DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alverme

3 participantes

Alverme Empty Alverme

Mensaje por Azali Dom Jun 07, 2009 10:35 am

Eso que sale arriba , solo deberia salirle a quien esta de visitante, o sea antes de poner nick y contrasen~a, tiene tres opciones una conectarte, otra inscribirte , y la otra quitarla la ventanita, o sea cerrarla...
Cuando no se esta logueado, la ventanita se hace molesta si no la cierras , porque te "persigue"

Bueno me dices si te da error , para asi poder eliminarlo....

Saludos
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50978

Alverme Empty Re: Alverme

Mensaje por Alver Dom Jun 07, 2009 11:35 am

Me sale cada vez que entro.Me conecto y me tira para donde el quiera.Entonces de ahi de dondememanda es quetengo que hacer clik donde dice Debates General...Y a mi,casi siempre que voy a entrar aqui,desde antes,me sale un letrerito al pie de la pagina que dice:No puedes postear aqui y tengo que volver a marcar conectarme e identificarme.

Parece que no me conoce bien

Very Happy

alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935

Mensaje por Azali Dom Jun 07, 2009 11:39 am

Bueno debe ser que borras las cookies seguidamente, o automaticamente, por eso siempre que entras debes identificarte, bueno hay que cogerle la vuelta a estos foros, tienen muchas herramientas pero despues que las conoces es muy facil...

Yo creo que el foro si te conoce, lo que quiere es que lo saludes muchas veces jajaja
Azali
Azali
Admin

Mensaje por Alver Dom Jun 07, 2009 12:48 pm

No.Yo no borro los cookies.Tengo pocos y de vez en cuando es que los borro.Hace tiempo que no lo hago.Autonaticamente tampoco los borro.Me sacan de los foros sin contar conmigo ,no los administradores,sino los mecanismos de los foros.De mi cuenta de hotmail me han sacado montones de veces .Me cierran la puerta al buzon por varios dias y ni puedo entrar ni ver los correos que me mandan ,y por supuesto que me ponen fuera y de patitas en la calle en este foro,en el de Parque de Fabrica y en todos.Eso comenzo' a sucederme desde un dia en que accidentalmente o de repente ,no se', mi e-mail ,aparecio' en medio de un tema cuando yo intentaba escribir en el foro de Cala.De momento salio' un cuadro que decia ;Este es su e-mail y su cuenta ha sido bloqueada ,y aparecia con una x en rojo en una esquina.,el cuadro se quedo' visible en el tema , y yo no pude,no se' por que', borrar o eliminar el mensaje donde aparecia. Posiblemente alguien haya copiado mi correo y ahora me este' chivando.Hasta eso yo he pensado.No se'.

alver.

Última edición por KminoxCuba el Dom Jun 07, 2009 1:07 pm, editado 2 veces

Alver

Mensaje por Azali Dom Jun 07, 2009 1:04 pm

Alver , pon un buen antivirus , con una pared de fuego buena..

Pero te recomiendo que pases las herramientas que microsoft nos brinda.. como windows defendar, onecare online, malicios tool....

Bueno comienza por los updates click en la opcion express
http://update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/default.aspx?ln=en-us

Despues pasa estos..

Microsoft®️ Windows®️ Malicious Software Removal Tool (KB890830)
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=ad724ae0-e72d-4f54-9ab3-75b8eb148356&displaylang=en

Windows®️ Defender
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=435bfce7-da2b-4a6a-afa4-f7f14e605a0d

Este es superbueno, pero pasalo online, porque te preguntaran si lo quieres bajar a prueba por si quieres comprarlo, aunque siempre para pasalo online debera bajar su software para escanear, demora mucho tiempo la primera vez..

Get a free PC safety scan
http://onecare.live.com/site/en-US/default.htm

Bueno quizas algo de esto te sirva..espero que si
Azali
Azali
Admin

Mensaje por Azali Dom Jun 07, 2009 1:07 pm

Bueno este al principio no te pedira que lo compres es al final del escaneo, lo aclaro para que no te confundas por lo que dije y lo quites antes de tiempo..

Get a free PC safety scan
http://onecare.live.com/site/en-US/default.htm
Azali
Azali
Admin

Mensaje por Azali Dom Jun 07, 2009 1:09 pm

Alverme te aconsejo que pases por lo menos el malicios removal tool rapidito ...
Azali
Azali
Admin

Mensaje por Alver Dom Jun 07, 2009 1:13 pm

Respondi aqui y se perdio'la respuesta.Te decia Azali,que el antivirus y el antiespias que yo tengo me lo instalo' la compania que me provee servicio de internet.En el paquete que me venden van incluidos ambos, Antivirus y Antiespias, me dicen que son buenos...Bueno,eso me dicen ellos .No se'si sera'verdad.

No se'si seran compatibles con esos que tu me indicas,perovoy a probar.

Gracias,amiga.

alver.

Alver

Mensaje por Ron Dom Jun 07, 2009 6:04 pm

ALVERME PUEDES BAJAR DEL GOOGLE PACK UN SPIREWARE QUE SE LLAMA "SPIREWARE DOCTOR" TE LIMPIA TODOS LOS ADWARE Y MAS, ES GRATIS HASTA AHI.
ADEMAS PUEDES BAJAR CCLEANER ESTO TE BORRA TODOS LOS TEMPORAY FILES Y LOS COKIES ETC

Ron

Cantidad de envíos : 1227

Mensaje por Azali Dom Jun 07, 2009 9:42 pm

Esos se pasan online y si son compatibles con otros antivirus, el onecare es buenisimo, me ha sacado de algunos aprietos Very Happy
Azali
Azali
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado