DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

+2
Mar
Azali
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica - Página 3 Empty Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Azali Jue Mar 28, 2013 8:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica - Página 3 1364472652_787376_1364473008_miniatura_normal Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica


Marta Rodríguez Johanesburgo El juez devuelve el pasaporte al atleta porque "lo necesita para competir"

_________________
 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica - Página 3 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo


 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica - Página 3 Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Tetro Sáb Mar 30, 2013 4:11 pm

Sócrates escribió:Quiero aclarar que una adúltera (o un adúltero) no agrede a nadie, no fuerza a nadie a tener relaciones sexuales por la fuerza. Una violación, sí, es forzar a alguien a hacer con su cuerpo algo que no quiere. La diferencia es fundamental, por mucho que para los locos islamistas sea peor el adulterio.

Y matar a alguien por violador no es necesariamente "por honor". Puede ser, y es más probable hoy en día, que sea por haber agredido, por haber utilizado la fuerza para que otra persona tenga relaciones sexuales CONTRA SU VOLUNTAD, o sea, porque eso va contra la libertad sexual a la que todo el mundo tiene derecho.

La gente casada no tiene libertad sexual, que lo haga es otra cosa.

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica - Página 3 Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Tetro Sáb Mar 30, 2013 4:24 pm

Para que te enteres, luik;

China será el mayor consumidor de petróleo iraquí


Actualizado a las 25/01/2013 - 17:00
Pekín, 24/01/2013(El Pueblo en Línea)-El gigante del petróleo planea comprar el 60% de Exxon Mobil por 50.000 millones de dólares, según informes.
Palabras clave:Irak,China,Exxon Mobil,petróleo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica - Página 3 F201301241428128619153854
Un trabajador ajusta una válvula de control en una refinería de petróleo en Bagdad, Irak. China se convertirá en un gran consumidor de petróleo de Iraq y seguirá invirtiendo sustancialmente en la infraestructura de producción de petróleo iraquí, según la Agencia Internacional de Energía. [Foto/agencias]
http://spanish.peopledaily.com.cn/31621/8106237.html

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica - Página 3 Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Mar Sáb Mar 30, 2013 4:54 pm

luik escribió:
Tetro escribió:

Hay gente tonta que dice que USA se enriquece haciendo la guerra, la crisis vino por la guerra de Irak, se trataba de quitar a un dictador, todavía hay mas dictadores y mas terrorista en oriente medio..

Se hizo una votación, y la gente quiso que se quedara Hussein.

Tus patrones los gringos son la ratota: roban petróleo.


Azali escribió:[. Corea del Norte, pais donde ...se encarcela por tener ideas o creencias propias etc etc.

En España pasa lo mismo. A mí ya me hubieran encarcelado desde hace mucho si viviera en el país ibero.


Sócrates escribió:
Aquí muchas veces la "gusanera" (lo digo para entendernos, no para ofender) .

Laughing Laughing Laughing

Mar escribió:
luik escribió:
Tetro escribió:A luik le preocupan las raices, no le preocupa lo interno, lo interno lo tiene todo revuelto, no tiene bases para crear su espiritualidad, por eso es que es como es

Yo he leído mucho sobre religión. Acuérdate de Creencias.

Luik........ para saber, "no basta" con leer.


Tú no has leído la Biblia entera; casi nadie lo ha hecho. Yo sí. Entonces yo tengo más bases espirituales para sustentar mis opiniones.

Ah, y no se te ha visto apoyando al obispo Munilla en la red, por sus recientes declaraciones antiaborto. Eres mala creyente.

Mar escribió:

A un asesino pillado y confeso.... con contemplaciones......a que mierda jugamos?????

En la cárcel y juzgarlo.

Pobre tipo: imagina los complejos que venía arrastrando durante toda su vida por tener piernas biónicas. Los jueces han de haber pensado que ya bastante castigo tenía con su trauma.


Mar escribió:
No lo es, la supuesta mancha en el honor del marido de la adultera, ya no se puede lavar Evil or Very Mad, ni aun matándola.
Que por cierto nadie es dueño de nadie ...aunque sean esposos.
La libertad personal termina, en cuanto que (empieza) atenta a la del otro, si traspasas ....... atente a las consecuencias.

