Willy Toledo, la madre de Bardem y Miguel Bosé traicionan a Fidel
2 participantes
Página 1 de 1.
Willy Toledo, la madre de Bardem y Miguel Bosé traicionan a Fidel
Como ratas cagonas que son, no se atrevieron a ir a la manifestación por ellos mismos convocada en contra de la guerra de Afganistán, porque allí toda la prensa les esperaba por su apoyo a Fidel.
¡¡Se rajaron!. Y no sólo eso, sino que no consiguió la televisión entrevistar a uno solo de ellos.
Para mí, esto representa un triunfo puesta los cobardes ham llegado al punto en que se cagan ellos solos. Para Fidel, representa una traición, sin duda.
Y para mi pueblo sometido, una pequeña gran victoria.
Se rajaron como el che cuando suplicó por su vida, pues le iba a aplicar la misma que él aplicó, aunque fue de frente y no como él hacía.
¡¡Se rajaron!. Y no sólo eso, sino que no consiguió la televisión entrevistar a uno solo de ellos.
Para mí, esto representa un triunfo puesta los cobardes ham llegado al punto en que se cagan ellos solos. Para Fidel, representa una traición, sin duda.
Y para mi pueblo sometido, una pequeña gran victoria.
Se rajaron como el che cuando suplicó por su vida, pues le iba a aplicar la misma que él aplicó, aunque fue de frente y no como él hacía.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Willy Toledo, la madre de Bardem y Miguel Bosé traicionan a Fidel
Los lamebotas de los castro no merecen respeto de ningun tipo, para mi son ratas de cloaca.
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978