Luik, cóbrenles copyright a los gallegos. Vean como se relaja Sócrates de un ataque nuestro
3 participantes
Página 1 de 1.
Luik, cóbrenles copyright a los gallegos. Vean como se relaja Sócrates de un ataque nuestro
El segundo video es una flotilla de invasión a Portugal para recuperar el imperio
Última edición por CalaveraDeFidel el Miér Oct 24, 2012 7:33 am, editado 1 vez
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Luik, cóbrenles copyright a los gallegos. Vean como se relaja Sócrates de un ataque nuestro
Según mi árbol genealógico, puedo tener un dos por ciento de sangre gallega, y un dos por ciento de sangre otomí.
Pero no me identifico con ninguno de esos dos grupos étnicos.
Por eso me parece insustentable la idea de "En el Más Allá voy a reunirme con mis seres queridos".
Digamos que Fulano se reúne con sus difuntos padre y madre. Éstos, a sus vez, querrían reunirse con los suyos; estos últimos con los suyos, y así por el estilo.
La raza mexicana actual es nueva: lleva quinientos años y es producto principalmente de españoles de Castilla mezclados con diversos grupos indígenas, y aun con negros, chinos, japoneses, libaneses, italianos, franceses, estadounidenses...
En todo eso he reflexionado estos meses que he visto cercana la muerte.
Pero no me identifico con ninguno de esos dos grupos étnicos.
Por eso me parece insustentable la idea de "En el Más Allá voy a reunirme con mis seres queridos".
Digamos que Fulano se reúne con sus difuntos padre y madre. Éstos, a sus vez, querrían reunirse con los suyos; estos últimos con los suyos, y así por el estilo.
La raza mexicana actual es nueva: lleva quinientos años y es producto principalmente de españoles de Castilla mezclados con diversos grupos indígenas, y aun con negros, chinos, japoneses, libaneses, italianos, franceses, estadounidenses...
En todo eso he reflexionado estos meses que he visto cercana la muerte.
luik2- Cantidad de envíos : 880
Re: Luik, cóbrenles copyright a los gallegos. Vean como se relaja Sócrates de un ataque nuestro
La raza mexicana actual es nueva: sí, como las dos nenas de las noticias de Univisión que las cámaras las enfocan desde las piernas cruzadas ufff. Nadie oye lo que dicen. Ustedes han metido a los mestizos en el cofre del ninguneo.
CalaveraDeFidel escribió:La raza mexicana actual es nueva: sí, como las dos nenas de las noticias de Univisión que las cámaras las enfocan desde las piernas cruzadas ufff. Nadie oye lo que dicen. Ustedes han metido a los mestizos en el cofre del ninguneo.
No sé a qué nenes te refieras. Deberías incluir fotos.
luik2- Cantidad de envíos : 880
Bueno algo que ha pasado, han querido sacar una princesita hispana, y salieron los mexican people a criticar que no tenia los requisitos necesarios para parecer una latina o hispana......y cambiaron el paquetico los hacedores de cuentos de hadas , para no buscarse lios con nadie, ahora dicen que es una princesita con algun cruce hija de espanol con sueco o que se yo...y a que tanta criticadera si los personajes de telenovelas y demas que trabajan en tv no tienen los razgos de la mayoria mexicana...
http://disney.go.com/disneyjunior/sofia-the-first
He ahi a la princesita Sofia...imagino que quizas quisieron nombrarla asi por la reina espanola y etc etc ...
http://disney.go.com/disneyjunior/sofia-the-first
He ahi a la princesita Sofia...imagino que quizas quisieron nombrarla asi por la reina espanola y etc etc ...