DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

+2
Mar
Azali
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Azali Jue Mar 28, 2013 8:14 pm

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica 1364472652_787376_1364473008_miniatura_normal Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica


Marta Rodríguez Johanesburgo El juez devuelve el pasaporte al atleta porque "lo necesita para competir"

_________________
 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Mar Vie Mar 29, 2013 7:45 am

La Ley no es lo mismo para la gente corriente, que para los "famosos".
Triste realidad aquí, y en todo el mundo..
Y como siempre digo, el matar, sale barato para alguno.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Azali Vie Mar 29, 2013 7:59 am

Bueno pero no en todos los paises pasa, un ejmplo es ese famoso director de cine , que aqui todavia lo estan esperando para encarcelarlo..

_________________
 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Mar 29, 2013 10:18 am

En USA cuecen habas tb. La cogieron con Polankski, pero mira como O.J. Simpson esta suelto.
El poder ni siempre es el dinero, también lo es la raza y el voto político.

Lo mismo pasó aquí con Farrukito el gitano, y ahora con Ortega Cano.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Mar 29, 2013 10:22 am

Ortega Cano dinero, claro. Al maestro le pasan por alto la prueba del alcohol porque se le hizo en un hospital buscando ...otras cosas . ¿Qué, anemia, después de un choque?
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Sócrates Vie Mar 29, 2013 10:37 am

La raza y el voto están en función del dinero y dominación. Farruquito fue a la cárcel y Ortega Cano ya veremos. Simpson está suelto posiblemente por error judicial, incluyendo en eso a los jurados, de esos errores que tanto se producen. Se sabe que en Estados Unidos se ha ejecutado a muchos inocentes, por "error", y no se sabe cuántos más han sido ejecutados también por error sin que se haya llegado a saber. Especialmente en EEUU el dinero es fundamental para que te declaren culpable o inocente, lo cual es aberrante, vomitivo y antidemocrático.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por luik Vie Mar 29, 2013 11:56 am

https://debates.1talk.net/t10245-parricidios?highlight=parricidios

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/1184550-masculinicidio-premeditado-impune-ahora-en-brasil.html

Re: Parricidios

Mensaje por Sócrates el Sáb Ago 27, 2011 9:02 pm
+
----
-
¿No te parece que hay enormes atenuantes a ese homicidio?

Re: Parricidios

Mensaje por Azali el Dom Ago 28, 2011 5:47 am
+
----
-
No pero si mi padre me hace todo eso que le hizo ese padre a esa mujer a la que debio cuidar, no violar , y de contra querer violar a la otra nina, no se de que soy capaz, bueno no creo que hubiera aguantado tanto...
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Azali Vie Mar 29, 2013 12:44 pm

Y podrias decir Luik , en que paste se parecen o tienen que ver los temas? yo claro que me sostengo en ese punto, quien me viole reiteradamente , despues a mis hijos , pues si puedo sabes donde van a parar, si las fuerzas me alcanzan ...

_________________
 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Azali Vie Mar 29, 2013 12:49 pm

CalaveraDeFidel escribió:En USA cuecen habas tb. La cogieron con Polankski, pero mira como O.J. Simpson esta suelto.
El poder ni siempre es el dinero, también lo es la raza y el voto político.

Lo mismo pasó aquí con Farrukito el gitano, y ahora con Ortega Cano.
Te quivocas , no la cogieron con Polanski, el violo a una nin~a de 12 o 13 , y salio culpable y se declare culpable tambien, el se fue y no cumplio, aunque ahora la ya mujer hecha y derecha lo perdono, las leyes no.
O.J.Simpson esta preso y buen preso, le cayeron un monton de an~ios, la otra vez el jurado tuvo "dudas razonables" y salio libre, el otro dia estaban dando una noticia que alguien en no se cual carcel habia declarado que era el asesino de la mujer y demas de ese caso.

_________________
 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Azali Vie Mar 29, 2013 12:52 pm

Especialmente en EEUU el dinero es fundamental para que te declaren culpable o inocente, lo cual es aberrante, vomitivo y antidemocrático( Socrate)

Mentira, la tipa esta que se supone tiene que ver con la muerte de su nin~a , es pobre .

_________________
 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Azali Vie Mar 29, 2013 12:54 pm

Pero aqui , alla y aculla y buen abogado, es una Buena parte de ganancia para el criminal...y los Buenos abogados cobran, pero tambien eso esta en veremos en el caso de la Antony el abogado ni era bueno ni tenia fama, tambien pueden influir en como se recolectan las pruebas , el buen o mal trabajo policial.

