DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mierda pura , con perdon de ese desecho, que no quisiera ser comparado con esa cosa

3 participantes

Mierda pura , con perdon de ese desecho, que no quisiera ser comparado con esa cosa  Empty Mierda pura , con perdon de ese desecho, que no quisiera ser comparado con esa cosa

Mensaje por Azali Miér Feb 13, 2013 1:04 pm

j.calvet febrero 13, 2013 en 10:09
am ·

@Raudelis
La España de Franco era una dictadura. Cuba no lo es.La España de Franco era muy distinta a la España del Yerno Imputado por Chorizo,
el balonmanista Iñaki Urdangarín. Pues bien, ni en la España de Franco, ni en la
España de la Corrupción Política Generalizada, pasa lo que pasa en Cuba, que es
“el paraíso” de la disidencia que no pega sello….
En pleno franquismo, la
gente opositora, dentro, o estaba en el tajo y precisamente ahí se forjaba la
lucha contra la dictadura, o estaba en la cárcel. Nada de gladiolos por la
Castellana a las 12 de la mañana Mierda pura , con perdon de ese desecho, que no quisiera ser comparado con esa cosa  Icon_lol
No sigo pero te diría que ciertamente el activismo político en
España y en Cuba poco tienen que ver y ciertamente hay más libertad en España
para algunas cosas y menos para otras, pero en general, es otro sistema y algo
de lo que dices es cierto. Sin embargo, no hay Eliéceres. Hay Carromeros (54.000
euros al año por ser desde los 17 años de las Juventudes del PP), hay mucha
gente cobrando de los partidos, liberados, etc, pero esa gente están hoy, en un
modelo de sociedad que los rechaza. Hace años, y no sé si has seguido una
discusión en TLP sobre Havel, un disidente no es un oficio, no es una tarea, es
una actitud tras un tiempo de tomar consciencia. Se es médico, obrero, fumigador
y luego se es activista, como en el caso del dramaturgo Havel.
No se es una
Barbie Disidente Fraudenta, ni un ¡Yo no quiero hablar de guaguas, de problemas
cotidianos, yo quiero ir a la raíz del problema¡ (palabras de E.Ávila más o
menos)
Es decir la gente tiene un trabajo, como por ejemplo los chamas de OC
y luego se muestran contestatarios, activistas, lo que sea,
pero…..¡curran¡
~~~~~~
Asco de viejo asqueroso y lamedor de nalgas de dictadores! , a veces me pregunto como es posible que existan kakas con aspecto de seres humanos caminando por ahi?.

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mierda pura , con perdon de ese desecho, que no quisiera ser comparado con esa cosa  Empty Re: Mierda pura , con perdon de ese desecho, que no quisiera ser comparado con esa cosa

Mensaje por Alver Miér Feb 13, 2013 1:37 pm

¡Cuidado y no ande muy lejos!
Ya se' o sabemos que no es tan ajeno a este foro...Se camuflagea.No lo olvides!
El es algo así ,como La Polilla de los foros.
Mierda pura , con perdon de ese desecho, que no quisiera ser comparado con esa cosa  PerritoCastro paseando a su perrito Calvet.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935

Mierda pura , con perdon de ese desecho, que no quisiera ser comparado con esa cosa  Empty Re: Mierda pura , con perdon de ese desecho, que no quisiera ser comparado con esa cosa

Mensaje por Azali Miér Feb 13, 2013 1:42 pm

Claro que tiene que habernos echado mas de un vistazo, ese tipo persigue todo lo cubano , para intentar kagarse en ello..
A proposito que sera de xantarhori, andara guardando los huacales de la eta?

Admin

Mensaje por Alver Miér Feb 13, 2013 1:45 pm

Una vez y varias,pense' que Chanta era pariente de Calvet.
Alv.

Alver

Mensaje por Alver Miér Feb 13, 2013 1:46 pm

Y de Ruben también.Pero no;ya no le encuentro tanto parentezco.
Ahi en ese foro Papiyo, Ruben esta' en guerra con Quico y con Matilda,y con Margarita y/o El Enano.
Ruben no es Calvet,ni El Enano,porque Calvet nunca estaria en guerra con Quico y ni El Enanin,ni Margarita,ni Quico estan en guerra con Matilda.

Alv.

Alver

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Feb 13, 2013 5:56 pm

Alv, el enano, margarita, Dios! y pingw son todos Soc. amém de gardel y pollo sin cabeza
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por Alver Miér Feb 13, 2013 6:15 pm

por CalaveraDeFidel Hoy a las 5:56 pm

+
----
-

Alv, el enano, margarita, Dios! y pingw son todos Soc. amém de gardel y pollo sin cabeza
-----

El lo niega,pero bueno...¿El que' va a decir?

Respecto a Gardel ,yo siempre he tenido mis sospechas al respecto;pienso que SI es el y el tal pingw también. En cuanto a Margarita y El Enano,no se' por que' tengo mis dudas.No se' si sera' que sabe mimetizarse muy bien,aunque se parecen muchísimo Margarita y Sócrates, en el trato que le dan a Mar y algunas veces a Azali.

Alv.

Alver

Mensaje por Azali Miér Feb 13, 2013 7:03 pm

Si es todos esos , tremendo problema de personalidad tiene eh? habria que psicoanalizarlo y todo eso , conio porque es dificil eso en alguien normalito, tampoco sabemos cuantos viven donde el Socotroco.

Admin

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Feb 13, 2013 9:21 pm

ES que tu mensaje alver me recordo de la felicidad de una viejita ilusionada votando en las elecciones cubanas. Inocente.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por Alver Miér Feb 13, 2013 11:26 pm

por Azali Hoy a las 7:03 pm

Si es todos esos , tremendo problema de personalidad tiene eh? habria que psicoanalizarlo y todo eso , conio porque es dificil eso en alguien normalito, tampoco sabemos cuantos viven donde el Socotroco.
---------
Voy a hacer hincapie' en eso último que mencionaste,Azali.
No sabemos desde dónde escriben ;si lo hace desde su casa,cuántos viven en su casa ,ni cuántas computadoras tienen .

Alv.

Alver

Mensaje por Alver Miér Feb 13, 2013 11:32 pm

por CalaveraDeFidel Hoy a las 9:21 pm

+
----
-

ES que tu mensaje alver me recordo de la felicidad de una viejita ilusionada votando en las elecciones cubanas. Inocente.

----------------

¿Por que'?

Yo no estoy dudando de que Socrates tenga clones en este foro y en el de Papiyo.

Alv.

Alver

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado