DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el Feisbuk está que arde con el tema Chabestia

3 participantes

Ir abajo

el Feisbuk está que arde con el tema Chabestia Empty el Feisbuk está que arde con el tema Chabestia

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Feb 17, 2013 9:52 am

el Feisbuk está que arde con el tema Chabestia 307372_431127973628289_1431856259_nel Feisbuk está que arde con el tema Chabestia 551342_430391387035281_903401859_n
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el Feisbuk está que arde con el tema Chabestia Empty Re: el Feisbuk está que arde con el tema Chabestia

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Feb 17, 2013 9:54 am

https://www.facebook.com/pages/Que-un-Chavista-me-explique-esto/257578774316544
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el Feisbuk está que arde con el tema Chabestia Empty Re: el Feisbuk está que arde con el tema Chabestia

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Feb 17, 2013 10:07 am

aqui con audio https://www.facebook.com/photo.php?v=614858301863778&set=vb.121662464516700&type=2&theater
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el Feisbuk está que arde con el tema Chabestia Empty Re: el Feisbuk está que arde con el tema Chabestia

Mensaje por Alver Dom Feb 17, 2013 10:53 am

En ese detalle de la cánula no me detendría,porque pudiera ser que le colocaran--y es lo más indicado en ese caso--la cánula escondida ,lo mas posible,bajo el abrigo. Eso ,no.Yo no le daría tanta importancia a si se ve o no se ve' que tenga ese dispositivo.
No conozco de fotografía ,ni de montajes ni de nada de eso...Los comentarios que puse en otro tema relacionado con las aparecidas foros de Chavez ,fueron comentarios hechos por otras personas...Yo,ni creo,ni rechazo que las fotos sean reales .
Vivo ,SI creo que esta' Chavez.No creo que este' muerto.
Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el Feisbuk está que arde con el tema Chabestia Empty Re: el Feisbuk está que arde con el tema Chabestia

Mensaje por Alver Dom Feb 17, 2013 11:37 am


Yo lo que no concibo es que ,aun estando vivo,en las condiciones de salud que tiene Chavez,y que los chavistas de lo alto,saben que la enfermedad que padece es mortal y que Chavez ,si quiere vivir un poco más o al menos "aparecer" de vez en cuando y de cuando en vez,aunque sea sentado en un butacon, va a tener que dejar el cargo en manos de otro, y por ende,¿por que' no le dicen la verdad clara y cantante al pueblo,respecto a eso! Y no que siguen engañando a sus simpatizantes y a la pobre gente de pueblo,diciéndoles que Chavez regresara' y volvera' a ocupar la presidencia.
Claro...A estilo castrista...Quieren seguir manteniendo a Chavez vivo a cómo sea y a como de' lugar,y engañar al pueblo venezolano,entretanto Maduro va aprendiendo y asimilando las clases que recibe de sus maestros Los Castro.Eso es todo!
Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el Feisbuk está que arde con el tema Chabestia Empty Re: el Feisbuk está que arde con el tema Chabestia

Mensaje por Azali Lun Feb 18, 2013 1:22 am

Ellos saben que lo de Chavez es mortal, pero estan ganando tiempo para ver como se quedan con el poder.

_________________
el Feisbuk está que arde con el tema Chabestia Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

el Feisbuk está que arde con el tema Chabestia Empty Re: el Feisbuk está que arde con el tema Chabestia

Mensaje por Alver Lun Feb 18, 2013 5:11 pm


Así es!
Como diría Mamito.
Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el Feisbuk está que arde con el tema Chabestia Empty Re: el Feisbuk está que arde con el tema Chabestia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.