DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alver como vas con lo del huracan, ya tienes todo a mano?

5 participantes

Ir abajo

Alver como vas con lo del huracan, ya tienes todo a mano?  Empty Alver como vas con lo del huracan, ya tienes todo a mano?

Mensaje por Azali Sáb Ago 25, 2012 4:47 pm

Very Happy scratch

_________________
Alver como vas con lo del huracan, ya tienes todo a mano?  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50966
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alver como vas con lo del huracan, ya tienes todo a mano?  Empty Re: Alver como vas con lo del huracan, ya tienes todo a mano?

Mensaje por Alver Sáb Ago 25, 2012 4:53 pm

La verdad es que no tengo nada a mano.Ojala' que el ciclon se desvie hacia el mar o cambie de idea ,porque si viene para aca' me va a causar estragos.No me va a a dar tiempo para recoger o preparar todo lo que hay que preparar de corre-corre .Esperemos que no pase por aqui y si pasa,que ese ciclon tenga misericordia con nosotros.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alver como vas con lo del huracan, ya tienes todo a mano?  Empty Re: Alver como vas con lo del huracan, ya tienes todo a mano?

Mensaje por Azali Sáb Ago 25, 2012 5:27 pm

Bue' yo he determinado, que no compro las mil cosas que dicen que se necesitan...otras veces ha quedado todo lleno de laterios, pomos de agua y demas..ahora no he comprado mas que lo normal..los mercados estan llenos de gente, las gasolineras tambien,en algunas dicen solo hasta 75 dolares de gasolina, asi que la gente ha formado un compra compra del carijo..

Tengo ventanas antiimpacto, asi que me libro de poner todo eso en las puertas y ventanas.. los periquitos que viven en la terrasa si veo que se pone fea la cosa los pongo dentro de la casa..la mata de aguacates, uy ojala no los tumbe que todavia no estan son de esos tardios del mes de septiembro octubre..

_________________
Alver como vas con lo del huracan, ya tienes todo a mano?  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50966
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alver como vas con lo del huracan, ya tienes todo a mano?  Empty Re: Alver como vas con lo del huracan, ya tienes todo a mano?

Mensaje por Alver Sáb Ago 25, 2012 5:45 pm

Yo todos los tiestos con planticas que tengo en el patio ,los meti para el interior de la casa .Laterios tengo y agua embotellada también.Con la gasolina no creo que haya problemas .Lámparas para alumbrarse y radios portatiles tenemos en casa.En las ventanas no tengo proteccion alguna;nadamas que unas rejas...En eso Si andamos fú.Habra' que clavar unas tablas atravesadas y ver a cómo tocamos.

Y con las matas de aguacate que tenemos en el patio,nos sucedelo mismo que a tí:tienen aguacates cantidad,pero todavía no están en tiempo;son tardíos ,pero muy buenos.

En resumen...Dios quiera que el ciclon ni se asome por aquí.uando paso' Wilma hace unos cincoaños más o menos,que era uncicloncito platanero,aquí en casa estuvimos casi dos semanas sin servicio eléctrico y con la línea telefónica por el mismo estilo,sin funcionar.No me quiero ni acordar.

Alv.




Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alver como vas con lo del huracan, ya tienes todo a mano?  Empty Re: Alver como vas con lo del huracan, ya tienes todo a mano?

Mensaje por Azali Sáb Ago 25, 2012 6:16 pm

No va a pasar nada Smile

_________________
Alver como vas con lo del huracan, ya tienes todo a mano?  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50966
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alver como vas con lo del huracan, ya tienes todo a mano?  Empty Re: Alver como vas con lo del huracan, ya tienes todo a mano?

Mensaje por Elsantaneco Sáb Ago 25, 2012 7:08 pm

LA SEÑO Y LA OREGANOX ESTAN BIEN SURTIDAS CON TODOS LOS MEDIOS DE LA MAFIA DE MIAMI Y LA TECNO LOGÍA PERO QUIERA EL DIOS DE LA JUSTICIA QUE EL AIRE SE LLEBE LOS AGUACATES A CUBA DONDE NO TIENEN AGUACATE PERO SI TIENEN PLAN DE PREBENCIÓN Y UNOS CAMIONES DE DROMEDARIO A DONDE METEN AL PUEBLO A EMPUJONEZ PARA QUE NO TENGAN LUGAR VICTIMAS.



OOOOOOOOOOOOJALÁ QUE LLUEVA AGUACATES EN CUBA Very Happy
Elsantaneco
Elsantaneco

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 46
Localización : Colonia Tamales

Volver arriba Ir abajo

Alver como vas con lo del huracan, ya tienes todo a mano?  Empty Re: Alver como vas con lo del huracan, ya tienes todo a mano?

Mensaje por Mar Dom Ago 26, 2012 6:17 am

Chicas........... deseo y espero que no os pase nada, y el huracán pase de largo..... sin hacer daño.
Por suerte aquí no hay esas "cosas", ya que si tuviera que meter las plantas en casa, necesitaría horassss jejejeje.
Este verano he regalado como unas 12.

Yo vi los efectos de uno en 1990 en Cancum, y daba penita ver todo....
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alver como vas con lo del huracan, ya tienes todo a mano?  Empty Re: Alver como vas con lo del huracan, ya tienes todo a mano?

Mensaje por Enano Infiltrado Dom Ago 26, 2012 7:04 am

Descansen en paz.







Alver como vas con lo del huracan, ya tienes todo a mano?  Bandera-republica-2006

HimnodeRiego

HINO GALEGO

EUSKO GUDARIAK

ELS SEGADORS

LA MARSELLESA

HIMNO DE LA URSS

LA INTERNACIONAL

BANDIERA ROSSA

BELLA CIAO

AVANTE, CAMARADA

A LAS BARRICADAS


Enano Infiltrado

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alver como vas con lo del huracan, ya tienes todo a mano?  Empty Re: Alver como vas con lo del huracan, ya tienes todo a mano?

Mensaje por Azali Dom Ago 26, 2012 9:30 am

por Enano Infiltrado Hoy a las 7:04 am


+
----
-


Descansen en paz.




Alver como vas con lo del huracan, ya tienes todo a mano?  52372 Alver como vas con lo del huracan, ya tienes todo a mano?  52372

_________________
Alver como vas con lo del huracan, ya tienes todo a mano?  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50966
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alver como vas con lo del huracan, ya tienes todo a mano?  Empty Re: Alver como vas con lo del huracan, ya tienes todo a mano?

Mensaje por Mar Mar Ago 28, 2012 4:11 pm

No lo has entendido Azali......jejeje
Se refiere así mismo...... desea descansar en paz, arropado con su banderita tricolor. Alver como vas con lo del huracan, ya tienes todo a mano?  838696
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alver como vas con lo del huracan, ya tienes todo a mano?  Empty Re: Alver como vas con lo del huracan, ya tienes todo a mano?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.