DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CIENTOS DE FOTOS DE FUSILADOS, ASESINADOS, CAÍDOS EN COMBATE, Y OTROS CASOS DE MUERTES POR CAUSA DE LA DICTADURA CUBANO

+2
Tatu
Azali
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CIENTOS DE FOTOS DE FUSILADOS, ASESINADOS, CAÍDOS EN COMBATE, Y OTROS CASOS DE MUERTES POR CAUSA DE LA DICTADURA CUBANO - Página 2 Empty CIENTOS DE FOTOS DE FUSILADOS, ASESINADOS, CAÍDOS EN COMBATE, Y OTROS CASOS DE MUERTES POR CAUSA DE LA DICTADURA CUBANO

Mensaje por Azali Lun Jun 01, 2009 11:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

PUBLICACIONES CIRCUITO SUR
La más completa información de muertes a causa del comunismo cubano, DESDICHADAMENTE


PRESENTA

CIENTOS DE FOTOS DE FUSILADOS, ASESINADOS, CAÍDOS EN COMBATE, Y OTROS CASOS DE MUERTES POR CAUSA DEL COMUNISMO CUBANO
Desde que implantaron el paredón en enero de 1959.

En Cuba desde el año 1902 en que fue república, según la data solamente hubo un fusilado, acontecimiento ocurrido cuando la Segunda Guerra Mundial, que era espía nazi

Nota: La secuencia de las fotos no están clasificadas, ni asociadas por el motivo de la muerte, causa, fecha, o nombres.

Para ver cada uno de los casos, ir a la relación de Fusilados u otros casos, o Historias Individuales en el Menú 1, y Menú 2, e historia de un municipio Trinidad (Escambray).

Si usted tiene alguna foto de fusilado, o asesinado debido a causa política en esta etapa comunista, por favor nos la envía para ponerla en esta página. También si conoce de una historia no expuesta en todo el sitio, aunque no tenga foto, por favor nos escribe. Gracias.
PÁGINA 1 de 61 páginas hasta el momento.


http://www.aguadadepasajeros.bravepages.com/foto/fotos1.htm
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo


CIENTOS DE FOTOS DE FUSILADOS, ASESINADOS, CAÍDOS EN COMBATE, Y OTROS CASOS DE MUERTES POR CAUSA DE LA DICTADURA CUBANO - Página 2 Empty Re: CIENTOS DE FOTOS DE FUSILADOS, ASESINADOS, CAÍDOS EN COMBATE, Y OTROS CASOS DE MUERTES POR CAUSA DE LA DICTADURA CUBANO

Mensaje por Azali Vie Mar 29, 2013 7:35 am

Lachy82 escribió:Mira chiquita:
Creo que a pesar de los pesares, algunos son incorregibles. Algunos no logran entender que Cuba es y será un eterno Baraguá, que no claudicamos principos, que esto es un país de una revolución con todos y para el bien de todos.
Bla bla bla bla , teque con teque y mas teque....oye pues apurate en actualizarte que pareces un windows xp , hijito tu eterno baragua , hace rato que claudicaron, y cada dia se meten mas a capitalistoides, claro sui generis y todo eso, capitalismo del malo, salvese quien pueda, forra botones o desmocha matas de palma, ah pero tambien puedes covertirte en dandy, vergurenza ajena es lo que da tu "eterno baragua" ....

_________________
CIENTOS DE FOTOS DE FUSILADOS, ASESINADOS, CAÍDOS EN COMBATE, Y OTROS CASOS DE MUERTES POR CAUSA DE LA DICTADURA CUBANO - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CIENTOS DE FOTOS DE FUSILADOS, ASESINADOS, CAÍDOS EN COMBATE, Y OTROS CASOS DE MUERTES POR CAUSA DE LA DICTADURA CUBANO - Página 2 Empty Re: CIENTOS DE FOTOS DE FUSILADOS, ASESINADOS, CAÍDOS EN COMBATE, Y OTROS CASOS DE MUERTES POR CAUSA DE LA DICTADURA CUBANO

Mensaje por Lachy82 Sáb Mar 30, 2013 9:35 pm

Bla bla bla bla , teque con teque y
mas teque....oye pues apurate en actualizarte que pareces un windows xp ,
hijito tu eterno baragua , hace rato que claudicaron, y cada dia se
meten mas a capitalistoides, claro sui generis y todo eso, capitalismo
del malo, salvese quien pueda, forra botones o desmocha matas de palma,
ah pero tambien puedes covertirte en dandy, vergurenza ajena es lo que
da tu "eterno baragua" ....
_________________

Yo pensé que eras diferente.. pensé que por un minuto respetabas los hechos sagrados de nuestra bella historia, creí que como buen cubano respetabas a Maceo y sus hechos.. creí que realmente podías amar tu país... de forma equivocada... pero amarlo al fin... pero estás tan perdia que me das lástima... se puede discrepar con la forma... pero lo que debe ser igual es el alma... pero me dí de cuenta que tú no piensas seriamente en una Cuba unida y libre de interferencias ajenas. eres otra lamebotas de los gringos. Me das lástima por olvidar que la grandeza de un pueblo empieza con el respeto a sus héroes....

Lachy82

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 41
Localización : Marianao, La Habana, Cuba

Volver arriba Ir abajo

CIENTOS DE FOTOS DE FUSILADOS, ASESINADOS, CAÍDOS EN COMBATE, Y OTROS CASOS DE MUERTES POR CAUSA DE LA DICTADURA CUBANO - Página 2 Empty Re: CIENTOS DE FOTOS DE FUSILADOS, ASESINADOS, CAÍDOS EN COMBATE, Y OTROS CASOS DE MUERTES POR CAUSA DE LA DICTADURA CUBANO

Mensaje por Azali Dom Mar 31, 2013 1:58 am

Yo respeto la real historia, no las manipulaciones a la historia, historia que es de todos, no de un bando, que tu menciones al eterno Baragua, y que pienses que eres el duen~o de la historia no te hara ni mas justo ni mas patriota, lo que te me pareces es a alguien que quiere manejar al mundo a caprichitos y prepotentemente.

Tampoco soy una fanatica que endiosa a nadie, todos los que lucharon antes eran de carne y hueso como yo, me gusta pensarlos como seres humanos , no como dioses , no como irreales, Marti con sus grandes ideas, Marti como ser humano, Marti con sus problemas, con sus familiars, con sus costumbres, con sus ideas ..

Maceo con su valor, pero de carne y hueso, tan hijo de una madre como pedro o juan, nada de pensarlos en el cielo y todas esas paparruchadas.

Tu ni por asomo , vives lo que vivio Maceo, ni yo, ni quien lo diga, porque tengo mis pies sobre la tierra y esos inventos chinos los dejo para fanaticos que no viven una vida real, la etapa de Maceo paso hace rato, no somos eternos, Cuba no es un eterno Baragua, ni aunque san lachy lo diga y lo quiera, Cuba y los cubanos tienen que vivir su dia a dia, esperar su manana , sin tantas consignas irreales, porque eso ni trae desarrollo ni trae beneficios para la sociendad, cuando llamemos al pan pan y al vino vino, es que se podria comenzar a cambiar las cosas para bien de todos.

_________________
CIENTOS DE FOTOS DE FUSILADOS, ASESINADOS, CAÍDOS EN COMBATE, Y OTROS CASOS DE MUERTES POR CAUSA DE LA DICTADURA CUBANO - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CIENTOS DE FOTOS DE FUSILADOS, ASESINADOS, CAÍDOS EN COMBATE, Y OTROS CASOS DE MUERTES POR CAUSA DE LA DICTADURA CUBANO - Página 2 Empty Re: CIENTOS DE FOTOS DE FUSILADOS, ASESINADOS, CAÍDOS EN COMBATE, Y OTROS CASOS DE MUERTES POR CAUSA DE LA DICTADURA CUBANO

Mensaje por miguel ccori Sáb Ago 31, 2013 7:15 pm

Libertad que nos da el dinero o el culto al dinero, mejor dicho.

miguel ccori

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

CIENTOS DE FOTOS DE FUSILADOS, ASESINADOS, CAÍDOS EN COMBATE, Y OTROS CASOS DE MUERTES POR CAUSA DE LA DICTADURA CUBANO - Página 2 Empty Re: CIENTOS DE FOTOS DE FUSILADOS, ASESINADOS, CAÍDOS EN COMBATE, Y OTROS CASOS DE MUERTES POR CAUSA DE LA DICTADURA CUBANO

Mensaje por Azali Sáb Ago 31, 2013 7:27 pm

Saludos Miguel.

La hace culto al dinero??

_________________
CIENTOS DE FOTOS DE FUSILADOS, ASESINADOS, CAÍDOS EN COMBATE, Y OTROS CASOS DE MUERTES POR CAUSA DE LA DICTADURA CUBANO - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CIENTOS DE FOTOS DE FUSILADOS, ASESINADOS, CAÍDOS EN COMBATE, Y OTROS CASOS DE MUERTES POR CAUSA DE LA DICTADURA CUBANO - Página 2 Empty Re: CIENTOS DE FOTOS DE FUSILADOS, ASESINADOS, CAÍDOS EN COMBATE, Y OTROS CASOS DE MUERTES POR CAUSA DE LA DICTADURA CUBANO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.