DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo diria que la bondad de ese hombre con el mendigo, es lo "humano" de la noticia.

4 participantes

Yo diria que la bondad de ese hombre con el mendigo, es lo "humano" de la noticia. Empty Yo diria que la bondad de ese hombre con el mendigo, es lo "humano" de la noticia.

Mensaje por Azali Lun Dic 03, 2012 12:28 pm

El mendigo descalzo que ha revolucionado las redes: «Quiero mi trozo del pastel»

ABC.ES / MADRID
Día 03/12/2012 - 10.01h

La fotografía de un policía regalando unas botas a un indigente ha dado la vuelta al mundo

Yo diria que la bondad de ese hombre con el mendigo, es lo "humano" de la noticia. Policia-botas--644x362--644x362

JENNIFER FOSTER
El oficial ayuda a ponerse las botas que acaba de regalar a un mendigo

La instantánea en la que un agente de policía regala unas botas a un indigente en EE.UU. ha dado la vuelta al mundo sin que ninguno de sus protagonistas lo pretendiera. Todo ocurrió cuando el policía Lawrence DePrimo vigilaba Time Square (Nueva York), y observó de repente a un mendigo descalzo sentado en la calle. Sin pensárselo dos veces, DePrimo acudió a comprar unas botas para el hombre y acudió a ponérselas.

El agente ya se ha convertido en un héroe. Millones de personas han visto ya la fotografía y alaban sin cesar el acto de bondad del policía. El mendigo, de 54 años, responde al nombre de Jeffrey Hillman y ha tenido que esconder sus zapatos nuevos, pues «cuestan mucho dinero y podría perder la vida».Sin embargo Hillman se queja de la inminente fama que ha conseguido tras la fotografía y reclama su parte de la tarta: «Me pusieron en YouTube, me pusieron en todos sitios sin permiso. ¿Qué gano yo? Esto dio la vuelta al mundo y quiero un pedazo de la tarta».

http://www.abc.es/medios-redes/20121203/abci-mendigo-botas-policia-201212030944.html

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Yo diria que la bondad de ese hombre con el mendigo, es lo "humano" de la noticia. Empty Re: Yo diria que la bondad de ese hombre con el mendigo, es lo "humano" de la noticia.

Mensaje por xantarhori Lun Dic 03, 2012 1:34 pm

Así, a bote pronto, me quedo con la pericia del susodicho y bien intencionado agente: fue capaz de comprar un par de botas adivinando el número de pie sin preguntar al zarrapastroso?

Todo un ojo de zapatero I love you
xantarhori
xantarhori

Cantidad de envíos : 1006

Yo diria que la bondad de ese hombre con el mendigo, es lo "humano" de la noticia. Empty Re: Yo diria que la bondad de ese hombre con el mendigo, es lo "humano" de la noticia.

Mensaje por Azali Lun Dic 03, 2012 1:51 pm

Vaya , ahora sale el mono sabio, tratando de desacreditar un acto de bondad...quizas tu no te has tenido que fijar mucho en pies de otros, si solo te miras tu propio ombligo.

Admin

Mensaje por luik Lun Dic 03, 2012 3:02 pm

Acá en México es común que hagamos esos "paros". En mi vecinario iba a ayudar a un presunto indigente, pero resulta que el tipo no se bañaba y dormía en la calle por seguir los mandatos de no sé qué religión africana o algo así.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436

Mensaje por xantarhori Lun Dic 03, 2012 3:13 pm

Azali escribió:Vaya , ahora sale el mono sabio, tratando de desacreditar un acto de bondad...quizas tu no te has tenido que fijar mucho en pies de otros, si solo te miras tu propio ombligo.

Le voy a a dar un consejo, en plan poli bueno santa El vinagre se usa a dosificarlo en ciertas ensaladas. No es para beber. lol!
xantarhori
xantarhori

Cantidad de envíos : 1006

Mensaje por Azali Lun Dic 03, 2012 4:50 pm

Poli bueno? y quien se fija en la profesion del hombre? ....

Admin

Mensaje por Mar Dom Dic 09, 2012 6:20 am

Para sacar la lengua a pasear, primero hay que "informarse" bien del tema, por eso no contesto a estupideces.

Me alegra la vida.... saber que personas como esta pisan "mi mundo".

Cristo puede "aparecer" cuando menos uno lo espera, y hay que saber responderle.

Me descubro...........ante la humanidad y caridad de este policía.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado