DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A buenas horas se queja Miguel Bosé . El adjetivo ''Rojo'' y ''facha '' tenía que desaparecer

2 participantes

A buenas horas se queja Miguel Bosé . El  adjetivo ''Rojo'' y ''facha '' tenía que desaparecer Empty A buenas horas se queja Miguel Bosé . El adjetivo ''Rojo'' y ''facha '' tenía que desaparecer

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Oct 03, 2012 2:15 pm

No, lo que tenía que desaparecer eran los rojos , ya que facha no e sotra cosa que aquel que les opone.

Declara
http://www.publico.es/culturas/441799/miguel-bose-rojos-y-fachas-son-dos-palabras-que-deben-desaparecer

En España se produce un fenómeno por el cual, cuando los artistas se decantan políticamente, a diferencia de lo que ocurre en otros países como en Estados Unidos, reciben duras críticas

Bosé interrumpe: como el caso de Russian Red...
Justo te lo iba a comentar. ¿Por qué crees que este fenómeno se produce en España y en otros sitio no?

Se nos ha olvidado que este país ha sido un país muy intolerante. De toda la vida. Desde Isabel la Católica. Ha sido uno de nuestros rasgos de identidad. De hecho, un señor como Aznar reavivó este espíritu de los dos bandos de la Guerra Civil. Yo, desde la transición hasta que no llegó él, había tenido un progreso político como ciudadano de una libertad extraordinaria, y cuando llegó él volvieron a llamarme rojo por la calle.

Empezaron de repente a caerse conciertos en determinados ayuntamientos de la derecha. Creo que nos tenemos que plantear si esta democracia es solamente una de leyes y de cámaras formadas o cultural. No ha sido entendida por la ciudadanía. Pero tanto por unos que por otros. Lo mismo da que le llamen a unos rojos y a otros les llamen fachas. Rojos y fachas son dos palabras que deben desaparecer. Tenemos que respetar a quien piense como piense.

Se tiende a pensar quizás que todos los artistas han de ser de izquierdas...

Por ejemplo, con la ley del 21% del IVA...El otro día en la Cadena SER me propusieron una teoría que me espantó: "¿Tú crees que a lo mejor quieren castigar a los artistas?". Como si todos los artistas fueran rojos. Esta gente no ha salido a la calle. Yo pertenezco al mundo de la cultura y tengo tantos conocidos en el cine, en el teatro, en la literatura, en la fotografía, en la música, de derechas, como de izquierdas. ¿Pero y qué? ¿Y qué?

Debemos cuestionarnos que no estamos siendo democráticos y que simplemente somos un pueblo muy retrógrado, ejerciendo una involución y que somos el pueblo más intolerante de la tierra. Y eso es muy grave. Muy preocupante. Alarmante. Un espanto.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

A buenas horas se queja Miguel Bosé . El  adjetivo ''Rojo'' y ''facha '' tenía que desaparecer Empty Re: A buenas horas se queja Miguel Bosé . El adjetivo ''Rojo'' y ''facha '' tenía que desaparecer

Mensaje por Azali Miér Oct 03, 2012 2:50 pm

Ese tipo me cae mal.

Admin

Cantidad de envíos : 50978

A buenas horas se queja Miguel Bosé . El  adjetivo ''Rojo'' y ''facha '' tenía que desaparecer Empty Re: A buenas horas se queja Miguel Bosé . El adjetivo ''Rojo'' y ''facha '' tenía que desaparecer

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Oct 03, 2012 3:30 pm

Es un comemierda que , ojo, por lo visto hace unos conciertos inesperadamente buenos, eso me dijo un amigo que se vio obligado a ir. Un comemierda que explotó la ambigüedad en todos los sentidos para un estilo de música baratija pero nunca feo del todo, y original.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado