DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amenazas de muerta a la familia Paya.

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Amenazas de muerta a la familia Paya. Empty Amenazas de muerta a la familia Paya.

Mensaje por Azali Vie Feb 22, 2013 7:42 pm

Amenazas de muerta a la familia Paya. 7e211eab87f46a1d2cc57b967fc24ce4_normalRosa
María Payá A.
‏@RosaMariaPaya

"hija d puta te vamos a matar", ha sido la amenaza
telefonica q hicieron a casa mientras mi madre despedia a mi hermano mayor en
aeropuerto

1. Rosa María Payá A.‏@RosaMariaPaya

2. La Seguridad del Estado amenazaba d muerte a mi padre sistematicamente, ahora han llamado a mi casa con una nueva amenaza de muerte

1. 50 minsAmenazas de muerta a la familia Paya. 7e211eab87f46a1d2cc57b967fc24ce4_normalRosa María Payá A.‏@RosaMariaPaya

2. Este 22 de febrero han hecho 7 meses de la muerte de mi padre y de Harold, durante los ultimos meses las amenazas d muerte fueron constantes

1. 53 minsAmenazas de muerta a la familia Paya. 7e211eab87f46a1d2cc57b967fc24ce4_normalRosa María Payá A.‏@RosaMariaPaya"hija d puta te vamos a matar", ha sido la amenaza telefonica q hicieron a casa mientras mi madre despedia a mi hermano mayor en aeropuerto

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Amenazas de muerta a la familia Paya. Empty Re: Amenazas de muerta a la familia Paya.

Mensaje por Alver Sáb Feb 23, 2013 11:51 am

Amenazas de muerta a la familia Paya. 7e211eab87f46a1d2cc57b967fc24ce4_normalRosa
    María Payá A.
    ‏@RosaMariaPaya

"hija d puta te vamos a matar", ha sido la amenaza
    telefonica q hicieron a casa mientras mi madre despedia a mi hermano mayor en
    aeropuerto
    ====
    Así como dice Juanes que exiliados anticastristas lo amenazaron de muerte y todos los castristas ASEGURARON que la mafia de Miami y los cubanos terroristas habían amenazado de muerte a Juanes.
    Si ahora sale un defensor castrista a decir que esa amenaza pudo habérsela hecho cualquiera para dañar a la robolucion y a los simpatizantes de Castro,entonces,van a quedar desmoralizados ,porque ELLOS afirmaron que habian amenazado a Juanes y eran los gusanos anti-castristas y terroristas de Miami.
    Entonces,si La Paya' no puede asegurar que fueron los castristas quienes la amenazaron,tampoco los castristas podian asegurar ni acusar a los cubanos anticastristas de haber amenazado a Juanes.
    Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935

Amenazas de muerta a la familia Paya. Empty Re: Amenazas de muerta a la familia Paya.

Mensaje por Alver Sáb Feb 23, 2013 11:53 am

Y yo se' que dentro de Cuba,los castristas y sus tracatanes hacen todo eso,porque se saben con la proteccion gubernamental.En USA hacer eso conlleva un riesgo enorme y la posibilidad de ser arrestado e ir a juicio;en Cuba NO.
    Alv.

Alver

Mensaje por Azali Sáb Feb 23, 2013 12:08 pm

La hija dice que a Paya lo amenazaban y Paya esta muerto......
    Juanes esta vivo y nadie le ha tocado un pelo, quizas quien lo amenazo a el tambien fueron los castristas, para achacarlo a los anticastristas y desacreditarlos..de esa gentuza se puede esperar cualquier cosa.

Admin

Mensaje por Alver Sáb Feb 23, 2013 12:16 pm

Pero...¿Y quien o quiénes tú crees que fueron quienes amenazaron a Juanes? Ellos mismos.! Eso es maniobra de ellos.Y Juanes de estúpido,nadamás que por escuchar una voz que lo llamaba por teléfono para amenazarlo,y sin saber quién era,salio' y dijo que había sido un cubano anti-castrista.

Alv.

Alver

Mensaje por Azali Sáb Feb 23, 2013 12:18 pm

Asi es, pero despues la "vida" le demostro a Juanes , de donde salian las kakas, pues fue testigo de como era vigilado y amenazado por "sus amiguitos"..

Admin

Mensaje por Lachy82 Sáb Feb 23, 2013 10:36 pm

Señores:
    Yo vivo en Cuba, soy un cubano crítico en cuestiones sociales, pero es absurdo eso. En cuba no se asesina a nadie. En Cuba no se estimula ese proceder, no beneficia al sistema, Eso es mentira. ¿No conocen a los vende patrias que para cobrar unos pesitos dicen lo que sea? No crean esa patraña... Yo soy cubano de adentro y digo que se asombrarían de las mentiras a las que llegan por unos pesitos.... Evil or Very Mad

Lachy82

Cantidad de envíos : 294

Mensaje por Azali Sáb Feb 23, 2013 11:02 pm

Lachy , tambien soy cubana, y quien dijo eso tambien es cubana, en Cuba uno casi no se entera de nada, pero en una sociedad de ese tipo se esconde "la basurita" bajo la alfombra , para que nadie la vea..
    Has visto los actos de repudio? son actos que degradan al ser humano, eso no es defender o manifestarse por una ideal, eso es ir contra la libertad de otra persona, diga lo que diga, piense lo que piense.. pues bien, esa gente que son capaces de ir a repudiar a otra persona , es capaz de amenazar tambien, es la carencia de humanidad que tienen.

Admin

Mensaje por Lachy82 Sáb Feb 23, 2013 11:26 pm

No lo creo por que yo he ido y te digo que no es así.
    Por la universidad he ido, pero solo decimos consignas, se nos prohibe tocarlos o agredirlos. Ellos dicen cosas y nosotros tambien...
    Si ellos dicen lo que sea... aunque sabemos que es mentira... o podemos permitir... acaso no sabes que Martí enseñó que estos no son tiempos de dormir con las armas en la almohada... Son tiempos de definir posiciones.. y yo lo hago. No odio.. solo lucho por lo que creo y eso se llama patriotismo. Por eso no cobro, los principios no se compran ni venden. Pero ellos si los venden. Que vas a opinar de alguien que dice que es necesario que los Marines invadan para acabar con esto.... Eso no tiene madre... ni es cubano...

Lachy82

Mensaje por Azali Dom Feb 24, 2013 12:03 am

Lachy82 escribió:No lo creo por que yo he ido y te digo que no es así.
    Por la universidad he ido, pero solo decimos consignas, se nos prohibe tocarlos o agredirlos. Ellos dicen cosas y nosotros tambien...
    Si ellos dicen lo que sea... aunque sabemos que es mentira... o podemos permitir... acaso no sabes que Martí enseñó que estos no son tiempos de dormir con las armas en la almohada... Son tiempos de definir posiciones.. y yo lo hago. No odio.. solo lucho por lo que creo y eso se llama patriotismo. Por eso no cobro, los principios no se compran ni venden. Pero ellos si los venden. Que vas a opinar de alguien que dice que es necesario que los Marines invadan para acabar con esto.... Eso no tiene madre... ni es cubano...
    He visto videos , no te habra tocado agredir, pero muchos si lo hacen, es feo, degrada al ser humano que lo hace,
    Amenazas de muerta a la familia Paya. Damas+de+Blanco+agredidas
    No se coge por el mon~o a una mujer que pide derechos para lo que sea, o lo que quiera manifestar, tu puedes defender a los OCCUPY y decirle a esas mujeres que no se manifiesten? ves la contradiccion? ya se el punto que diras, que si son mercenaris y el dinero ,etc etc, a los OCCUPY , estoy segura que si necesitaran donaciones se las harian tambien y quizas se las hacen, que se manifiesten es su derecho, mientras no agredan a otras personas , es valido y un derecho.
    Que hay "pillos" que se meten a organizacion por dinero, pues supongo que los hay, pero no todos lo hacen movidos por dinero, tambien quieren lo que piensan es justo pedir, crees que tu te sacrificarias a esos actos de repudio solo por dinero? no crees que es por convicciones tambien?

Admin

Mensaje por Lachy82 Dom Feb 24, 2013 12:08 am

A ellos los conosco bien. Son apátridas... te puedo dar infinitos casos. Mira, sabes por qué lo hacen?.... Para ganarse el boleto para irse a los EEUU, de otra manera no les dan permiso allá,. EEUU necesita títeres.. y ellos dinero y visa.... negocio completo. Muchas de las noticias son mentiras de Radio Martí y TV Martí... Localiza la serie de las razones de Cuba. Hay cosas que desde allá no verás... yo estoy aquí adentro... y te digo que no es así... aquí tenemos algo que se llama ética.

Lachy82

Mensaje por Azali Dom Feb 24, 2013 12:31 am

Lachy , claro que donde quiera hay oportunistas, fijate si hasta del "G2" han estado entre las Damas de Blanco, muy activamente y hasta ganandose el dinerito, pero por que a todos los crees conocer? no todos son oportunistas como bien sabes , y muchos lo hacen por convicciones.
    Aqui se puede ver de todo, la libertad de prensa y expresion que hay aqui es impresionante, seguro conoces a Edmundo Garcia, desde donde crees que hace sus programas? y como el un monton ...que opinan , apoyan y dicen lo que quieren, eso si, nadie puede ir a su casa a darle un acto de repudio , menos agresivamente.
    La etica tambien es usada , y algun que otro trata de despretigiarla Wink

Admin

Mensaje por Lachy82 Dom Feb 24, 2013 12:41 am

Mira lo que importa es que aquí no se estila a amenazar... es absurdo...

Lachy82

Mensaje por Azali Dom Feb 24, 2013 12:49 am

Pero chico, como podrias saber todo lo que pasa en Cuba ? no es bueno negar las denuncias de las personas, sin comprobarlas ,eso podria evitar hechos desagradables, es como cuando un nene va donde la madre y dice que lo estan abusando y la madre no le hace caso y se hace la cegata , hasta que un dia se entera cuando ya no hay remedio.

Admin

Mensaje por Lachy82 Dom Feb 24, 2013 12:52 am

Yaaaa... bueno no se puede enseñar a quien no quiere aprender... Pero igual un besito tierno en tu cachetito derecho.... de esos que te llevan a la luna de lo lindo que son...

Lachy82

Mensaje por Azali Dom Feb 24, 2013 12:58 am

Besos para alla tambien , que los de Miami no comemos gente Laughing

Admin

Mensaje por Alver Dom Feb 24, 2013 11:28 am

por Lachy82 Ayer a las 10:36 pm

Señores:
    Yo vivo en Cuba, soy un cubano crítico en cuestiones sociales, pero es absurdo eso.
    Lachy 82.
    ------------------
    Lo absurdo sería que yo te creyera lo que dices,cuando hay evidencias,pruebas e imágenes que demuestran que las acusaciones que se han hecho en contra de sos mitines de repudio son ciertas.Y algo más ,algunos la hemos pesenciado con nuestros propios ojos,no es que alguien no los haya contado.Eso que tú dices podra' engañar a extranjeros o a los que dentro de Cuba quieren dejarse engañar o se muestran como indiferentes o cómplices silenciosos o no,para no meterse en problemas.
    No se' dónde vives,pero no puedes hablar por lo que sucede en toda Cuba,porque deberías saber que en Cuba no sólo no se conoce--porquer no se da' a conocer--lo que sucede en otro municipio(tratándose de La Habana,por ejemplo),mucho menos se sabe lo que sucede en la provincia cercana,y muchímo menos lo sucedido en otras provincias lejanas.Si tu grupo universitario no hace eso,no puedes ASEGURAR que los demás que se prestan para esa bajeza de los mitines de repudio,no lo hagan.
    Si vives dentro de Cuba sabes--aunque intentes negarlo--que en Cuba las palabras "libre información" son una burla.No estás informado de otra cosa que no sea lo que beneficie al gobierno.

Te entiendo que repitas lo único que escuchas. Vives dentro de la finca y escuchas la voz del Amo y de el Mayoral. Sin ir más lejos, el hecho de que vivas en Cuba--según dices--y tengas acceso al servicio de internet ya te retrata como incondicional y sumiso al gobierno,si no,no lo tuvieras.Precisamente por eso puedes tener internet y usarlo,para que te conviertas en vocero ,entiéndase hablador de cosas positivas,de ese gobierno;si pretendieras utilizar ese servicio para utilizarlo en denunciar lo malo de su política y lo perjudicial ,no sólo no tendrías ese privilegio,sino,que o estarías expuesto a ser , o calumniado o acusado de apátrida y traidor o mercenario y si te pones fatal, puedes hasta ir a parar a la cárcel.O sea,si hablas bien del gobierno el internet esta' en tus manos,si no:Cero internet,ni lo pienses!O me alabas y adulas o te olvidas de tener algún dia internet a tu servicio.

Eso sólo ocurre en Cuba,mi amigo! En ningún país del mundo el gobierno impide acceso libre a la gente a internet.Y ahora SI que no entiendo,si es que no tienen nada que ocultar,si no tienen trapitos sucios escondidos,por que' no permiten libre internet a la poblacion? Algo ocultan que no quieren que el pueblo de Cuba sepa.Si tú con todo lo universitario que dices ser,no eres capaz de razonar eso.Entonces,no hay mucho que hablar contigo.
    Como dice el dicho: Quien nada debe nada teme!
    La razón princpal para no prestar servicio de internet libre ni informacion libre,tiene un nombre; se llama "TEMOR".

Alv.

Alver

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Feb 24, 2013 4:38 pm

Lachy82 escribió:aquí tenemos algo que se llama ética.

Amenazas de muerta a la familia Paya. Hospitales-cuba-catresAmenazas de muerta a la familia Paya. 308335
    CalaveraDeFidel
    CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Feb 24, 2013 4:39 pm

Amenazas de muerta a la familia Paya. Hospital-cubano
    CalaveraDeFidel
    CalaveraDeFidel

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Feb 24, 2013 4:41 pm

¿Quieres mas ética, Latchy?
    ¿Te parece que debes seguir defendiendo ésto?
    CalaveraDeFidel
    CalaveraDeFidel

Mensaje por Lachy82 Lun Feb 25, 2013 12:57 am

Mira:
    Estos señores pr su cuenta les da la gana de hacer huelga de hambre.. es su derecho... y su responsabilidad.. tienen derecho a servicios médicos.
    Con respecto al internet... lamento mucho que no sepas que en Cuba es restringido por que es satelital y nuestra longitud de banda es estrecha. Si los EEUU permitieran el uso de sus servidores en la Florida con cable de fibra óptica... el acceso sería mayor. Pero nooo... Nos niegan acceso a la tecnología, a servicios y despues somos malos.... QUE PARTIDA DE HIPÓCRITAS...creo que Maquiavelo, Goebels y Nietzche se sentirían a gusto con su apología.

Lachy82

Mensaje por Azali Lun Feb 25, 2013 8:34 am

Lachy esos ancianos no estan en huelga de hambre, bueno supongo que ya esos han muerto y todo, esa fue una serie de fotos que alguien se atrevio a tomar y sacarlas a la prensa internacional, en denuncia a la mala vida que llevaban un monton de ancianos en un lugar de Pinar del Rio.
    Lamento decirte que esa no es la causa de que en Cuba no haya internet, no hay por el miedo del regimen a la libertad de expresion y el flujo de informacion libre que se crearia, hasta Obama le ofrecio el internet a Cuba y no acpetaron , prefirieron el cable ese de Venezuela
    No te has enterado que la isla ya tiene cable? y donde esta?

Admin

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Feb 25, 2013 9:50 am

Paciencia . A ese troll le están dictando el guión desde arriba, aún no tiene respuesta.
    CalaveraDeFidel
    CalaveraDeFidel

Mensaje por Azali Lun Feb 25, 2013 11:24 am

Cala, al parecer solo puede entrar de noche, quizas solo quiere dialogo, quizas tiene muchas preguntas.

Admin

Mensaje por Alver Lun Feb 25, 2013 11:45 am

Azali,son demasiados años escuchándole a los defensores castristas y viéndoles utilizar los ya manidos argumentos,el mismo canto;la misma cantaleta ,para ser más exacta.Es cansino e infructuoso.
    Si tú quieres seguirle la rima a este universitario,es tu decision y la respeto,pero yo no .Ahí te lo dejo!
    Nunca olvides que,como dice el dicho:--El que nace pa'chicharra,muere cantando.
    Alv.

Última edición por KminoxCuba el Lun Feb 25, 2013 11:54 am, editado 1 vez

Alver

Mensaje por Sócrates Lun Feb 25, 2013 11:53 am

Habló la apapipia.
    Sócrates
    Sócrates
    Admin

Cantidad de envíos : 11525

Mensaje por Azali Lun Feb 25, 2013 11:54 am

El que nace pa chicharra Laughing
    Alver los defensores castristas tienen que usar esos argumentos porque en realidad son panfletarios, toda la izquierda complice del castrismo ( no toda la izquierda, casi😢), usan el mismo cuento, los mismos argumentos, vivan en china o japon, son discos rayados, por eso me has visto que a el Socotroco no le dejo pasar esos cuentos, o sea siempre le digo, eso no sale de tu cabeza , eso es panfletario, porque algunos como el piensan que nos dan razonamientos originales, pero es que conocemos la panfleteria castrista, es lo mismo de lo mismo, por an~os y an~os , repiten y repiten , varian alguna palabra pero en esencia es lo mismo siempre.

Admin

Mensaje por Azali Lun Feb 25, 2013 11:55 am

Vaya, mira hablando del rey de roma, Socotroco, el sabe que sabemos que es castrista aunque quiera disfrazarlo.

Admin

Mensaje por Sócrates Lun Feb 25, 2013 11:56 am

Yo no recibo ningún panfleto castrista para repetirlo aquí. Yo digo lo que pienso aunque a Azali no le entre en eso que tiene sobre los hombros o sobre su pescuezo y le llama "cabeza".
    Sócrates
    Sócrates
    Admin

Mensaje por Sócrates Lun Feb 25, 2013 11:57 am

Azali, si yo fuera castrista lo diría, no lo negaría, creti.
    Sócrates
    Sócrates
    Admin

Mensaje por Azali Lun Feb 25, 2013 12:03 pm

Para no serlo, tendrias que reprogramar tu cerebro, deja de repetir la panfleteria castrista.

Admin

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Feb 25, 2013 1:24 pm

Sócrates escribió:Azali, si yo fuera castrista lo diría, no lo negaría, creti.

Claro, él no es gay pero visita sites gays, usa maquillaje, braguitas de azúcar rosa... incluso se corta el cabello Amenazas de muerta a la familia Paya. 225419( cabellera dice él ^^)

Sal del closet, nena. Amenazas de muerta a la familia Paya. 425671
    CalaveraDeFidel
    CalaveraDeFidel

Mensaje por Sócrates Lun Feb 25, 2013 2:12 pm

Calavera siempre usa para insultar los rancios recursos de la homofobia.

Es típico de no pocos homosexuales hacer eso, igual que lo es de todo homófobo como ha demostrado ser este elemento que por otro lado dice que defiende los derechos de los homosexuales. No hace más que contradecirse, como ocurre con todo mentiroso.

"Braguitas de azúcar" parece ser una expresión que le gusta mucho porque es un nick que tuvo para insultar a Lluvia en la época del foro Creencias.

En suma, es una mierda humana.
    Sócrates
    Sócrates
    Admin

Mensaje por Lachy82 Miér Feb 27, 2013 3:01 am

Hola:
    Me conecto de noche por que de día tengo que estudiar para mi carrera. Además, tengo vida social y una novia que atender... bueno... creo que no por mucho tiempo... ser universitario es un reto y exige sacrificios.
    Azalita:
    Acaso el pensar diferente es un delito. Quién dijo que yo tengo que cambiar mi forma de pensar. Yo soy así, creo en mi sistema y creo que si ustedes no están de acuerdo al diálogo con alguien distinto de pensamiento... peor para ustedes que demuestran que no poseen la capacidad de rebatir con hechos las posiciones contrarias.
    Yo no los odio, es un hecho que si lo hiciera, me rebajaría mucho. Y les digo que la verdadera sabiduría está en saber quienes somos y de donde venimos. Yo sé quien soy y a donde voy. Yo no he claudicado de luchar por lo que considero justo. Lo que si sé es que no quiero un Mas Santos, una Ross Léthinen o un Diaz-Balard postulado para presidente. Señores:
    Admítan que su error está un que no conocen al cubano. Ustedes no son ni de allá... por que no nacieron allí y no son americanos legítimos, ni de aquí porque se fueron. Son una especie rara, llena de odios contra la tierra que los vió nacer. Son algo así como seres sin sombras acusando a otros de sus carencias. Yo estoy orgulloso de mi Patria, y la defiendo en todos los espacios. Trato de ser cortés, pero no lo son ustedes, quizás azaly... pero ella es una gema rara entre guijarros.

Lachy82

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Feb 27, 2013 5:41 am

Admítan que su
    error está un que no conocen al cubano. Ustedes no son ni de allá... por
    que no nacieron allí y no son americanos legítimos, ni de aquí porque
    se fueron. Son una especie rara, llena de odios contra la tierra que los
    vió nacer. Son algo así como seres sin sombras acusando a otros de sus
    carencias. Yo estoy orgulloso de mi Patria, y la defiendo en todos los
    espacios. Trato de ser cortés, pero no lo son ustedes, quizás azaly...
    pero ella es una gema rara entre guijarros.

No seas bobo, todo inmigrante está en las mismas. Tú eres de allá porque estás allá ¿y qué? Boberías filosóficas ¿Quieres más? ¿Martí no era cubano, pues su sangre era española..? ¿ Influye el lugar donde te parieron, si a tu mamá la cogió el parto en Bélgica ya no eres cubano?

Nosotros somos consecuentes, tú no. No nos gusta la dictadura luego nos fuimos. Miles de cubanos apoyan aquello porque si dicen lo contrario hasta sin trabajo se quedan, en tu caso sin internet...Otros mierdas son los de Miami que apoyan el castrismo desde fuera, viviendo bien a costa de sus sueldos de la dictadura.
    Lo de los odios te lo inventas tú : Explícame porque ni los haitianos emigran a tu paraíso, explícame porqué el flujo es hacia afuera de Cuba...Explícame quién habla mierda del exilio y quien habal la verdad de la dictaura, si nosotros o tú, explícame quién está a sueldo de qué imperio teniendo que trabajar y 'halar' factoría se levantó Miami, el único imperio es del de Raul Castro y ustedes son sus lacayos.
    Lo que tomas por insultos son definiciones, eres como la madre de gay que no le gusta oir que su hijo es maricón: comprensible pero inválido

Mira tú estás aquí porque es tu ventana de aire fresco a la libertad y sabes que casa cosita que escribas te la espían, tú no eres libre. Por lo menos admítelo. Azalita es amable con quien llega escribiendo cortésmente, a mí las formas no me seducen, me importa el fondo de lo que se diga, no quien lo diga; al dependencia de quien dice de lo que dice sólo es relevante cuando se contradice con lo que dice defender y ser. Por ejemplo, criticar a un negro es doblemente relevante si un negro mismo es quien condena, decalifica el 50 % de lo que diga
    CalaveraDeFidel
    CalaveraDeFidel

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Feb 27, 2013 5:44 am

No has comentado nada de las fotos mostrando 'la dignidad que tenéis ahi...Claro que no es tu culpa en el sentido de que ni te dejan participar y todo eso viene decidido desde arriba, tu culpa es tu defensa ciega y tu silencio cobarde. Ya ni se atreven ustedes a culpar al bloqueo Very Happy
    CalaveraDeFidel
    CalaveraDeFidel

Mensaje por Azali Miér Feb 27, 2013 12:42 pm

Lachy82 escribió:Hola:
    Me conecto de noche por que de día tengo que estudiar para mi carrera. Además, tengo vida social y una novia que atender... bueno... creo que no por mucho tiempo... ser universitario es un reto y exige sacrificios.
    Azalita:
    Acaso el pensar diferente es un delito. Quién dijo que yo tengo que cambiar mi forma de pensar. Yo soy así, creo en mi sistema y creo que si ustedes no están de acuerdo al diálogo con alguien distinto de pensamiento... peor para ustedes que demuestran que no poseen la capacidad de rebatir con hechos las posiciones contrarias.
    Yo no los odio, es un hecho que si lo hiciera, me rebajaría mucho. Y les digo que la verdadera sabiduría está en saber quienes somos y de donde venimos. Yo sé quien soy y a donde voy. Yo no he claudicado de luchar por lo que considero justo. Lo que si sé es que no quiero un Mas Santos, una Ross Léthinen o un Diaz-Balard postulado para presidente. Señores:
    Admítan que su error está un que no conocen al cubano. Ustedes no son ni de allá... por que no nacieron allí y no son americanos legítimos, ni de aquí porque se fueron. Son una especie rara, llena de odios contra la tierra que los vió nacer. Son algo así como seres sin sombras acusando a otros de sus carencias. Yo estoy orgulloso de mi Patria, y la defiendo en todos los espacios. Trato de ser cortés, pero no lo son ustedes, quizás azaly... pero ella es una gema rara entre guijarros.
    Esta bien , si fuera yo que tengo el internet las 24 horas , me conectaria a la hora que tuviera la oportunidad, yo cuando no uso el internet de la casa, uso el del telefono, la cuestion es esta conectada Laughing
    Pensar diferente no es un delito, es mas ahi radica lo como llamarlo, bello? esencial? esclarecedor? evolutivo? bueno un monton de cosas , sale de los pensamientos del ser humano, sobre todo la diversidad, y he ahi mi critica mas energica, que en Cuba quieran obligar a todos a pertenecer a un reban~o, pues nada, eso es involucion.
    Fijate que tu , yo ,quien sea y sus hermanos , criados en la misma casa , los mismos padres, las mismas condiciones, no piensan/pensamos igual, los seres humanos somos entes muy especiales y unicos, asi que dejar que den rienda suelta a sus "verdaderos yos", es lo ideal y correcto.
    Yo tampoco te odio, los odio, si hay alguien a quien odiar es a quien oprime los pueblos, quien los tiraniza, quien los reprime y amordaza , aun asi es por gusto odiar, porque eso no lo padece el odiado, el odio lo padece el que lo profesa.
    Tu puedes luchar por lo que te parece justo y te lo aplaudo mientras no seas un obstaculo, para las otras personas que quieren luchar por lo que a ellos les parece justo.
    No se de donde scan que queremos a tal o mas cual presidente para Cuba, por lo menos yo y el circulo de cubanos que me rodea no hemos nunca sen~alado con el dedo a nadie, porque es ilogico hacerlo, si no hay creadas condiciones y te digo algo , no creo que los que has mencionado quieran ser presidentes de Cuba, bueno no se, pero creo que no dejaran su acomodada vida para ir a rehacer Cuba.
    Yo naci en Cuba esa es mi patria , cuna o todas esas bobadas que a veces decimos, que en realidad pienso que lo son , si pensamos en un mundo mejor, pues basemonos en cosas tangibles, realizables, no en suen~os , ni en suenos de personas que vivieron hace 200 an~os , es ilogico, estar amarrados a una teoria , si porque en eso se resume, que alguien escribio hace demasiado tiempo, que ha sido tomada por muchos para "sembrarse en el poder" , repitiendo estribillos y cantaletas , dichas mecanicamente que ya ni creen en ellas, luchar? claro ,eso hace cada dia el ser humano cuando se levanta, pero dar cabida a todos!! TODOS! con sus individualidades y creencias , derechos y deseos..simplemente enfocarse en que existan leyes justas y lo demas pal' carijo"!!Twisted Evil

Admin

Mensaje por Lachy82 Jue Feb 28, 2013 10:27 pm

Pues:
    Hagamos un mundo mejor. Luchemos por que no sea el odio a un sitema o los seguidores de un sistema lo que prime. Hagamos realidad las ideas del Maestro cuando dice: Una república con todos y para el bien de todos.
    No me interesa otra cosa. Creo que la solución está en el diálogo de la Isla con sus hijos de aquí y de allá. Creo que todos contamos para hacer y seguir construyendo una Patria grande. Para eso hay que partir del sueño de nuestros padres y sobre todo, de nuestra historia. Cuba jamás debe volver a ser un pelele de los EUA ni niguna otra potencia, Cuba debe sentirse orgullosa de su Historia, no como la Hermana Puerto Rico, que sus héroes son los del País amo, su historia la que le impone EEUU. Creo que el futuro debe ser de respeto entre nuestras naciones. Se impone un cambio futuro, es necesario, pero para eso debemos empezar a cambiar el discurso de 50 años de rencillas y de odios. No soy perfecto, solo quiero luchar por un mundo de paz, no la paz romana, la paz que se encuentra donde los hombres respetan el derecho ajeno a ser y vivir diferente. Eso es lo que creo, y trato de construirlo. Aquí como allá los hay que no entienden esto. Pero debemos tratar de luchar por ello. Ni los mercenarios, ni los apapipios de la mafia anticubana, solo nos cubanos que solo queremos el amor y la concordia entre hermanos.
    Saludos
    Lachy82

Lachy82

Mensaje por Azali Jue Feb 28, 2013 11:09 pm

Lachy , en Puerto Rico , han hecho votaciones para cambiar su estatus, y es muy poco el por ciento que quiere separse completamente de USA, he estado alli eh...en Estados Unidos viven muchos boricuas, creo que si contamos, pues mitad y mitad o incluso mas...alli no se le imponen heroes , tienen los propios aunque las historias se unen en muchos puntos por lo que conocemos, nacen con ciudadania norteamericana y con todos los derechos de los norteamericanos, esta sociedad cambia constantemente , evoluciona, no quedo en la epoca de los macheteros nadamas, si los puestoriquenos decidieran separse completamente creo que no les seria tan dificil, pero por ahora no quieren dejar de tener los beneficios que tienen ...

Admin

Mensaje por Lachy82 Jue Feb 28, 2013 11:41 pm

Eso es lo que el 4to poder les dice. Que si se separan no serán nadie... eso es resultado de la propaganda. Si vives bajo el miedo al cambio... nunca lo tendrás....

Lachy82

Mensaje por Azali Jue Feb 28, 2013 11:52 pm

jajajajaj pero crees que el ser humano no es capaz de pensar por si mismo? no son marionetas, mas cuando tienen la libertad de elegir..no tienen miedo al cambio, lo que temen es perder la teta ...o sea los montones de dinero federal que les toca..ah y que no pagan impuestos por ejemplo de las casas..bueno eso.

Admin

Mensaje por Lachy82 Vie Mar 01, 2013 12:12 am

Yaaa... en eso tienes razón. Te doy un besote y hasta mañana.
    Dile al Caravela que no soy un mal enemigo... que podemos intercambiar como lo hago contigo, con respeto.

Lachy82

Mensaje por Azali Vie Mar 01, 2013 6:02 am

Calavera, dice Lachy que....Laughing

Admin

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Mar 01, 2013 6:08 am

Vaya, ahora dejarás al gallego por un miembro de la seguridaz cubana. Chorizos fuera, viva el guarapo. Evil or Very Mad
    CalaveraDeFidel
    CalaveraDeFidel

Mensaje por Azali Vie Mar 01, 2013 6:15 am

Pero dejate de cuentos chinos carijos!! que mania los de por aqui de irme achacando cosasAmenazas de muerta a la familia Paya. 33675

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente