basado en los métodos, pero también entreno a personas en ser algo más que un PUA, en ser alguien atractivo y seductor, con mi método, y descubro una diferencia entre unos y otros, los PUA atraen un tipo diferente de mujeres a los que entreno para no ser PUA sino personas atractivas.
Recuerda para mí la diferencia consiste en el uso del juego interno, la psicología y la PNL para generar mayor energía, confianza, rasgos masculinos y conversación inteligente y divertida, no tantas líneas y juegos, ese es mi método, y contiene toda una lógica donde te hago cada vez más libre para que hagas lo que se te la gana y no te hagas adicto al nuevo super gurú de moda que haya salido de las huestes de los PUA de habla inglesa.
De hecho, he salido con PUAs que buscan probar mis habilidades, y el tipo de mujeres que ellos atraen es diferente al tipo de mujeres que yo atraigo. A mí me agrada hablar con mujeres inteligentes, cuidadosas, independientes, emocionalmente estables y super confiadas y autónomas. Cuando los veo a ellos las mujeres que “caen” ante las técnicas PUA son mujeres “faranduleritas”, aspirantes de barrio que desean ser como Paris Hilton, Britney, Lindsay, Hannah Montana o Dulce María (la de RBD), mujeres histriónicas, con déficit de atención, enredadas emocionalmente y cuya conversación no sorprende ni aporta mucho, la verdad sea dicha y sin presumir, eso no representa ningún reto o desafío para mí.
Como he leído (y leo por conocer en qué andan las cosas) sé que los PUA o AVEN dicen un montón de cosas, pero yo te digo que si sientes que usas material que es sospechoso (me refiero a cosas que uno usualmente no dice porque son muy forzadas) las mujeres también lo sienten, y pueden ser elegantes y no hacerte quedar en evidencia y te están dejando hacer lo tuyo, para luego hablar de las bobadas que les están diciendo. Las mujeres no son nada tontas, y se las pillan en el aire.
Algo que a mí en lo personal me divierte es que uno ya ve pandillas de PUA llegar a las discotecas y bares, y como ellos no saben quién soy yo pues me pongo a analizar sus técnicas a la distancia, y veo que tras de un rato los grupos poderosos los rechazan, y entonces se van a un grupo de perfil más bajo y luego a otro más bajo que termina aceptándolos, y así pasan la noche, incluso han llegado PUAS a abordar el grupo social donde estoy (que ya conoce lo que hago) y mi grupo no soporta la tentación de ser cruel con ellos y la verdad es que no pasan las pruebas que mi grupo les pone, les puedo asegurar que yo no hago nada, sólo observo, los PUA ni siquiera saben quién carajos soy yo (las ventajas de que el mundo sea un pañuelo).
Muchas veces abordo los grupos donde los rechazaron con la curiosidad de saber cuál fue la percepción que tuvieron de ellos y al entrar en confianza (lo cual implica que me gané al grupo) las mujeres me dicen que apenas llegaron al sitio se les notaba que se traían algo entre manos, que se les notaba que sus palabras eran forzadas, los temas e historias que contaban eran demasiado raras, o traídas de los cabellos. Conclusión: material sospechoso y personas sospechosas, las mujeres les huyen y se previenen.
¿Ves a las mujeres como objetos para conquistar y tener sexo o realmente disfrutas y aprecias todo lo que una mujer puede darte y todas las contribuciones que puede hacer a tu vida?
Y no es que esté criticando TODOS los métodos y yo diga que soy lo máximo, eso lo decides tú, pero seamos honestos, los seguidores de esos métodos no caen bien entre las mujeres, las mujeres los huelen a la distancia, lo que para esos métodos es único y original en la mente de la mujer es más de lo mismo.
Personalmente lo que enseño es que uno no debería juntarse con cualquiera por ahí, hay que ser selectivo y yo no me junto con cualquiera, por más sexy que se vea.
¿Acaso quieres que todo tu mundo gire alrededor de las mujeres?
El mundo de los PUA o los AVEN (así lo nieguen con patas y manos) gira en torno a las mujeres, cómo conocerlas, cómo atraerlas, cómo seducirlas, cómo seguirlas. Cuando la mayoría de los hombres que son naturalmente exitosos con las mujeres tienen centradas sus vidas en lo que los apasiona (trabajo, arte, deporte, etc). Las mujeres son un complemento en su vida, muy importante, pero tienen más cosas en su mente que estar pensando en términos de seducción. Estos hombres no ponen su valor constantemente en juego pensando en la aprobación femenina o el número de mujeres que tienen en sus vidas. Ellos ponen su valor en la actividad que realizan y que los apasiona y les da realización, incluso en una relación de pareja que los llena de orgullo y emociones positivas.
Si quieres seducir y atraer y aprender cómo ser más atractivo con las mujeres a través de la confianza, de mejorarte, puedes saltarte muchas de las páginas de los métodos PUA. Lo que tienes que aprender es sobre las emociones y cómo las emociones afectan e influyen en los seres humanos, así podrás entender mejor a las mujeres, conectarte con ellas, y atraer aquellas que desees atraer. Los análisis que hacen algunos métodos de la mente femenina están bastante equivocados, presumen tácitamente que son ingenuas y totalmente vulnerables, la realidad es otra, la mente femenina es astuta, ágil, y se siente más atraída hacia emociones e imaginación que hacia rutinas.
Si tu meta es ser un mujeriego, que pone su masculinidad en el número de mujeres, podrías aprender cambiar tu meta por aprender a tener empatía con las mujeres, puedes aprender a ponerte en su lugar y ver el mundo desde sus ojos, sentirlo a través de sus sensaciones. Entendiendo el mundo femenino serás capaz de navegar a través de su caos emocional (ojo, hablo de caos que para mí tiene una connotación positiva, diferente a desequilibrio) y ayudarla a abrir las puertas de su corazón para ti. En lugar de aprender las técnicas X, Y o Z, el lugar de aprender QUÉ hacer, APRENDE CÓMO PENSAR sobre la atracción, aprende cómo entender las emociones más allá de la excitación sexual para generar deseo, aprende a relacionarte y entender las necesidades de las mujeres, y lo más importante aprende más sobre ti.
La atracción es sobre SER atractivo, no sobre hacer cosas atractivas. La verdadera atracción comienza desde adentro.
En el próximo post seguiré con mis argumentos, estoy seguro que todo contribuirá a que tengas un cambio en tu percepción de ti mismo, de las mujeres, de este camino de la seducción.
Que comience la cacería!
Hasta la próxima!
---------------
PD. Quiero agradecer a los lectores por hacer de este espacio un lugar frecuentado por aquellos que desean mejorar y aprender a ser la mejor versión de sí mismos. Hemos llegado a las tres millones de visitas únicas y eso hace que me sienta muy orgulloso y me motive a seguir escribiendo
http://naxoseduccion.blogspot.com/2009/03/reflexiones-sobre-los-metodos-de-puas.html

Tetro

Mensaje por Tetro Lun Mayo 14, 2012 6:29 pm

Uno de los problemas mas grandes, que tenemos todos los PUA´s es que estudiamos muchos métodos y libros que hablan de cómo atraer y seducir mujeres pero no salimos al campo a practicar los conocimientos que aprendimos; me pregunto yo, un guitarrista como Joe Satriani es bueno porque sabe teoría musical o porque tomo esa teoría musical y la practico durante varios años?; creo que el problema que cometemos todos es que comenzamos a aprender muchos métodos y a leer muchos libros y no invertimos el mismo tiempo en practicar todos las técnicas de los libros, uno de los mejores PUA´S actualmente es Brad P. y el tiene una regla que dice asi: “ Por cada hora que le dediques al estudio, tienes que dedicarle dos horas a practicar en el campo lo que has aprendido”, se que es difícil pero no hay otra forma de volverse bueno en esto, hay que practicar!, hace poco lei un articulo de la empresa TOYOTA y su presidente y CEO Katsuaki Watanabe decia “para lograr el exito no hay formulas magicas, solamente hay que tener decision, constancia y disiciplina”.

Otro problema muy grande que tenemos los PUA´S es que tenemos tanta información en nuestros cerebros que hemos absorbido de todos los libros que hemos leído que a la hora de llegar a platicar con alguna chava se nos revuelve toda la información y no sabemos que decir, este problema yo lo resolví por un consejo que me dio mi hermano (Zero) que toca la guitarra, el me dijo “yo estudio durante varias horas y durante varios dias la cancion que voy a tocar, pero ya cuando la voy a tocar en vivo solo dejo que mi inconsciente haga todo el trabajo”, esto significa que debes de estudiar lo mas que puedas de teoría, pero en el momento que ya llegues con una chava solamente se tu mismo y platica lo que te nazca decir, créeme los métodos y teoría que tienes en tu cabeza se irán aplicando naturalmente solamente no te fuerzes, se tu mismo y platica de lo que tu quieras, como dice Tyler Durden “primero mejorate a ti mismo y después se tu mismo”, ok. yo se que me van decir que es mejor aprender un metodo y rutinas y aplicarlas de forma ordenada, pero les voy a decir que por experiencia propia eso no funciona, primero nunca sabes lo que las mujeres te van contestar, así lo mejor que puedes hacer es no memorizar una serie de pasos y dejar que tu inconsciente responda de acuerdo a lo que la chava te vaya diciendo; segundo por mas rutinas que memorices en algún momento se te van a acabar, así que es mejor llegar con la chava y platicar naturalmente lo que tu inconsciente te vaya diciendo, créeme tu mejor guro es tu inconciente el te va ir diciendo que funciona y que no.

Nunca sabes de lo que eres capaz hasta que lo intentas.

http://www.forodelevante.com/f15/los-errores-mas-grandes-de-los-puas-2035/

Tetro

Mensaje por luik Lun Mayo 14, 2012 6:30 pm

En la actualidad intentar ligar ya es peligroso, por aquello de las demandas por acoso sexual.

Es mejor ser "putañero": PROSTITUCIÓN ES PASIÓN
luik
luik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado