Ayer por la noche vimos la retransmision del partido de la susodicha Copa del Reyde España,y...
5 participantes
Página 1 de 1.
Ayer por la noche vimos la retransmision del partido de la susodicha Copa del Reyde España,y...
Ayer estuve mirando el partido de la Copa del Rey ,entre el Barcelona y el equipo de Bilbao,y dicho sea de paso...El desgano con que el equipo de Barcelona celebro' el triunfo mostro' claramente que la Copa la tiraban a mondongo.
Dos cosas...O la consideran basura o son demasiado orgullosos --y de la cacareada humildad NADA de NADA--como para no considerar que se merecian algo de más valor.
Alv.
Dos cosas...O la consideran basura o son demasiado orgullosos --y de la cacareada humildad NADA de NADA--como para no considerar que se merecian algo de más valor.
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Re: Ayer por la noche vimos la retransmision del partido de la susodicha Copa del Reyde España,y...
Esa gente esta enfermando de orgullos idotas..eso de sembrar odios enferma la sociedad.
Re: Ayer por la noche vimos la retransmision del partido de la susodicha Copa del Reyde España,y...
No vi eso que dices, la celebraron bien. Lo que no hay derecho - no sé si viste eso- es el estadio entero gritando esperanza hijadeputa, en alusión a las brillantes palabras de Esperanza Aguirre, cuando les crititó que si iniciaban una pitada ante el himno de España, no deberían jugar la Copa llamada del Rey.
Y me juego los huevos a que ayer en Madrid Socrates fue parte de dicha chusma.
Y me juego los huevos a que ayer en Madrid Socrates fue parte de dicha chusma.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Socrates en Madrid? mijo un gallego no se aleja tanto, menos si eso le ocaciona gastos.
No vi lo de Esperanza Aguirre,pero te digo sinceramente que para todas las otras celebraciones que he visto,de equipos de futbol qu e han ganado competencias,esa celebracion del Barcelona fue bastante desganada.
Hasta escuche' al comentarista decir que ese "desgano" que parecian mostrar se debia a que ya estaban tan acostumbrados a ganarlo todo y tanto,que para ellos ganar una copa mas no era tan relevante como para otros equipos que casi nunca ganaban nada o que apenas ganaban algun título.
Y no miento,eh? ,cuando digo que los comentaristas dijeron eso.Cala,el desgano fue evidente.SI,es cierto que gritaron ,rieron, dieron salticos y volaron los papelitos,pero fuera de ahi...Mucho desgano.Sin lugar a dudas!
Alv.
Hasta escuche' al comentarista decir que ese "desgano" que parecian mostrar se debia a que ya estaban tan acostumbrados a ganarlo todo y tanto,que para ellos ganar una copa mas no era tan relevante como para otros equipos que casi nunca ganaban nada o que apenas ganaban algun título.
Y no miento,eh? ,cuando digo que los comentaristas dijeron eso.Cala,el desgano fue evidente.SI,es cierto que gritaron ,rieron, dieron salticos y volaron los papelitos,pero fuera de ahi...Mucho desgano.Sin lugar a dudas!
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
El glorioso Enano Infiltrado me remite el siguiente comunicado através de su Oficina de Prensa:
HimnodeRiego
Con motivo del patriótico acto llevado a cabo ayer en el estadio Vicente Calderón de Madrid por parte de la afición vasca, catalana y madrileña, abucheando a la monarquía y su horrible himno fascista, así como diciéndole a Esperanza Aguirre lo que hay que decirle, este Enano Infiltrado declara lo siguiente:
Mi más efusiva felicitación a los luchadores por la República, la verdadera democracia, la definitiva liquidación de los restos del franquismo y los derechos nacionales de los pueblos que integran el estado español.
Mi repulsa más enérgica a la fascista, vacaburra y comemierda Esperanza Aguirre y todos los acólitos que aplauden las subnormalidades que kga por la boca esa dirigente política colocada al frente del gobierno madrileño por los votos de una masa de borregos idiotizados.
Mi repulsa asimismo a los que dicen que no se debe "politizar" el deporte, cuando es una competición politizada desde el principio al llamarle copa "del Rey", cuando es copa de España, y al empezar el acto tocando el himno monárquico impuesto a todos los españoles. Creo que un himno "nacional" tiene algo que ver con la política, digo yo.
Y finalmente mi más enérgica repulsa a la "democrática" y manipuladora TVE (televisión española, la estatal) por haber ocultado la realidad de la estruendosa pitada al himno.
http://www.marca.com/2012/05/26/futbol/copa_rey/1338013066.html
http://www.publico.es/televisionygente/434577/la-pitada-real-que-no-se-oyo-en-tve
HimnodeRiego
HINO GALEGO
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE, CAMARADA
A LAS BARRICADAS
Última edición por Margarita el Sáb Mayo 26, 2012 2:52 pm, editado 3 veces
Margarita- Cantidad de envíos : 831
Cinco años de edad mental, criticar a quien defiende la libertad de expresión. Pero qué esperar de un cerdo fascista.
Por lo visto, para el Cala defender la libertad de expresión es pedir que se suspenda el partido o se juegue a puerta cerrada si la gente EXPRESA lo que le sale de las pelotas contra la monarquía.
O sea, para el Cala libertad de expresión = represión de la libertad de expresión. Muy coherente con su trayectoria en los foros.
Cala, A TOMAR POR EL CULO.
HimnodeRiego
HINO GALEGO
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE, CAMARADA
A LAS BARRICADAS
O sea, para el Cala libertad de expresión = represión de la libertad de expresión. Muy coherente con su trayectoria en los foros.
Cala, A TOMAR POR EL CULO.
HimnodeRiego
HINO GALEGO
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE, CAMARADA
A LAS BARRICADAS
Asi que el himno espanol es fascista? podrias explicar eso un poco Margarita?
Se que hace un tiempito decian que no tenia letra...
Se que hace un tiempito decian que no tenia letra...
Alver y Azali, imaginen la situación siguiente.
Los Marlins de Tampa y otro equipo de Miami deciden jugar la Copa de
Fidel Castro de beisbol. Pero anuncian que en el momento que suene el
himno nacional cubano lo abuchearán. Con lo , enojada, sale Mariela
Castro advirtiéndoles que, si lo hacen, se cancelará la copa, y les
señala la contradicción de acudir a una copa llamada Castro e incurrir
en un delito tipificado como lo es ofender los símbolo de convivencia
comunes.
¿Alguna de ustedes no imagina a Margarita la cerda fascista gritando Bravos a la compañera Mariela?
Los Marlins de Tampa y otro equipo de Miami deciden jugar la Copa de
Fidel Castro de beisbol. Pero anuncian que en el momento que suene el
himno nacional cubano lo abuchearán. Con lo , enojada, sale Mariela
Castro advirtiéndoles que, si lo hacen, se cancelará la copa, y les
señala la contradicción de acudir a una copa llamada Castro e incurrir
en un delito tipificado como lo es ofender los símbolo de convivencia
comunes.
¿Alguna de ustedes no imagina a Margarita la cerda fascista gritando Bravos a la compañera Mariela?
Margarita para irme a tomar por culo el primer paso es bajarme el pantalón y aguantar abierta la boca de tu madre, con la que cago a diario.
¿te animas a practicar el incesto con tu mamá?
Que ofendedera por gusto...
No me le callo a un perro fascista.
Ya sabéis lo que piensa la izquierda, porr cojones tenemos que "soportarlos" y aguantar su libertad de expresión, pero ¿y la nuestra, y la de Aguirre, que cojones pasa.........que no tenemos?
Me tocan los bebos esta gentuza............
Lástima que en este bendito país no se hace nada "contra ellos" estando la derecha, si yo fuera la Aguirre...os juro por Dios que, además de la multa "importante" a los dos clubes, ese partido se juega a puerta cerrada, y la próxima vez.............. os apuesto que no hay ni un puto silbido.
Hago lo posible por soportarlos......... pero cada día me producen más asco moral.
Me tocan los bebos esta gentuza............
Lástima que en este bendito país no se hace nada "contra ellos" estando la derecha, si yo fuera la Aguirre...os juro por Dios que, además de la multa "importante" a los dos clubes, ese partido se juega a puerta cerrada, y la próxima vez.............. os apuesto que no hay ni un puto silbido.
Hago lo posible por soportarlos......... pero cada día me producen más asco moral.
Mar- Cantidad de envíos : 2823
No si no digo que nadie se quede callado, ademas que la ofendera es de parte y parte, pero es una ofendedera por gusto..
Hasta para CAGARSE EN TOO..............
Hay que saber hacerlo.
Hay que tener clase, cosa de la que ellos carecen siempre
Hay que saber hacerlo.
Hay que tener clase, cosa de la que ellos carecen siempre
CalaveraDeFidel escribió:Margarita para irme a tomar por culo el primer paso es bajarme el pantalón y aguantar abierta la boca de tu madre, con la que cago a diario.
jajajajaja
¡Perfecto! El Cala en su línea, retratándose en su natural zafiedad, como enfermo mental que es. Situándose en su sitio y contándonos sus propias fantasías.
Es difícil encontrar alguien con menos sentido del ridículo que este imbécil fascista.
A Azali le respondo que el actual himno español es un himno que siempre fue antidemocrático. Sólo durante la República hubo democracia en España y había otro himno. El actual es el himno de la monarquía absoluta, luego de diversas dictaduras o democracias amañadas y finalmente el himno del franquismo, que fue transmitido a la actual monarquía, que no es más que un franquismo reciclado.
HimnodeRiego
HINO GALEGO
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE, CAMARADA
A LAS BARRICADAS
No, a mi respondeme con pruebas en la mano, que letra tan fascista tiene? y please , estamos en el 2012..
Me reservo el derecho que contestarle como me plazca a que me mande a hacer lo que a él gusta, tomar por culo, debido a que no le guste oir la verdad. A la señora Aquirre se la insutó de gracia, por hacer uso de su propia libertad de expresión, que no fue para pitar a nadie, sinopoor criticar que lo hicieran los candidatos a un trofeo que lleva el nombre del 'pitado' .
La actitud de ellos me recuerda la de los Etarras que no quieren saber del Estado Español pero aceptan su jubilación.
Mar tu clase me la paso por los huevos, no por ser rica la tienes.¿Ok princesa? Vete a hacer pilates y a pasear a tu perrito.
La actitud de ellos me recuerda la de los Etarras que no quieren saber del Estado Español pero aceptan su jubilación.
Mar tu clase me la paso por los huevos, no por ser rica la tienes.¿Ok princesa? Vete a hacer pilates y a pasear a tu perrito.
¿Una música sin letra es fascista?
A Azali le respondo
que el actual himno español es un himno que siempre fue antidemocrático.
Sólo durante la República hubo democracia en España y había otro himno.
El actual es el himno de la monarquía absoluta, luego de diversas
dictaduras o democracias amañadas y finalmente el himno del franquismo,
que fue transmitido a la actual monarquía, que no es más que un
franquismo reciclado.
A Azali le respondo
que el actual himno español es un himno que siempre fue antidemocrático.
Sólo durante la República hubo democracia en España y había otro himno.
El actual es el himno de la monarquía absoluta, luego de diversas
dictaduras o democracias amañadas y finalmente el himno del franquismo,
que fue transmitido a la actual monarquía, que no es más que un
franquismo reciclado.
Llamarle tarado es insultar al colectivo de discapacitados mentales.
Bueno para los que son tan antiespanoles, por que carajos no se van del pais? si tanto le molesta todo lo de su pais de nacimiento, porque no buscar el que quieren? yo no tengo el poder de cambiar el castrismo en Cuba, no tengo dinero ni poder, cosas que hacen falta para esos tejemanejes, pues me fui y a la mierda, no quiero el castrismo sobre mis costillas , no quiero y punto, que no hice nada?, como ya dije no tengo el poder de nada..que soy cobarde? pues llamemen como quieran , no tengo en las manos ningun poder para cambiar el gobierno militar de Cuba..pero tampoco me dio la gana de ponerle mi cabeza para que la pisoteen..
CalaveraDeFidel escribió:Me reservo el derecho que contestarle como me plazca a que me mande a hacer lo que a él gusta, tomar por culo, debido a que no le guste oir la verdad. A la señora Aquirre se la insutó de gracia, por hacer uso de su propia libertad de expresión, que no fue para pitar a nadie, sinopoor criticar que lo hicieran los candidatos a un trofeo que lleva el nombre del 'pitado' .
Mar tu clase me la paso por los huevos, no por ser rica la tienes.¿Ok princesa? Vete a hacer pilates y a pasear a tu perrito. ¿A QUE VIENE?
La testosterona......... en vez de bajarte a "su " sitio, se te sube a la lengua....????????????????????????????????????
Y no te permito que me llames princesa.............. eso solo lo hace Arkangel