DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siete menores violadas en campamento mexicano

+3
Azali
Mar
luik
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por luik Dom Jul 15, 2012 9:39 pm


Sé que los hombres tienen derecho a decidir sobre su cuerpo, pero creo que ese derecho puede enfocarse en forma algo extremista:

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20120715/54325371280/grupo-armado-viola-siete-chicas-campamento-juvenil-mexico.html
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Mar Lun Jul 16, 2012 6:54 am

Las autoridades mexicanas .............DAN ASCO, y promueven estos actos.

Les faltan cojones para cogerlos y caparlos sin más.

Sus victimas los reconocen ¿a que hacer un juicio si es una pantomima?.

¿O es que nos importan los motivos que tuvieron para hacer esto?.......... a mi NO.

Suena fuerte pero me importa una mierda..... a estos perros, tiro en la nuca y a la cuneta a criar malvas, lástima que no empiezan por aparecer muertos así en las cunetas del país.

Cuando veo casos como este............. me sacan lo peor de mi.

Si quieren robar......... ¿a que tanta violencia?.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por luik Lun Jul 16, 2012 10:47 am

[quote="Mar"

¿O es que nos importan los motivos que tuvieron para hacer esto?.......... a mi NO.[/quote]

En el caso de las abortistas de tu patria, cambias de opinión, y sales con la barrabasada de que "Si se les apoya, no abortarán".

Es como si yo te dijera que a esos tipos: "Si les pagamos putas, no violarán".
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Azali Lun Jul 16, 2012 11:53 am

O sea , hay que apoyar a los violadores para que no lo hagan? NO JODAS LUIK!!!

Tu a veces se esfuerzas para dar asco!



El aborto y este caso de violacion no tienes porque mezclarlos, esto es un caso DE VIOLACION POR UNA PANDILLA DE ASQUEROSOS ARMADOS.

Ya desde que lei tu defensa a los hombres, algo se me revolvio en el estomago, porque defiendes al genero masculino, no a la especie de hombres como tal..aunque lo deje pasar esperando algunas pistas mas..

Tu adoradera de machos da asco.

_________________
Siete menores violadas en campamento mexicano Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por luik Lun Jul 16, 2012 12:11 pm

Azali"]

O sea , hay que apoyar a los violadores para que no lo hagan? NO JODAS LUIK!!!

¿Has leído la obra de Vargas Llosa "Pentaleón y las visitadoras"?


Tu a veces se esfuerzas para dar asco!

Palabras dignas de una mujer que se crió bajo la férula de Fidel Castro.

Debes entender que otras latitudes se preocupan más por las causas del delito que por medidas punitivas inservibles.

Ya algún día subí videos de narcoejecuciones en las que se veía a algunos tipos esperar con valentía que les cortaran la cabeza. El castigo ya no está amedrentando a mucha gente. Su vida misma les importa un rábano. Es hora de ir metiendo otros enfoques. En el caso de los abusos sexuales, ¿nunca se te ha ocurrido que un mozalbete puede no tener dinero ni para irse de putas?

El aborto y este caso de violacion no tienes porque mezclarlos,

¿Qué diferencia hay entre un pene masculino y un útero femenino? Ambas son parte del cuerpo de una persona, la cual puede abusar de dichas partes corporales.

esto es un caso DE VIOLACION POR UNA PANDILLA DE ASQUEROSOS ARMADOS.

¿Y acaso las tijeras con que se destaza a un feto no son un arma punzocortante?

Ya desde que lei tu defensa a los hombres, algo se me revolvio en el estomago, porque defiendes al genero masculino, no a la especie de hombres como tal..aunque lo deje pasar esperando algunas pistas mas..

Yo lo único que pido es equidad de género. Punto.

Tu adoradera de machos da asco.[

Una feminazi ha hablado.

luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Azali Lun Jul 16, 2012 12:45 pm

por luik Hoy a las 12:11 pm



+
----
-


Azali"]



O sea , hay que apoyar a los violadores para que no lo hagan? NO JODAS LUIK!!!


¿Has leído la obra de Vargas Llosa "Pentaleón y las visitadoras"?


No, no he leido ese de Vargas Llosa, lo tomare en cuenta para cuando vaya a la biblioteca sacarlo..



Tu a veces se esfuerzas para dar asco!


Palabras dignas de una mujer que se crió bajo la férula de Fidel Castro.

Palabras de cualquier mujer u hombre que vea las injustucias que cometen los violadores, de cualquier sexo, ante alguien que dice lo que dices, sin pensar que las violadas tienen tanto derecho a hacer con su cuerpo como cualquiera...tu solo cuidas el derecho de los machos y su cuerpo, ves algo extremistas el hecho,pero sin dejar de arropar a los violadores.


Debes entender que otras latitudes se preocupan más por las causas del delito que por medidas punitivas inservibles.

Ya algún día subí videos de narcoejecuciones en las que se veía a algunos tipos esperar con valentía que les cortaran la cabeza. El castigo ya no está amedrentando a mucha gente. Su vida misma les importa un rábano. Es hora de ir metiendo otros enfoques. En el caso de los abusos sexuales, ¿nunca se te ha ocurrido que un mozalbete puede no tener dinero ni para irse de putas?

CLaro que se que en otras latitudes se preocupan por las causas del delito, no es el caso de Mexico claro, alli les importa mas cercenar cabezas y ponerlas de adorno en los puentes o violar armados hasta los dientes a jovencitas.
Si un mozalbete no tiene dinero PARA PAGAR PUTAS , PUES QUE SE LAS ARREGLE SOLO O SE LO CORTE , o qie haga lo que los seres humanos por evolucion hacen , se enamoran ...buscan su respectiva pareja o etc etc etc hay muchas variantes .





El aborto y este caso de violacion no tienes porque mezclarlos,


¿Qué diferencia hay entre un pene masculino y un útero femenino? Ambas son parte del cuerpo de una persona, la cual puede abusar de dichas partes corporales.


Que diferencias? no hijito que igualdades hay? no me vas a decir que el pene es lo que en una mujer es el utero..seria el colmo.
que sean parte del cuerpo humano , no tiene que ver.
Que tedioso es responder a alguien que solo da baba a ver que sale.





esto es un caso DE VIOLACION POR UNA PANDILLA DE ASQUEROSOS ARMADOS.


¿Y acaso las tijeras con que se destaza a un feto no son un arma punzocortante?


Y que une a el aborto con las violaciones ocurridas EN ESTE CASO? absolutamente NADA, simplemente tomas el hecho para seguir el lo tuyo, machista , misogino.



Ya desde que lei tu defensa a los hombres, algo se me revolvio en el estomago, porque defiendes al genero masculino, no a la especie de hombres como tal..aunque lo deje pasar esperando algunas pistas mas..


Yo lo único que pido es equidad de género. Punto.

No, tu no pides equidad, tu estas tratando de excusar un crimen en defensa de los machos.



Tu adoradera de machos da asco.>


Una feminazi ha hablado.


[color=green]Si no me consideras feminazi, siendo tu un fascistoide, pues me corto las venas, menos mal que me lo dices..

_________________
Siete menores violadas en campamento mexicano Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por luik Lun Jul 16, 2012 2:08 pm

Azali:

las violadas tienen tanto derecho a hacer con su cuerpo como cualquiera..

Y también los fetos. Por eso aborto y violación han sido delitos, en mayor o menor medida, en todos los códigos penales.

.tu solo cuidas el derecho de los machos y su cuerpo, ves algo extremistas el hecho,pero sin dejar de arropar a los violadores.

Creo que tanto una abortista como un violador usan en forma extremista el derecho sobre su propio cuerpo, pues ambos afectan cuerpos ajenos.

Yo veo muy clara la comparación. ¿Qué es lo que no entiendes?

CLaro que se que en otras latitudes se preocupan por las causas del delito, no es el caso de Mexico claro,

En México, tontamente, están copiando el erróneo esquema de otras latitudes: combatir el aborto sólo atacando sus causas sociales, y combatir la violación sólo mediante medidas punitivas.

Si en ambos casos se llegar a un equilibrio "ayudas sociales - punición", seguramente la situación global de género mejoraría mucho.

Si un mozalbete no tiene dinero PARA PAGAR PUTAS , PUES QUE SE LAS ARREGLE SOLO O SE LO CORTE

Sí, claro: y si una jovencita sale embarazada, pues... QUE SE LAS ARREGLE SOLA, SIN AYUDAS PARA ADOLESCENTES EMBARAZADAS.

no me vas a decir que el pene es lo que en una mujer es el utero..seria el colmo.
que sean parte del cuerpo humano , no tiene que ver.

Para las chicas violadas, o para el feto asesinado, el pene y el útero fueron un objeto agresor. Piensa en esa idea.


Y que une a el aborto con las violaciones ocurridas EN ESTE CASO? absolutamente NADA,

En ambos casos se trata de agresiones de género, cubanica.

No, tu no pides equidad, tu estas tratando de excusar un crimen en defensa de los machos.

Y tú tratas de excusar crímenes en defensa de las feminazis.




luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Azali Lun Jul 16, 2012 2:13 pm


Si un mozalbete no tiene dinero PARA PAGAR PUTAS , PUES QUE SE LAS ARREGLE SOLO O SE LO CORTE


Sí, claro: y si una jovencita sale embarazada, pues... QUE SE LAS ARREGLE SOLA, SIN AYUDAS PARA ADOLESCENTES EMBARAZADAS.




Si tu dices que una jovencita salir embarazada es igual que un "mozalbete" necesite violar, pues estas muy jodido...al equipararlo, pues entonces estas diciendo que las dos cosas son malas , repudiables y por lo tanto hay que ponerles remedio.

Luik no voy a seguir tus desvarios mentales, repudio la violacion y punto.

_________________
Siete menores violadas en campamento mexicano Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por luik Lun Jul 16, 2012 3:22 pm

Azali escribió:<
Si tu dices que una jovencita salir embarazada es igual que un "mozalbete" necesite violar, pues estas muy jodido...al equipararlo, pues entonces estas diciendo que las dos cosas son malas , repudiables y por lo tanto hay que ponerles remedio..

Tanto una chica que aborte como un adolescente sin dinero para putas tienen encima una problemática. Es bueno ayuarlos a resolverla para que no se vean abocados a hacer uso de la violencia. Eso, claro, sin por ello exentarlos de castigo correccional en caso de que se decidan a sí usar la violencia.


luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Azali Lun Jul 16, 2012 3:24 pm

Bah! tu no mereces respuesta...

_________________
Siete menores violadas en campamento mexicano Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por luik Lun Jul 16, 2012 7:10 pm

Azali escribió:Bah! tu no mereces respuesta...

Je, je, je... Lo que pasa es que a ti te gusta la doble moral. Punto.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Azali Lun Jul 16, 2012 7:14 pm

Ni me gusta , ni la uso, tu defiendes a los violadores y usas a los violadores para sacar el tema del aborto, quieres pasar por antiabortista, cuando en realidad no lo eres, eres defensor de hombres aun siendo violadores...como demuestras aqui.

_________________
Siete menores violadas en campamento mexicano Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por luik Lun Jul 16, 2012 7:26 pm

Azali escribió:Ni me gusta , ni la uso, tu defiendes a los violadores y usas a los violadores para sacar el tema del aborto, quieres pasar por antiabortista, cuando en realidad no lo eres, eres defensor de hombres aun siendo violadores...como demuestras aqui.

Intenté hacerte pensar, pero no das mucho de ti. Mejor no pienses. Mejor simplemente repite:

UNA ABORTISTA ABUSA DE SUS GENITALES (AL MATAR EN ELLOS A UN MENOR)

UN VIOLADOR DE MENORES ABUSA DE SUS GENITALES

TUS GENITALES SON TUYOS: UN MENOR NO ES TUYO

NO AL ABORTO. NO A LA VIOLACIÓN

Esos cuatro renglones repítelos miles de veces y luego hablamos.





luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Azali Lun Jul 16, 2012 7:56 pm

Hijito, jamas un machista como tu haras a cualquier mujer que se respete pensar que lo que dices es razonable, el tema que trajiste fue la violacion por machos armados contra jovencitas indefensas y eres tan descarado que los estas defendiendo, ESE ES EL PUNTO, LO DEL ABORTO A MI NO ME TIENES QUE CONVENCER O "DESCONVENCER" DE NADA , NI TENGO QUE DISCUTIRLO CONTIGO.

HAS MEZCLADO LOS TEMAS PORQUE TE MUERES POR DEFENDER A ESAS BESTIAS .

_________________
Siete menores violadas en campamento mexicano Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por luik Lun Jul 16, 2012 7:58 pm


Azali:

No pienses. Es peor si intentas pensar. Mejor repite:

ABORTO ES ABUSO DEL ÚTERO

VIOLACIÓN ES ABUSO DEL PENE

Repite esos dos pensamientos cinco mil veces cada día.

Recuerda: no pienses. Sólo repite.

luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Azali Lun Jul 16, 2012 8:03 pm

No parvulito indecente, la violacion es contra la persona que se le inflije el abuso, no quien viola , quien viola como dice Mar , debien cortarle sus basuritas.

Y punto que me das vomitos.

_________________
Siete menores violadas en campamento mexicano Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por luik Lun Jul 16, 2012 9:07 pm

Azali escribió:No parvulito indecente, la violacion es contra la persona que se le inflije el abuso, no quien viola , quien viola como dice Mar , debien cortarle sus basuritas..

Repite:

CASTRACIÓN PARA VIOLADORES

ABLACIÓN DE CLÍTORIS PARA ABORTISTAS

No pienses. Repite esas dos frases cinco mil veces.

luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Tetro Lun Jul 16, 2012 10:56 pm

Azali



Luik todo lo confunde, su mente esta enfocada en el aborto y el castigo a la abortista, por ese motivo es que no sabe distinguir, no sabe que hay diferentes clases de mujeres y diferentes clases de hombres, eso se debe a que echa todo en un saco para sacar a relucir sus ideas antiabortistas, su crebro no trabaja bien, asi se va a morir, deseando la muerte a las mujeres que abortan y defendiendo a los violadores para querer justificar su promocion antiaborto

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Pantaleon y las visitadoras

Mensaje por Tetro Lun Jul 16, 2012 11:12 pm


Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Tetro Lun Jul 16, 2012 11:26 pm

En 1:29:20 se ve el acto

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por luik Lun Jul 16, 2012 11:33 pm

Tetro escribió: no sabe que hay diferentes clases de mujeres y diferentes clases de hombres,

Carece de sustento tu aseveración.

Come caca.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Enano Infiltrado Mar Jul 17, 2012 4:29 am

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty por Mar-mota Ayer a las 12:54 pm

Las autoridades mexicanas .............DAN ASCO, y promueven estos actos.

Les faltan cojones para cogerlos y caparlos sin más. Esta nena........si que tiene cojones.

Sus victimas los reconocen ¿a que hacer un juicio si es una pantomima?. Por ejemplo, si yo.......le tengo odio a alguien y lo acuso en falso..... que se joda, como dice.......mi admirada....Andreíta. ¡Ole mis huevos!

¿O es que nos importan los motivos que tuvieron para hacer esto?.......... a mi NO. Yo no necesito......cerebro.

Suena fuerte pero me importa una mierda.....esa misma que como a diario.... a estos perros, tiro en la nuca..... y a la cuneta a criar malvas, lástima que no empiezan por aparecer muertos así en las cunetas del país.......estilo Falange años 40.
Cuando veo casos como este............. me sacan lo peor de mi.......que ya es decir.

Si quieren robar......... ¿a que tanta violencia?.......yo soy.......pacifista.

Ahhhhh, me he olvidado.......de poner.......muñequitos.

Soy algo gili......¿no?

Enano Infiltrado

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Jul 17, 2012 9:45 am

Qué les parece el otro misógino de Sócrates, defendiendo a Luik mediante el ataque inmerecerido a Mar.
Para esto sí colabora.
Se trae una pasión de conquistador con el indígena mal catequizado increíble.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Sócrates Mar Jul 17, 2012 11:31 am

Bien, dos cosas:

1) Enano, glorioso Enano, ¿qué le puedes pedir a una burra de ese calibre que aún no sabe para qué es un juicio porque vive mentalmente en la época de las cavernas? Esa facha descerebrada, por otro lado, ni siquiera sabe cuántas condenas de muerte han tenido que ser revocadas sólo en el estado de Florida por haberse demostrado que había inocentes condenados. Bueno, y mil cosas más, no hemos de extrañarnos de nada que diga una borrega votante del PP.

2) A Mandefender le digo que las violaciones no tienen nada que ver con la falta de acceso a la prostitución. Se viola por afán de dominio sobre otra persona más que por deseo sexual, y la prostitución es tres cuartos de lo mismo.

Si es necesario, puede hacérselo uno solo. Antes que la prostitución o la violación, masturbación. Por cierto, es lo que hacen muchísimas mujeres. Pero es que, repito, violación y prostitución tienen poco que ver con el deseo sexual en sí mismo. Es triste acostarte con quien no quiere y hasta le das asco.

En Suecia se prohibió la prostitución, y está perseguida, y no por eso hay más violaciones, que yo sepa. Yo apoyaría una ley así en España, salvo por un detalle no pequeño, y es que eso tendría que estar acompañado por la supresión de la miseria, dándole un trabajo digno a todo el mundo, garantizando algo que dice la constitución pero que nunca se ha cumplido.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11491
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por luik Mar Jul 17, 2012 11:51 am

Sócrates escribió:A Mandefender le digo que las violaciones no tienen nada que ver con la falta de acceso a la prostitución.

Hay muchos casos diferentes. Con decirte que conocí a un tipo casado con una mujer hermosa y que sin embargo estuvo en presidio por haber violado a una prostituta barata. Él vivía en una zona crimiógena: Tepito, y su acto fue simple fanfarronería de la que abunda en ese barrio.

Pero otro conocido más sí llegó a participar en tres violaciones, y su motivo, según me confesó, fue la falta de dinero para pagar aunque fuese una daifa de callejón. Por cierto que este último murió trágicamente, por suicidio, hundido en la miseria, en 2005. Por más que hice para apoyarlos a él y a otros, muchos conocidos murieron víctimas de la falta de valor ante la crisis.


luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Mala crianza

Mensaje por Tetro Mar Jul 17, 2012 5:17 pm

no sabe que hay diferentes clases de mujeres y diferentes clases de hombres,(Tetro)

Carece de sustento tu aseveración. (Luik)

Para tí carece de sustento porque no sabes que hay buena crianza y mala crianza, tienes el cerebro tapado, por eso es que no razonas, lo tuyo son falacias, tus argumentos se fundamentan en falacias, así te vas a morir, tienes complejos demasiado profundos, por eso es que te defiendes como gato patas arriba, pero no convences a gente que piensa, solamente convences a otros que son como tú, pues aves del mismo plumaje vuelan juntas.



Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por luik Mar Jul 17, 2012 5:50 pm

Tetro escribió:[
P tienes el cerebro tapado, por eso es que no razonas, lo tuyo son falacias,

¿Quién dice eso? ¿Un vejete expatriado?

Gente como tú, que se fue a lavarles los excusados a los gringos, denigran al verdadero mexicano. Laughing
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Azali Mar Jul 17, 2012 6:16 pm

Pues claro cuando no tiene razonamientos pues a despotricar, a intentar insultar , ven aca Luik, tu debes conocer dos calles y dos casas..este no se entera de nada, bueno por lo que demuestra vive en el bajo mundo..donde reinan violadores , prostitutas y demas..

Ah y esto no lleva respuesta.

_________________
Siete menores violadas en campamento mexicano Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por luik Mar Jul 17, 2012 6:46 pm

Azali escribió: por lo que demuestra vive en el bajo mundo..donde reinan violadores , prostitutas y demas...

Vivo cerca del mero Tenampa, mundialmente famoso. Laughing Laughing

Es más: ahorita acabo de comerme un alambre ahí. Yo no tengo que viajar en avión para asistir a ese sitio, como hace tanta gente. Laughing

luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por luik Mar Jul 17, 2012 9:23 pm

LIBRE, UNO DE LOS ACUSADOS

El procurador del Edomex, Alfredo Castillo Cervantes, informa que el detenido en la primera indagatoria sobre el caso del ataque a campistas en el municipio de Chalco fue puesto en libertad tras promover un amparo

Testimonio de lo ocurrido en el campamento de Chalco

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 17, 2012.- El detenido en la primera indagatoria sobre el caso del ataque a campistas en el municipio de Chalco fue puesto en libertad tras promover un amparo, informó el procurador de Justicia del estado de México, Alfredo Castillo Cervantes.

"Se ha liberado a esta persona, lo que ha acontecido es que un juez de distrito ha considerado que en el término de la investigación esta persona no puede ser sujeta a la restricción de su libertad", explicó el procurador mexiquense.

Castillo Cervantes estimó que el acusado se benefició por el nuevo sistema acusatorio en el que no existe la figura de arraigo, y en su momento el Ministerio Público hará las "determinaciones" correspondientes.

Agregó que el sujeto acusado de informar a los delincuentes la ubicación de los campistas y facilitar su ataque, continúa dentro de la investigación y bajo vigilancia.

"A más tardar pasado mañana se podrá dar conocer lo que nos comprometimos, con detenciones físicas o en todo caso los nombres, los rostros de los culpables" agregó.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Tetro Mar Jul 17, 2012 10:10 pm

Azali

Es lo único que le queda, despotricar e insultar.

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por luik Mar Jul 17, 2012 10:21 pm

Tetro escribió:Azali

Es lo único que le queda, despotricar e insultar.

Tú eres el que siempre ofende en vez de razonar.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Tetro Mar Jul 17, 2012 11:28 pm

Tú eres el que siempre ofende en vez de razonar.(Luik)

Ahora resulta que tú eres el que razona y yo soy el que ofendo

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por luik Mar Jul 17, 2012 11:53 pm

Tetro escribió:Tú eres el que siempre ofende en vez de razonar.(Luik)

Ahora resulta que tú eres el que razona y yo soy el que ofendo

Así es. Esta clase de expresiones tuyas son ofensivas y no aportan nada al debate:

tienes el cerebro tapado, por eso es que no razonas
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Mar Miér Jul 18, 2012 9:23 am

CalaveraDeFidel escribió:Qué les parece el otro misógino de Sócrates, defendiendo a Luik mediante el ataque inmerecerido a Mar.
Para esto sí colabora.
Se trae una pasión de conquistador con el indígena mal catequizado increíble.

No te preocupes, lleva añosssssssss intentándolo y solo llega a marujo de foro risa
No ofende quien quiere, y sé que estaaaaaaaaaaa deseoso, solo quien puede.
Y ni uno solo del rat, tiene un arma para hacerlo Siete menores violadas en campamento mexicano 613388 Siete menores violadas en campamento mexicano 613388
Fíjate si es membrillo, que es el único que tiene una pista fehaciente sobre Mar..............
Me sentí generosa ese día Siete menores violadas en campamento mexicano 74196 Siete menores violadas en campamento mexicano 74196 .... Y NO SABE NI POR DONDE LE CAEN. Siete menores violadas en campamento mexicano 12264
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Mar Miér Jul 18, 2012 9:31 am

luik escribió:[quote="Mar"

¿O es que nos importan los motivos que tuvieron para hacer esto?.......... a mi NO.

En el caso de las abortistas de tu patria, cambias de opinión, y sales con la barrabasada de que "Si se les apoya, no abortarán".

Es como si yo te dijera que a esos tipos: "Si les pagamos putas, no violarán".[/quote]

¿Crees que me importa, que un hijo la gran puta no sepa o quiera hacerse una paja?
¿Tenga problemas para encontrar "hueco" donde meterla?...etc...etc...
Vuelves a confundir el culo con las temporas..... y hacer gala de tu misoginia Siete menores violadas en campamento mexicano 12264
La vida es algo sagrado y hermoso, y debe ser respetada............por todos.
Donde metas la polla, o lo que hagas con ella........... solo sera tu opción personal, y como comprenderás "necesitas" la autorización de la mujer para poder hacerlo, te guste o no.

Las embarazadas................ de sobra sabes que si les ayudas tienen a sus hijos.
Solo un 2% y es mucho, seguirían adelante y ni tu ni yo, podemos hacer nada...

Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Mar Miér Jul 18, 2012 9:35 am

luik escribió:
Tetro escribió: no sabe que hay diferentes clases de mujeres y diferentes clases de hombres,

Carece de sustento tu aseveración.

Come caca.


Hay un refrán español que dice............

Hay hombres y hombrecillos............. monicacos y monicaquiyos...

¿Donde te ubicas?

Conozco hombres de una pieza .........con los dedos de una mano Twisted Evil
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Sócrates Miér Jul 18, 2012 9:41 am

La tipa esta de Mar tiene una constante en su vida: tirar la piedra y esconder la mano, así como prometer y rajarse.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11491
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Sócrates Miér Jul 18, 2012 9:44 am

También es licenciada en burrología:

Mis amigos vascos son de lo mejorcito...
He incondicionales............ en la mesa no se habla ni de política ni religión Siete menores violadas en campamento mexicano 18517
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11491
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Sócrates Miér Jul 18, 2012 9:45 am

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty por Mar Hoy a las 3:16 pm



+
----
-




Azali escribió:Yo se que no todos lo son, fijate que me encontre una familia de vascos en Disney, que buena gente!, estabamos esperando por una atraccion porque estaba lloviendo y estuvimos conversando, vivian en Venezuela segun dijeron y estaban preocupados con el chavismo, eran gente humilde con un negocito familiar bastante pequeno.


Mis amigos vascos son de lo mejorcito...
He incondicionales............ en la mesa no se habla ni de política ni religión Siete menores violadas en campamento mexicano 18517

https://debates.1talk.net/t13274-recuerdas-azali-cuando-socrates-nego-que-bildu-fuera-eta
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11491
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por luik Miér Jul 18, 2012 10:04 am

="Mar"][

¿Crees que me importa, que un hijo la gran puta no sepa o quiera hacerse una paja?
¿Tenga problemas para encontrar "hueco" donde meterla?...etc...etc...

Claro: a ti no te importa la problemática del delincuente. Sólo te importa castigarlo. Eso, cuando es hombre. Porque cuando es mujer, como en el caso aborto, entonces cambias de postura diametralmente y haces lo opuesto: fijarte sólo en los "motivos que abocaron a la mujer a abortar", y dejar de lado las medidas punitivas.


Vuelves a confundir el culo con las temporas..... y hacer gala de tu misoginia Siete menores violadas en campamento mexicano 12264

Yo no soy misógino, pero tú sí eres misándrica y fetófoba.

.
Donde metas la polla, o lo que hagas con ella........... solo sera tu opción personal, y como comprenderás "necesitas" la autorización de la mujer para poder hacerlo, te guste o no.

Claro: y tú también necesitas la autorización de una persona para matarla, por lo cual no se vale que en tu patria maten fetos "para quitarlos de sufrir una anormalidad genética".

Las embarazadas................ de sobra sabes que si les ayudas tienen a sus hijos.
Solo un 2% y es mucho, seguirían adelante y ni tu ni yo, podemos hacer nada...

Ja, ja, ja... Yo también te podría decir que si a los violadores les pagaras putas con tus impuestos, sólo un 2% a lo mucho seguirían adelante con sus proyectos de violar, y que ni tú ni yo podemos hacer nada contra esos violadores rebeldes.

Tu doble moral apesta. Esa mentalidad es la que ha llevado a tu patria a recoger su comida de la basura.


luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por luik Miér Jul 18, 2012 10:06 am

Otro caso mexicano, este de hoy, de hombres que decidieron sobre su propio cuerpo... y sobre otros dos:

http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n2622052.htm
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Mar Miér Jul 18, 2012 10:07 am

[quote="Enano Infiltrado"]Siete menores violadas en campamento mexicano Empty por Mar-mota Ayer a las 12:54 pm

Las autoridades mexicanas .............DAN ASCO, y promueven estos actos.

Les faltan cojones para cogerlos y caparlos sin más. Esta nena........si que tiene cojones.

Sus victimas los reconocen ¿a que hacer un juicio si es una pantomima?. Por ejemplo, si yo.......le tengo odio a alguien y lo acuso en falso..... que se joda, como dice.......mi admirada....Andreíta. ¡Ole mis huevos! Las victimas los han reconocido, ¿necesitan rueda de reconocimiento para "volver" acusarlos?. Eres el ser mas soplapollas que conozco, serías tan perroflauta, que si tu madre te pega un tiro, ¿pedirías rueda de reconocimiento para cumplir las normas y "quedar bien"?,¿o la acusarías sin más? ¡¡¡ Pero mira que te gusta quedar bien!!!!! a mi me suda los cojones el tema, tu tema, y los temas. Si te gusta bien, si no..... no jodas ¡¡¡¡ me echaré a llorar!!!!! risa

¿O es que nos importan los motivos que tuvieron para hacer esto?.......... a mi NO. Yo no necesito......cerebro.

Suena fuerte pero me importa una mierda.....esa misma que como a diario....
Mierda comerás TU como no te espabiles, tal y como esta el tema, yo gracias a Dios NO Siete menores violadas en campamento mexicano 541296 a estos perros, tiro en la nuca..... y a la cuneta a criar malvas, lástima que no empiezan por aparecer muertos así en las cunetas del país.......estilo Falange años 40. ¿Quieres que te recuerde cuantos asesinaron los tuyos hijo puta, cuantas monjas violaron, cuantos sacerdotes asesinaron con un tiro en la nuca Twisted Evil cuantos NIÑOS seminaristas, a cuantos de ellos mataron a las puertas de los seminarios, cuantas tumbas saqueasteis y profanasteis, cuantas madres de familia violasteis por llevar una cruz al cuello o ir a misa, cuantas iglesias saqueasteis para quedaros con todo, cuantas bibliotecas quemasteis ...? ¡¡¡Y ESO QUE ERA CULTURA!!!
Cuando veo casos como este............. me sacan lo peor de mi.......que ya es decir.
A ningún imbécil soberbio le consiento que me levante la voz, primero porque no puede, segundo ..no se lo consiento.
Tu volverías a nacer.... y no me llegarías ni a las tapas de mis tacones. Siete menores violadas en campamento mexicano 541296 +
Hablas de Falange y no tienes ni puta idea, y de rojo menos, solo eres un cretino........... mi cretino preferido Siete menores violadas en campamento mexicano 613388 Siete menores violadas en campamento mexicano 613388

Hablas por provocar, pero con el mínimo sentido común. Te falta mucho para llegar a Mar Siete menores violadas en campamento mexicano 541296

Por cierto, respecto al mausoleo, dijiste....... Precioso. Jamás "echo" (¿o será "echado"?).

Echado?????????? Siete menores violadas en campamento mexicano 74196 ?...........Si se ha terminado el monumento es....echo.

Ahora bien, si quieres echárselo encima .......vale echado Siete menores violadas en campamento mexicano 74196 Siete menores violadas en campamento mexicano 74196

Y si quieres echarla de allí...... también vale Siete menores violadas en campamento mexicano 74196


Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por luik Miér Jul 18, 2012 10:11 am


Otro caso mexicano de hoy: este hombre decidió interrumpir su matrimonio:

http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n2620739.htm

(Si los abortos son interrupciones del embarazo, entonces los feminicidios son interrupciones del matrimonio)
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Sócrates Miér Jul 18, 2012 10:12 am

Echado?????????? Siete menores violadas en campamento mexicano 74196 ?...........Si se ha terminado el monumento es....echo.


¡Y la asna reincide!
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11491
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.