DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Somos sol.

5 participantes

Ir abajo

Somos sol. Empty Somos sol.

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Mar 01, 2013 11:04 am

La energía ni se crea ni se destruye.
De la energía del sol salió la fotosíntesis de las plantas. Los herbívoros consumieron esa energía, los carnívoros la consumieron al comer a los hervíboros. Los cadáveres de todos ellos aplastados por la presión se hicieron petróleo y siguió transformándose la energía. Otros cadáveres transmitieron su energía a plantas nuevas y a carroñeros.

Somos sol.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Somos sol. Empty Re: Somos sol.

Mensaje por Azali Vie Mar 01, 2013 11:29 am

Somos oxigeno , carbono y otra menudencias.

_________________
Somos sol. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Somos sol. Empty Re: Somos sol.

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Mar 02, 2013 9:12 am

Somos energía, somos sol reciclado.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Somos sol. Empty Re: Somos sol.

Mensaje por luik Sáb Mar 02, 2013 10:29 am


Decía Jesús, basado en el profeta Joel, que el Sol y las estrellas caerían sobre la Tierra en el Apocalipsis. Es que en aquel entonces no se sabía que la Tierra en realidad es más pequeña que el Sol y que las estrellas suelen alumbrar después de muertas, como diría el poeta.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Somos sol. Empty Re: Somos sol.

Mensaje por Alver Sáb Mar 02, 2013 12:51 pm

por CalaveraDeFidel Hoy a las 9:12 am


+
----
-


Somos energía, somos sol reciclado.
==

Es verdad! Si uno lo analiza desde el punto que has planteado no hay dudas de que somos sol reciclado.

Cualquier día sale algún científico o pretendiente a serlo,que nos diga eso y hasta nos lo confirma.

Y a los que no brillan ,que les ha pasado? ¿Se daño la materia principal o que'?

Alv.


Última edición por KminoxCuba el Sáb Mar 02, 2013 2:50 pm, editado 2 veces

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Somos sol. Empty Re: Somos sol.

Mensaje por Azali Sáb Mar 02, 2013 1:21 pm

Difiero , no somos Sol , el Sol es radioactivo , nosotros no, aunque dependemos de el Sol para vivir, todo lo vivo del planeta depende del Sol...aunque debajo de una cueva donde no llega ni un rayito, tambien hay vida, y supongo que hasta creando condiciones podriamos vivir en las entran~as de la Tierra...bue' que se yo
El Sol por si solo no hace que la planta tenga o haga la fotosintesis , porque se necesita materia inorganica para que sea convertida por el Sol en materia organica
Pero si que dependemos del Sol para vivir, si se depende del Sol para que exista vida en la Tierra, pero por las condiciones tambien que tiene este planeta..hay Sol en todos los demas del sistema Sola y no hay vida..
Y si usamos el metodo de despeje, tu eres tu mama? ...

_________________
Somos sol. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Somos sol. Empty Re: Somos sol.

Mensaje por Azali Sáb Mar 02, 2013 1:25 pm

Yo pienso que somos eternos, cuando seamos polvo , antes, ahora despues, formamos parte del universo, que es energia..aunque claro comparado con todo lo que nos rodea , "no somos nada"..pero pertenecemos al todo por siempre y en lo que se convierta..esto que digo es mas materialista de la cuenta Neutral

_________________
Somos sol. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Somos sol. Empty Re: Somos sol.

Mensaje por Alver Sáb Mar 02, 2013 2:54 pm

por Azali Hoy a las 1:21 pm


+
----
-


Difiero , no somos Sol , el Sol es radioactivo , nosotros no, aunque dependemos de el Sol para vivir, todo lo vivo del planeta depende del Sol...aunque debajo de una cueva donde no llega ni un rayito, tambien hay vida, y supongo que hasta creando condiciones podriamos vivir en las entran~as de la Tierra...bue' que se yo
El Sol por si solo no hace que la planta tenga o haga la fotosintesis , porque se necesita materia inorganica para que sea convertida por el Sol en materia organica
Pero si que dependemos del Sol para vivir, si se depende del Sol para que exista vida en la Tierra, pero por las condiciones tambien que tiene este planeta..hay Sol en todos los demas del sistema Sola y no hay vida..
Y si usamos el metodo de despeje, tu eres tu mama? ...
Azali.

What a Face Como diría Bernabe'---¡Guayabonga!

¡Que' clase de tripilingo!

¿La verdad?... Ya no se' ni que' decir!
Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Somos sol. Empty Re: Somos sol.

Mensaje por Azali Sáb Mar 02, 2013 3:20 pm

Laughing jajajajaja es que en realidad decimos "guanajerias" en realidad no sabemos nada.

_________________
Somos sol. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Somos sol. Empty Re: Somos sol.

Mensaje por Alver Sáb Mar 02, 2013 3:46 pm

Es verdad,Azali.Question
Mucha teoría sobre esto y lo otro,que si evolucion o creacion,que si Darwin,que si Dios,que si energía inteligente,que si energía tal o más cuál,etc,etc,etc...
Y en resumidas cuentas y en definitivas NADIE sabe nada en concreto.
Yo lo he dicho varias veces aquí..."Yo Sí creo en la existencia de un poder supremo,llámese Dios o cómo se llame,pero yo sí creo que existe y esta' por encima de todos nosotros y de lo que podamos pensar o creer...Y si le pusieron Dios,pues bien...Yo creo en Dios!

Hay quienes creen que los Austrolopitecus son nuestros parientes y otros creen que somos algo así como una bola de churre o fango compuesta por una mezcla de tierra y agua.
De lo primero tengo mis dudas,pero en cuanto a lo segundo,puede que haya algo de razon en eso...Por aquello del fango en que se han convertido no pocos seres humanos.
Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Somos sol. Empty Re: Somos sol.

Mensaje por Tetro Sáb Mar 02, 2013 4:39 pm

Azali es luna, a veces llena y a veces medio llena o medio vacía, pero por allí va la cosa.

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Somos sol. Empty Re: Somos sol.

Mensaje por Tetro Sáb Mar 02, 2013 4:50 pm

Azali escribió:Yo pienso que somos eternos, cuando seamos polvo , antes, ahora despues, formamos parte del universo, que es energia..aunque claro comparado con todo lo que nos rodea , "no somos nada"..pero pertenecemos al todo por siempre y en lo que se convierta..esto que digo es mas materialista de la cuenta Neutral

No somos eternos, la materia de que estamos compuestos, tal vez sea eterna, pero nosotros empezamos a vivir en el momento de la concepcion y nuestra vida termina cuando todos nuestros signos vitales dejan de funcionar, tal vez tengamos vida después de la muerte, pero yo creo que esa sería otra clase de vida, una vida espiritual, pues es muy dificil que nuestras celulas vuelvan a ser lo que fueron antes de que llegue la muerte, los cristianos creen que resucitarán, lo creen porque Jesús se los prometió, pero yo creo que esa es solamente una promesa que nunca se hará realidad, pero la gente sigue esperando, han pasado cerca de dos mil años y la gente en su ingenuidad, sigue esperando, los cristianos son como las mujeres que se creen de lo que su hombre les dice.

Saludos

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Somos sol. Empty Re: Somos sol.

Mensaje por Alver Sáb Mar 02, 2013 4:55 pm

No somos eternos, la materia de que estamos compuestos, tal vez sea eterna, pero nosotros empezamos a vivir en el momento de la concepcion y nuestra vida termina cuando todos nuestros signos vitales dejan de funcionar, tal vez tengamos vida después de la muerte, pero yo creo que esa sería otra clase de vida, una vida espiritual, pues es muy dificil que nuestras celulas vuelvan a ser lo que fueron antes de que llegue la muerte, los cristianos creen que resucitarán, lo creen porque Jesús se los prometió, pero yo creo que esa es solamente una promesa que nunca se hará realidad, pero la gente sigue esperando, han pasado cerca de dos mil años y la gente en su ingenuidad, sigue esperando, los cristianos son como las mujeres que se creen de lo que su hombre les dice.

Saludos
Tetro.
-----
¡Dios Mio! ¿Sera' que se han propuesto volverme loca?!

Somos sol. Ultrafuria

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Somos sol. Empty Re: Somos sol.

Mensaje por Azali Sáb Mar 02, 2013 5:07 pm

Tetro escribió:
Azali escribió:Yo pienso que somos eternos, cuando seamos polvo , antes, ahora despues, formamos parte del universo, que es energia..aunque claro comparado con todo lo que nos rodea , "no somos nada"..pero pertenecemos al todo por siempre y en lo que se convierta..esto que digo es mas materialista de la cuenta Neutral

No somos eternos, la materia de que estamos compuestos, tal vez sea eterna, pero nosotros empezamos a vivir en el momento de la concepcion y nuestra vida termina cuando todos nuestros signos vitales dejan de funcionar, tal vez tengamos vida después de la muerte, pero yo creo que esa sería otra clase de vida, una vida espiritual, pues es muy dificil que nuestras celulas vuelvan a ser lo que fueron antes de que llegue la muerte, los cristianos creen que resucitarán, lo creen porque Jesús se los prometió, pero yo creo que esa es solamente una promesa que nunca se hará realidad, pero la gente sigue esperando, han pasado cerca de dos mil años y la gente en su ingenuidad, sigue esperando, los cristianos son como las mujeres que se creen de lo que su hombre les dice.

Saludos
Pero te leiste bien , lo que considero "eterno" ....o sea nuestro "polvo" , eternamente en el universo...crees que los espiritus de nosotros andaran por el mundo? para que? esos no seriamos nosotros ya...si todos vuelven a "nacer" los dinosaurios tambien? o esos no son "hijos de Dios"??
Saludos!

_________________
Somos sol. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Somos sol. Empty Re: Somos sol.

Mensaje por Tetro Sáb Mar 02, 2013 5:24 pm

Pero te leiste bien , lo que considero "eterno" ....o sea nuestro "polvo" , eternamente en el universo...crees que los espiritus de nosotros andaran por el mundo? para que? esos no seriamos nosotros ya...si todos vuelven a "nacer" los dinosaurios tambien? o esos no son "hijos de Dios"??
Saludos!

Es lo que digo, que el polvo tal vez es eterno, digo tal vez, porque lo eterno no tiene principio ni fin y los cientificos dicen que con el Big Bang empezó todo, tiempo, espacio y materia y que el universo se va expandiendo y que tal vez retroceda y se contraiga hasta llegar otra vez a la nada. No es lo mismo la materia que nosotros, nosotros somos seres vivientes compuestos de aparatos y sistemas, por ejemplo el sistema nervioso, el aparato digestivo, estamos compuestos de muchos organos, cada organo tiene su funcion que desmpeñar, tenemos organos de placer que dan orgasmo y si hay amor entonces no solamente hay orgasmo, también hay climax. la materia es algo diferente, pues tenemos hierro y con el hierro se pueden hacer clavos u otras cosas, la materia es la que perdura, los dinosaurios ahora son gasolina, vaselina, etc.

Saludos

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Somos sol. Empty Re: Somos sol.

Mensaje por Tetro Sáb Mar 02, 2013 6:15 pm


Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Somos sol. Empty Re: Somos sol.

Mensaje por Tetro Sáb Mar 02, 2013 6:16 pm

El sol calienta estas nalgas;

Somos sol. 201-65

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Somos sol. Empty Re: Somos sol.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.