DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siete menores violadas en campamento mexicano

+3
Azali
Mar
luik
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por luik Dom Jul 15, 2012 9:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Sé que los hombres tienen derecho a decidir sobre su cuerpo, pero creo que ese derecho puede enfocarse en forma algo extremista:

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20120715/54325371280/grupo-armado-viola-siete-chicas-campamento-juvenil-mexico.html
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo


Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Sócrates Miér Jul 18, 2012 10:12 am

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 308335
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Mar Miér Jul 18, 2012 10:13 am

luik escribió:="Mar"][

¿Crees que me importa, que un hijo la gran puta no sepa o quiera hacerse una paja?
¿Tenga problemas para encontrar "hueco" donde meterla?...etc...etc...

Claro: a ti no te importa la problemática del delincuente. Sólo te importa castigarlo. Eso, cuando es hombre. Porque cuando es mujer, como en el caso aborto, entonces cambias de postura diametralmente y haces lo opuesto: fijarte sólo en los "motivos que abocaron a la mujer a abortar", y dejar de lado las medidas punitivas.


Vuelves a confundir el culo con las temporas..... y hacer gala de tu misoginia Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 12264

Yo no soy misógino, pero tú sí eres misándrica y fetófoba.

.
Donde metas la polla, o lo que hagas con ella........... solo sera tu opción personal, y como comprenderás "necesitas" la autorización de la mujer para poder hacerlo, te guste o no.

Claro: y tú también necesitas la autorización de una persona para matarla, por lo cual no se vale que en tu patria maten fetos "para quitarlos de sufrir una anormalidad genética".

Las embarazadas................ de sobra sabes que si les ayudas tienen a sus hijos.
Solo un 2% y es mucho, seguirían adelante y ni tu ni yo, podemos hacer nada...

Ja, ja, ja... Yo también te podría decir que si a los violadores les pagaras putas con tus impuestos, sólo un 2% a lo mucho seguirían adelante con sus proyectos de violar, y que ni tú ni yo podemos hacer nada contra esos violadores rebeldes.

Tu doble moral apesta. Esa mentalidad es la que ha llevado a tu patria a recoger su comida de la basura.



No mereces........... ni que te responda al tema, cuando hablas con el culo y piensas con la polla........... Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 541296

Y antes que mi pueblo recogiera basura, el tuyo lleva cientossssssssssss de años haciéndolo
Sois vosotros los que venís aquí muertos de hambre y buscando trabajo.
Sois vosotros los que matáis vuestros hijos y mujeres sin piedad ninguna, y sin que la ley haga nada..............APESTAIS. Twisted Evil
¿Quieres algo más?

Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Sócrates Miér Jul 18, 2012 10:19 am

Mar escribió:[size=24]¿Quieres que te recuerde cuantos asesinaron los tuyos hijo puta, cuantas monjas violaron, cuantos sacerdotes asesinaron con un tiro en la nuca Twisted Evil cuantos NIÑOS seminaristas, a cuantos de ellos mataron a las puertas de los seminarios, cuantas tumbas saqueasteis y profanasteis, cuantas madres de familia violasteis por llevar una cruz al cuello o ir a misa, cuantas iglesias saqueasteis para quedaros con todo, cuantas bibliotecas quemasteis ...? ¡¡¡Y ESO QUE ERA CULTURA!!!

Mira, mema, culo cagado, los que hicieron eso NO son los míos ni los del enano, pero él te citó la Falange porque eran los que solían dejar a sus asesinados en las cunetas durante la guerra en la retaguardia (zonas ya dominadas por los sublevados) y después de la guerra en toda España en los años 40, y te lo citó PORQUE TÚ HAS DEFENDIDO MATAR A LOS VIOLADORES Y DEJARLOS EN CUNETAS, EXACTAMENTE IGUAL. ¿Entiendes, gili?

De Historia y de la Falange yo sé mil veces más que tú, lo mismo que el enano, creti.


Última edición por Sócrates el Vie Jul 20, 2012 8:50 am, editado 1 vez
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Azali Miér Jul 18, 2012 11:08 am

Socrates en vez de mirar faltas de ortografia porque no te metes en el tema?



Ja, ja, ja... Yo también te podría decir que si a los violadores les pagaras putas con tus impuestos, sólo un 2% a lo mucho seguirían adelante con sus proyectos de violar, y que ni tú ni yo podemos hacer nada contra esos violadores rebeldes.

Tu doble moral apesta. Esa mentalidad es la que ha llevado a tu patria a recoger su comida de la basura.



Te parece tremebundo lo que dice Mar sobre los violadores, pero al parecer coincides con Luik, que hace anios dice que asesinar a las abortistas es lo mejor..mas cuando dices estar a la izquierda y es la izquierda quien mas ha defendido el aborto..viene Luik y equipara el aborto y la violacion y tu tan campante..

_________________
Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Sócrates Miér Jul 18, 2012 11:12 am

Azali, a ver si abandonas de una vez esa costumbre que tienes de tergiversar.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Azali Miér Jul 18, 2012 11:27 am

Sócrates escribió:Azali, a ver si abandonas de una vez esa costumbre que tienes de tergiversar.

Yo no tergiverso nada, simplemente no te lo dejo pasar..

_________________
Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por luik Miér Jul 18, 2012 12:16 pm

Mar escribió:[
Y antes que mi pueblo recogiera basura, el tuyo lleva cientossssssssssss de años haciéndolo

Claro: entiendo perfectamente lo que están sufriendo los jóvenes españoles, porque yo también lo sufrí cuando fui joven mexicano. Laughing

Ya no existe la España alegre de Meteosat, de "Radio España 2000". Ahora existe una España triste que tendrá que cambiar de hábitos si quiere resurgir.

Y uno de los hábitos que tendréis que cambiar es el de la doble moral.

Si pides apoyos para las abortistas, pídelos también para los violadores. Y si pides castigos para los violadores, pídelos también para las abortistas. Sé coherente contigo misma.


luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por luik Miér Jul 18, 2012 12:17 pm

Azali escribió:Socrates mas cuando dices estar a la izquierda y es la izquierda quien mas ha defendido el aborto..viene Luik y equipara el aborto y la violacion y tu tan campante..

El Socratillos coincide más contigo que conmigo en muchos temas, como el de la homosexualidad.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Tetro Miér Jul 18, 2012 2:30 pm

luik escribió:Otro caso mexicano, este de hoy, de hombres que decidieron sobre su propio cuerpo... y sobre otros dos:

[url=http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n2622052.htm
http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n2622052.htm[/quote[/url]]

Eres estúpido, decidir sobre su propio cuerpo no es violar, dices que decidieron sobre otros dos cuerpos, no decidieron, lo que hicieron fué una bestialidad, te digo que estás tapado del cerebro

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Tetro Miér Jul 18, 2012 2:36 pm

Si pides apoyos para las abortistas, pídelos también para los violadores. Y si pides castigos para los violadores, pídelos también para las abortistas. Sé coherente contigo misma.(Luik responde a Mar)

Sigues igual, la violacion y el aborto son dos cosas diferente, el aborto se puede despenalizar y la violacion no se despenaliza, tu cerebro no funciona bien.

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por luik Miér Jul 18, 2012 3:00 pm

"Tetro"]


decidir sobre su propio cuerpo no es violar,

Un violador de menores toma una decisión sobre sus genitales: introducírselos a un menor.

Una abortista también toma una decisión sobre sus genitales: usarlos como patíbulo de un menor: el niño intrauterino.

dices que decidieron sobre otros dos cuerpos,


Eso es lo malo: que perjudicaron a menores.

no decidieron,

Sí tomaron decisiones erróneas, y por ello debe castigárseles y rehabilitárseles.

lo que hicieron fué una bestialidad,

Las decisiones criminales son una bestialidad. Eso debe quedar muy claro.

El aborto es una bestialidad.


Sigues igual, la violacion y el aborto son dos cosas diferente, el aborto se puede despenalizar y la violacion no se despenaliza,


La violación ha estado despenalizada en ciertas circunstancias en muchas civilizaciones. Los antiguos tenían derecho hasta a tener esclavas como botín de guerra. En la propia Biblia se autoriza esa práctica. ¿O acaso te sientes con autoridad suficiente para contradecir a Dios?


