Amenazas de muerta a la familia Paya.
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Amenazas de muerta a la familia Paya.
Recuerdo del primer mensaje :
Rosa
María Payá A.@RosaMariaPaya
"hija d puta te vamos a matar", ha sido la amenaza
telefonica q hicieron a casa mientras mi madre despedia a mi hermano mayor en
aeropuerto
Rosa María Payá A.@RosaMariaPaya
La Seguridad del Estado amenazaba d muerte a mi padre sistematicamente, ahora han llamado a mi casa con una nueva amenaza de muerte
50 minsRosa María Payá A.@RosaMariaPaya
Este 22 de febrero han hecho 7 meses de la muerte de mi padre y de Harold, durante los ultimos meses las amenazas d muerte fueron constantes
53 minsRosa María Payá A.@RosaMariaPaya"hija d puta te vamos a matar", ha sido la amenaza telefonica q hicieron a casa mientras mi madre despedia a mi hermano mayor en aeropuerto
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Amenazas de muerta a la familia Paya.
A la verdad que aqui hay peste a machista , por donde quiera..
Linda no te preocupes... al menos yo seré tu caballero.... Conmigo puedes contar, no una vez ni dos veces... sencillamente siempre puedes contar conmigo.... Como tu amigo...
Lachy82- Cantidad de envíos : 294
Lachy... Acuérdate que tienes una cuenta pendiente conmigo!
Aún estoy esperando la listica con los nombres de los 5000 muertos causados por los antentados de los anticastristas .
¿Sábado con servicio de internet en casa,no? ...Mira por dónde...Como dice el dicho!
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Lachy menos mal que no eres machista ( bueno esos dices , hay que demsotrarlo) como tus maestros los castro..que peste a tabacon y verde olivo han emanado esos personajes..
En estos dias han llegado dos chicos amigos mios de Cuba, andan alucinando, no es facil cuando te enfrentas a la realidad fuera de Cuba, es cuando puedes ver a cabalidad la vida que has llevado en Cuba, aqui nadie te dice ni te hace creer que hay un paraiso, te dicen , oye esto es duro! aqui si hay que trabajar, pero alucinan...
En estos dias han llegado dos chicos amigos mios de Cuba, andan alucinando, no es facil cuando te enfrentas a la realidad fuera de Cuba, es cuando puedes ver a cabalidad la vida que has llevado en Cuba, aqui nadie te dice ni te hace creer que hay un paraiso, te dicen , oye esto es duro! aqui si hay que trabajar, pero alucinan...
Mira te empezaré contando 73 del vuelo CU455 que fue volado en Barbados, estaba el equipo nacional de esgrima y Campeón Panamericano....
Te diré de 155 caídos en Playa Girón. Los caídos en el Bombardeo criminal del 15 de abril, casi todos niños de 14 y 16 años que defendiern su bandera desde las 4 bocas o ZU-23.
De al menos 3 alfabetizadores Conrado Benites, Delfín Cedré y Manuel Ascunce... te contaré de las victimas de Boca de Samá, ametralladas por una lancha artillada. Luego te doy más.... me dedicaré a esto para que no jodas más...
Y estoy en mi Universidad... no en mi Casa.... Yo soy con orgullo otro más de a pie.
Te diré de 155 caídos en Playa Girón. Los caídos en el Bombardeo criminal del 15 de abril, casi todos niños de 14 y 16 años que defendiern su bandera desde las 4 bocas o ZU-23.
De al menos 3 alfabetizadores Conrado Benites, Delfín Cedré y Manuel Ascunce... te contaré de las victimas de Boca de Samá, ametralladas por una lancha artillada. Luego te doy más.... me dedicaré a esto para que no jodas más...
Y estoy en mi Universidad... no en mi Casa.... Yo soy con orgullo otro más de a pie.
Lachy82- Cantidad de envíos : 294
Analizando tu manera de reaccionar tengo dudas de lo que dijiste ,de que ibas a las manifestaciones en contra de las Damas de Blanco y que no las agredían ni insultaban.Es posible que algunos estudiantes universitarios no lo hagan,pero lo dudo mucho de tí.
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Página 2 de 2. • 1, 2