Alverme pillada infraganti
4 participantes
Página 1 de 1.
Alverme pillada infraganti
https://www.facebook.com/photo.php?v=10203432994047310&set=vb.1286361139&type=2&theater¬if_t=video_processed
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Re: Alverme pillada infraganti
Me he reído muchísimo con ese video.
¿Y dónde estaba Cala escondido q no lo ví ?
Estaba muy bueno el merenguito ese y no me pude contener y empece' a bailar. ja,ja,ja,ja.
Alv.
¿Y dónde estaba Cala escondido q no lo ví ?
Estaba muy bueno el merenguito ese y no me pude contener y empece' a bailar. ja,ja,ja,ja.
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Es que la CIA está en todas partes, Alver. No hay lugar en el que no pueda meterse. Nos espían hasta en la ducha.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Hasta para bailar vamos a tener que escondernos...
Alv.
Alv.
Tal vez, lame, pero nunca temas ver una foto de tu dingui -lingui expuesta. No porque Assange te proteja, sino porque ni con lupa...Sócrates escribió:Es que la CIA está en todas partes, Alver. No hay lugar en el que no pueda meterse. Nos espían hasta en la ducha.
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Cala...Hoy estás demasido simpatico.
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,
Alv.
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,
Alv.
CalaveraDeFidel escribió:Tal vez, lame, pero nunca temas ver una foto de tu dingui -lingui expuesta. No porque Assange te proteja, sino porque ni con lupa...Sócrates escribió:Es que la CIA está en todas partes, Alver. No hay lugar en el que no pueda meterse. Nos espían hasta en la ducha.
El Cala es voyeur y usa la alta tecnología que le proporcionan aquellos a los que sirve en este foro para excitarse con mis encantos.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
No es verdad que me excite con eso, ni que haya tecnología que detecte eso.
Por mucho que admitas necesitar eso para verte, sabes que para donar tu órgano se necesita un microcirujano.
Tal vez por eso te gusta ser Miembro del Partido. Y Azali, Alver no le expliquen la otra acepción de la palabra antes del penúltimo punto.
Por mucho que admitas necesitar eso para verte, sabes que para donar tu órgano se necesita un microcirujano.
Tal vez por eso te gusta ser Miembro del Partido. Y Azali, Alver no le expliquen la otra acepción de la palabra antes del penúltimo punto.