_________________
 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por luik Vie Mar 29, 2013 12:56 pm

Azali escribió:Y podrias decir Luik , en que paste se parecen o tienen que ver los temas? yo claro que me sostengo en ese punto, quien me viole reiteradamente , despues a mis hijos , pues si puedo sabes donde van a parar, si las fuerzas me alcanzan ...

Azali:

Si mi mujer me poner los cuernos, o si a mi hija la violan, sería muy lógico que se me despertaran las ganas de matar. Lo que ya no es tan lógico es que en el siglo XXI las autoridades me respetaran esas ganas de matar.

Tanto matar a una adúltera como matar a un violador son "crímenes de honor".

luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Azali Vie Mar 29, 2013 12:59 pm

Oye , puedes atenerte al tema?

_________________
 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Azali Vie Mar 29, 2013 1:00 pm

Ah y de paso busca algo que se llama "EN DEFENSA PROPIA.

_________________
 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por luik Vie Mar 29, 2013 1:49 pm

Azali escribió:Ah y de paso busca algo que se llama "EN DEFENSA PROPIA.

La "defensa del honor" es considerada un tipo de "defensa propia" por ciertos Códigos.

A Shakespeare le pareció tragedia lo de Otelo porque ella era inocente; de haber sido mancornadora, quién sabe... Laughing
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Azali Vie Mar 29, 2013 1:59 pm

Quien habla de en "defensa del honor" , Luik??
Mira lee primero , enterate de las cosas , no es como te de la gana de decir , es como es.

_________________
 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Sócrates Vie Mar 29, 2013 2:06 pm

Conceptos como la defensa del "honor" son cosas cavernícolas e irracionales. ¿Qué quiere decir "honor"?

Para mí actuar honorablemente es actuar honradamente o tener algún mérito que dé honor, y es lo mismo para hombres y para mujeres. No consiste en que tu pareja te ponga los cuernos. Si poner los cuernos es malo, cosa discutible, quien pierde el honor no es la víctima sino el o la culpable. Lo demás es irracionalidad pura, o sea, imbecilidad, por muchas raíces antiguas que tenga.

Pero lo principal es que nadie es propiedad de nadie, ni los esposos ni las esposas son propiedad. Los hombres y las mujeres, si deciden casarse o vivir juntos en pareja, es de manera libre y voluntaria y tienen todo el derecho a abandonar la relación cuando les dé la gana. Nunca está justificado ni es "lógico" matar ni agredir a alguien que dentro de la pareja tenga una relación con otra persona porque cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera. Y si la otra parte de la pareja o matrimonio no acepta eso, lo que tiene que hacer es separarse, cada uno por su lado y asunto resulto, pero ningún derecho a pedirle cuentas a la otra persona. Se puede pedir una explicación, pero nada más.

Para mí no hay ninguna atenuante en un crimen pasional.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Azali Vie Mar 29, 2013 2:19 pm

Por supuesto Socrates, y del tema que saco Luik de la manga, es otro, una mujer estaba siendo maltratada , violada y la violacionn se extenderia a sus hijas creo, no recuerdo bien el caso, tendria que leerlo de Nuevo y no tengo tiempo, el caso es que la mujer no aguanto mas tanto maltrato y tomo la justicia por su mano, cosa no recommendable, pero que ante la justicia tiene muchos atenuantes porque no se son asesinatos premeditados son en defense propia ..
Esto me cambia las letras , asi que los correctors a funcionar.

_________________
 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por luik Vie Mar 29, 2013 3:18 pm

Sócrates"]


Conceptos como la defensa del "honor" son cosas cavernícolas e irracionales. ¿Qué quiere decir "honor"?

Eso dices hoy, pero en agosto pasado defendiste a una mujer que cometió un "crimen de honor" contra su padre violador: Laughing

Re: Parricidios

Mensaje por Sócrates el Sáb Ago 27, 2011 9:02 pm
+
----
-
¿No te parece que hay enormes atenuantes a ese homicidio?


es irracionalidad pura, o sea, imbecilidad, por muchas raíces antiguas que tenga.

Obviamente, hay raíces filogenéticas para todas nuestras reacciones, incluida la que nos mueve a cometer "crímenes de honor".

Cuestiones como la preservación del patrimonio genético y demás nos inducen a actuar de tal o cual forma. Rolling Eyes

Pero lo principal es que nadie es propiedad de nadie, ni los esposos ni las esposas son propiedad. Los hombres y las mujeres, si deciden casarse o vivir juntos en pareja, es de manera libre y voluntaria y tienen todo el derecho a abandonar la relación cuando les dé la gana.

Entonces, en lugar de discutir sobre bodas gay, suprimamos la institución del matrimonio y asunto arreglado.

Nunca está justificado ni es "lógico" matar ni agredir a alguien que dentro de la pareja tenga una relación con otra persona porque cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera. Y si la otra parte de la pareja o matrimonio no acepta eso, lo que tiene que hacer es separarse, cada uno por su lado y asunto resulto, pero ningún derecho a pedirle cuentas a la otra persona. Se puede pedir una explicación, pero nada más.

Je, je, je... Es muy bueno en teoría, pero el otro día que conocí a una rubia en Tepito (barrio duro de México) y que como que "me dio jalón", me asaltó la sospecha de que no fuera a ser esposa de un narco o algo así, y ese narco tal vez no entienda tu ideología. Rolling Eyes

Para mí no hay ninguna atenuante en un crimen pasional.

Eso dices ahora, pero en agosto dijiste esto: Rolling Eyes Laughing


Re: Parricidios

Mensaje por Sócrates el Sáb Ago 27, 2011 9:02 pm
+
----
-
¿No te parece que hay enormes atenuantes a ese homicidio?
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Sócrates Vie Mar 29, 2013 3:38 pm

luik escribió:Sócrates"]


Conceptos como la defensa del "honor" son cosas cavernícolas e irracionales. ¿Qué quiere decir "honor"?

Eso dices hoy, pero en agosto pasado defendiste a una mujer que cometió un "crimen de honor" contra su padre violador: Laughing

Re: Parricidios

Mensaje por Sócrates el Sáb Ago 27, 2011 9:02 pm
+
----
-
¿No te parece que hay enormes atenuantes a ese homicidio?


es irracionalidad pura, o sea, imbecilidad, por muchas raíces antiguas que tenga.

Obviamente, hay raíces filogenéticas para todas nuestras reacciones, incluida la que nos mueve a cometer "crímenes de honor".

Cuestiones como la preservación del patrimonio genético y demás nos inducen a actuar de tal o cual forma. Rolling Eyes

Pero lo principal es que nadie es propiedad de nadie, ni los esposos ni las esposas son propiedad. Los hombres y las mujeres, si deciden casarse o vivir juntos en pareja, es de manera libre y voluntaria y tienen todo el derecho a abandonar la relación cuando les dé la gana.

Entonces, en lugar de discutir sobre bodas gay, suprimamos la institución del matrimonio y asunto arreglado.

Nunca está justificado ni es "lógico" matar ni agredir a alguien que dentro de la pareja tenga una relación con otra persona porque cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera. Y si la otra parte de la pareja o matrimonio no acepta eso, lo que tiene que hacer es separarse, cada uno por su lado y asunto resulto, pero ningún derecho a pedirle cuentas a la otra persona. Se puede pedir una explicación, pero nada más.

Je, je, je... Es muy bueno en teoría, pero el otro día que conocí a una rubia en Tepito (barrio duro de México) y que como que "me dio jalón", me asaltó la sospecha de que no fuera a ser esposa de un narco o algo así, y ese narco tal vez no entienda tu ideología. Rolling Eyes

Para mí no hay ninguna atenuante en un crimen pasional.

Eso dices ahora, pero en agosto dijiste esto: Rolling Eyes Laughing


Re: Parricidios

Mensaje por Sócrates el Sáb Ago 27, 2011 9:02 pm
+
----
-
¿No te parece que hay enormes atenuantes a ese homicidio?
Estás tergiversando, Mandefender. Matar a un padre violador no es un crimen "de honor", es autodefensa. Puede ser un crimen, en el peor de los casos, si hay otras formas de resolver el problema, pero no es "de honor", será de odio o de ganas de quitarse de encima una presencia desagradable, eso no tiene nada que ver con honores.

Y claro, si un narco asesino sabes que te puede hacer cualquier cosa si te vas con su novia o esposa, tienes que tener cuidado, pero para la justicia ese narco no debe tener ninguna atenuante si te mata por eso, pero el narco no es la justicia, él hará lo que sea pero eso es una cosa y otra lo que debe hacer la ley. Ahí está la cuestión.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por luik Vie Mar 29, 2013 3:58 pm

"Sócrates"


Estás tergiversando, Mandefender. Matar a un padre violador no es un crimen "de honor", es autodefensa.

Para que pueda contemplarse la hipótesis de defensa, tiene que existir instantaneidad. De otro modo, es una venganza.


Puede ser un crimen, en el peor de los casos, si hay otras formas de resolver el problema, pero no es "de honor", será de odio o de ganas de quitarse de encima una presencia desagradable, eso no tiene nada que ver con honores.

Ja, ja, ja... O sea que lo que a ti no te conviene que sea "honor" no lo es, aunque millones de personas digan que una mujer que mató a su violador "defendió su honor". Laughing

Vamos, hombre: ni la violación remota ni el adulterio causan un daño físico objetivo normalmente; el daño es al etéreo concepto de "honor", el cual obviamente tiene raíces paleontobiológicas (preservar el patrimonio genético).

Los seres humanos no somos más que simios pelones; no lo olvides.

Y claro, si un narco asesino sabes que te puede hacer cualquier cosa si te vas con su novia o esposa, tienes que tener cuidado, pero para la justicia ese narco no debe tener ninguna atenuante si te mata por eso, pero el narco no es la justicia, él hará lo que sea pero eso es una cosa y otra lo que debe hacer la ley. Ahí está la cuestión.[

Por desgracia, aquí en México los narcos pesados suelen estar coludidos con la "justicia".

En fin: ya no me he vuelto a topar con esa rubia. Tal vez sea mejor así. Rolling Eyes


luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Tetro Vie Mar 29, 2013 4:32 pm

Sócrates escribió:Pero lo principal es que nadie es propiedad de nadie, ni los esposos ni las esposas son propiedad. Los hombres y las mujeres, si deciden casarse o vivir juntos en pareja, es de manera libre y voluntaria y tienen todo el derecho a abandonar la relación cuando les dé la gana. Nunca está justificado ni es "lógico" matar ni agredir a alguien que dentro de la pareja tenga una relación con otra persona porque cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera.

Si cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, entonces para que se casan?

No justifico la agresion ni el asesinato

Dices que quien pierde el honor es la adúltera, yo creo que la adúltera y el cornudo pierden el honor.

El mundo siempre ha sido perro, se festeja al adúltero y al cornudo se le humilla, aparte de que el cornudo pierde el honor todavía se burlan de él, lo repito, el mundo es perro, vivimos en un mundo machista, vivimos en un mundo de perros, peor que perros.


Última edición por Tetro el Vie Mar 29, 2013 5:13 pm, editado 1 vez

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Sócrates Vie Mar 29, 2013 4:35 pm

luik escribió:Ja, ja, ja... O sea que lo que a ti no te conviene que sea "honor" no lo es, aunque millones de personas digan que una mujer que mató a su violador "defendió su honor". Laughing

Vamos, hombre: ni la violación remota ni el adulterio causan un daño físico objetivo normalmente
Ahí te equivocas. No se trata de lo que digan millones de personas. Si una mujer tiene motivos para estar contra su violador no es por cuestiones de honor. Quien pierde el honor es quien agrede, por mucho que mucha gente diga que es la víctima.

No, los motivos que se puede tener contra una violación son la defensa de la propia libertad, de la libertad sexual que debe tener toda persona. Si alguien no es dueño o dueña de lo más íntimo que tiene porque alguien se cree dueño de tu cuerpo, ya me dirás si no es motivo para considerarlo una agresión, un atentado a la libertad individual. Por tanto, no hay que perseguir las violaciones como "defensa del honor" sino defensa de la LIBERTAD SEXUAL de cada persona. Lo de "defender el honor".

Si el problema de las violaciones se tratara de la defensa de un concepto tan estúpido de honor como ese, también habría que perseguir penalmente a cualquiera que tuviera relaciones extramatrimoniales o fuera de la pareja habitual. No, el problema es la agresión, el atentado a la libertad, el tener relaciones sexuales por la fuerza.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por luik Vie Mar 29, 2013 4:55 pm

Tetro"]

No justifico la agresion ni el asesinato

Algún día justificaste a Lorena Bobbitt.

Dices que quien pierde el honor es la adúltera, yo creo que la adúltera y el cornudo pierden el honor.

En España son tan feministas, que cuando se difundió el video de una política adúltera, hasta los supuestos antifeministas satanizaron a quien desprestigió a esa tipa, en lugar de haberla satanizado a ella. Rolling Eyes

Eso es tener "moral de hampones": odiar al soplón y no al que cometió la falta.