Eres estúpido, te digo que estás tapado del cerebrotu cerebro no funciona bien.

¿Ya vas a comenzar a insultar, so vejete extraditado? ¿Hoy a cuántos gringos les mamaste la verga?



luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Cerebro podrido

Mensaje por Tetro Miér Jul 18, 2012 3:14 pm

La violación ha estado despenalizada en ciertas circunstancias en muchas civilizaciones. Los antiguos tenían derecho hasta a tener esclavas como botín de guerra. En la propia Biblia se autoriza esa práctica. ¿O acaso te sientes con autoridad suficiente para contradecir a Dios? (Luik)

Te digo que eres estupido, tambien vas a decir que la esclavitud está bien porque en el pasado habia esclavitud, tus comparaciones son estupidas. Eso de contradecir a Dios es otra de tus estupideces, el Dios biblico es una creacion de los judios, claro que puedo puedo contradecir a ese Dios. Te lo vuelvo a repetir, tú eres un producto circunstancial, por eso tienes el cerebro podrido.

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Tetro Miér Jul 18, 2012 3:18 pm

¿Ya vas a comenzar a insultar, so vejete extraditado? ¿Hoy a cuántos gringos les mamaste la verga? (Luik)

Insultas porque te sientes impotente para debatir

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por luik Miér Jul 18, 2012 3:37 pm

Tetro escribió:el Dios biblico es una creacion de los judios, claro que puedo puedo contradecir a ese Dios..

¿O sea que el Cala y Mar creen en un Dios ficticio? ¿Les estás diciendo tarados? Very Happy
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Tetro Miér Jul 18, 2012 6:25 pm

luik escribió:
Tetro escribió:el Dios biblico es una creacion de los judios, claro que puedo puedo contradecir a ese Dios..

¿O sea que el Cala y Mar creen en un Dios ficticio? ¿Les estás diciendo tarados? Very Happy

No pongas palabras en mi boca, hablo del Dios biblico y de lo que yo pienso de ese Dios, hay personas muy inteligentes que creen en ese Dios, una cosa es la creencia y otra cosa es la inteligencia, hay cientificos que creen en ese Dios.

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por luik Miér Jul 18, 2012 6:46 pm

[quote="Tetro"
hay personas muy inteligentes que creen en ese Dios, ..., hay cientificos que creen en ese Dios
.[/quote]

Si hay personas más inteligentes que tú que creen en un Dios que ordenaba la práctica de "violaciones punitivas" a las féminas de las tribus avasalladas, luego entonces es probable que seas tú quien esté en el error al no aceptar esas prácticas.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Azali Miér Jul 18, 2012 6:52 pm

Luik tu eres peor de los que criticas , asi que si el Dios no se cual hizo no se que tu vas corriendo a superarlo y eso que te has declarado ateo, tu si que vives contradiciendote a cada paso, porque lo que defiendes no tiene defensa posible.

Ademas tu no eres antiabortista , tu eres un defensor de los machos .

_________________
Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por luik Miér Jul 18, 2012 6:54 pm

Azali escribió:Luik tu eres peor de los que criticas , asi que si el Dios no se cual hizo no se que tu vas corriendo a superarlo y eso que te has declarado ateo, tu si que vives contradiciendote a cada paso, porque lo que defiendes no tiene defensa posible. .

Aprende esto:

"La palabra de Dios no se discute; se acata... mientras coincida con la mía". Laughing
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Azali Miér Jul 18, 2012 6:58 pm

Quien defiende a como le dices "un nino intrauterino" lo defendiera al nino despues de nacer y tu no lo haces, es mas , no se me olvida el dia que pusiste el video aquel , donde un macho defendido por ti pega a una mujer y a un nin~o..ahi demostraste cual es tu campan~ita.

_________________
Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por luik Miér Jul 18, 2012 7:10 pm

Azali escribió:Quien defiende a como le dices "un nino intrauterino" lo defendiera al nino despues de nacer y tu no lo haces, es mas , no se me olvida el dia que pusiste el video aquel , donde un macho defendido por ti pega a una mujer y a un nin~o..ahi demostraste cual es tu campan~ita.

