Consecuencias de la zurdería política y del lameculimso al sistema financiero para la sociedad
4 participantes
Página 1 de 1.
Consecuencias de la zurdería política y del lameculimso al sistema financiero para la sociedad
Hay en Madrid un barrio de okupas; de una población de 180,000 160, 000 al meno son ocupas
http://www.okupatutambien.net/?page_id=34
Esas viviendas ajenas son asaltadas y ocupadas sin que la policía mueva un dedo, porque su amo el estado no se lo ordena, y no lo hace porque es un delito contra un ciudadano ( ¡qué les importa!) y no contra un banco; por eso no les duele echar na pareja de ancianos a la puta calle después de 40 años de pagar .....
Otro ejemplo visible de zurdería es perceptible en programas como ese de chicas de 16 años que le dicen a la madre me cago en tu puta cara, la cama no la hago porque no me sale de los cojones etc...consecuencia de la lucha militante contra la educación religiosa ahogando y ridiculizando las críticas y advertencias de la derecha.
http://www.okupatutambien.net/?page_id=34
Esas viviendas ajenas son asaltadas y ocupadas sin que la policía mueva un dedo, porque su amo el estado no se lo ordena, y no lo hace porque es un delito contra un ciudadano ( ¡qué les importa!) y no contra un banco; por eso no les duele echar na pareja de ancianos a la puta calle después de 40 años de pagar .....
Otro ejemplo visible de zurdería es perceptible en programas como ese de chicas de 16 años que le dicen a la madre me cago en tu puta cara, la cama no la hago porque no me sale de los cojones etc...consecuencia de la lucha militante contra la educación religiosa ahogando y ridiculizando las críticas y advertencias de la derecha.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Consecuencias de la zurdería política y del lameculimso al sistema financiero para la sociedad
¿Eso es "lameculismo al sistema fianciero"? ¿Los "okupas" tienen la culpa de los desahucios? De los desahucios tienen la culpa los que supeditan su política a los intereses del sistema financiero, que es muy diferente, y en eso al PSOE y al PP no hay quien les gane. Los dos son de derechas, los dos defienden el capitalismo, pero el PP más.
Y sigue el Cala, al que le gusta presumir de facha y repetir lo que dice Interlobotomía:
¿De dónde sacará el Cala semejante invento? ¿Tiene que haber adoctrinamiento religioso para que los hijos o las hijas no insulten a sus padres? No sé qué quiere decir este idiota.
Y sigue el Cala, al que le gusta presumir de facha y repetir lo que dice Interlobotomía:
¿De dónde sacará el Cala semejante invento? ¿Tiene que haber adoctrinamiento religioso para que los hijos o las hijas no insulten a sus padres? No sé qué quiere decir este idiota.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Re: Consecuencias de la zurdería política y del lameculimso al sistema financiero para la sociedad
Eso es no ensenarles valores a la gente, y pensar que todo se vale, he visto poco la tv espanola, pero he visto algo y es que quien no actue como el mas "liberal" no esta en la onda...y liberal lo digo en la manera esa de libertinaje que se traen..
Los hijos ponen a los padres de vuelta y media,como dice el dicho...Eso es parte de la "libertad" que --segun liberales, mediozurdos,zurdos completos,libertinajeros de cualquier lado político e individuos cualquiera-deben tener los hijos frente a sus padres:hasta la libertad de amenazarlos, insultarlos y faltarles el respeto sin miramiento alguno,y hasta de darles un puñetazo si les da su reverenda gana.Los padres y nada,para ellos es lo mismo.
Es más ,los padres pueden ser llevados a la cárcel o acusados,si se atreven a pegarle un buen chancletazo a algun "hijito violento o malcriado" que se ha portado o se esta' portando mal ".
¡Claro,porque hay que RESPETAR los derechos de los niños y jóvenes frente a los padres y las personas mayores ! Pero el RESPETO al derecho de los Padres y las personas mayores ,que se vayan a la Mier*a!
Alv.
Es más ,los padres pueden ser llevados a la cárcel o acusados,si se atreven a pegarle un buen chancletazo a algun "hijito violento o malcriado" que se ha portado o se esta' portando mal ".
¡Claro,porque hay que RESPETAR los derechos de los niños y jóvenes frente a los padres y las personas mayores ! Pero el RESPETO al derecho de los Padres y las personas mayores ,que se vayan a la Mier*a!
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Los suciolistas son los bichos mas oportunistas que caminan sobre la Tierra, desacreditan entre sus rebannos a las religiones, despues cuando las tienen completamente controladas, las usan y dicen que son mas religiosos que el Papa.
Y el irrespeto hacia las creencias ajenas ha sido un arma constante de esos rebannos.
Y el irrespeto hacia las creencias ajenas ha sido un arma constante de esos rebannos.
Y ahora que dije rebanno, que bueno que xantar se perdio
Azali,así actua la zurdería...No soportan ni han soportado--sinceramente--a los homosexuales;los detestan,los han combatido ,han sido crueles con ellos,y ahora dicen que "los zurdos son los defensores de los derechos de los homosexuales" ,y los derechistas sus perseguidores e inquisidores...¿...?
¡Qué cara tan dura!
Alv.
¡Qué cara tan dura!
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Asi es, solo es oportunismo, mas nada, siempre digo, lo unico que les funciona a esa gente es su maquinaria propagandistica, por eso gastan tanto en eso.