Yo diria que la bondad de ese hombre con el mendigo, es lo "humano" de la noticia.
4 participantes
Página 1 de 1.
Yo diria que la bondad de ese hombre con el mendigo, es lo "humano" de la noticia.
El mendigo descalzo que ha revolucionado las redes: «Quiero mi trozo del pastel»
ABC.ES / MADRID
Día 03/12/2012 - 10.01h
La fotografía de un policía regalando unas botas a un indigente ha dado la vuelta al mundo
JENNIFER FOSTER
El oficial ayuda a ponerse las botas que acaba de regalar a un mendigo
La instantánea en la que un agente de policía regala unas botas a un indigente en EE.UU. ha dado la vuelta al mundo sin que ninguno de sus protagonistas lo pretendiera. Todo ocurrió cuando el policía Lawrence DePrimo vigilaba Time Square (Nueva York), y observó de repente a un mendigo descalzo sentado en la calle. Sin pensárselo dos veces, DePrimo acudió a comprar unas botas para el hombre y acudió a ponérselas.
El agente ya se ha convertido en un héroe. Millones de personas han visto ya la fotografía y alaban sin cesar el acto de bondad del policía. El mendigo, de 54 años, responde al nombre de Jeffrey Hillman y ha tenido que esconder sus zapatos nuevos, pues «cuestan mucho dinero y podría perder la vida».Sin embargo Hillman se queja de la inminente fama que ha conseguido tras la fotografía y reclama su parte de la tarta: «Me pusieron en YouTube, me pusieron en todos sitios sin permiso. ¿Qué gano yo? Esto dio la vuelta al mundo y quiero un pedazo de la tarta».
http://www.abc.es/medios-redes/20121203/abci-mendigo-botas-policia-201212030944.html
ABC.ES / MADRID
Día 03/12/2012 - 10.01h
La fotografía de un policía regalando unas botas a un indigente ha dado la vuelta al mundo
JENNIFER FOSTER
El oficial ayuda a ponerse las botas que acaba de regalar a un mendigo
La instantánea en la que un agente de policía regala unas botas a un indigente en EE.UU. ha dado la vuelta al mundo sin que ninguno de sus protagonistas lo pretendiera. Todo ocurrió cuando el policía Lawrence DePrimo vigilaba Time Square (Nueva York), y observó de repente a un mendigo descalzo sentado en la calle. Sin pensárselo dos veces, DePrimo acudió a comprar unas botas para el hombre y acudió a ponérselas.
El agente ya se ha convertido en un héroe. Millones de personas han visto ya la fotografía y alaban sin cesar el acto de bondad del policía. El mendigo, de 54 años, responde al nombre de Jeffrey Hillman y ha tenido que esconder sus zapatos nuevos, pues «cuestan mucho dinero y podría perder la vida».Sin embargo Hillman se queja de la inminente fama que ha conseguido tras la fotografía y reclama su parte de la tarta: «Me pusieron en YouTube, me pusieron en todos sitios sin permiso. ¿Qué gano yo? Esto dio la vuelta al mundo y quiero un pedazo de la tarta».
http://www.abc.es/medios-redes/20121203/abci-mendigo-botas-policia-201212030944.html
Re: Yo diria que la bondad de ese hombre con el mendigo, es lo "humano" de la noticia.
Así, a bote pronto, me quedo con la pericia del susodicho y bien intencionado agente: fue capaz de comprar un par de botas adivinando el número de pie sin preguntar al zarrapastroso?
Todo un ojo de zapatero
Todo un ojo de zapatero
xantarhori- Cantidad de envíos : 1006
Re: Yo diria que la bondad de ese hombre con el mendigo, es lo "humano" de la noticia.
Vaya , ahora sale el mono sabio, tratando de desacreditar un acto de bondad...quizas tu no te has tenido que fijar mucho en pies de otros, si solo te miras tu propio ombligo.
Acá en México es común que hagamos esos "paros". En mi vecinario iba a ayudar a un presunto indigente, pero resulta que el tipo no se bañaba y dormía en la calle por seguir los mandatos de no sé qué religión africana o algo así.
luik- Cantidad de envíos : 9436
Azali escribió:Vaya , ahora sale el mono sabio, tratando de desacreditar un acto de bondad...quizas tu no te has tenido que fijar mucho en pies de otros, si solo te miras tu propio ombligo.
Le voy a a dar un consejo, en plan poli bueno El vinagre se usa a dosificarlo en ciertas ensaladas. No es para beber.
xantarhori- Cantidad de envíos : 1006
Poli bueno? y quien se fija en la profesion del hombre? ....
Para sacar la lengua a pasear, primero hay que "informarse" bien del tema, por eso no contesto a estupideces.
Me alegra la vida.... saber que personas como esta pisan "mi mundo".
Cristo puede "aparecer" cuando menos uno lo espera, y hay que saber responderle.
Me descubro...........ante la humanidad y caridad de este policía.
Me alegra la vida.... saber que personas como esta pisan "mi mundo".
Cristo puede "aparecer" cuando menos uno lo espera, y hay que saber responderle.
Me descubro...........ante la humanidad y caridad de este policía.
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Contenido patrocinado