¿Estás segura de que si ves a tu esposo en brazos de otra no agredes?


Mar escribió:[
El único atenuante válido es, que hubieras perdido la "cabeza", (la razón)..... tema drogas, alcohol, paranoia etc, y no eras "consciente" de lo que hacías.

En España son tan feminazis, que esas atenuantes sólo se las valen a una mujer que mate a un hombre, y no al revés.

Por cierto: acabo de meterle sus patadones en la cola a Elena Valenciano en su cuenta de Facebook. Ya me tronaron otra cuenta más de Facebook, pero seguiré obteniendo más, como en los viejos tiempos de MSN. Laughing

Sócrates escribió:Quiero aclarar que una adúltera (o un adúltero) no agrede a nadie, no fuerza a nadie a tener relaciones sexuales por la fuerza. Una violación, sí, es forzar a alguien a hacer con su cuerpo algo que no quiere. La diferencia es fundamental, por mucho que para los locos islamistas sea peor el adulterio.

Y matar a alguien por violador no es necesariamente "por honor". Puede ser, y es más probable hoy en día, que sea por haber agredido, por haber utilizado la fuerza para que otra persona tenga relaciones sexuales CONTRA SU VOLUNTAD, o sea, porque eso va contra la libertad sexual a la que todo el mundo tiene derecho.

La libertad sexual, vista con exageración, es lo que se llama "honor".

Sócrates escribió:Antes se negaba el derecho a la libertad sexual y se hablaba en España de delitos contra "la honestidad", lo que importaba era el hecho de la relación sexual y no que fuera realizada por la fuerza. Ahora son delitos precisamente contra la libertad a la que todo el mundo tiene sobre su propia sexualidad, sobre su cuerpo, no por caducos conceptos de "honestidad".

Simplemente, a la palabra "honestidad" la reemplazaron por "libertad sexual", pero en realidad es lo mismo: la exageración en la valoración de la libertad sexual es precismente lo que constituye el concepto de "honor", tan en boga en los países islámicos.





Que manía de sacar la lengua a pasear gratuitamente. Twisted Evil

Yo he afirmado siempre haber leído La Biblia, entonces....

A ver Luik...¿de dónde sacas que yo no he leído La Biblia ni he apoyado al obispo Munilla?.
Para tu información te diré que, no solo he leído La Biblia, también el Corán y estoy a ratos perdidos con el Talmud de Jerusalém. ¿Como se te quedó el ojo?  Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica - Página 3 541296

Y a Munilla en el Facebook...yo y mi grupo fuimos de los primeros en hacerlo  Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica - Página 3 593481
Y no, no soy una mala creyente, soy una buena creyente...... pero imperfecta  Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica - Página 3 18517
Si veo al Arkangel  Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica - Página 3 613388 en brazos de otra, haría dos cosas, primero pensar si yo he tenido algo que ver con esa decisión, y segundo, si la respuesta es que no, se lo regalo a la otra  Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica - Página 3 593481 ya que sería una señal bastanteeeee grande, de que yo NO habría acertado en la elección del compañero adecuado.
Pero hay que contar con que el otro, pida disculpas y perdón, y si lo hace..... está más que claro que YO... haría borrón y cuenta nueva. Por un polvo, o dos o los que sean.... un matrimonio no se separa, te lo digo yo.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica - Página 3 Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Mar Sáb Mar 30, 2013 5:02 pm

Luik dices....Pobre tipo: imagina los complejos que venía arrastrando durante toda su
vida por tener piernas biónicas. Los jueces han de haber pensado que ya
bastante castigo tenía con su trauma.

Lo dirás de coña ¿no?, si no fuera así pensaría mal de ti... Twisted Evil y lo extrapolaría a la mujer que mata a su marido por violarla y pegarla, humillarla y tenerla solo como criada a su servicio, y si además viola a su hija......
¿Esta no tiene trauma para partirle la cabeza en dos? Twisted Evil
A veces me resultas inmaduro.  Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica - Página 3 12264
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica - Página 3 Empty Re: Pistorius podrá viajar fuera de Sudáfrica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.