El mundo siempre ha sido perro, se festeja al adúltero y al cornudo se le humilla, aparte de que el cornudo pierde el honor todavía se burlan de él,

Y con las nuevas leyes, hasta lo obligan a mantenar al nuevo amigo de la ex. A un amigo mío le da mucho coraje ver al nuevo novio de su esposa con autos nuevos comprados con el dinero de mi amigo.

Si cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, entonces para que se casan?

Ésa es la pregunta que no se ha podido resolver.

Si prohibimos todo tipo de matrimonio, nos evitamos divorcios, bodas gay y demás.

"Sócrates"

Ahí te equivocas. No se trata de lo que digan millones de personas. Si una mujer tiene motivos para estar contra su violador no es por cuestiones de honor. Quien pierde el honor es quien agrede, por mucho que mucha gente diga que es la víctima.

Depende de la mentalidad social. En la propia Biblia, a Saúl lo alababan por haber matado a miles, y a David, más, por haber matado "sus miríadas". Laughing Y a su yerno David, Saúl le pidió infinidad de prepucios de filisteos para entregarle a su hija. Laughing

No, los motivos que se puede tener contra una violación son la defensa de la propia libertad, de la libertad sexual que debe tener toda persona. Si alguien no es dueño o dueña de lo más íntimo que tiene porque alguien se cree dueño de tu cuerpo, ya me dirás si no es motivo para considerarlo una agresión, un atentado a la libertad individual. Por tanto, no hay que perseguir las violaciones como "defensa del honor" sino defensa de la LIBERTAD SEXUAL de cada persona.

¿Lo más íntimo que tiene? Esa forma de expresarte tuya ¿no es un residuo del concepto de "honor"?

Ya vimos un link con mujeres "normales" en tanga. Muchos de esos culos los he puesto hasta de protector de pantalla. ¿Queda "deshonrado" el marido por eso? ¿O será que ya vamos superando esa mentalidad medieval?


Si el problema de las violaciones se tratara de la defensa de un concepto tan estúpido de honor como ese, también habría que perseguir penalmente a cualquiera que tuviera relaciones extramatrimoniales o fuera de la pareja habitual.

En muchos países, el adulterio sí es delito.

No, el problema es la agresión, el atentado a la libertad, el tener relaciones sexuales por la fuerza.

Si a una mujer "liberal", de esas que en sus despedidas de solteras les chupan el pene a los chicos desnudistas, la tuvieras drogada, dormida, y la violaras con condón, ¿sentirías remordimientos, pese a no haberle causado un daño objetivo?






luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Tetro Vie Mar 29, 2013 5:10 pm

Tetro"]



No justifico la agresion ni el asesinato

Algún día justificaste a Lorena Bobbitt. (luik)

Hablo sobre infidelidad, lo de Lorena fué violación, el esposo la sodomizaba.

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Tetro Vie Mar 29, 2013 5:27 pm

Luik

Tienes que entender que saliste de un hombre y de una mujer, tu actitud machista es enfermiza, admito que un ignorante sea machista, pero cuando se tiene conocimiento de los derechos humanos y de los derechos civiles, entonces si se es machista, eso se llama empecinamiento, debes de civilizarte, estamos en el siglo XXI, tal vez el ser mexicano te afecta demasiado, el caso es que lo tuyo es patólogico.

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Tetro Vie Mar 29, 2013 5:40 pm

LUIK
Por desgracia, aquí en México los narcos pesados suelen estar coludidos con la "justicia".

Código:
Je, je, je... Es muy bueno en teoría, pero el otro día que conocí a una rubia en Tepito (barrio duro de México) y que como que "me dio jalón", me asaltó la sospecha de que no fuera a ser esposa de un narco o algo así, y ese narco tal vez no entienda tu ideología

En fin: ya no me he vuelto a topar con esa rubia. Tal vez sea mejor así.

Solo te descubres, te aprovechas de la gente decente y a los otros les tienes miedo

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por luik Vie Mar 29, 2013 5:45 pm

Tetro escribió:Tetro"]



No justifico la agresion ni el asesinato

Algún día justificaste a Lorena Bobbitt. (luik)

Hablo sobre infidelidad, lo de Lorena fué violación, el esposo la sodomizaba.

No hay mucha diferencia mental entre matar a alguien por violación, por infidelidad o por despecho. De un modo u otro, sexo y autoestima tienen su parte en esos desenlaces sangrientos.


