DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Mar

5 participantes

Para Mar Empty Para Mar

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Feb 02, 2013 3:13 pm

Hoy las vueltas que da internet me han hecho reecontrarme a una persona de Creencias. Se habló de aquellos tiempos y personajes,y de qué peleas subisten hoy. Al llegar a ti, dijo si habrías recibido un sobre, dije que en realidad no dabas abasto a repartir cosas de Cruz Roja, y dijo " sí, para llevarse comida a su casa a manos llenas, seguro".

Me tomó tan por sorpresa que sólo a tiné adecir " no creo" y a poner una cara de pale.

Dicha persona siguió diciendo más cosas, como que quien de verdad ayuda no lo cuenta, una falsedad malintecionada pues Cruz Roja pide voluntarios. lo mismo que has hecho tú, que no das abasto. Luego añadió que no creía hay mucha diferencia entre los personajes de internet y la persona real, y yo creo que viendo lo que dijo no le falta razón.

Algunos se morirán como antes fueron y las intuiciones pasadas se re-confiman.

En fin.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Para Mar Empty Re: Para Mar

Mensaje por luik Sáb Feb 02, 2013 3:59 pm

¿Cómo se llamaba una gallega tosca que estuvo en Creencias allá por 2003 y 2004?

Ya ni me acuerdo...

Recuerdo muy bien a una compatriota llamada Carmina.

También a un Catalán guasón que firmaba como Chucky o algo así.

Ceyder o Cero quién sabe dónde andará.

O Lady, la de Interpol, o Scarlett...
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436

Mensaje por Mar Sáb Feb 02, 2013 5:02 pm

Al llegar a ti, dijo si habrías recibido un sobre... queee???
Jamás he mantenido correspondencia con nadie de la red. Ni siquiera tú sabes donde vivo.....de la red, lo único que conocen de mi es mi telf.... (y solo Lili y tú lo tenéis, que por cierto, esta semana lo he vuelto a usar, lo tenía en Tarragona olvidaoooo
Para Mar 613388 para que me regalaran un Galaxy Para Mar 613388), y fuiste el más allegado a mi....¿como va a saber un gilipollas (lo digo por la afirmación gratuita que hace sobre mi) ,mi dirección. Para Mar 147439 para mandarme ¿que?.... cuanto clown hay suelto.

Yo pertenezco a Cáritas no a Cruz Roja, aunque esta junto al Banco de Alimentos sí nos abastece.

Ceyder y 6 más, los tengo agregados en mi Face.... incluso a los tres ateos más recalcitrantes de Creencias.
Recuerdo aun aquéllas "riñas" con cariño, creo que no me he divertido nunca tanto, y sinceramente creo que jamás lo haré, ya no me interesa la pelea por la pelea.
Si la persona o el personaje me molan
Para Mar 613388 y me aportan algo, sí le entro, pero no con la pasión de Marlince, esa la dejo ya para lo real, Cáritas, una ONG con la que colaboro, gente con problemas varios que me gusta atender...ahí sí le pongo el restoPara Mar 876922

Llevo muchos años de voluntaria, y jamás lo había dicho, empecé hacerlo creo que hace un par de años más o menos, cuando la cosa empeoroooo......pero no por nada, si no para que la gente sepa que se sigue ayudando, y que se necesitan manos, y para mover conciencias Para Mar 541296
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823

Mensaje por Mar Sáb Feb 02, 2013 5:03 pm

Y sí, el que nace lechón.... muere cerdo... ya sabes por queeeee lo digo Twisted Evil es impepinable pig
Mar
Mar

Mensaje por Azali Sáb Feb 02, 2013 5:47 pm

Bue' quizas puso tu nick en el sobre y puso de direccion Creencias , algunos hacen de internet un mundo virtual...

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Feb 02, 2013 5:54 pm

Mar escribió:Al llegar a ti, dijo si habrías recibido un sobre... queee??? J
Se refería a si tú, pepera, habrías recibido un sobre de dinero sucio.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Feb 02, 2013 5:59 pm

Lo que refleja la mala leche y el prejuicio. Por criticar una actitud semejante me gané que me llamaran calumniador, y cuando publiqué la conversación mentiroso y editador de textos. Esa es la noble actitud de Sócrates, lider de los secuaces de aquella época : decir que hay basarse en pruebas, reclamarlas y una vez presentadas, si no son de su gusto, negarlas y acosar.

Lo mismo que Rajoy, o sea.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Sócrates Sáb Feb 02, 2013 6:19 pm

El Calavera desvaría. Allá él con sus mierdas. Por su parte, Mar hace mucho voluntariado para arreglar los desastres producidos por aquellos a los que vota.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11525

Mensaje por Sócrates Sáb Feb 02, 2013 6:25 pm

Y Mar tiene razón en una cosa, que el PSOE, o mejor dicho, gente del PSOE, ha robado. Eso nadie lo niega. Pero, bueno, que no meta ahí el caso GAL ni Faisán (el supuesto soplo a ETA) porque eso, además de ser como para hablar aparte, no se trata de casos de "meter la mano en la caja" o similares.

Yo siempre he pensado y dicho que el PP y el PSOE son las dos caras de la misma moneda que sostiene al actual sistema, que fue hecho a la medida de los mismos intereses económicos que dominaban en el franquismo. En lo fundamental se diferencian poco, simplemente el PP hace el papel de más carca y el PSOE va de "progre" oficial.

Entre esos dos partidos no se debe elegir nunca, y yo jamás he votado por ninguno de ellos, pero es innegable que de los dos el PP es la peor opción.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Feb 02, 2013 6:44 pm

Desvaríos los cojones, nene. Eso quisieras tú .
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Mar Dom Feb 03, 2013 9:22 am

CalaveraDeFidel escribió:

Jamás he militado en el PP, malamente pude cobrar nada..... Para Mar 613388estuve a puntito de hacerlo, no por el partido en sí, si no por ver si con mi aportación y la de quienes estaban conmigo, del CDS, podíamos "intentar" cambiar desde dentro ciertos temas. Como a mi no me mola el si buana porque lo dice la directriz del partido, optamos por no entrar ninguno, colaboramos en lo que vemos que debemos, nadie nos obliga, y somos libres de hacer y pensar como queremos Twisted Evil damos por culo cuando debemos al PSOE, IU o PP sin más, llamamos a la prensa o a la TV, y así hacemos presión........... es lo mejor.
Si algún día llega la posibilidad de gobernar el centro, quizaaa me meta en política, aunque no dando la cara, hay gente de 40 muy "guerrera" Twisted Evil...... en la sombra ayudándoles sería lo mejor.
Mar
Mar

Mensaje por Sócrates Dom Feb 03, 2013 10:37 am

Mar escribió:
CalaveraDeFidel escribió:

Jamás he militado en el PP, malamente pude cobrar nada..... Para Mar 613388estuve a puntito de hacerlo, no por el partido en sí, si no por ver si con mi aportación y la de quienes estaban conmigo, del CDS, podíamos "intentar" cambiar desde dentro ciertos temas. Como a mi no me mola el si buana porque lo dice la directriz del partido, optamos por no entrar ninguno, colaboramos en lo que vemos que debemos, nadie nos obliga, y somos libres de hacer y pensar como queremos Twisted Evil damos por culo cuando debemos al PSOE, IU o PP sin más, llamamos a la prensa o a la TV, y así hacemos presión........... es lo mejor.
Si algún día llega la posibilidad de gobernar el centro, quizaaa me meta en política, aunque no dando la cara, hay gente de 40 muy "guerrera" Twisted Evil...... en la sombra ayudándoles sería lo mejor.

¡Qué aguda la nena!
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Feb 03, 2013 12:04 pm

Mar, de lo que se trata es de ver cómo la mala leche y el resentimiento y el prejuicio caracteriza a ciertos comemierdas descerebrados que van de progres y de limpios por la vida en esta piel de toro.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Sócrates Dom Feb 03, 2013 12:35 pm

CalaveraDeFidel escribió:Mar, de lo que se trata es de ver cómo la mala leche y el resentimiento y el prejuicio caracteriza a ciertos comemierdas descerebrados que van de progres y de limpios por la vida en esta piel de toro.

Parece que al Cala le gusta hacer autorretratos, aunque con una pequeña concesión a la ficción, ya que él no va de progre sino de facha sin el menor recato.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Feb 03, 2013 5:33 pm

Te salió mal el volteo de tortilla y te has prigado de aceite. Se te da mejor el voltear las nalgas hacia Lenin, nene.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Sócrates Dom Feb 03, 2013 7:59 pm

luik escribió:¿Cómo se llamaba una gallega tosca que estuvo en Creencias allá por 2003 y 2004?

Ya ni me acuerdo...

Sé a quién te refieres, era de La Coruña y no sé si se llamaba Nadine o algo así.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Feb 04, 2013 1:09 pm

Para Mar 1195755876_f
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Mar Lun Feb 04, 2013 2:55 pm

Mar escribió:Y sí, el que nace lechón.... muere cerdo... ya sabes por queeeee lo digo Twisted Evil es impepinable pig

Para Mar 308335
Mar
Mar

Mensaje por Mar Lun Feb 04, 2013 2:58 pm

Sin comentarios..... Para Mar 541296

Mar
Mar

Mensaje por Sócrates Lun Feb 04, 2013 4:47 pm

Ya está Mar dedicándole canciones al Calavera. Tan cobarde es que ya no se atreve a ir a foros que no sean afines, y no sólo eso sino que a los que lo hacemos nos llama "masoquistas".

Le falta eso que Mar llama "webos".
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado