DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amenazas de muerta a la familia Paya.

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Amenazas de muerta a la familia Paya. - Página 2 Empty Amenazas de muerta a la familia Paya.

Mensaje por Azali Vie Feb 22, 2013 7:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Amenazas de muerta a la familia Paya. - Página 2 7e211eab87f46a1d2cc57b967fc24ce4_normalRosa
María Payá A.
‏@RosaMariaPaya

"hija d puta te vamos a matar", ha sido la amenaza
telefonica q hicieron a casa mientras mi madre despedia a mi hermano mayor en
aeropuerto

1. Rosa María Payá A.‏@RosaMariaPaya

2. La Seguridad del Estado amenazaba d muerte a mi padre sistematicamente, ahora han llamado a mi casa con una nueva amenaza de muerte

1. 50 minsAmenazas de muerta a la familia Paya. - Página 2 7e211eab87f46a1d2cc57b967fc24ce4_normalRosa María Payá A.‏@RosaMariaPaya

2. Este 22 de febrero han hecho 7 meses de la muerte de mi padre y de Harold, durante los ultimos meses las amenazas d muerte fueron constantes

1. 53 minsAmenazas de muerta a la familia Paya. - Página 2 7e211eab87f46a1d2cc57b967fc24ce4_normalRosa María Payá A.‏@RosaMariaPaya"hija d puta te vamos a matar", ha sido la amenaza telefonica q hicieron a casa mientras mi madre despedia a mi hermano mayor en aeropuerto

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Amenazas de muerta a la familia Paya. - Página 2 Empty Re: Amenazas de muerta a la familia Paya.

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Amenazas de muerta a la familia Paya. - Página 2 Rico-guarapo-04
    CalaveraDeFidel
    CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Amenazas de muerta a la familia Paya. - Página 2 Empty Re: Amenazas de muerta a la familia Paya.

Mensaje por Azali Vie Mar 01, 2013 11:23 am

A la verdad que aqui hay peste a machista , por donde quiera..

Admin

Mensaje por Lachy82 Sáb Mar 02, 2013 4:39 pm

Linda no te preocupes... al menos yo seré tu caballero.... Conmigo puedes contar, no una vez ni dos veces... sencillamente siempre puedes contar conmigo.... Como tu amigo... Amenazas de muerta a la familia Paya. - Página 2 580455

Lachy82

Cantidad de envíos : 294

Mensaje por Alver Sáb Mar 02, 2013 4:51 pm

Lachy... Acuérdate que tienes una cuenta pendiente conmigo!
    Aún estoy esperando la listica con los nombres de los 5000 muertos causados por los antentados de los anticastristas .
    ¿Sábado con servicio de internet en casa,no? ...Mira por dónde...Como dice el dicho!
    Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935

Mensaje por Azali Sáb Mar 02, 2013 5:00 pm

Alver , esperalo sentada Twisted Evil

Admin

Mensaje por Azali Sáb Mar 02, 2013 5:04 pm

Lachy menos mal que no eres machista ( bueno esos dices , hay que demsotrarlo) como tus maestros los castro..que peste a tabacon y verde olivo han emanado esos personajes..Laughing
    En estos dias han llegado dos chicos amigos mios de Cuba, andan alucinando, no es facil cuando te enfrentas a la realidad fuera de Cuba, es cuando puedes ver a cabalidad la vida que has llevado en Cuba, aqui nadie te dice ni te hace creer que hay un paraiso, te dicen , oye esto es duro! aqui si hay que trabajar, pero alucinan...

Admin

Mensaje por Lachy82 Sáb Mar 02, 2013 11:29 pm

Mira te empezaré contando 73 del vuelo CU455 que fue volado en Barbados, estaba el equipo nacional de esgrima y Campeón Panamericano....
    Te diré de 155 caídos en Playa Girón. Los caídos en el Bombardeo criminal del 15 de abril, casi todos niños de 14 y 16 años que defendiern su bandera desde las 4 bocas o ZU-23.
    De al menos 3 alfabetizadores Conrado Benites, Delfín Cedré y Manuel Ascunce... te contaré de las victimas de Boca de Samá, ametralladas por una lancha artillada. Luego te doy más.... me dedicaré a esto para que no jodas más...
    Y estoy en mi Universidad... no en mi Casa.... Yo soy con orgullo otro más de a pie.

Lachy82

Cantidad de envíos : 294

Mensaje por Alver Dom Mar 03, 2013 2:56 pm

Analizando tu manera de reaccionar tengo dudas de lo que dijiste ,de que ibas a las manifestaciones en contra de las Damas de Blanco y que no las agredían ni insultaban.Es posible que algunos estudiantes universitarios no lo hagan,pero lo dudo mucho de tí.
    Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2