Tienes que entender que saliste de un hombre y de una mujer,

Yo sí lo entiendo. Tú eres quien quizá se creó si una figura paterna y por eso desprecias a los hombres.

tu actitud machista es enfermiza, admito que un ignorante sea machista, pero cuando se tiene conocimiento de los derechos humanos y de los derechos civiles, entonces si se es machista, eso se llama empecinamiento, debes de civilizarte, estamos en el siglo XXI, tal vez el ser mexicano te afecta demasiado, el caso es que lo tuyo es patólogico.[

Para tu forma de pensar, mi mentalidad es patológica.

Para mi forma de pensar, tu mentalidad es patológica.

La Psicología y la Psiquiatría son como la Religión y como el Derecho: no son ciencias exactas, como las Matemáticas. Muchos de sus preceptos no son más que manifestaciones de los gobernantes en turno.










luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por luik Vie Mar 29, 2013 5:47 pm

Tetro escribió:LUIK
Por desgracia, aquí en México los narcos pesados suelen estar coludidos con la "justicia".

Código:
Je, je, je... Es muy bueno en teoría, pero el otro día que conocí a una rubia en Tepito (barrio duro de México) y que como que "me dio jalón", me asaltó la sospecha de que no fuera a ser esposa de un narco o algo así, y ese narco tal vez no entienda tu ideología

En fin: ya no me he vuelto a topar con esa rubia. Tal vez sea mejor así.

Solo te descubres, te aprovechas de la gente decente y a los otros les tienes miedo

Yo ya he estado en cárceles mexicanas por enfrentar a esos tipos, pero actualmente estoy viejo y enfermo. En las prisiones mexicanas no te suministran los medicamentos que requieres. Alguien te los tiene que llevar de fuera, o te dejan morir como perro.





luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Sócrates Vie Mar 29, 2013 6:33 pm

Cuántas tonterías dices, Luik, tú que te quejas de que otros no debaten con honestidad y creo que les llamas "hombres de paja".

La cuestión, resumiendo, está en que lo malo de la violación no es el hecho de la relación sexual sino QUE SE HAGA POR LA FUERZA, NO LIBREMENTE. Y en lo del adulterio, no se trata de si en la Biblia (algo antiguo, me parece) o en los países hoy más retrógrados y con mentalidad medieval (islámicos, unos más y otros menos) condenan eso penalmente o no; yo hablo de lo que debe ser, de lo que me parece justo, y eso de considerar el adulterio un delito es lo que a mí me parece delictivo. Si un matrimonio va mal, que se separen y punto, no hay más. La gente igual que se casa tiene derecho a descasarse. Jamás se disculpa un crimen pasional con atenuantes de adulterio. Y esto, igual para mujeres que para hombres.

Por cierto, que yo he criticado y ridiculizado lo que se dice en el Antiguo Testamento de la Biblia, y en concreto la Ley Mosaica con todas sus barbaridades y doctrinas morales para tarados, a las que se adhieren aún hoy muchos musulmanes porque el Corán está en relación con la Biblia.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Azali Vie Mar 29, 2013 6:54 pm

Luik, tu o estas loco, o quieres que te tratemos como tal...te has puesto a leer el monton de locuras que dices?

Asi que la violacion es un crimen de honor? me rio o lloro?

Vamos, hombre: ni la violación remota ni el adulterio causan un daño físico objetivo normalmente; el daño es al etéreo concepto de "honor", el cual obviamente tiene raíces paleontobiológicas (preservar el patrimonio genético). (dijo Luik)

_________________
 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por luik Vie Mar 29, 2013 7:02 pm

Socratilos:

La cuestión, resumiendo, está en que lo malo de la violación no es el hecho de la relación sexual sino QUE SE HAGA POR LA FUERZA, NO LIBREMENTE.

Si a una mujer, un hombre le pone una pistola en la cabeza y la obliga a ver una película o a comer paella, el delito no es, de ninguna manera, tan grave como si ese tío la obliga a chuparle la polla. Es obvio que el componente sexual pesa en la psique del legislador. Y los seres humanos valoramos mucho la sexualidad porque por medio de ella nos reproducimos, y por tanto hay cuestiones genéticas en juego.

Y en lo del adulterio, no se trata de si en la Biblia (algo antiguo, me parece) o en los países hoy más retrógrados y con mentalidad medieval (islámicos, unos más y otros menos) condenan eso penalmente o no; yo hablo de lo que debe ser, de lo que me parece justo, y eso de considerar el adulterio un delito es lo que a mí me parece delictivo.

¿Y quién te dice que lo que a ti "te parece justo" es objetivamente más justo que lo que les parezca a los iraníes, a los irlandeses o a muchos otros grupos humanos?

¿Te sientes el Papa o algo así para regir la moral de la humanidad? Shocked

Si un matrimonio va mal, que se separen y punto, no hay más. La gente igual que se casa tiene derecho a descasarse. Jamás se disculpa un crimen pasional con atenuantes de adulterio. Y esto, igual para mujeres que para hombres.

En Estados Unidos, un hombre tenía relaciones con cuatro mujeres a la vez. Ellas se vengaron pegándole el pene al abdomen. Las tipas no pisaron la cárcel. Como ves, en América también se consienten los "crímenes por honor".

Y, como te digo, tú mismo consentiste un "crimen por honor" cuando la brasileña mató a su padre violador.

Tú dirás: "no fue defensa del honor, sino venganza por su libertad pisoteada", pero ese camuflaje no me lo trago. Fue crimen por honor y punto. "Dejémonos de mamadas", dirían en mi patria.

Por cierto, que yo he criticado y ridiculizado lo que se dice en el Antiguo Testamento de la Biblia, y en concreto la Ley Mosaica con todas sus barbaridades y doctrinas morales para tarados, a las que se adhieren aún hoy muchos musulmanes porque el Corán está en relación con la Biblia.

Hoy se sabe que cuestiones genéticas subyacen tanto a las normas religiosas como a las normas legales.

Ni los musulmanes cuando lapidan adúlteras, ni tú cuando justificas a la parricida brasileña, se dan cuenta, pero en sus juicios tienen mucho que ver sustancias químicas semejantes a las que tiene todo el reino animal.








Última edición por luik el Vie Mar 29, 2013 7:06 pm, editado 1 vez
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por luik Vie Mar 29, 2013 7:05 pm

"Azali"]

Luik, tu o estas loco, o quieres que te tratemos como tal...te has puesto a leer el monton de locuras que dices?

¿Ya vas a empezar a ofender, pinche angolesa cruzada con gallego? Laughing

Asi que la violacion es un crimen de honor? me rio o lloro?

Matar a un violador por supuesto que es un crimen de honor, lo mismo que matar a una adúltera.

El coraje que nos produce la sexualidad ajena en ambos casos, tiene mucho que ver con la preservación del patrimonio genético.

Si un tipo seduce a mi esposa, o si la viola, el niño que ella albergará en sus entrañas no tendrá mis genes, sino los del seductor o los del violador. Por eso los antiguos inventaron el cinturón de castidad.

Por cierto: en Youtube estoy viendo una película sobre "El libro de buen amor", del Arcipreste de Hita. Está buena.




luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Azali Vie Mar 29, 2013 7:08 pm

O sea que ver tv obligado, deberia ser igual que chuparsela al violador si no fuera por el "honor"?? ...affraid o sea que el juez lo ve peor no porque lo sea, sino por el component sexual..........LUIK TU ESTAS LOCO, mijito que te pasa? no has tomado las medicinas de "las tiroides"??

Si a una mujer, un hombre le pone una pistola en la cabeza y la obliga a ver una película o a comer paella, el delito no es, de ninguna manera, tan grave como si ese tío la obliga a chupársela. Es obvio que el componente sexual pesa en la psique del legislador. dice Luik

_________________
 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Azali Vie Mar 29, 2013 7:11 pm

Por eso los antiguos inventaron el cinturón de castidad. ( dice Luik)



 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica 308335na' que es too much.

_________________
 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Azali Vie Mar 29, 2013 7:12 pm

A estas alturas y todavia pensando en cinturones de castidad  Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica 838696

_________________
 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Sócrates Vie Mar 29, 2013 7:25 pm

Mandefender, intentar razonar contigo en ciertos temas es perder el tiempo.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por luik Vie Mar 29, 2013 7:31 pm

Azali"]


O sea que ver tv obligado, deberia ser igual que chuparsela al violador si no fuera por el "honor"?? ...affraid o sea que el juez lo ve peor no porque lo sea, sino por el component sexual.........

Así es. Y el juez representa a la sociedad.


.LUIK TU ESTAS LOCO, mijito que te pasa? no has tomado las medicinas de "las tiroides"??

Cállese o la regreso a su Madre Patria, Angola:

http://bvs.sld.cu/revistas/hih/vol27_3_11/hih02311.htm

En general, la población hispana provenía de Valencia, Islas Canarias, Asturias, Galicia, Andalucía, Cataluña y Castilla. Muchos africanos eran originarios de la costa occidental de África, del Golfo de Guinea, del sur de Angola.


A ver cuándo te preocupas por los angoleses:

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Angola%2Breprecao


Azali escribió:A estas alturas y todavia pensando en cinturones de castidad  Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica 838696

El cinturón de castidad va pasando de moda, claro. En mi propio avatar puedes ver el cabús de una mujer casada. Y lo puse de protector de pantalla, por lo cual hasta los poros de la piel del trasero le veo a esa bañista, poniéndole así el cuerno a su marido. Laughing Laughing Laughing


luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por luik Vie Mar 29, 2013 7:33 pm

Sócrates escribió:Mandefender, intentar razonar contigo en ciertos temas es perder el tiempo.

Si te choca que te diga que tú y otros rojillos cometen crímenes semejantes a los que cometen los musulmanes, te jodes.

Ah, y deberías ver cómo traía ayer a tus compatriotas al apoyar a la profesora
Gloria Casanova... Laughing Laughing Laughing
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Tetro Vie Mar 29, 2013 7:41 pm

LUIK

Yo ya he estado en cárceles mexicanas por enfrentar a esos tipos, pero actualmente estoy viejo y enfermo. En las prisiones mexicanas no te suministran los medicamentos que requieres. Alguien te los tiene que llevar de fuera, o te dejan morir como perro.


Es lo que digo, que te aprovechas de las mujeres indefensas y de los maridos pacificos

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Azali Vie Mar 29, 2013 7:47 pm

Azali"]




O sea que ver tv obligado, deberia ser igual que chuparsela al violador si no fuera por el "honor"?? ...affraid o sea que el juez lo ve peor no porque lo sea, sino por el component sexual.........


Así es. Y el juez representa a la sociedad.



El juez representa lo que es justo, que te obliguen a ver tv no es lo mismo a que te obliguen a lo otro, el juez como persona pensante y con las leyes hechas por personas pensantes , sabe que los dos hechos no son ni parecidos, por lo que si te obligan a ver tv al "obligador" le caera una condena menor que al que te oblige a lo otro que es mas ofensivo, si no lo crees asi, pues sera que para ti lo mismo es chupar que mirar tv...vaya cosas raras que le toca a una leer .

_________________
 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Sócrates Vie Mar 29, 2013 7:50 pm

luik escribió:
Sócrates escribió:Mandefender, intentar razonar contigo en ciertos temas es perder el tiempo.

Si te choca que te diga que tú y otros rojillos cometen crímenes semejantes a los que cometen los musulmanes, te jodes.

Ah, y deberías ver cómo traía ayer a tus compatriotas al apoyar a la profesora
Gloria Casanova... Laughing Laughing Laughing
Gloria Casanova es la que dice que la violación tiene una cosa buena, que es la posibilidad de tener un hijo. Será que eres del Opus como ella...
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Azali Vie Mar 29, 2013 7:52 pm

De los angoleses que se ocupen los angoleses, o tu , que para eso los mencionas tanto, piensas que como tu eres un racista consumado, y demostrado, como lo dejaste clarisimo hace un rato, piensas que me voy a ofender porque intentes decirme negra...o que desciendo de negros..

Luik el asunto es que tu no sabes debatir, o porque tienes las neuronas de reposo o porque se te fueron a pasear y te abandonaron..

_________________
 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Tetro Vie Mar 29, 2013 7:52 pm

Sócrates

Si un matrimonio va mal, que se separen y punto

Ese es el problema, tú das la solucion, pero la realidad es otra.



Hay factores que hacen que esa gente, por conveniencia juegue con dos o mas cartas, son gente sin moral, gente rastrara, son gusanos, asi que esa solucion que das no es para esa clase de gente.

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Azali Vie Mar 29, 2013 7:54 pm

Sócrates escribió:
luik escribió:
Sócrates escribió:Mandefender, intentar razonar contigo en ciertos temas es perder el tiempo.

Si te choca que te diga que tú y otros rojillos cometen crímenes semejantes a los que cometen los musulmanes, te jodes.

Ah, y deberías ver cómo traía ayer a tus compatriotas al apoyar a la profesora
Gloria Casanova... Laughing Laughing Laughing
Gloria Casanova es la que dice que la violación tiene una cosa buena, que es la posibilidad de tener un hijo. Será que eres del Opus como ella...

Esa mujer dijo esa estupidez? sera que o le gusta el maltrato, o es incapaz de tener una relacion normal , sera masoquista?

_________________
 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.