En el caso famoso de la patada voladora del chileno, la esposa tuvo la culpa, y ella misma lo reconoció públicamente.

Otro caso:

luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Azali Miér Jul 18, 2012 7:19 pm

Claro que ella no tuvo la culpa de que le dieran una patada , la culpa es del maltratador.

_________________
Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por luik Miér Jul 18, 2012 7:24 pm

Azali escribió:Claro que ella no tuvo la culpa de que le dieran una patada , la culpa es del maltratador.

¿Y aquí quién tuvo la culpa?

luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Azali Miér Jul 18, 2012 7:35 pm

Luik deja de dar verguenza ajena .

Y por mi, fin del tema.

_________________
Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por luik Miér Jul 18, 2012 7:43 pm

Azali escribió:Luik deja de dar verguenza ajena .

Y por mi, fin del tema.

Te faltó valor para comentar los videos. Laughing Laughing
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Azali Miér Jul 18, 2012 8:01 pm

Oh si claro, me falto valor , que miedo!....que ? me daras una patada?

Como dije , fin.

_________________
Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Luik, eres demasiado pendejo

Mensaje por Tetro Miér Jul 18, 2012 8:05 pm

Si hay personas más inteligentes que tú que creen en un Dios que ordenaba la práctica de "violaciones punitivas" a las féminas de las tribus avasalladas, luego entonces es probable que seas tú quien esté en el error al no aceptar esas prácticas. (Luik)

Te digo que eres bien pendejo;

El Dios de Abraham es el Dios del cristianismo, del judaismo y del islamismo, la tora dice que apedreen a las adulteras, los judios no lo hacen, algunos islamicos lo hacen, se ve que tú eres bien pendejo y no tienes una personalidad definida, la mala crianza te tiene hecho un animal.

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por luik Miér Jul 18, 2012 8:20 pm

Tetro escribió:
El Dios de Abraham es el Dios del cristianismo, del judaismo y del islamismo,l.

Por eso, pues: millones y millones de personas de todo el orbe glorifican a un Dios que ordenaba violaciones punitivas.

luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Tetro Miér Jul 18, 2012 8:45 pm

luik escribió:
Tetro escribió:
El Dios de Abraham es el Dios del cristianismo, del judaismo y del islamismo,l.

Por eso, pues: millones y millones de personas de todo el orbe glorifican a un Dios que ordenaba violaciones punitivas.




No entiendes lo que te digo, eres bien pendejo

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por luik Miér Jul 18, 2012 9:01 pm

Tetro escribió:[q
No entiendes lo que te digo, eres bien pendejo

Dices pendejadas. Mucha gente pide que a los violadores los violen en las cárceles. Entonces, lo que están haciendo es convertirse en violadores ellos también. La Ley del Talión te contagia del vicio que pretendes combatir.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Luik pendejo

Mensaje por Tetro Miér Jul 18, 2012 9:16 pm

Luik

Eres un pendejo, hablas y hablas a lo pendejo, yo no he dicho que no exista gente vengativa, yo no he dicho que no exista gente hija de la chingada, yo sé que hay linchamientos, el mundo tiene de todo, pero no por eso vas a justificar las idioteces que hablas, por eso te dije desde el principo, que hay diferentes clases de personas, ya doy por terminado esto, pues veo que tú no razonas.

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por luik Miér Jul 18, 2012 10:10 pm

Tetro escribió:Luik

Eres un pendejo, hablas y hablas a lo pendejo, yo no he dicho que no exista gente vengativa, yo no he dicho que no exista gente hija de la chingada, yo sé que hay linchamientos, el mundo tiene de todo, pero no por eso vas a justificar las idioteces que hablas, por eso te dije desde el principo, que hay diferentes clases de personas, ya doy por terminado esto, pues veo que tú no razonas.

No intentes razonar. Sólo repite lo siguiente:

ASALTO CÁRCEL

ABORTO CÁRCEL

VIOLACIÓN CÁRCEL

CÁRCEL ABORTO

CÁRCEL VIOLACIÓN

CÁRCEL ASALTO



luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Sócrates Vie Jul 20, 2012 7:37 pm

Sócrates escribió:Echado?????????? Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 74196 ?...........Si se ha terminado el monumento es....echo.


¡Y la asna reincide!

También reincide en inventar la conjunción copulativa "he" cuando dice eso de que tiene amigos vascos "HE incondicionales". Parece que la tasa AC le ha subido. Tiene que controlar sus esfínteres.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Azali Vie Jul 20, 2012 8:53 pm

Bue' Socrates ha repetido lo de estas faltas ortograficas como tres veces.. lo dicho, ze a conbertido enel exbirro delas faltas hortografikas

_________________
Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Mar Sáb Jul 21, 2012 3:52 am

Azali escribió:Socrates en vez de mirar faltas de ortografia porque no te metes en el tema?



Ja, ja, ja... Yo también te podría decir que si a los violadores les pagaras putas con tus impuestos, sólo un 2% a lo mucho seguirían adelante con sus proyectos de violar, y que ni tú ni yo podemos hacer nada contra esos violadores rebeldes.

Tu doble moral apesta. Esa mentalidad es la que ha llevado a tu patria a recoger su comida de la basura.



Te parece tremebundo lo que dice Mar sobre los violadores, pero al parecer coincides con Luik, que hace anios dice que asesinar a las abortistas es lo mejor..mas cuando dices estar a la izquierda y es la izquierda quien mas ha defendido el aborto..viene Luik y equipara el aborto y la violacion y tu tan campante..


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO JODAS AZALI!!!!!!!!

Déjale como estaaaaaaaaaaaaa Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 779161

Si no, sería....... ciego guiando tuertos Twisted Evil
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Mar Sáb Jul 21, 2012 3:59 am

Que cara de hijos de puta y zorras rastreras.... tienen todos ellos.

Ayer en la TV daban asco, y que tengamos que hacerles un juicio, cuando el país estaaaaaaaaaa sin un puto peso, y encima siendo culpables, habiéndolo reconocido ellos, y reconocidos por sus victimas.......... manda cojones con el circo que se monta cuando se juzga a basuras así.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por luik Sáb Jul 21, 2012 9:54 am

[quote="Mar"y zorras rastreras.... s.......... manda cojones con el circo que se monta cuando se juzga a basuras así.[/quote]

¿Zorras rastreras? Eres misógina.

Y además, no somos nadie para juzgar. Yo personalmente no violaría, pero no soy quién para juzgar a quienes lo hagan porque no estoy en su pellejo.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Azali Sáb Jul 21, 2012 10:08 am

Cualquier ser humano debe ser capas de saber lo que es bueno o malo..

_________________
Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por luik Sáb Jul 21, 2012 10:25 am

Azali escribió:Cualquier ser humano debe ser capas de saber lo que es bueno o malo..

Cada sociedad tiene su idea de lo que es bueno o malo.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Sócrates Sáb Jul 21, 2012 11:26 am

La dictadora que aplica la censura en este foro dice:

"Cualquier ser humano debe ser CAPAS de saber lo que es bueno o malo..."

O sea, que debe de ser esto de lo que es bueno o malo:

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTMP2FlksMOTlDdoHUsfudmZWjOxQSH0XaX3vdOtipQjtv-Xx-RYQ
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Sócrates Sáb Jul 21, 2012 11:27 am

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Capas
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Sócrates Sáb Jul 21, 2012 11:28 am

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSXiGT_SE3585yLORiaN4Q_e2wFhjIK3cqKpRwjSb2hao1sJMNw
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Azali Sáb Jul 21, 2012 12:41 pm

Hijito, con decir en vez de s la z, no tendrias que traer toda la exibicion grafica esa.

_________________
Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Tetro Mar Jul 24, 2012 11:30 pm

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Panta10

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Tetro Lun Jul 30, 2012 7:54 pm

Nalgas son nalgas

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Siete menores violadas en campamento mexicano - Página 2 Empty Re: Siete menores violadas en campamento mexicano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.